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Luces del cuadro encendidas
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Luces del cuadro encendidas
Hola buenas tardes a todos,
Hace unos días se me encendieron varios testigos del cuadro a la vez, problemas con sensores. En la fotos adjuntas los muestro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sensor de presión de neumáticos delantero derecho no lee, y varios testigos mas se iluminan. el coche pierde todo los automatismos, aunque no falla,
En un servicio técnico me dijeron que los sensores fallaron por falta de tensión y la batería testeada fallaba, así que cambiaron la batería y todo se solucionó.
días mas tardes, volvió a presentar el mismo problema, así que parece evidente que no es la batería. ambos fallos ocurrieron al bajar puertos de montaña, cierto es que cuando el coche reposa y se "enfría" los errores desaparecen. He vuelto a llevarlo a otro servicio técnico y llevan tres días y no dan señales de vida, el coche tiene dos años y medio y aunque bajo garantía la cosa ya me empieza a mosquear.
¿alguno habéis tenido un problema similar?
Un saludo a todos
Saludos
Hace unos días se me encendieron varios testigos del cuadro a la vez, problemas con sensores. En la fotos adjuntas los muestro.
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El sensor de presión de neumáticos delantero derecho no lee, y varios testigos mas se iluminan. el coche pierde todo los automatismos, aunque no falla,
En un servicio técnico me dijeron que los sensores fallaron por falta de tensión y la batería testeada fallaba, así que cambiaron la batería y todo se solucionó.
días mas tardes, volvió a presentar el mismo problema, así que parece evidente que no es la batería. ambos fallos ocurrieron al bajar puertos de montaña, cierto es que cuando el coche reposa y se "enfría" los errores desaparecen. He vuelto a llevarlo a otro servicio técnico y llevan tres días y no dan señales de vida, el coche tiene dos años y medio y aunque bajo garantía la cosa ya me empieza a mosquear.
¿alguno habéis tenido un problema similar?
Un saludo a todos
Saludos
Re: Luces del cuadro encendidas
Joder no veas que arbol de navidad compañero mleonc desde luego todo apuntaba a la bateria ya que estos coches cuando empieza a fallar se vuelven locos,creo recordar un compañero que tambien se le encendian todos los testigos y le sustituyeron la bateria como a ti y le volvio a salir,era algo de un rele,tendrias que buscar en el buscador o si el compañero lo ve apuntarte algo.No desanimes lo tienes en garantia,a mi ya me queda un mes y cuando leo algo asi empiezo a hacerme Kaquita,suerte y ya nos contaras
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
cuando hablas de servicios técnicos te refieres a los propios de Nissan, o a externos?
por lo poco que he leído en el foro tiene toda la pinta de ser batería, pero no se porqué una vez cambiada te sigue sucediendo lo mismo, de ahí que te pregunte lo del párrafo anterior.
por lo poco que he leído en el foro tiene toda la pinta de ser batería, pero no se porqué una vez cambiada te sigue sucediendo lo mismo, de ahí que te pregunte lo del párrafo anterior.
10q- Aun no se ha quitado la L
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Re: Luces del cuadro encendidas
Buenas tardes, cuando digo servicio técnico efectivamente me refiero a los propios de Nissan, con un coche en garantía y nuevo sería una locura ir a uno externo.10q escribió:cuando hablas de servicios técnicos te refieres a los propios de Nissan, o a externos?
por lo poco que he leído en el foro tiene toda la pinta de ser batería, pero no se porqué una vez cambiada te sigue sucediendo lo mismo, de ahí que te pregunte lo del párrafo anterior.
Saludos
Re: Luces del cuadro encendidas
Hay unas baterías con la pegatina Renault Nissan made in Italy creo que pone que dan problemas, venían defectuosas muchas de ellas y los síntomas que te está dando el coche son muy parecidos a los que dieron los que les tuvieron que cambiar la batería.
Yo en mi caso no me paso, pero se lo dije en su momento y me reconocieron que daban problemas y les dije si me la cambiaban antes de cumplir la garantía y me lo hicieron sin problemas.
Un saludo y suerte.
Yo en mi caso no me paso, pero se lo dije en su momento y me reconocieron que daban problemas y les dije si me la cambiaban antes de cumplir la garantía y me lo hicieron sin problemas.
Un saludo y suerte.
Poloño- En Autobahn alemana
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Re: Luces del cuadro encendidas
Hola, efectivamente Esa es la batería que traía el coche de fábrica y como dije me la cambiaron por otra a primeros de agosto, pero a la semana volvió a dar el fallo, tres días llevo esperando información de la Nissan sobre la avería, hoy es el cuarto día, el silencio es lo que mas me mosquea, pues o no saben cual es el problema o no saben como contarte una trola, sé por un "infiltrado" que han pedido un sensor ¿pero cuando lo entregué los sensores funcionaban perfectamente, estos chismes o se averían o no se averían pero no se reparan solo. Tanta electrónica en los coches me mosquea, entre otras cosas porque el chino que diseñó el sistema puede que lo conozcan, pero los técnicos y mecánicos no.Poloño escribió:Hay unas baterías con la pegatina Renault Nissan made in Italy creo que pone que dan problemas, venían defectuosas muchas de ellas y los síntomas que te está dando el coche son muy parecidos a los que dieron los que les tuvieron que cambiar la batería.
Yo en mi caso no me paso, pero se lo dije en su momento y me reconocieron que daban problemas y les dije si me la cambiaban antes de cumplir la garantía y me lo hicieron sin problemas.
Un saludo y suerte.
Esperemos a ver que dicen estos señores, pero ya no me fío de nadie.
Un abrazo
Re: Luces del cuadro encendidas
Por cierto, una información que no he dado: Siempre llevo desconectado el start/stop, precisamente para proteger la batería y el motor.
Si es la batería entonces se confirma que van a beneficios y no a vender calidad.
Saludos
Si es la batería entonces se confirma que van a beneficios y no a vender calidad.
Saludos
Re: Luces del cuadro encendidas
mleonc escribió:Buenas tardes, cuando digo servicio técnico efectivamente me refiero a los propios de Nissan, con un coche en garantía y nuevo sería una locura ir a uno externo.10q escribió:cuando hablas de servicios técnicos te refieres a los propios de Nissan, o a externos?
por lo poco que he leído en el foro tiene toda la pinta de ser batería, pero no se porqué una vez cambiada te sigue sucediendo lo mismo, de ahí que te pregunte lo del párrafo anterior.
Saludos
a ver si te solucionan el problema, sonaba habitual lo de la primera batería, pero ya no tanto la repetición del problema...
10q- Aun no se ha quitado la L
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Re: Luces del cuadro encendidas
Compañero lo de desconectar el start-stop es una leyenda ,yo lo llevo desde que lo tengo conectado al igual que muchos compañeros y la bateria es FIAMM Italiana de las que muchas han fallado,la mia va para 3 años igual que las de otros tantos,algo le falla a tu coche y como ya te comente en el hilo mas arriba tiene pinta de bateria,pero creo recordar que a alguien le paso como a ti se la cambiaron y aparecio el arbol de navidad otra vez parece ser que fue un rele,lo he buscado en el buscador pero no lo encuentro ,haber si el compañero que le sucedio te puede ayudar.mleonc escribió:Por cierto, una información que no he dado: Siempre llevo desconectado el start/stop, precisamente para proteger la batería y el motor.
Si es la batería entonces se confirma que van a beneficios y no a vender calidad.
Saludos
En cuanto a lo de la calidad pues ya sabemos que aqui no hay mucha o nada por el dinero que pagamos por estos coches y las carencias que tienen en muchisimas cosas,pero esto es lo que tenemos y yo hablo desde como a mi me va ,que es bien hasta el momento,pero no dejo de ver compañeros que los compran y a la semana estan en el concesionario una y otra y otra vez
Suerte
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Yo al igual que el compañero sopli2 sigo pensando que lo de desconectar el Stop/Start es una leyenda, ya puso una vez sopli un enlace en el que explicaban y justificaban con mucha claridad porqué eso no es más que una leyenda que ya está desfasada.
No se si recuerdas ese enlace del que te hablo compi.
A mi me cambiaron la batería al año y poco, era una Fiamm, y siempre he llevado activado durante los cinco años que lo ha tenido el Stop/Start sin darme ni un solo problema
Yo compañero mleonc sobre eso que dijiste y que te pongo en negrita nunca he tenido ninguna duda: VAN A BENEFICIOS, la calidad es algo secundario y de eso se ha hablado aquí por parte de personas entendidas en el tema como el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas veces y sin pelos en la lengua.
Y es lo que hay, las cosas muchas veces no son lo que parecen...
No se si recuerdas ese enlace del que te hablo compi.
A mi me cambiaron la batería al año y poco, era una Fiamm, y siempre he llevado activado durante los cinco años que lo ha tenido el Stop/Start sin darme ni un solo problema
Por cierto, una información que no he dado: Siempre llevo desconectado el start/stop, precisamente para proteger la batería y el motor.
Si es la batería entonces se confirma que van a beneficios y no a vender calidad.
Yo compañero mleonc sobre eso que dijiste y que te pongo en negrita nunca he tenido ninguna duda: VAN A BENEFICIOS, la calidad es algo secundario y de eso se ha hablado aquí por parte de personas entendidas en el tema como el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas veces y sin pelos en la lengua.
Y es lo que hay, las cosas muchas veces no son lo que parecen...
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Buenas, Gracias por vuestras sugerencias, lo del S&S lo desconectaba por si acaso, de todas formas no me gusta y lo dejaré desconectado, si no es la batería algún otro mecanismo fallará y sino fallaré yo de sofocones.
El hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que desde que lo compré he estado muy contento con el y le he dedicado tiempo e inversión a los extras y bricos. Pero no pensaba yo en un fallo tan rápido.
El coche aún no lo tengo desde el martes he llamado al taller y me dicen que seguramente esta tarde, preguntado por el fallo me dicen que han cambiado el sensor del ABS "que se ha vuelto tonto" (verbatin). El único que se puede volver tonto soy yo o al menos eso creen los concesionarios. ¿Desde cuando un sensor tiene inteligencia y se vuelve tonto? el hecho no me convence ¿porque argumentan la primera vez en otro servicio técnico que es la batería?. Muchas lagunas si un sensor falla y desajusta al resto ¿que seguridad en carretera tiene el vehículo?.
Ya os iré contando, Un afectuoso saludo
P.D. estoy viendo el Tijuan
El hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que desde que lo compré he estado muy contento con el y le he dedicado tiempo e inversión a los extras y bricos. Pero no pensaba yo en un fallo tan rápido.
El coche aún no lo tengo desde el martes he llamado al taller y me dicen que seguramente esta tarde, preguntado por el fallo me dicen que han cambiado el sensor del ABS "que se ha vuelto tonto" (verbatin). El único que se puede volver tonto soy yo o al menos eso creen los concesionarios. ¿Desde cuando un sensor tiene inteligencia y se vuelve tonto? el hecho no me convence ¿porque argumentan la primera vez en otro servicio técnico que es la batería?. Muchas lagunas si un sensor falla y desajusta al resto ¿que seguridad en carretera tiene el vehículo?.
Ya os iré contando, Un afectuoso saludo
P.D. estoy viendo el Tijuan
Re: Luces del cuadro encendidas
¿que seguridad en carretera tiene el vehículo?
Pues compañero mleonc por ese motivo fue por el que yo di pasaporte a mi coche después de que un día circulando por una avenida de Madrid el motor se me parara circulando y sin dar ningún aviso de avería.
En la casa me dijeron que era normal (como todo lo que le pasa a este coche), que el coche llevaba mucha electrónica y que eso se podía volver a repetir en cualquier momento y en cualquier coche... incluso en el tuyo o en el de cualquier compañero.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Compañero mleonc estoy completamente de acuerdo contigo y es mas hago igual que tu con mi QQ que es mas o menos de la misma quinta y por lo menos pasados 5 años no tiene porque dar problemas y menos de ese calibre,por eso creo que todos o casi todos nos quitemos nuestros coches anteriores y resulta por lo que estamos leyendo que eso no es asi ,que antes de los 3 años el QQ ya te esta dando por el saco y todo por beneficios de colocar material de bajo nivel y coste para un coche que no es tan barato.
Suerte compañero y aqui estoy con el culillo preto esperando como se resuelve tu historia,que por lo que cuentas nunca sabremos la verdad ya que yo tampoco me creo nada que sea un sensor
Suerte compañero y aqui estoy con el culillo preto esperando como se resuelve tu historia,que por lo que cuentas nunca sabremos la verdad ya que yo tampoco me creo nada que sea un sensor
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Hola a todos,
Ya he recogido el QQ y como os dije, el sensor que controla el ABS, (eso dicen), a mi pregunta ¿eso pierde seguridad en la conducción? me comentan: "si, bueno....... hay otros mecanismos de seguridad" (o sea, que si). El chico del taller (bastante mas joven que yo, me comenta ante mi temor de un fallo tras la garantía que:" precisamente para eso está la garantía, para en ese tiempo que salgan los defectos", y se quedo tan tranquilo, ya no me mereció la pena contestarle, pues creo que en la Nissan le enseñan a intentar engañar al respetable (no siempre lo consiguen), lo cierto que lo sucedido y la respuesta que me dá son argumentos de peso para mirar otras marcas.
Saludos
Ya he recogido el QQ y como os dije, el sensor que controla el ABS, (eso dicen), a mi pregunta ¿eso pierde seguridad en la conducción? me comentan: "si, bueno....... hay otros mecanismos de seguridad" (o sea, que si). El chico del taller (bastante mas joven que yo, me comenta ante mi temor de un fallo tras la garantía que:" precisamente para eso está la garantía, para en ese tiempo que salgan los defectos", y se quedo tan tranquilo, ya no me mereció la pena contestarle, pues creo que en la Nissan le enseñan a intentar engañar al respetable (no siempre lo consiguen), lo cierto que lo sucedido y la respuesta que me dá son argumentos de peso para mirar otras marcas.
Saludos
Re: Luces del cuadro encendidas
Eso que comentas que te han contestado y la impresión que se te ha quedado con la respuesta ya no pilla de sorpresa a nadie que quiera reconocerlo, a mi por lo menos no, llevo mucho tiempo diciéndolo aunque por ello aquí me hayan lanzado dentelladas, hay verdades que joden pero yo no tengo la culpa de que este coche tenga más fallos que una escopeta de feria.
Cambia de marca, es lo mejor que puedes hacer... como me dijo a mi el Jefe de Taller del conce tras lo que te conté antes.
Cambia de marca, es lo mejor que puedes hacer... como me dijo a mi el Jefe de Taller del conce tras lo que te conté antes.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Entonces entiedo que te lo han cambiado y de momento todo bien?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro, claro me lo cambiaron, y claro en los 30 km del concesionario a casa todo bien.sopli2 escribió:Entonces entiedo que te lo han cambiado y de momento todo bien?
La conclusión que yo saco es la siguiente:
Partimos de la hipótesis de que sea cierto, que el sensor del ABS ha "fallado", en tal caso no se ha averiado porque al "enfriar" el coche se restablece o restituye la función, Por otro lado en ambos casos el coche se encontraba bajando por carreteras comarcales de montaña, una de Peñalba de Santiago a Ponferrada y la otra desde el Pontón a Cangas de Onis (los leoneses conocerán bien estas carreteras), en ambas situaciones se utiliza (al menos yo) el freno motor y el freno de disco, por tanto se podría deducir que el calentamiento o "stress" o uso "extremo" del sistema ha provocado el problema en el sensor, precisamente en situaciones que mas falta hace que funcionen al 100% con un Renault Laguna que tengo, y hasta con 11 años, he subido y bajado esta y peores carreteras sin ningún problema. En un coche de 2,5 AÑOS y en estas circunstancias estos fallos son muuuuuuuuuy serios, si la circulación se hace en otra época con carreteras mojadas, hojarasca y/o hielo y estos sistemas no funcionan ( no olvidemos que se anula también el antiderrapaje y el anti todo), ¿Que hubiese pasado?. como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC habrá que pensar seriamente en cambiar de marca, no se puede jugar con la inteligencia de las personas y muchisimo menos con su vida.
Un saludo
Re: Luces del cuadro encendidas
Tienes razón y ya lo estoy valorando, el problema es que ahora ninguna marca te da gran cosa por tu coche y 22.000 € hace dos años para nada tiene delito.JUAN JC escribió:Eso que comentas que te han contestado y la impresión que se te ha quedado con la respuesta ya no pilla de sorpresa a nadie que quiera reconocerlo, a mi por lo menos no, llevo mucho tiempo diciéndolo aunque por ello aquí me hayan lanzado dentelladas, hay verdades que joden pero yo no tengo la culpa de que este coche tenga más fallos que una escopeta de feria.
Cambia de marca, es lo mejor que puedes hacer... como me dijo a mi el Jefe de Taller del conce tras lo que te conté antes.
Por cierto, ya que veo que tenemos situaciones paralelas, ¿por que opción te decantaste?
Re: Luces del cuadro encendidas
mleonc escribió:Tienes razón y ya lo estoy valorando, el problema es que ahora ninguna marca te da gran cosa por tu coche y 22.000 € hace dos años para nada tiene delito.JUAN JC escribió:Eso que comentas que te han contestado y la impresión que se te ha quedado con la respuesta ya no pilla de sorpresa a nadie que quiera reconocerlo, a mi por lo menos no, llevo mucho tiempo diciéndolo aunque por ello aquí me hayan lanzado dentelladas, hay verdades que joden pero yo no tengo la culpa de que este coche tenga más fallos que una escopeta de feria.
Cambia de marca, es lo mejor que puedes hacer... como me dijo a mi el Jefe de Taller del conce tras lo que te conté antes.
Por cierto, ya que veo que tenemos situaciones paralelas, ¿por que opción te decantaste?
Primero con tu permiso voy a contestarte a esto que le has dicho a sopli2:
Esa misma pregunta les hice yo en la nissan cuando me dijeron que era normal y podía repetirse en cualquier momento el hecho de que el motor del coche se parara circulando.En un coche de 2,5 AÑOS y en estas circunstancias estos fallos son muuuuuuuuuy serios, si la circulación se hace en otra época con carreteras mojadas, hojarasca y/o hielo y estos sistemas no funcionan ( no olvidemos que se anula también el antiderrapaje y el anti todo), ¿Que hubiese pasado?
¿Que hubiera pasado si el motor en vez de pararse en una avenida de mi ciudad sin apenas tráfico me hubiera pasado adelantando en una carretera a un camión y aún en la distancia venir otro de frente, que hubiera pasado?
Esto les pregunte yo.
Y ahora te contesto a lo que me has preguntado:
Vamos a ver tu coche en equipamiento es similar al que yo tenía, el mío era un N-Tec con 5 años y 25000Km, coche muy bien cuidado, con extras y todas las revisiones pasadas en la casa y la ITV pasada.
A mi me dieron casi 13000€ en https://www.compramostucoche.es/ y ellos se encargan de todo el papeleo con Tráfico y a los 3 días te hacen un ingreso en tu cuenta con la pasta.
Haz una prueba de lo que te darían por tu coche ahí mismo en ese enlace que te puesto, aunque ten en cuenta también que eso no deja de ser un cebo y por ello tu coche te lo tasarán más alto de lo que luego cuando lo vean y lo prueben te darán realmente... descuenta unos 3000€ mínimo a la tasación que te den online para hacerte una idea.
Yo me decanté por un TOYOTA C-HR Advanced 1.8VVT-I Híbrido y estoy encantado con el, suave como la seda, sin ruidos, gasta como un mechero, mejores terminaciones con diferencia, además entras en su foro y no encuentras quejas tan lamentables ni remotamente como las que se escuchan aquí por el jodío Qashkajo... y eso quieras que no viendo lo que hay aquí a veces tan vergonzoso y lamentable es todo un puntazo a favor de ese coche.
La línea es agresiva pero me gustó desde el primer día que lo vi, tampoco era mi primera opción pero al final el C-HR ganó y no me arrepiento para nada, le tengo desde el 25 de julio y aún no ha pisado taller, el Qashkajo con el mismo tiempo ya había visitado taller unas cuantas veces y ya me habían dejado más de un coche de sustitución.
Ni punto de comparación.
Espero haberte ayudado y si necesitas más información por aquí seguiré estando.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Compañero mleonc si tienes claro lo del cambio de coche prueba donde te dice Juan por el mio me daban 18300 euros con 2 años y 9 meses 12000Km,ya que estaba mirando el cambio,pero al final me he enfriado haciendo numeros ya que me queda un pago de 10000 y ademas como ves no utilizo el coche solo para vacaciones y fines de semana,tengo de empresa.Estoy contigo en que 22000€ serian para nada,me arriesgo a lo que ocurra
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
En Castilla y León, Asturias y Cantabria hay filiales de donde yo digo.
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Digo esta zona porque parece que es por donde vives tu mleonc, por lo que comentaste tu de León, parece ser que ahí en el mismo León hay una o eso marca en el mapa.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
totalmente de acuerdo contigo, ves como se repiten las situaciones? y las respuestas que dan?, les enseñan a jugar con la gente mas que mecánica, muchas gracias por la información. No @ JUAN JC, soy de Sevilla, lo que ocurre que marcho al norte muy frecuentemente, a veces por trabajo, a veces por vacaciones. Aquí en Sevilla hay una sucursal muy cerca de donde trabajo, he hecho la tasación on-line den N-CONNECTA y me dan 19.000 €. Por lo que me dices dejémoslo en 16000 € aprox...JUAN JC escribió:En Castilla y León, Asturias y Cantabria hay filiales de donde yo digo.
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Digo esta zona porque parece que es por donde vives tu mleonc, por lo que comentaste tu de León, parece ser que ahí en el mismo León hay una o eso marca en el mapa.
Estoy valotando el VW Tiguan gasolina, 130 o 150 CV, y he visto el MAZDA CX5, ahy estoy en la duda.
Re: Luces del cuadro encendidas
Bueno pues sevillano, eso da igual jejejeje.
Si vas a tasarlo personalmente ahí mételes un poco de caña porque te contarán películas de que tienen muchos QQ para vender incluso Acenta o Visia más antiguos que tu N-Connect que es superior en equipamiento y más moderno por el mismo precio de lo que realmente te ofrecerán a ti.
Tu no te calles y intenta sacarles el mejor precio, ya nos contarás.
Y sobre las respuestas que dan pues bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que forman parte del manual de nissan, nada nuevo compañero, si tu te lo crees pues mejor para ellos, a otro que habrán engañado con sus explicaciones.
Si vas a tasarlo personalmente ahí mételes un poco de caña porque te contarán películas de que tienen muchos QQ para vender incluso Acenta o Visia más antiguos que tu N-Connect que es superior en equipamiento y más moderno por el mismo precio de lo que realmente te ofrecerán a ti.
Tu no te calles y intenta sacarles el mejor precio, ya nos contarás.
Y sobre las respuestas que dan pues bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que forman parte del manual de nissan, nada nuevo compañero, si tu te lo crees pues mejor para ellos, a otro que habrán engañado con sus explicaciones.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Luces del cuadro encendidas
Yo no les contesté como os dije, no merece la pena, me acordé de Einstein cuando decía que nunca se debe discutir con un imbécil, pues para ello te tienes que bajar a su nivel y entonces te gana por goleada , La Nissan se descalifica solita con esas explicaciones.JUAN JC escribió:...................
Y sobre las respuestas que dan pues bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que forman parte del manual de nissan, nada nuevo compañero, si tu te lo crees pues mejor para ellos, a otro que habrán engañado con sus explicaciones.
Un saludo
Re: Luces del cuadro encendidas
LLevas toda la razón con esa frase de Einstein, yo la he utilizado incluso aquí en alguna ocasión.mleonc escribió:Yo no les contesté como os dije, no merece la pena, me acordé de Einstein cuando decía que nunca se debe discutir con un imbécil, pues para ello te tienes que bajar a su nivel y entonces te gana por goleada , La Nissan se descalifica solita con esas explicaciones.JUAN JC escribió:...................
Y sobre las respuestas que dan pues bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que forman parte del manual de nissan, nada nuevo compañero, si tu te lo crees pues mejor para ellos, a otro que habrán engañado con sus explicaciones.
Un saludo
Pero cuando les dije en el conce que qué pasaría en el caso de ese adelantamiento que les puse como ejemplo se quedaron bien calladitos y con cara de que les había pillado con las defensas bajadas, así que tonterías las justas y a vacilar a otro que conmigo no coló.
Otra cosa sobre la tasación de tu coche:
Cuando lo lleves ahí a tasar en persona ellos dan por hecho una vez probado, requetemirado y después de hacerle un montón de fotos y hasta grabar el sonido del motor, que tu ya cuando te lo tasan es para dejárselo a ellos para iniciar el proceso de compra.
Yo lo necesitaba para hacer un viaje a los pocos día y me dijeron que entonces me bajarían el precio, a lo que les dije que como me iban a bajar el precio teniendo en cuenta el caramelito (envenenado) que se iban a llevar, que yo les había visto la cara que ponían cuando lo probaron y miraron bien por todas partes y si no me mantenían el precio pasaba de ellos.
Lo tuve una semana más, hicimos mi mujer y yo un viaje por Cantabria y se lo devolví con mil y pico Km. más; no me rebajaron ni un céntimo.
Otra cosa:
A mi no me lo preguntaron, pero si te preguntaran como está el coche tu les dices que va como la seda y que no te ha dado ni un problema y que lo quieres vender ya porque has visto ahora otro coche que te gusta más y te has encaprichado de el... o lo que tu quieras inventarte.
Ellos van a lo suyo y tu pues tienes que hacer lo mismo, tu coche con esos años es un bomboncito aunque también envenenado pero eso ellos no tienen que saberlo, purita psicología compañero mleonc jejejejeje.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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