FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M

Ir abajo

Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M Empty Perdida de aceite por cadena distribución 1.6 dci R9M

Mensaje por Vichergui Sáb Abr 25 2020, 18:25

Hola buenos días, os cuento un poco mi caso con la tapa de la cadena de distribución. Pues a los 30mil km lleve el coche en garantía para que me reparasen la tapa de cadena de distribución en el concesionario me dijeron que me cambiaron la tapa de cadena y la sellaron con silicona de juntas. Hasta ahí todo correcto pero ahora a los 6 meses me he fijado y me vuelve a hacer una pequeña gota de nuevo en la parte inferior de la cadena. 
Ahora estoy pensado en levantar el coche y echar por fuera un poco de pasta de silicona tipo (nural 60) por donde parece que pierde, para ello lo limpiare todo bien con desengrasante para motores y le echare bien de pasta por la junta entre la tapa de la cadena y el bloque motor. (Creo que pierde en la junta entre el bloque motor el carter y la tapa de la cadena). Que os parece ¿funcionará el invento o sera todo un fracaso? 

Muchas gracias a todos
Vichergui
Vichergui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Nissan qashqai 1.6 dci
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.