FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Y al tercer año.....tampoco resucitó......

+3
JUAN JC
sopli2
Kash-KO
7 participantes

Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Kash-KO Jue Jul 02 2020, 19:44

Muy buenas tardes, estimad@s en Nissan.
A los que sabéis de mí, y lo "contento" y "entusiasmado" que estoy con este puchero con ruedas desde el primer día, hace ya tres años (toda una vida) os cuento la última tropelía de mi puchero......
Como veo que no van los videos, trataré de aclarar la situación.
Lunes 22 de junio "ingresa" mi Kaskajo de tres años y 20.000km a la revisión (de "copia y pega" puesto que me "revisaron" hasta la rueda de recambio y el Nissan Connect y NO tengo ninguna de las dos cosas)y tratar de solucionar tres problemillas que tiene el puchero con ruedas este.
A saber: testigo del airbag encendido. reloj del tablero indica la hora de.....Nueva Delhi? y el mas sorprendente de todos "fallo en el control de chasis"
Aparte de estas naderías se está despegando el plástico del marco de la puerta del conductor.
Me llaman para recogerlo el lunes 29 de junio, una semana despues, y oh sorpresa!!!! han sido capaces de cambiar o pegar el plástico, el resto está a la vista.....el reloj sigue indicando la hora de Nueva Delhi....y dos de dos...Dos paradas dos "fallos de control de chasis" El testigo del airbag no se enciende porque probablemente se habrá fundido la bombilla.
NISSAN NUNCA MAS!!!


















Perdonad que me limite al "copia y pega" pero ya me cansa hasta el hablar del asunto. Esta es mi reseña de Googe al respecto del concesionario (tirada a la cara tambien en Facebook al mismo) del que hasta ahora sigo sin saber nada de nada en justa réplica..Espero tambien aclarar la duda de alguien que hablaba del reloj del coche. En fin, no quiero aburriros más.Buen verano y si teneís un Kaskajo, iros de vacaciones con el otro coche. Lo bueno es que solo me queda un año de aguantarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D. No sé cómo subir los videos demostrativos de tanta "eficacia" y "eficiencia" e incompetencia total y absoluta del concesionario
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por sopli2 Jue Jul 02 2020, 20:35

No veas compañero de todos los malos a ti te ha tocado el peor y lo cojonudo es que con 3 años y 20000KM ese coche tendria que empezar a ir mejor que nuevo.Pues nada solo decirte normal que Nissan nunca mas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue8/10Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 02 2020, 20:53

sopli2 escribió:No veas compañero de todos los malos a ti te ha tocado el peor y lo cojonudo es que con 3 años y 20000KM ese coche tendria que empezar a ir mejor que nuevo.Pues nada solo decirte normal que Nissan nunca mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Kash-KO Mar Jul 07 2020, 20:31

Buenas tardes a tod@s
Otra vez por aquí
Pese a intentar hablar con el servicio de ¿Asistencia a las "víctimas" de Nissan? el viernes de manera infructuosa, hoy lo he conseguido: He puesto otra queja por escrito (van tres y no han respondido ninguna). He preguntado si podía llevar el ¿coche? a algún taller que supieran lo que llevan entre manos ......y no me ha sabido decir ninguno. Está bien, no?
Os dejo con unos enlaces a unos videos entretenidos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haaaala buenas vacaciones. y recordad iros con e otro coche!!!
 vaya, he puesto el mismo video por duplicado
Este es el otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por sopli2 Miér Jul 08 2020, 08:38

No veas que pena y con 20 mil Km para coger la recortada
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue8/10Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 08 2020, 09:32

La verdad que es de vergüenza si, una muestra más de la calidad de este coche y de todo lo que rodea a la marca afrancesada esta.
Una cosa más de las muchas que llevo vistas desde que llevo en este foro y que tanto les cuesta reconocer a algunos que siguen pensando que se compraron un coche premium y que porque es el SUV más vendido es el mejor del mundo mundial y más allá.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Sinazuka Miér Jul 08 2020, 11:21

JUAN JC escribió:La verdad que es de vergüenza si, una muestra más de la calidad de este coche y de todo lo que rodea a la marca afrancesada esta.
Una cosa más de las muchas que llevo vistas desde que llevo en este foro y que tanto les cuesta reconocer a algunos que siguen pensando que se compraron un coche premium y que porque es el SUV más vendido es el mejor del mundo mundial y más allá.
Efectivamente Juan.... no digas más, que lo estropeas.
mola +1
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue8/10Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Kash-KO Jue Jul 09 2020, 07:18

Buenos días queridisim@s.
He llegado a la conclusión de que las redes sociales "pueden" llegar a ser útiles en según casos.
Que sepaís que esta gente, además, mata al mensajero si las noticias no son buenas (como los romanos antiguos)
Me he dado cuenta,ayer, de que las últimas reseñas publicadas por los respectivos concesionarios de la célebre marca de coches que nos ocupa...son las mías. Por supuesto sin contestación ó réplica por parte del concesionario (se ve que no la merezco). Léase: han cerrado la puerta a las críticas, solo admiten que son los mejores, los más altos y los más guapos.
Lo podeís verificar con San Google en las reseñas sobre los concesionarios Montauto y Nissanalmenar de aquí de Valencia........
y.....oh sorpresa, ayer me llamaron al móvil de......Nissan Ibérica. Dicen que van a hacer todo lo posible para solucionar el problema que esté en sus manos.
Me juego una paella para todos los que vengan a que no, Dios cómo me gustaría pagarla.
Si no han sido capaces en solucionarlo en tres años, creeís que lo van a solucionar ahora? Yo no.
Le sugerí a mi amable interlocutora que me devolvieran el dinero para que yo me comprara un coche y que ellos se quedaran con este puchero con ruedas. Se acabó el problema.
Peeeero eso no podía ser,claro. Entonces le dije que si no me solucionaba el problema, ellos eran el problema. Fin de la conversación.
Ya de por sí el que Nissan Ibérica se pusiera en contacto conmigo a la tercera queja (las otras dos ni me contestaron) pero sin darme una solución efectiva y FIABLE me hizo preguntarme...¿será verdad ó lo habré soñado?
En fin, no os aburro más con mi calvario. A esperar que pase el año que me queda y........
NISSAN NUNCA MAS..
Saludos a tod@s
Kash-KO
Kash-KO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 visia
Coche encargado : Tiguan
Fecha de inscripción : 10/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Gris Antracita

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Sinazuka Jue Jul 09 2020, 07:33

Muy buen relato de tú mala experiencia, gracias por compartir para abrir los ojos a muchas personas sobre este producto. 
Con esto no quiero decir que todos los concesionarios sean igual, lo que está claro, es que si el producto tuviese mejor calidad, estas historias no se hubiesen creado.... malos y encima, quitando energía a los que confiaron en ésta marca.
Suerte. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue8/10Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por JUAN JC Jue Jul 09 2020, 09:42

A ver si de verdad tienes suerte y te solucionan tus problemas con el coche de una maldita vez Kash-KO, aunque te toque pagar paella para todos jejejeje.
Sobre esto que comentas:
Me he dado cuenta,ayer, de que las últimas reseñas publicadas por los respectivos concesionarios de la célebre marca de coches que nos ocupa...son las mías. Por supuesto sin contestación ó réplica por parte del concesionario (se ve que no la merezco). Léase: han cerrado la puerta a las críticas, solo admiten que son los mejores, los más altos y los más guapos.
Lo podeís verificar con San Google en las reseñas sobre los concesionarios Montauto y Nissanalmenar de aquí de Valencia........
Pues te puedo decir que yo en su momento cuando estaba a la gresca con los de Ibericar Reicomsa de Madrid por la mierda con ruedas que me habían vendido, puse una reseña en su página de Google y me contestaron:


Nissan - Caetano Reicomsa - Raimundo
Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 45, Madrid
Respuesta del propietario
Le agradecemos su comentario, Juan.
Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos.

Contestación Oficial de Manual de Nissan por supuesto.

Pues nada que mucho ánimo, muchisísima suerte y gracias por compartir tu mala experiencia.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue0/0Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por rodriman Jue Jul 09 2020, 15:33

Pues sí que has tenido mala suerte con los concesionarios, porque cualquier coche puede dar problemas, pero lo normal es que los solucionen en el taller.
Yo tengo mi QQ desde abril de 2007, 210.000 kms y estoy muy contento, hace dos años compré otro coche, un Focus gasolina, que sustituyó a un Opel Corsa, y, según mi experiencia personal, todas estas marcas son similares en calidad.
Si no consigues arreglar el problema, puedes recurrir a la revista Autofácil, tienen una sección que ayuda a los lectores con los problemas con los concesionarios o aseguradoras.
Saludos
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Salva70 Dom Jul 12 2020, 19:14

Deja de pagar y se ponen en contacto contigo sobre la marcha, del mío no me puedo quejar va de vicio, pero leyendo estas cosas me hace plantearme si quedármelo cuando llegue el momento si antes no se vuelve a lado oscuro, como ya he puesto otras veces. 
Suerte y espero que tengas que pagar esa paella aunque se virtual
Salva70
Salva70
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Fecha de inscripción : 26/05/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Left_bar_bleue8/10Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Mar Jul 14 2020, 11:51

Tengo que decir que mi QQ, tiene 120.000 kms en tres años, y de momento todo bien, ningún problema ni desgaste exagerado. El otro día me hizo la primera tontería eléctrica que espero que sea la última (se encendieron algunas luces del cuadro de mandos) pero hasta esa nimiedad, que parece que está solucionada, ningún problema. 

Aunque claro, como todos sabemos, esto de los coches va cómo va, muchos de mis amigos tenían un R. Clio como el mío cuando tenía solo 20 años y todos encantados, sin embargo el mío era un poema ... un problema eléctrico tras otro a pesar de haberlo comprado nuevo...aunque ya os digo,  por el momento con el QQ estoy contento. Aunque sin duda el mejor fue mi patrol GR Y60.

 Al final cada uno cuenta la guerra como le ha ido. A mi me fue muy mal con el Clio y de momento me está yendo bien con el QQ. 
Lamento mucho que a algunos os de  tantos problemas el coche.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y al tercer año.....tampoco resucitó...... Empty Re: Y al tercer año.....tampoco resucitó......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.