FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuantos km os dura un depósito de gasolina

+15
Teal
Jubruram
NauzeT1.3T
ancorbe
Caenix8
Andy 2.6
Sergi68
sergio32
Kash-KO
Sinazuka
JUAN JC
triana13
sopli2
peyejo01
blaster
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por blaster Mar Nov 05 2019, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas chicos.... Tengo el 1300 gasolina... Me viene a durar unos 450km aprox entre cada repostaje.... Me parece muy poco... Os ocurre lo mismo? Perdón mi coche es el j11...
blaster
blaster
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 49
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo


Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por GMCAR Lun Jul 06 2020, 20:44

La verdad es que llevo muy pocos km. y no lo he controlado, pero lo que si he observado es que el cuenta kilómetros marca 10 km más de lo que tiene que marcar, y eso me parece escesivo
GMCAR
GMCAR
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 67
Coche actual : Lesux NX 300h 4WD
Coche encargado : Lesux NX 300h 4WD
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por roberto84 Mar Jul 07 2020, 17:24

A mi me expulso el administrador del grupo de Facebook por decir que lo acabados de un qashqai eran una mierda comparados con otros...decian qhe mi coche había salido malo... Bueno porque te quejes de grillos. Al final uno dice lo que piensa... También te digo tras 3 suv en la familia que nadie me venga con milongas de que un suv gasolina a 125 de marcador en un viaje largo gasta 6.5 o menos... Cuando ya tienes algo de experiencia en ello que venga un recién estrenado en el grupo o un talibán y me venga que hace 6.5 cuando otra cosa no pero de consumo he comprobado porque soy un enfermizo. Cuando un suv gasolina te enseña en consumo y la media de velocidad la cosa ya es medio verdad.. Me paso con un amigo y un kadjar 1.3 de 140...hizo la prueba lo compro y me vino que marcaba 6.5 que casualidad ningún deposito le pasa de 700 o 700 y poco. Si el qashqai tiene reales 55. Y además es que la reserva te puede salta con 40 y bastantes litros.. 7x7 49 no hay más. Yo al menos en un viaje largo todo lo qye sea menos de 100-105 km-h reales de media no lo veo para representar ningún consumo.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 08:34

Pues el mío Qashqai 1.7 dci 150cv yendo mas por autopista que ciudad he llegado a 1100 km y le quedaban casi 50 más.
No corro eh. 100 Km/h autopista.
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 06 2020, 09:46

Y a todo esto que será de esa persona llamada @blaster que hace ya casi un año abrió este hilo con esta pregunta o duda:

Muy buenas chicos.... Tengo el 1300 gasolina... Me viene a durar unos 450km aprox entre cada repostaje.... Me parece muy poco... Os ocurre lo mismo? Perdón mi coche es el j11...

Nos escribió como tantos otros para contarnos su problema con el coche y después de los consejos que se le dieron, de él y de como le fue con ese coche con exceso de consumo nunca más se supo. 
Mal.   Evil or Very Mad    Down
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 10:13

Hola JUAN JC , si si tienes toda la razón pero como ahora el coche es un recién nacido pues uno empieza a mirar por aquí y por ahí y a probar y toquetear.
Me paso igual que cuando tenía el Juke pero al cabo del tiempo lo que tu dices , te avisa que quiere chupete y le das.
La verdad que el Juke era exacto como las matemáticas 😜 y clavaba los consumos y este va a su bola.
Pues nuestro amigo blaster de habrá cambiado de coche y no nos lo cuenta. 😬
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 10:16

Este comentario no viene a este tema.
Perdón.
Ahora lo cambio
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 06 2020, 10:41

Avatar escribió:Hola JUAN JC , si si tienes toda la razón pero como ahora el coche es un recién nacido pues uno empieza a mirar por aquí y por ahí y a probar y toquetear.
Me paso igual que cuando tenía el Juke pero al cabo del tiempo lo que tu dices , te avisa que quiere chupete y le das.
La verdad que el Juke era exacto como las matemáticas 😜 y clavaba los consumos y este va a su bola.
Pues nuestro amigo blaster de habrá cambiado de coche y no nos lo cuenta. 😬

Bueno Avatar, no sería el primero que entra aquí a pedir consejo o ayuda porque tiene problemas con su coche y una vez que recibe lo que necesita saber por parte de los compañeros del foro, pues luego esa persona desaparece sin decirnos como terminó su problema con el coche.
Ya te digo y te lo podrán corroborar más compañero pero esto no es nuevo, es un problema de educación y de que muchos de los que por aquí pasan van a su puta bola con la única intención de que les solucionen lo suyosilbar
Y luego si te he visto no me acuerdo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 10:57

Yo no te voy a mentirJuan Jc pero cuando empecé a tener el problema del C de Crucero miré en este foro sin registrarme para ver si leía alguna cosa que me interesase o me solucionara alguna duda.
Me empecé a enganchar al ver temas interesantes y ahora personas que te ayudan de alguna manera y me registré y espero y deseo estar tiempo con vosotros/as comentando cosicas ..
Un saludo
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 06 2020, 11:11

S no pasa nada por eso Avatar, yo entré cuando empecé a tener problemas con el Qashkajo que me acababa de comprar en 2014 nuevecito a estrenar.
Entré a ver si por el foro encontraba problemas que fueran comunes con los que yo estaba teniendo y me llevé una gran y desagradable sorpresa cuando descubrí en este foro muchos más problemas con este coche que los que yo tenía... y ahí me empecé a preocupar en serio.
Pero aquí siempre encontrarás buenos compañeros dispuestos a ayudarte, algunos de ellos saben muy bien de lo que hablan.
Luego te encontrarás como en cualquier foro con algún listillo sabelotodo de esos que saben de todo y no tienen ni puta idea de nada, pero de eso y de quien hacer caso ya te irás dando tu cuenta, a algunos mejor ignorar o bloquear directamente como hago yo jejejeje.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 11:31

Tomo nota!!😉
En todos sitios hay 👻👻👻 de los que van de listillos y de los que desaparecen. Pero Juan JC en todos los foros de marcas de coches es lo mismo , todos tienen problemas con su coche o otros no. Mira mi mejor amigo tiene un BMW ( un 218 creo) tiene 60000 km y año y tres meses y ya le han cambiado el motor 2 veces.
Yo solo rezo que todo lo que leo en este foro no me pase a mí.
Un saludo 🤘
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 06 2020, 11:39

Por supuesto que en todos los foros hay listillos Avatar, pero no todos desaparecen, aquí lo que pasa que como ya conocemos a alguno pues sus hilos son monólogos al igual que sus comentarios, mejor ignorarles ya te digo.
Y espero que tu máquina te salga buena, tras vender hace poco más de un año mi Qashkajo me compré el coche de mi avatar y hasta ahora cero problemas, con el otro al día siguiente de sacarle del conce de Nissan ya estaba de vuelta al taller y así una tras otra hasta que le di pasaporte con cinco años que tenía y con lo que me gustaba, pero ya llegó un momento que no podía circular seguro con él después de la última putadita que me hizo.
Aquí igual que lees que hay quien estamparía su QQ contra el concesionario o lo prendería fuego o mil putadas más, pues también encuentras compañeros que les ha salido muy bueno y lo siguen disfrutando después de muchísimos Km. recorridos y sin serios problemas... que es como debería de ser.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Sinazuka Dom Sep 06 2020, 12:44

JUAN JC escribió:Y a todo esto que será de esa persona llamada @blaster que hace ya casi un año abrió este hilo con esta pregunta o duda:

Muy buenas chicos.... Tengo el 1300 gasolina... Me viene a durar unos 450km aprox entre cada repostaje.... Me parece muy poco... Os ocurre lo mismo? Perdón mi coche es el j11...

Nos escribió como tantos otros para contarnos su problema con el coche y después de los consejos que se le dieron, de él y de como le fue con ese coche con exceso de consumo nunca más se supo. 
Mal.   Evil or Very Mad    Down

Si...como el Guadiana,  hoy te veo, mañana no...
Impresentables... pregunto cuando me interesa y cuando no, ni me molesto en dar la solución.
Ja,ja... a lo mejor le pegó fuego al QQ, al darse cuenta de lo que compró y no lo dice por vergüenza.  Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 06 2020, 13:11

Se puede decir más alto, más claro imposible Sinazuka

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue0/0Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por sergio32 Dom Sep 06 2020, 13:36

Bienvenido Avatar

No sé si tendrás algún problema en tu ordenador de consumos

En general es muy difícil saber el consumo exacto de un vehículo
por que depende de muchos factores y los consumos que marca el fabricante
son sumamente benévolos y no son demasiado representativos del consumo real
este puede variar desde la fuerza del viento , la temperatura , el asfalto , los neumáticos  ect

Yo no soy un obsesivo del consumo , además el mío es de gasolina 

pero he llegado a unos consumos sorprendentes en carretera de 5,6
Ahora en ciudad o pisándole puedo llegar a los 11 litros
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Avatar Dom Sep 06 2020, 13:44

Hola sergio32 un saludo .
No voy a obsesionarme además esos consumos son en el recorrido parcial. En el total no suele variar mucho 5 clavados o un pelin menos aveces.
Un saludo
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.