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¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
2 participantes
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/Stop?
"Los fabricantes insisten, los sistemas Start/Stop están diseñados para soportar la vida útil del vehículo, y para ello todos los componentes como motor de arranque, batería y alternador han sido reforzados para soportar ese trabajo extra."
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6937
Edad : 60
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
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Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
Bueno noticia para quien no lo tenga claro porque desconectar o no y si me funciona o no el start-stop
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12591
Edad : 59
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Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
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Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
Yo creo compañero sopli2 que en esto sigue habiendo mucha mitología como decía en un artículo que tu pusiste una vez, en el poco más o menos decían lo mismo que aquí, principalmente en lo que yo he puesto en rojo.
Pero se me siguen poniendo los ojos como platos cuando escucho, como he escuchado a un comercial de BMW decir a una persona que se acaba de comprar un coche que vale más de cuarenta mil euracos que el stop/star es malísimo y mejor llevarlo siempre quitado.
O cuando leo aquí a una persona que dice trabajar en nissan comentar esto:
Sigo diciendo como ya he dicho más de una vez como ya sabes, que veo a diario profesionales del volante que están todo el puto día circulando por Madrid capital y alrededores y llevan el stop/start activado siempre.
Y no creo yo que sean tan gilipollas todos de llevarlo activado para quedarse sin herramienta con la que ganarse la vida y palmar pasta.
Pues eso, que se me siguen poniendo los ojos como platos cuando leo o escucho a estas alturas algunas cosas sobre ese sistema.

Pero se me siguen poniendo los ojos como platos cuando escucho, como he escuchado a un comercial de BMW decir a una persona que se acaba de comprar un coche que vale más de cuarenta mil euracos que el stop/star es malísimo y mejor llevarlo siempre quitado.
O cuando leo aquí a una persona que dice trabajar en nissan comentar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La batería puede fallar por muchos motivos, desde luego también por un defecto de fabricación.
Pero también su vida depende también del uso que se le da al coche, trayectos cortos o largos, uso del equipamiento eléctrico, etc, y sobre todo el start&stop, un gran enemigo de las baterías.
Sigo diciendo como ya he dicho más de una vez como ya sabes, que veo a diario profesionales del volante que están todo el puto día circulando por Madrid capital y alrededores y llevan el stop/start activado siempre.
Y no creo yo que sean tan gilipollas todos de llevarlo activado para quedarse sin herramienta con la que ganarse la vida y palmar pasta.
Pues eso, que se me siguen poniendo los ojos como platos cuando leo o escucho a estas alturas algunas cosas sobre ese sistema.



JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
Totalmente de acuerdo Juan , como ya hemos comentado varias veces,al final cada uno que haga con su coche y bolsillo lo que le de la real gana ,eso si sin decir tonterias




sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/
Efectivamente compañero sopli2, que cada cual se crea lo que le de la gana y que cada uno haga con su dinero y con su coche tres cuartos de lo mismo... tampoco hay que darle más vueltas.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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