Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
navegador junsun android 10
+19
novacom
eraser
JJPIRO
Morgarin
rorrocrack
gondidany
JerryHD
Vity
Conse
wsficr
angelico75
chato67
odardauc
JUAN JC
sopli2
georgedelajungla9696
javierreg
Tonimh
Francisco Javier Bernal M
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
navegador junsun android 10
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas noches a todos, hace unos días compré éste navegador junsun android 10, ya lo tengo instalado en el Nissan qashqai Accenta del año 2019, casi todo funciona perfectamente menos los mandos del volante, hay dos cables que pone Key 1 y Key 2 y no se donde van conectados, me podríais decir donde los tengo que conectar por favor, ya lo he desmontado varias veces y no doy pie con bola, os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
Hola buenas noches a todos, hace unos días compré éste navegador junsun android 10, ya lo tengo instalado en el Nissan qashqai Accenta del año 2019, casi todo funciona perfectamente menos los mandos del volante, hay dos cables que pone Key 1 y Key 2 y no se donde van conectados, me podríais decir donde los tengo que conectar por favor, ya lo he desmontado varias veces y no doy pie con bola, os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
Francisco Javier Bernal M- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan qhasquai Accenta 2019
Coche encargado : Ninguno
Re: navegador junsun android 10
Buenas a todos compre una junsun v1pro. No tengo narices a ver las cámaras... También se me queda la hora del velocímetro fija en las 12... Alguien que me eche un cable... Que código de cambus habéis puesto en el Qashqai j11 con el cámaras 360...
Gracias de antemano un saludo
JJPIRO- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Seat leon
Coche encargado : Qashqai 360
Buenas.JJPIRO escribió:Buenas a todos compre una junsun v1pro. No tengo narices a ver las cámaras... También se me queda la hora del velocímetro fija en las 12... Alguien que me eche un cable... Que código de cambus habéis puesto en el Qashqai j11 con el cámaras 360...
No se si habrás podido solucionar ya el problema de las cámaras, si no has podido házmelo saber y te digo como lo solucione yo.
eraser- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
tengo el mismo problema no consigo que salga la imagen de las camaras cuando pongo la marcha atras.como lo hiciste tu?
novacom- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
eraser escribió:Buenas.JJPIRO escribió:Buenas a todos compre una junsun v1pro. No tengo narices a ver las cámaras... También se me queda la hora del velocímetro fija en las 12... Alguien que me eche un cable... Que código de cambus habéis puesto en el Qashqai j11 con el cámaras 360...
No se si habrás podido solucionar ya el problema de las cámaras, si no has podido házmelo saber y te digo como lo solucione yo.
Mejor te pasas primero por presentaciones y asi te conocemos,te dejo enlace para que te sea mas facil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13375
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
Hola compañeros, me he comprado un junsum pantalla 10 y estoy instalandole cosas, tengo qashqay j10 , los mandos me funcionan, los navegadores tomtom se traban ,se cuelan no puedo funcionar con ellos, el navegador sigic si, no puedo coger wifi de mi movil iphone x ,solo lo emparejo via bluetooth,pero no puedo bajar la agenda,, osea necesito datos en el gps, aconsejarme un gps para este navegador, necesito el car play para que funcione el iphone, gracias por vuestro tiempo.
gikass- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : nissan qashqai 1.6 DCI J10
Coche encargado : minguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-QashqaiAcabado: Acenta
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Negro
Podías explicar mas detallado como lograstes sincronizar la hora con el salpicadero?gondidany escribió:Buenas tardes,georgedelajungla9696 escribió:Buenas
Después de todo este tiempo sigo sin poder utilizar los mandos del volante, me mandaron 3 canbus ninguno funciono, me mandaron una actualización de firmware y tampoco funciono.
Como nota positiva, le instale el GPS SYGIC y va de lujo, lo recomiendo.
Si alguien con un J11 y este equipo ha hecho funcionar los mandos en el volante que comente como lo ha hecho.
saludos
He instalado un Junsun Pro V1 en mi QQ 2017 J11. Para configurarlo debes entrar en el menu avanzado donde seleccionas el tipo de Cambus y en mi caso tengo seleccionado el CAN Type 6 y como modelo tengo seleccionado el X-trail (*rzc.Panorama....). He tenido que colocar ese para que sincronice la hora con el salpicadero. Me va de 10!
Chapapote- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY18
Hola alguien me puede decir cómo activar las cámaras 360 no lo consigo en en junsun me funciona todo menos las cámaraseraser escribió:Buenas.JJPIRO escribió:Buenas a todos compre una junsun v1pro. No tengo narices a ver las cámaras... También se me queda la hora del velocímetro fija en las 12... Alguien que me eche un cable... Que código de cambus habéis puesto en el Qashqai j11 con el cámaras 360...
Gracias y un saludo
Davyml- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan xtrail t32
Coche encargado : Nissan xtrail
Pues estoy dando vueltas a adquirir esta Radio - GPS. Porque claro la diferencia de precio con Dasaita en muy notable. ¿me lo recomdaís? ¿Se han ido solucionando los problemas de las cámaras y los mandos al volante?
Yo no soy muy ducho con estas cosas, ¿en sencillo de instalar?
Gracias
Yo no soy muy ducho con estas cosas, ¿en sencillo de instalar?
Gracias
xerecista- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci N-Tec 2014
Coche encargado : No comment
Modelo (Año) : MY14
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» DVD GPS ANDROID 4.4.4-1.6 GHZ QUADCORE 1DDR3 6.2" 16 G ROM
» Navegador dvd android 4.4 de javierreg
» Navegador Android dasaita
» NAVEGADOR ANDROID 10 HEXACORE J10 9" 4GB RAM 64 GB ROM
» Nuevo Navegador Android Quad core R-16