FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Hoy a las 08:29 por sopli2

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Miér 27 Mar 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Mini_r10Miér 27 Mar 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por JUAN JC Sáb 22 Jun 2019, 14:13

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/Stop?





 "Los fabricantes insisten, los sistemas Start/Stop están diseñados para soportar la vida útil del vehículo, y para ello todos los componentes como motor de arranque, batería y alternador han sido reforzados para soportar ese trabajo extra."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Left_bar_bleue0/0¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por sopli2 Sáb 22 Jun 2019, 20:02

Bueno noticia para quien no lo tenga claro porque desconectar o no y si me funciona o no el start-stop
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13706
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Left_bar_bleue8/10¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por JUAN JC Sáb 22 Jun 2019, 21:42

Yo creo compañero sopli2 que en esto sigue habiendo mucha mitología como decía en un artículo que tu pusiste una vez, en el poco más o menos decían lo mismo que aquí, principalmente en lo que yo he puesto en rojo. 

Pero se me siguen poniendo los ojos como platos cuando escucho, como he escuchado a un comercial de BMW decir a una persona que se acaba de comprar un coche que vale más de cuarenta mil euracos que el stop/star es malísimo y mejor llevarlo siempre quitado.
O cuando leo aquí a una persona que dice trabajar en nissan comentar esto:
La batería puede fallar por muchos motivos, desde luego también por un defecto de fabricación.
Pero también su vida depende también del uso que se le da al coche, trayectos cortos o largos, uso del equipamiento eléctrico, etc, y sobre todo el start&stop, un gran enemigo de las baterías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigo diciendo como ya he dicho más de una vez como ya sabes, que veo a diario profesionales del volante que están todo el puto día circulando por Madrid capital y alrededores y llevan el stop/start activado siempre.
Y no creo yo que sean tan gilipollas todos de llevarlo activado para quedarse sin herramienta con la que ganarse la vida y palmar pasta.
Pues eso, que se me siguen poniendo los ojos como platos cuando leo o escucho a estas alturas algunas cosas sobre ese sistema.
Shocked Surprised ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Left_bar_bleue0/0¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por sopli2 Dom 23 Jun 2019, 18:24

Totalmente de acuerdo Juan , como ya hemos comentado varias veces,al final cada uno que haga con su coche y bolsillo lo que le de la real gana ,eso si sin decir tonterias

mola mola mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13706
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Left_bar_bleue8/10¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por JUAN JC Dom 23 Jun 2019, 20:02

Efectivamente compañero sopli2, que cada cual se crea lo que le de la gana y que cada uno haga con su dinero y con su coche tres cuartos de lo mismo... tampoco hay que darle más vueltas.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Left_bar_bleue0/0¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/ Empty Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.