FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

+98
lisire
Virtol
Xosé dopico Ramos
JVC33
MtqMMEGA
donko1937
victorgr8
MAPAGO
Lach
solraclb
Janderklander
Juan Carlos Díaz Barreiro
Magnico
zzappe6441
nacopower
jack0
Johnd
Pardalete
FLATT1982
Josancro42
Jenofonte
Carlos65
jasodo
Traka
quiqueinternauta
jose manuel aranda
David PrimeraP11
benitokamela
adv
JESNA
Joopp
deivids1982
Javinuclear
Ramonety
badoc
fonsi1985
iban46
Jesus1793
Chanolar
José Pino Solis
JoanMG
Linxman
MiPcOnLine
lauria9
ASSAN
Chechi75
José Mateu
Rubencillo
akenatonorama
zabx
Abraham83
Bundy
Marcos1980
NauzeT1.3T
triana13
Julega
bruces
korsakov
aleortiz90
kromavlc
reiffe
Javicengar
fitorun
JUAN JC
josemsanz
javierreg
WarioNeila86
Danieluko
gandulio
MMP
Eseco263
manuymedio
Sinazuka
Francisco Javier Bernal M
demerre
pekke777
Japs981
Olakpasaaki
Terux
FranGJ
jamebo
PALINA1981
juanro
poli1960
Carrilero
scraxi
mnkofer
Alejuan2005
roberto84
Svfuentes
Supermannn
Poloño
sopli2
agsaaved
anveme
takezo
JJJOSE
jacopau
102 participantes

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por jacopau Jue Mar 28 2019, 23:36

Recuerdo del primer mensaje :

hola 
comparto este enlace q me ha llegado del foro italiano y donde parece q ya esta a la venta.en nuevo sistema multimedia q sustituye a los px5. viene con Android 9 Esacore 64Gb 4Gb 
ahora a ver en cuanto tiempo lo distribuyen desde ali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui dejo el video de instalacion realizado x el compi poloño q se lo ha currado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui la modificacion para que no se apague cuando apagas el coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui la configuracion de las camaras 360

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro video de como se actualiza el px6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo realizado por el compi poloño.

aqui un video de como se configura la funcion mirroring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo otro video supercompleto de como instalar todo.esta en italiano pero creo q se entiende todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui una fotos de como me ha quedado instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
groupwave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos


Última edición por jacopau el Sáb Jun 06 2020, 17:01, editado 9 veces
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue7/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A donko1937 y a Héctor Bernabéu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Chechi75 Miér Jul 29 2020, 15:57

FLATT1982 escribió:
Chechi75 escribió:El vendedor no tiene culpa que le hayan robado a Seur, yo creo que no se hará cargo, es la propia agencia Seur la que se tiene que hacerse responsable de éste problema puesto que es a ella a quien le han robado, por medio de seguro o como sea, de todas formas muevelo por todas las partes implicadas, que sinvergüenzas.
Hombre, el responsable debería ser el vendedor hasta que tú lo recibas, además es él, el que ha elegido el método de envío.

El vendedor siempre tiene la opción de asegurar el envío por el importe que considere, pero claro, esto conlleva un coste extra, por lo que es posible que lo envíe sin asegurar y por eso no quiera hacer nada
.

Es verdad tienes razón,  AliExpress debería devolver el importe del pedido en un periodo de 15 días después de abrir una disputa
Chechi75
Chechi75
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 52
Coche actual : C5
Coche encargado : Qashqai 110cv conect
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por triana13 Miér Jul 29 2020, 16:14

Chechi75 escribió:
FLATT1982 escribió:
Chechi75 escribió:El vendedor no tiene culpa que le hayan robado a Seur, yo creo que no se hará cargo, es la propia agencia Seur la que se tiene que hacerse responsable de éste problema puesto que es a ella a quien le han robado, por medio de seguro o como sea, de todas formas muevelo por todas las partes implicadas, que sinvergüenzas.
Hombre, el responsable debería ser el vendedor hasta que tú lo recibas, además es él, el que ha elegido el método de envío.

El vendedor siempre tiene la opción de asegurar el envío por el importe que considere, pero claro, esto conlleva un coste extra, por lo que es posible que lo envíe sin asegurar y por eso no quiera hacer nada
.

Es verdad tienes razón,  AliExpress debería devolver el importe del pedido en un periodo de 15 días después de abrir una disputa
Y en este caso tb la empresa de trasporte, porque si no fuera así entonces el mismo conductor puede decir que le han robado y quedarse el con la mercancia, imagino que esa empresa tendra un seguro para esas cosas y garantizar la carga porque si no eso seria el coño de la aurora.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Chechi75 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Miér Jul 29 2020, 22:12

Por lo que tengo entendido, la empresa de transporte, Seur en este caso, como no hayas asegurado el paquete te dan una "mierda".
A mi me da que, en este caso, el vendedor manda los pedidos sin asegurar, por lo que no se moja. Yo le he dicho en varias ocasiones que denuncie la pérdida y ha hecho caso omiso.
Por otro lado lo de Aliexpress es muy fuerte. Durante la disputa me dicen que yo demuestre que no he recibido el pedido, pues según la información del seguimiento está en España. Pero, como voy a demostrar yo que no lo he recibido?
Total que como ya dije, durante la disputa la solución que proponía Aliexpress era la devolución del importe, pero en el último momento cambiaron de opinión, nada de devolución y se cierra la disputa. Yo he presentado el sms de Seur, el pantallazo donde Seur dice daño o pérdida de mercancía,.... Pero nada, no entran en razón.
Ahora después de la disputa he puesto una apelación a su decisión, y estoy esperando el veredicto.

Por otra parte el vendedor me ha defraudado bastante, puesto que desde que han cerrado la disputa, ya ni me contesta a mis mensajes.

En fin, como no sé como acabará esto, creo que lo voy a pedir al vendedor Dasaita oficial Store. No sé que os parece.

Un saludo.
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Miér Jul 29 2020, 22:19

Envía a AliExpress el justificante que te envié Seur como que le robaron la mercancía, ahí tendrán un justificante como que tú no lo has recibido.

Al vendedor dile que vas a poner comentarios negativos explicando lo que te ha ocurrido y que lo vas a contar en este foro para que compren en la otra tienda en vez de a él.

Al final tiene bastantes ventas que le van de este foro, así igual le metes más presión...
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Lun Ago 03 2020, 19:00

Pues continuamos con otro capítulo de este sinsentido. SEUR me envió un email reconociendo el robo del paquete, y lo puse en conocimiento del vendedor, y lo he mandado a atención al cliente de Aliexpress, puesto que la disputa la cerraron por las buenas.
De momento, el chino me dice que va a tratar de buscarme "alguna compensación" (no envía la mercancía asegurada), osea que devolver el dinero o enviarme de nuevo el producto ni hablar. Se queja de que le pongo mala valoración, no se que otra cosa se podía esperar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



´Yo le explico que si el pedido se ha perdido, o lo han robado, no es mi problema. Él es responsable de ese pedido hasta que lo reciba el cliente, yo en este caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y ya el último mensaje que me ha mandado es de escándalo. Me dice que la información de seguimiento muestra que el paquete me ha llegado (mentira), cuando pone que ha llegado al almacén de SEUR. Y me dice con toda la cara que por eso Aliexpress no me ha devuelto el dinero, porque yo tengo que demostrar que no lo he recibido. Hay que tener poca vergüenza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Total que por un lado he enviado la confirmación que me envió SEUR del robo del paquete al Servicio al Cliente de Aliexpress, y por otro lado esta mañana he llevado todas las pruebas que tengo al banco para que ellos gestionen la reclamación del importe .

Ya os contaré como acaba esto.

P.D.: No pretendo en ningún momento emborronar la trayectoria de este vendedor, que seguramente es buena, sólo pretendo que esto que me ha tocado a mi no le toque a cualquier otro compañero del foro. Al menos, que sepamos los riesgos que corremos.
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por triana13 Lun Ago 03 2020, 19:21

Haces bien con reclamar a aliexpress y al chino en cuestion y si el banco no hace nada al respecto yo iria a la guardia civil y pondria la denuncia pertinente, tu no tienes culpa de que o uno haya perdido la mercancia que esa es otra la empresa debe tener un seguro contra robos aparte de que tu no la aseguraras, porque por esa regla cada dos por tres perderian la mercancia o dirian que la han robado y el cliente es el que termina perdiendo tanto el objeto como el dinero, pero vamos lo de seur tb es de traca, que con un mensaje de que les han robado lo quieren arreglar es de sinverguenzas. Espero de verdad que puedas solucionarlo pronto y yo aria lo que tu poner comentarios negativos al vendedor todos los dias haber si de esa manera aprende y asegura su mercancia que es lo que deveria de hacer desde un primer momento y hace algo por darte una solucion, en fin amigo un saludo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Lun Ago 03 2020, 21:50

Gracias por tu apoyo triana13, yo desde luego voy a seguir hasta el final, porque se que tengo razón y voy con la verdad por delante.
El que me ha demostrado que no va con buena fe es el vendedor, y espero que lo pague.

Gracias.
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por sopli2 Mar Ago 04 2020, 08:29

akenatonorama escribió:Gracias por tu apoyo triana13, yo desde luego voy a seguir hasta el final, porque se que tengo razón y voy con la verdad por delante.
El que me ha demostrado que no va con buena fe es el vendedor, y espero que lo pague.

Gracias.
Desde luego menuda panda de chorizos compañero,claro que tienes que seguir hasta el final y ojala tengas suerte,lo que no entiendo es lo de tu banco a mi me paso algo similar con otro producto que no llego nunca y eran 100 euros y mi banco los recupero a los tres meses sin problemas.Otra cosa es poner en mayusculas el vendedor para que ningun compañero le compre nada y dejarselo claro al chino que perteneces a un foro y vas a publicar como trata a los clientes,en una palabra moverte para presionar.

Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por JoanMG Jue Ago 06 2020, 08:58

Buenos días a todos,
Hace pocos dias instalé en mi QQ 2015 Tekna el Dasaita HA5225 max10 Android 10 con apple car play y android auto y las impresiones son muy buenas.
La verdad no he tenido problema con lo que me preocupaba más que eran las camaras de 360, pues el asesoramiento que haceis en el foro en este aspecto es buenísimo, gracias! . Tampoco he tenido problemas con la mayoria de funciones que permite el aparato, pero si hay un par de cosas de las cuales agradecería vuestro consejo:

a) Bluetooth y la descarga de los contactos en el Dasaita. No hay manera, cualquier movil que conecto no descarga la lista de contactos. No se me pregunta en el movil si quiero descargar la agenda y tampoco se como descargarla en el Dasaita. 

b) la tarjeta de 16 Gb ha sido enviada con el/los archivos corruptos o bien no puedo leerlos no se porque, de hecho no me permite abrir el IGO. Sabéis cual es el contenido exacto de esa SD y si hay mas información que los mapas del IGO (lo digo por si hay algo mas allí que valga la pena para solicitarselo  comercial, pues IGO no se si lo usaré).

Luego no se si es un problema, pero en el APK installer no hay absolutamente nada para descargar. ¿Debería haber algo?

Gracias
JoanMG
JoanMG
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Lleida
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna Xtronic
Coche encargado : Idem
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Vie Ago 07 2020, 19:16

Hola, quería preguntar si este es el mismo, porque tengo un lío...
€ 194,98 60%OFF | Dasaita, pantalla IPS de 10,2 pulgadas, carcasa para Android 9,0 para Nissan x-trail T32 T31 Qashqai j11 j10 Radio 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por José Pino Solis Vie Ago 07 2020, 20:19

Es éste. € 345,04 19%OFF | Radio de coche Android 10 2 Din, GPS Navi para Nissan x-trail J11, Qashqai colorete 2014 - 2019 PX6 DSP IPS pantalla 4Gb + 64Gb RDS WIFI BT USB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José Pino Solis
José Pino Solis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 62
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Vie Ago 07 2020, 20:25

Ten en cuenta:
Hay dos vendedores fiables(mktnavi y dasaita oficial)
A parte del último modelo que te han pasado hay uno más actualizado, cambia poco, pero es más actual. Tiene mejor resolución y trae de forma nativa car play y android auto.

Saludos
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

A akenatonorama le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Sáb Ago 08 2020, 01:29

Gracias FLATT1982.
Para los que somos un poco torpes con esto de la tecnología, me podrías explicar por favor que es carplay y android auto?

Gracias compañero.
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 08 2020, 08:59

akenatonorama escribió:Gracias FLATT1982.
Para los que somos un poco torpes con esto de la tecnología, me podrías explicar por favor que es carplay y android auto?

Gracias compañero.
Te dejo enlace con explicacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A akenatonorama le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por akenatonorama Sáb Ago 08 2020, 12:05

Gracias sopli2, entendido perfectamente, creo que es algo a lo que yo no sacaría partido.
Mi situación actual es que después del problema que he tenido con Mktnavi, que ya veremos como termina, voy a volver a pedir otro, pero quiero pedirlo a Dasaita oficial.
Entonces me gustaría saber la diferencia entre el enlace que he puesto y el que ha puesto el compañero Jose Pino Solis. Yo necesito el modelo CB011.

Un saludo.
akenatonorama
akenatonorama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 10/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por sopli2 Dom Ago 09 2020, 11:53

Creo que tu pones el enlace de la tienda Dasaita oficial y el pone donde tu has tenido problemas que es donde lo han comprado varios compañeros
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue8/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A akenatonorama le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Jue Ago 13 2020, 10:48

Bueno, pues otro más que ya lo tiene instalado y todo sin problemas, salvo un zumbido cuando no tengo música puesta que, me dice el vendedor, que me enviará un adaptador RCA para solucionarlo. Por lo que he leído debe pasar con los PX6 y el sistema bose, pero también he leído que con ese adaptador no se soluciona del todo aunque si se atenúa bastante.

Estoy todavía probando cosas y tal, pero por el momento, muy contento, sólo por el tamaño de la pantalla ya merece la pena.

Por si a alguno le sirve de ayuda, lo que más me costó saber es qué hay que conectar cuando se tiene el amplificador Bose, y símplemente es conectar en los cables del aparato cable macho y hembra azul que pone AMP.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vídeos, son de muy gran ayuda!
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

A Jesus1793 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por javierreg Jue Ago 13 2020, 10:56

FLATT1982 escribió:Bueno, pues otro más que ya lo tiene instalado y todo sin problemas, salvo un zumbido cuando no tengo música puesta que, me dice el vendedor, que me enviará un adaptador RCA para solucionarlo. Por lo que he leído debe pasar con los PX6 y el sistema bose, pero también he leído que con ese adaptador no se soluciona del todo aunque si se atenúa bastante.

Estoy todavía probando cosas y tal, pero por el momento, muy contento, sólo por el tamaño de la pantalla ya merece la pena.

Por si a alguno le sirve de ayuda, lo que más me costó saber es qué hay que conectar cuando se tiene el amplificador Bose, y símplemente es conectar en los cables del aparato cable macho y hembra azul que pone AMP.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vídeos, son de muy gran ayuda!
Buenas compañero , SI SOLO HAS PUESTO EL CABLE AMP , mal asunto , quizas por eso tengas el zumbido , para conectar el bose se debe hacer por las salidas preamplificadas , no de potencia .
si no se soluciona del todo , es por que el alternador no da la corriente filtrada como debe y al no estar bien filtrada , y tener piquillos de tension , por ahi entra el zumbido que ademas se hace mas gudo cuanto mas se acelera el motor
es lo que tiene comprar a personas que no tienen ni idea de electronica ni de lo que venden
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Jue Ago 13 2020, 11:36

Gracias por el aviso. Le pregunté al vendedor y me dijo que lo único que tenía que hacer era eso, conectar esos dos cables. Como te digo, busqué información pero no encontré.

No se si algún compañero con sistema bose me puede decir cómo ha conectado él los cables para ver si el problema es el que dices que hay que conectar otros cables.

Comprobaré también si suena más al acelerar, pero no me dio esa impresión.
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por javierreg Jue Ago 13 2020, 11:56

FLATT1982 escribió:Gracias por el aviso. Le pregunté al vendedor y me dijo que lo único que tenía que hacer era eso, conectar esos dos cables. Como te digo, busqué información pero no encontré.

No se si algún compañero con sistema bose me puede decir cómo ha conectado él los cables para ver si el problema es el que dices que hay que conectar otros cables.

Comprobaré también si suena más al acelerar, pero no me dio esa impresión.
el sistema bose se be conectar de la siguiente manera , desconectar los 8 cables de altavoces normales , conectarlos a la salida especial para amplificadores (salida preamplificada , no amplificada ) y alimentar el amplificador con el cable remote ( cable "amp " ) que es el que evidentemente ya tienes poor que si no , no encenderia
por ultimo , por supuesto el cable de masa que este bien conectado a una masa del chasis del coche
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Jue Ago 13 2020, 12:48

Gracias de nuevo, parece que eso es lo que hace con el adaptador que tiene que enviarme, yo no entiendo de electrónica, por lo que no se si es cierto o no. El adaptador que va a enviar es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por javierreg Jue Ago 13 2020, 13:37

correcto . un adaptador un poco chapucero pero ese es
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Left_bar_bleue10/10Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Jue Ago 13 2020, 13:39

Muchas gracias por tu ayuda!!
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Vie Ago 14 2020, 08:41

takezo escribió:HOLA,

sabéis si hay alguna forma de que la radio conecte a internet usando el BT o el cable USB sin necesidad de tener que tener el punto de acceso wifi siempre encendido..?
Hola,

Yo he conseguido hacer esto, compartiendo la conexión a través de bluetooth, lo que todavía no se si dará para tener el GPS y el spotify a la vez, hoy lo probaré.

En el móvil tienes que activar la opción de compartir conexión por bluetooth, también puedes activarlo para USB. Yo tengo móvil xiaomi, así que no se decirte en Android ni Apple donde está, en android será parecido, en miui está en:
Ajustes->Punto de acceso portátil -> Compartir conexión por Bluetooth.

También activé en el coche: Bluetooth network Sharing(en los ajustes de fábrica), aunque no se si esto es necesario, puede que sea para compartir desde el coche al móvil conectado, no he comprobado si quitándolo también funciona, lo probaré.

El problema que tengo, al menos yo, es que cada vez que se desactiva el bluetooth, al volver a activar el bluetooth esta configuración en mi móvil se desactiva también. Me he instado un programa para ver si lo activa automáticamente al conectarse al coche, ya os contaré.

Saludos!
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por FLATT1982 Dom Ago 16 2020, 23:34

Al final con las prisas no pude hacer la prueba de la conexión por bluetooth, a ver si puedo esta semana que viene...

Una pregunta, hay alguna forma de subir la voz en los programas GPS? O que se baje el volumen de la música que lleves.

Esto solo lo consigo poniendo como GPS predefinido, si utilizó uno que no esté como predefinido, casi no escucho las indicaciones y, ahora que estoy probando varios, es un coñazo tener que cambiar esto cada vez que cambió a otro.

Gracias!
FLATT1982
FLATT1982
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Coche actual : Nissan Xtrail 2.0 TDI
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sistema android PX6 compatible con 360 - Página 19 Empty Re: Nuevo sistema android PX6 compatible con 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.