FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por blaster el Mar Nov 05 2019, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas chicos.... Tengo el 1300 gasolina... Me viene a durar unos 450km aprox entre cada repostaje.... Me parece muy poco... Os ocurre lo mismo? Perdón mi coche es el j11...
blaster
blaster
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por GMCAR el Lun Jul 06 2020, 20:44

La verdad es que llevo muy pocos km. y no lo he controlado, pero lo que si he observado es que el cuenta kilómetros marca 10 km más de lo que tiene que marcar, y eso me parece escesivo
GMCAR
GMCAR

Cantidad de envíos : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 140cv
Coche encargado : Qashqai Tekna 140cv

Cuantos km os dura un depósito de gasolina - Página 4 Empty Re: Cuantos km os dura un depósito de gasolina

Mensaje por roberto84 el Mar Jul 07 2020, 17:24

A mi me expulso el administrador del grupo de Facebook por decir que lo acabados de un qashqai eran una mierda comparados con otros...decian qhe mi coche había salido malo... Bueno porque te quejes de grillos. Al final uno dice lo que piensa... También te digo tras 3 suv en la familia que nadie me venga con milongas de que un suv gasolina a 125 de marcador en un viaje largo gasta 6.5 o menos... Cuando ya tienes algo de experiencia en ello que venga un recién estrenado en el grupo o un talibán y me venga que hace 6.5 cuando otra cosa no pero de consumo he comprobado porque soy un enfermizo. Cuando un suv gasolina te enseña en consumo y la media de velocidad la cosa ya es medio verdad.. Me paso con un amigo y un kadjar 1.3 de 140...hizo la prueba lo compro y me vino que marcaba 6.5 que casualidad ningún deposito le pasa de 700 o 700 y poco. Si el qashqai tiene reales 55. Y además es que la reserva te puede salta con 40 y bastantes litros.. 7x7 49 no hay más. Yo al menos en un viaje largo todo lo qye sea menos de 100-105 km-h reales de media no lo veo para representar ningún consumo.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 264
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4