FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Hola foreros Qashqaidianos...
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Hoy a las 01:55 por Andy 2.6

» Presentacion
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Hoy a las 01:46 por Andy 2.6

» Frenado de emergencia
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Hoy a las 01:33 por Andy 2.6

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Ayer a las 22:39 por Javinuclear

» Perdida de graves al cambiar altavoces
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Ayer a las 21:59 por Rubencillo

» Fallo motor por desconectar conector
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Ayer a las 21:04 por SANDOVAL

» Revisión 160.000km
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Ayer a las 09:15 por karmaco

» Que cambiaríais del Qashqai?
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Ayer a las 00:51 por Andy 2.6

» me presento
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Miér Sep 30 2020, 21:23 por badoc

» Presentación
Problemas con la llave y el cierre centralizado Mini_r10Miér Sep 30 2020, 21:13 por Algora

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Problemas con la llave y el cierre centralizado

Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por ele el Sáb Jun 27 2020, 21:17

Buenas tardes compañer@s,

Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y saludos
ele
ele
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : fiesta
Coche encargado : qq+2

Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por Sinazuka el Sáb Jun 27 2020, 21:31

Para empezar a atar cabos...  has probado con el otro mando..? seria lo lógico y no lo dices en ningún momento.
confused
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 5347
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemas con la llave y el cierre centralizado Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty Re: Problemas con la llave y el cierre centralizado

Mensaje por ele el Dom Jun 28 2020, 01:28

Pues solo tengo una llave la otra la perdí
ele
ele
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : fiesta
Coche encargado : qq+2

Mensaje por Sinazuka el Dom Jun 28 2020, 14:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues solo tengo una llave la otra la perdí
Este problema suele ser muy frecuente cuando el propietario pierde una llave y no se preocupa de hacer otra copia rápidamente, hasta que la que tiene le empieza a dar problemas.... en los foros de Nissan, suele ser típica esta conducta, no se si por el precio del mando o por dejadez. No
Y con esto no quiero echarte un sermón.... yo no soy quien para ello, pero debes de reconocer que tu conducta no es lógica.

Pues vas a tener que ir al concesionario para que resuelvan el problema... si hubieses tenido la otra, te podía haber orientado un poco de por donde estaba la posible avería.

Saludos y ya nos contaras si te apetece, la resolución del mismo.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 5347
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Problemas con la llave y el cierre centralizado Left_bar_bleue8/10Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por javierreg el Mar Jun 30 2020, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes compañer@s,

Esta mañana no he podido cerrar mi Qashqai con el botón la llave de cierre centralizado. Le ha cambiado la pila y nada, he mirado el fusible y está bien. Cuando lo cierro desde el botón de dentro si que funciona, pero con la llave no. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y saludos
a mi me paso una vez , tambien pense que era la bateria , abri con la llave manualmente la puerta ( como toda la vida ) la meti en el contacto arranque y funcionaba
justo despues volvio a funcionar el mando a distancia normalmente y hasta hoy
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2680
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Problemas con la llave y el cierre centralizado Left_bar_bleue10/10Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Mensaje por Algora el Jue Jul 02 2020, 17:56

O no era problema de la pila, o al montarlo no lo has montado bien. Revisalo de nuevo y pon cuidado en la polaridad de la pila.

Y si sigue sin funcionar, lo más probable es que la electrónica haya muerto.
Algora
Algora

Cantidad de envíos : 7343
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Problemas con la llave y el cierre centralizado Left_bar_bleue7/10Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Mensaje por duche007 el Jue Jul 02 2020, 18:36

A mi me ha pasado lo mismo en alguna zona en concreto y creo que puede ser por algún dispositivo inhibidor de señales.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo

Mensaje por forradillo6 el Jue Ago 06 2020, 22:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes compañer@s,

Gracias y saludos
Muy buenas, me esta pasando exactamente lo mismo, mi problema fue el siguiente, soy enfermero o sea que de mecánica voy muy gustito por no decir que no tengo ni puta idea, pero me gusta meterme a ver que pasa.
Compre un qsahqai del 2007 de segunda mano y le queria cambiar la radio, me puse a fuchiacar y después de 3 horas la consegui montar(la raadio encendia pero la habia liado), meti la llave en el contacto y al darle el ultimo click de encendido no hacia absolutamente nada, pense que era de la bateria porque depues de tres horaas dale que te pego con el contacto puesto pues pense que era lo mas logico, pero no era que me cargue un fusible seguramente al unir dos cables que no eran....en resumen, después de eso ya una vez arreglado me paso el problema de que el cierre centralizado no me va con la llave, yo si tengo otra llave de repuesto y no hace nada tampoco, le he cambiado la pila por supuesto, le doy a los botones de la llave y no hace absolutamente nada, si meto la llave en la puerta del piloto y la giro como toda la vida solo me cierra dicha puerta, cosa que me llama la atención es que si estoy dentro del coche y le doy al propio botón del coche para cerrar las puertas si hace el ruido clásico y funciona.
Lo lleve a un mecanico y no tiene ni puta idea que le puede pasar, alguien me podría orientar.
Muchas gracias amigos
forradillo6
forradillo6
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : qashqai 2007
Coche encargado : qasqhai j10

Mensaje por javierreg el Dom Ago 09 2020, 11:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me ha pasado lo mismo en alguna zona en concreto y creo que puede ser por algún dispositivo inhibidor de señales.
CERCA DE COMISARIAS DE POLICIA NACIONAL Y CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL , EN ALGUNOS CASOS EMBAJADAS O ALGUNOS EDIFICIOS ESTATALES TE PASARA
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2680
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Problemas con la llave y el cierre centralizado Left_bar_bleue10/10Problemas con la llave y el cierre centralizado Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado