FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Pequeños tirones en frio
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 23:37 por Andy 2.6

» J11 desde Valencia
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 23:23 por Andy 2.6

» Kit antipinchazo o rueda?
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 20:27 por Crolic

» Presentacion
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 19:43 por badoc

» IMPRESIONANTE !!! GPS MULTIMEDIA HEXACORE PX6 ANDROID 9
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 18:18 por badoc

» ¿Cambio de sensores de presion con cambio de neumáticos?
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 12:10 por Sinazuka

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 03:44 por Chechi75

» consumo 1.6 dci 130cv
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Ayer a las 00:50 por roberto84

» Presentacion
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Vie Jul 03 2020, 23:52 por Andy 2.6

» QASHQAI J11 - CABLEADO ELECTRICO
Llamar a atención al cliente  Mini_r10Vie Jul 03 2020, 21:19 por chino1291

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Llamar a atención al cliente

Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Llamar a atención al cliente

Mensaje por Marcos G s el Lun Ago 26 2019, 13:13

Buenas a todos la cuestión es la siguiente he estado en el concesionario por un tema de mi qashqai que me tiene en duda y el tiparraco por que no se puede llamar otra cosa al jefe de taller del concesionario de talavera de la reina se me ha puesto borde.,que si no pueden hacer otra cosa que solo puedo darte cita que hay más concesionarios en España y yo Le he contestado aquí nada más que hacéis marear la perdiz y cita para arriba y cita para abajo y no tenéis la trato con los clientes y Le digo que saliera el mecánico dos minutos para hablar con el yenseñarle un video del problema y tampoco Le ha dado la gana me he venido de mala leche tanto que he pensado en llamar a. Nissan España para quejarme pero no se si servirá para algo por que en otra ocasión los llame también y se lo pasaron por el forro así que no se que hacer gracias de antemano
Marcos G s
Marcos G s
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por sopli2 el Lun Ago 26 2019, 13:27

Compañero siento la situacion por la que estas pasando y que tiene que cabrear un huevo y parte del otro ya que te dejas una pasta en un coche y luego te tratan de estas maneras,yo no se si lograras algo o no,pero desde luego tienes que llamar a Nissan y ponerte fuerte para que le den un toque a ese concesionario(que suelen hacerlo) ya que tu eres su cliente,a parte de hacer mala propaganda y hablar pestes de ellos,tambien utilizar las redes sociales que hoy en dia hacen pupa y si no logras nada pues entonces plantearte denunciar si tu coche presenta anomalias estando en garantia y no las arreglan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 10412
Edad : 57
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Llamar a atención al cliente  Left_bar_bleue8/10Llamar a atención al cliente  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por JUAN JC el Lun Ago 26 2019, 13:51

Compañero Marcos G s haz lo que te dice el compañero sopli2 que eso les va a hacer pupita y no permitas que se burlen de ti en toda tu cara.
Sin piedad !  Evil or Very Mad
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6046
Edad : 58
Localización : MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8VVT-I Hybrid
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Llamar a atención al cliente  Left_bar_bleue0/0Llamar a atención al cliente  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por Marcos G s el Lun Ago 26 2019, 17:54

Gracias compañeros eso haré haber que pasa de nuevo gracias
Marcos G s
Marcos G s
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por monteromm el Lun Ago 26 2019, 23:05

Yo también tuve una mala experiencia en el concesionario de Ecija, pero me cambie de concesionario (a Lucena)y de lujo; eso si di mis oportunas quejas en atención al cliente (llame varias veces) y parece que surgió efecto.de echo ademas de arreglar mi problema me regalaron un mantenimiento gratis en compensación por el trato recibido.
No desesperes y sigue quejándote , y te aconsejo que cambies a otro concesionario pues todos no son iguales.
Suerte amigo.
monteromm
monteromm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 53
Coche actual : renault laguna
Coche encargado : nissan qashqai 4x4 visia 130 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por Caenix8 el Mar Sep 03 2019, 20:15

Marcos tienes un MP Smile
Caenix8
Caenix8
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por JordiException el Vie Dic 20 2019, 18:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañero siento la situacion por la que estas pasando y que tiene que cabrear un huevo y parte del otro ya que te dejas una pasta en un coche y luego te tratan de estas maneras,yo no se si lograras algo o no,pero desde luego tienes que llamar a Nissan y ponerte fuerte para que le den un toque a ese concesionario(que suelen hacerlo) ya que tu eres su cliente,a parte de hacer mala propaganda y hablar pestes de ellos,tambien utilizar las redes sociales que hoy en dia hacen pupa y si no logras nada pues entonces plantearte denunciar si tu coche presenta anomalias estando en garantia y no las arreglan
El amigo Marcos es un pipiolo de 31 años, y a poco que le tocan los huevos, explotan. Con la edad se pasa.
Imagino que escribe el mensaje desde el móvil, porque si habla igual que escribe, entiendo que en el conce pasen de el.

Con los huevos cocidos ya y 50 tacos, me han hecho mas caso y tratado mejor en el conce si razonas y dialogas con ellos, y sobre todo, te informas antes y hablas el mismo idioma que ellos, y eso que el mecánico era mas bruto que un bocadillo de escombros, pero yo lo entendía y el me entendía a mi.

Hoy los coches se han complicado mucho a nivel electrónico e informático, y después de desmontar físicamente piezas, sistemas, captadores, sensores, y ver que todo esta correcto, pero al cabo del tiempo salta de nuevo el mismo fallo, ni los ingenieros de Nissan saben porque, después de conectarse online con el coche para analizarlo.
A mi me ha pasado.
JordiException
JordiException
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 51
Localización : La Rioja
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 110cv 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV E6D 4x2 N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Llamar a atención al cliente  Left_bar_bleue10/10Llamar a atención al cliente  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Llamar a atención al cliente  Empty Re: Llamar a atención al cliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.