FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Hoy a las 01:20 por diseni

» Perdida refrigerante
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Ayer a las 22:19 por kikospain68

» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Sáb Dic 07 2024, 23:03 por qashqai52

» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC

» Nissan Qashqai Tekna J11 con sistema parasol deshabilitado
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Vie Dic 06 2024, 23:29 por Sinazuka

» Sensor agua refrigeración
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Vie Dic 06 2024, 11:07 por KeleZgZ

» relenti inestable en frio
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Vie Dic 06 2024, 11:06 por KeleZgZ

» ME PRESENTO
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Vie Dic 06 2024, 11:01 por KeleZgZ

» Bienvenido al foro
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Vie Dic 06 2024, 11:00 por KeleZgZ

» Me presento
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Mini_r10Jue Dic 05 2024, 11:25 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

5 participantes

Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por Invitado Lun Abr 20 2020, 21:20

Lo mismo que escribo para protestar también lo hago cuando hay que ser agradecido y en esta ocasión ha sido así.
Escribí a atención al cliente por el tema que os he explicado en otro hilo en el que el concesionario me cobraron 88€ . Lleve mi vehículo en grúa por presentar un fallo del sistema de casis, en el concesionario me dijeron que era debido al cambio de la batería, me borraron los fallos y me cobraron 88€ estando mi vehículo en ampliación de garantía.
A los dos meses volvió a presentar el mismo fallo ( normal, dado que no me hicieron nada la primera vez), reclamé a atención al cliente y han tenido un trata hacia mi que sólo puedo calificar de excepcional. Dado la situación de alarma, dado que soy sanitaria, dado que soy personal de riesgo, se han portado muy bien, no sólo han pagado dicha factura, sino que me han compensado con una revisión gratuita cuando corresponda.
El coche me ha salido, en cuanto a electrónica,  mas malo que una escopeta de freía pero siempre atención al cliente me ha respondido muy bien y eso también hay que decirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por gabrielro Lun Abr 20 2020, 21:45

Que disfrutes del coche....lo que esta claro que en el concesionario casi siempre resuelven los problemas que tenemos
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Left_bar_bleue10/10BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por JUAN JC Mar Abr 21 2020, 10:40

Pues ya que los problemas que tienes con tu coche parece ser que desgraciadamente es algo "inevitable", que desatención al cliente por lo menos alguna vez haga algo bien tampoco está mal compañera lirtea.
Me alegro por ti, ese dinero que te has ahorrado más el regalito.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7890
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Left_bar_bleue0/0BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por 10q Mar Abr 21 2020, 12:47

me alegro de que te hayan resuelto el problema de manera satisfactoria, y me parece genial que lo hayas contado.

en estos foros es normal venir a consultar problemas/averías y no todo han de ser malas noticias
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Left_bar_bleue7/10BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por sopli2 Mar Abr 21 2020, 13:52

Me parece muy bien que hagan esto ,al fin y al cabo somos sus clientes y no quiero pensar que ha sido una estrategia mas por tener el trabajo que tienes y de esa forma subirse al carro de la hipocresía aprovechando el triste momento que estamos viviendo.
Me alegro mucho por ti que ya te tocaba tener algo de suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14046
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Left_bar_bleue8/10BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por ÓSKAR BASSMAN Miér Jul 08 2020, 10:18

Me parece muy correcto explicar también lo que va bien.
ÓSKAR BASSMAN
ÓSKAR BASSMAN
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE Empty Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.