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BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
5 participantes
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BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
Lo mismo que escribo para protestar también lo hago cuando hay que ser agradecido y en esta ocasión ha sido así.
Escribí a atención al cliente por el tema que os he explicado en otro hilo en el que el concesionario me cobraron 88€ . Lleve mi vehículo en grúa por presentar un fallo del sistema de casis, en el concesionario me dijeron que era debido al cambio de la batería, me borraron los fallos y me cobraron 88€ estando mi vehículo en ampliación de garantía.
A los dos meses volvió a presentar el mismo fallo ( normal, dado que no me hicieron nada la primera vez), reclamé a atención al cliente y han tenido un trata hacia mi que sólo puedo calificar de excepcional. Dado la situación de alarma, dado que soy sanitaria, dado que soy personal de riesgo, se han portado muy bien, no sólo han pagado dicha factura, sino que me han compensado con una revisión gratuita cuando corresponda.
El coche me ha salido, en cuanto a electrónica, mas malo que una escopeta de freía pero siempre atención al cliente me ha respondido muy bien y eso también hay que decirlo.
Escribí a atención al cliente por el tema que os he explicado en otro hilo en el que el concesionario me cobraron 88€ . Lleve mi vehículo en grúa por presentar un fallo del sistema de casis, en el concesionario me dijeron que era debido al cambio de la batería, me borraron los fallos y me cobraron 88€ estando mi vehículo en ampliación de garantía.
A los dos meses volvió a presentar el mismo fallo ( normal, dado que no me hicieron nada la primera vez), reclamé a atención al cliente y han tenido un trata hacia mi que sólo puedo calificar de excepcional. Dado la situación de alarma, dado que soy sanitaria, dado que soy personal de riesgo, se han portado muy bien, no sólo han pagado dicha factura, sino que me han compensado con una revisión gratuita cuando corresponda.
El coche me ha salido, en cuanto a electrónica, mas malo que una escopeta de freía pero siempre atención al cliente me ha respondido muy bien y eso también hay que decirlo.
Invitado- Invitado
Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
Que disfrutes del coche....lo que esta claro que en el concesionario casi siempre resuelven los problemas que tenemos
gabrielro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 342
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
Pues ya que los problemas que tienes con tu coche parece ser que desgraciadamente es algo "inevitable", que desatención al cliente por lo menos alguna vez haga algo bien tampoco está mal compañera lirtea.
Me alegro por ti, ese dinero que te has ahorrado más el regalito.
Me alegro por ti, ese dinero que te has ahorrado más el regalito.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7890
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
me alegro de que te hayan resuelto el problema de manera satisfactoria, y me parece genial que lo hayas contado.
en estos foros es normal venir a consultar problemas/averías y no todo han de ser malas noticias
en estos foros es normal venir a consultar problemas/averías y no todo han de ser malas noticias
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
Me parece muy bien que hagan esto ,al fin y al cabo somos sus clientes y no quiero pensar que ha sido una estrategia mas por tener el trabajo que tienes y de esa forma subirse al carro de la hipocresía aprovechando el triste momento que estamos viviendo.
Me alegro mucho por ti que ya te tocaba tener algo de suerte
Me alegro mucho por ti que ya te tocaba tener algo de suerte
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14046
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: BRAVO POR ATENCIÓN A CLIENTE
Me parece muy correcto explicar también lo que va bien.
ÓSKAR BASSMAN- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 107
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 22/08/2017
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