Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cierre ventanillas
+20
euskokali
quasito+2
webom
miangaro
srtxema
TXUNS
raymond
garriaga
seabert
pichurreta
eddyhv
Acnun
juanito
Picachu
omawita
pepesqq
psede
gcjavi
Rotay
Necha
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cierre ventanillas
Hola chicos/as: Queria saber si alguno/a de vosotros/as me puede resolver una duda, es la siguiente:
Yo apago mi QQ y salgo del coche y ,de repente, me doy cuenta que me he dejado las ventanillas abiertas(Las delanteras), puedo cerrarlas de algún modo que no sea el volverme a subirme, pisar el freno, poner el contacto,etc.etc....."Menudo coñazo".
Gracias por vuestra ayuda.
Yo apago mi QQ y salgo del coche y ,de repente, me doy cuenta que me he dejado las ventanillas abiertas(Las delanteras), puedo cerrarlas de algún modo que no sea el volverme a subirme, pisar el freno, poner el contacto,etc.etc....."Menudo coñazo".
Gracias por vuestra ayuda.
Necha- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Golf
Coche encargado : Teckna 4x2 140 CV
Re: Cierre ventanillas
El QQ no tiene subida de los cristales desde la llave ni nada parecido. Solo con los mandos del coche
Rotay- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Creo que habia por el foro un tema parecido y se podia poner una placa que controlaba esto, si al bajarte y cerrar el coche se detecta que hay alguna ventanilla bajada la subia incluso las traseras.
gcjavi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : QQ 2.0 Dci 150cv Acenta
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Negro
este es uno de los grandes "coñazos" del coche y que todavía me cuesta recordar, pues mi anterior coche si lo tenia...
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Blanco
Es cierto, no todo puede ser ''perfecto'', será por temas de costes, de todas formas, hay accesorios que se pueden instalar para solventar esto.
Solo hay que tener en cuenta una cosa ''muy importante'', si se monta ese sistema, estar atentos a las ventanillas cuando se cierren, no haya objeto, o persona (si son niños mas), porque estos sistemas me parece que no llevan el sistema de ''antiatrapamiento'', por lo que puede ser ''peligroso''. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un cordial saludo
pepesqq
Solo hay que tener en cuenta una cosa ''muy importante'', si se monta ese sistema, estar atentos a las ventanillas cuando se cierren, no haya objeto, o persona (si son niños mas), porque estos sistemas me parece que no llevan el sistema de ''antiatrapamiento'', por lo que puede ser ''peligroso''. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Voy a aportar mi granito de arena en este tema, yo pregunte lo mismo en mi concesionario y me dijo el comercial que no vieney que tampoco se debe poner, porque si tu lo pones junto con la alarma como hice yo con mi actual coche y por mala suerte se te rompe cualquier cosa de la ventanilla, al llevarlo a la casa para que lo cubra la garantia sabran que esta conectado la alarma con la ventana y NO TE CUBRIRA LA GARANTIA.
omawita- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan Qahqai+2 1.5 Tekna Sport 18" plata cosmos
Coche encargado : Sigo con mi Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Cosmos
pues yo monte este kit, lo compre y me lo instalaron en la nissan y les pregunte sobre la garantia y me digeron que sin problemas , no afecta a la misma ya que no se toca ningun motor de los elevalunas ni interruptor alguno, eso si que hice bien en llevarselo a ellos ( jejeje que me iban a decir), para saber donde hay que conertarlo sin tocar esos elementos y perder su garantia, por cierto la instalacion fue 40 €.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahh no me desmontaron ni la puerta,lo conectaron en el cuadro de fusibles , al rele que controla los elevalunas.
ahh no me desmontaron ni la puerta,lo conectaron en el cuadro de fusibles , al rele que controla los elevalunas.
Picachu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Qashqai Tekna Premium
Coche encargado : nissan
Aaaaaaaaamigo, eso no lo sabia yo. Podrias decir cuanto te costo el kit,es que yo eso lo quiero porque ya estoy acostumbrado a ello porque lo tengo en el actual.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Picachu escribió:pues yo monte este kit, lo compre y me lo instalaron en la nissan y les pregunte sobre la garantia y me digeron que sin problemas , no afecta a la misma ya que no se toca ningun motor de los elevalunas ni interruptor alguno, eso si que hice bien en llevarselo a ellos ( jejeje que me iban a decir), para saber donde hay que conertarlo sin tocar esos elementos y perder su garantia, por cierto la instalacion fue 40 €.
y que funcion te hace exactamente el kit?, te cierra los cristales cuando sacas la llave?,
juanito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 151
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : acenta 115 cv.
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Gris Antracita
Tiene buena pinta y es bastante barato .
Omawita:
MODULO DE CIERRE ELEVALUNAS PARA 4 PUERTAS
Plazo de entrega: 24 horas
Garantía 2 años
17,24 €
(IVA no incluido)
Omawita:
Plazo de entrega: 24 horas
Garantía 2 años
17,24 €
(IVA no incluido)
Acnun- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Pues al apagar el coches me cierra las ventanillas que esten abiertas y el techo y efectivamente lo pedi por la web y me costo lo que figura en la mismaomawita escribió:Aaaaaaaaamigo, eso no lo sabia yo. Podrias decir cuanto te costo el kit,es que yo eso lo quiero porque ya estoy acostumbrado a ello porque lo tengo en el actual.
Joerrrrrrr, que buen precio, dime por donde lo pedistes para mirar yo la pagina para cuando me venga el coche tenerlo ya comprado y llevarlo a la casa para que me lo pongan.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues es raro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en otro foro tambien comentaron lo de cierre ventanillas y dicen que es mucho trabajo porque tienen que instalar los modulos dentro de las puertas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira aqui os pongo un enlace y ya me direis porque uno va en la caja de fusibles y el otro en las puertas...que raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
eddyhv- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Ficha-Qashqai
(10/10)
No es nada raro los cables van desde el cuadro de fusibles hasta las puertas, por lo que da lo mismo donde lo instales el efecto es el mismo, unicamente que en la puerta ves claramente que cable es cada uno y a que ventanilla corresponde desde su interruptorsi no conoces la instalacion del coche, pero si conoces cuales son estos ( sus codigos de colores y por donde van)no necesitas desmontar la puerta, por eso lo lleve a la nissan para que me lo pusieran, de todas formas tambien es bastante facil miras el cuadro de fusibles y mira cual es de las ventanillas y el del techo.
respecto a la compra en el mismo enlace que colge.
Muchas veces nos queremos montar nosotros las cosas para ahorrarnos unos euros y es peor.
respecto a la compra en el mismo enlace que colge.
Muchas veces nos queremos montar nosotros las cosas para ahorrarnos unos euros y es peor.
Picachu me imagino que depende del conce que te toque te lo montarán o no, a ver si alguien saca un brico porque puede ser muyinteresante para los que como yo, a veces nos dejamos todo abierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
una pequeña duda: si quieres dejar las ventanillas bajadas al apagar el coche, se sigue podiendo ,como?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Pues eso no me lo habia planteado ya que efectivamente se cierran siempre al apagar el coche, aunque upongo que se podra poner algun interruptor para anular el dispositivo , cuando vuelva al conce lo preguntare.
Y respecto a los de los concesionarios, a mi nunca se me han negado montar nada , pero ni en nissan ni en Audi que era me anterior coche (a-3), otra cosa es lo que te cobren , pero a mi me parecio bastante razonable 40 € y ni lo pense, pedi presupuesto en otros 2 talleres que montan alarmas, etc ( no oficiales) y alguno era incluso mas caro, y al final me dio mas confianza el mecanico de nissan, al que al comentarselo me dijo que eso era una tonteria y de hecho debio de serlo deje el coche a las 09,00 y a las 11,00 salia con el por la puerta .
Ahh y el techo lo conecto el por su cuenta, me dijo que ya que tenia el cuadro abierto veia logico conectarlo tambien, y a mi me gusto la idea, lo unico que ni se me habia ocurrido que pudiera hacerse.
Y respecto a los de los concesionarios, a mi nunca se me han negado montar nada , pero ni en nissan ni en Audi que era me anterior coche (a-3), otra cosa es lo que te cobren , pero a mi me parecio bastante razonable 40 € y ni lo pense, pedi presupuesto en otros 2 talleres que montan alarmas, etc ( no oficiales) y alguno era incluso mas caro, y al final me dio mas confianza el mecanico de nissan, al que al comentarselo me dijo que eso era una tonteria y de hecho debio de serlo deje el coche a las 09,00 y a las 11,00 salia con el por la puerta .
Ahh y el techo lo conecto el por su cuenta, me dijo que ya que tenia el cuadro abierto veia logico conectarlo tambien, y a mi me gusto la idea, lo unico que ni se me habia ocurrido que pudiera hacerse.
pues que nos digas en que concesionario es, si en dos horas te lo hacen bajo a madrid y lo monto.. es que aquí como mínimo te soplan 100 urelios
Ficha-Qashqai
(6/10)
respondido por privi.
Gracias, acabo de comprar el kit, ya que como te comenté soy un puro desastre con las ventanillas, siempre las dejo bajadas, en invierno no porque hace un frío y las llevo arriba, pero en verano como no me llama mucho el acondicionador de aire, ya que me reseca la garganta, suelo tirar de ventanilla, así que le he pedido, a ver que me dicen mañana en el conce de si me lo monta y a cómo me lo montan, que por estas tierras dan unas hostias a la hora de facturar mano de obra de da miedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya que estamos me comentaste Picachu que no hace falta toca la puerta no?, que va a no sé que relé he podido leerte por ahí, no?
Gracias y un Saludo
Y ya que estamos me comentaste Picachu que no hace falta toca la puerta no?, que va a no sé que relé he podido leerte por ahí, no?
Gracias y un Saludo
Ficha-Qashqai
(6/10)
Picachu escribió:respondido por privi.
pasamelo a mi tambien, que me interesa.
Por cierto, no es que entienda demasiado, pero por lo que veo, es parecido al sitema de pliegue automatico de espejos. Falta camilar una cosa. Al apagar el coche, manda voltaje o deja de mandarlo por un fusible en concreto.
Habria que mirar con un tester, a que fusible le manda corriente al cerrar el coche con el mando o con el boton de la puerta de cierre inteligente; y esto por dos motivos.
1-Al apagar el coche, puede que en ese momento algun niño tenga la ventana abierta con la mano fuera, y no siempre que se apaga el coche se revisa la situacion de todos los pasajeros.
2-Es mas comodo estar seguro de que el coche este vacio, y activarlo desde el mando es lo mas correcto.
yo lo voy a pedir, y por lo que veo en la foto, me suena que ese conector de tantos cables, es justo el que va detras de la tapa desmontable del regulador de espejos y esp. si no, no puede estar muy lejos. y la instalacion no ha de ser compleja.
Yo me apunto al carro
seabert- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
(7/10)
Picachu escribió:respondido por privi.
A mi tambien me puedes pasar la info, me interesa.
Gracias
Rotay- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Para Seabert, rotay y demas interesados os comento de la misma forma que dije por privi pichurreta, no recuerdo el nombre del conce si su ubicacion en la A-6 a la altura de la M-40,( se ve sin perdida bajando direccion madrid a la derecha) tampoco quiero dar el nombre del mismo en abierto, por eso de la publicidad ( no se si esta permitido en este foro), y tal y como le comente en privi el precio de la instalacion lo concrete al comprar el coche y me dieron el precio cerrado, ya que antes de la entraga del mismo ya habia visto los kit de espejos y ventanillas, con el de espejos lo veia bastante sencillo pero con este no lo tenia tan claro, por lo que le comente a mi comercial si yo le llevaba el kit, ellos me lo instalaban y como la verdad no le saque mucho en la venta del coche de debi de dar pena y por lo que esoy viendo el precio (40€) debio de ser cojojudo, aunque tambien habia pedido precio por si acaso fuera de nissan en dos talleres de instalacion de alarmas y demas y tampoco eran muy elevados sus precios y fueron ellos los que me indicaron que no hacia falta desmontar la puerta, y asi se lo comente en la nissan y me lo ratificaron, hasta la fecha muy contento, pero cierto es que los fallos los ves con el tiempo y como alguien dijo seria bueno poder ponerlo con un interruptor que anulara la funcion por si quieres dejar abiertas las ventanas.
En cuanto vuelva a Madrizz me pasare a ver que me dicen y si es factible.
En cuanto vuelva a Madrizz me pasare a ver que me dicen y si es factible.
muchas gracias por la info compi
seabert- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
(7/10)
picachu,las ventanas se cierran todas a la vez o de una en una?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4