FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

+3
sopli2
peyejo01
Mike el caballero
7 participantes

Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por Mike el caballero Miér Nov 06 2019, 12:49

Este año ya me ha tocado pasar la itv pertinente en mi Acenta Dieses 17". y me comentaron que tengo el dibujo de las ruedas desgastado y sería conveniente sustituirlas.
La verdad es que llevo poco mas de 50.000 km. Ya se que no son muchos para un coche de 5 años. Pero me gustaría que si alguien las ha cambiado recientemente 
pudiera darme alguna instrucción de marca tipo y demás. Como he dicho tengo las de fabrica y mi idea es poner las nuevas en la parte delantera y de las viejas dejarme una goma ya que tengo intención de hacerme con una llanta para repuesto ya que mi modelo es de los del kit antipinchazos. 
Les doy las gracias de antemano.
Un saludo, Miguel Angel.-
Mike el caballero
Mike el caballero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : Aragon
Coche actual : Nissan Qashai Acenta 1,5, 110 CBlanco
Coche encargado : Desde Enero de 2015.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue10/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por peyejo01 Miér Nov 06 2019, 18:17

las gomas nuevas han de ir siempre en las ruedas traseras
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue10/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por sopli2 Miér Nov 06 2019, 19:07

Y la de recambio si pones la goma de 17 con la llanta no te entrara en el hueco del maleteros preferible llevar la de emergencia que esa si cabe y no pierdes tanto espacio dejándote la parte de arriba para cargar cosas, pero para gustos colores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue8/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por karmaco Jue Nov 07 2019, 08:48

Puede que el tema de los kilometros en tu caso no sea relevante, las gomas tambien se pasan por el paso del tiempo, si te duran cinco años igual ya tienes que plantearte cambiarlas estén desgastadas o no, en tu caso creo que puedes ahorrate unos euros no teniendo que buscar una marca que haga muchos kilometros, si buscas por el foro veras hilos en los que los compañeros hacemos 80.000 km o más a los neumaticos, lo que en tu caso equivaldría a mas de ocho años con el mismo neumatico.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue10/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por salvaparadise Jue Nov 07 2019, 10:22

Hola Mike. Yo las cambié hace un par de semanas. También con 50.000 kilómetros. Puse unas Hankook de 17" y me salieron montadas 220 euros. No sé si son un modelo específico o no. Luego lo miro y te comento. Me las pusieron en Euromaster, lo tengo justo debajo de casa y en mis otros coches siempre las he cambiado ahí. Buen trato y buenos precios.
Un saludo.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue10/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por rodriman Jue Nov 07 2019, 16:19

Yo las he encargado ayer en la web de Norauto, las Goodyear 4seasons G2, tienen una promoción que te entregan un cheque de 60 euros para gasolina, además usé un código descuento de 15 euros que encontré en la web de El Mundo. Las 4 me han supuesto un ahorro de 103 euros en relación a los talleres más económicos de mi ciudad.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por sopli2 Jue Nov 07 2019, 19:15

Buenos zapatos desde luego dejo enlace donde hablan de ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue8/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por badoc Jue Nov 07 2019, 19:57

Yo también he puesto las Good Year 4 seasons, de momento bien aunque llevo pocos kms.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11349
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue9/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por Mike el caballero Lun Dic 02 2019, 15:20

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, comentarios y consejos. Sois unos cracks.
 Lo que no sabía era que las nuevas me las pongan detrás y las de detrás en la parte delantera. Lo tendré en cuenta.
gracias.-
Mike el caballero
Mike el caballero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : Aragon
Coche actual : Nissan Qashai Acenta 1,5, 110 CBlanco
Coche encargado : Desde Enero de 2015.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Left_bar_bleue10/10HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE Empty Re: HOLA ALGUIEN HA CAMBIADO LOS NEUMATICOS ULTIMAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.