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Toma mechero siempre con corriente
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Toma mechero siempre con corriente
Buenos dias, compre un adaptador de la toma de mechero que me saca dos usb y un voltimetro. He mirado por el foro pero veo como desmontarlo...y otros temas pero no lo que yo necesito
Bueno la verdad es que es superchulo pero me encuentro con el problema que si lo dejo puesto y apago el coche...el voltimetro sigue marcando por lo que me da miedo aunque tenga poco gasto que si dejo el coche unos dias cuando vaya no tenga bateria, por lo que cada vez tengo que quitar el adaptador para que no consuma.
Ahora la pregunta...se puede hacer ( y que sea facil para un torpe ) que al quitar contacto se quite la corriente a la toma de mechero?
Gracias por vuestras respuestas
Bueno la verdad es que es superchulo pero me encuentro con el problema que si lo dejo puesto y apago el coche...el voltimetro sigue marcando por lo que me da miedo aunque tenga poco gasto que si dejo el coche unos dias cuando vaya no tenga bateria, por lo que cada vez tengo que quitar el adaptador para que no consuma.
Ahora la pregunta...se puede hacer ( y que sea facil para un torpe ) que al quitar contacto se quite la corriente a la toma de mechero?
Gracias por vuestras respuestas
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
¿donde lo has conectado ? no lo dices
yo tengo uno conectado a la toma de mechero original y se me apaga con el comtacto
de todas formas la solucion es facil aparte de obvia . tendtas que cambiar el positivo a uno que corte con el comtacto , el lugar mas facil y cercano es la radio
yo tengo uno conectado a la toma de mechero original y se me apaga con el comtacto
de todas formas la solucion es facil aparte de obvia . tendtas que cambiar el positivo a uno que corte con el comtacto , el lugar mas facil y cercano es la radio
Re: Toma mechero siempre con corriente
javierreg escribió:¿donde lo has conectado ? no lo dices
yo tengo uno conectado a la toma de mechero original y se me apaga con el comtacto
de todas formas la solucion es facil aparte de obvia . tendtas que cambiar el positivo a uno que corte con el comtacto , el lugar mas facil y cercano es la radio
Tengo el adaptador conectado a la toma de mechero y cuando quito contacto sigue con corriente, en todos los coches que he tenido sin contacto no tenia corriente pero en este si..o por lo menos en el mio pues sigue marcando el voltimetro. ( lo unico que se me ocurre pensar es que se apague al igual que la radio se apaga sola al estar no se si son 20 minutos sin contacto )
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
no lo se . tendras que comprobarlo .Rodolfo escribió:javierreg escribió:¿donde lo has conectado ? no lo dices
yo tengo uno conectado a la toma de mechero original y se me apaga con el comtacto
de todas formas la solucion es facil aparte de obvia . tendtas que cambiar el positivo a uno que corte con el comtacto , el lugar mas facil y cercano es la radio
Tengo el adaptador conectado a la toma de mechero y cuando quito contacto sigue con corriente, en todos los coches que he tenido sin contacto no tenia corriente pero en este si..o por lo menos en el mio pues sigue marcando el voltimetro. ( lo unico que se me ocurre pensar es que se apague al igual que la radio se apaga sola al estar no se si son 20 minutos sin contacto )
si no . pues lo dicho buscar una alimentacion que corte inmediatamente . si la radio apaga asi . pues a la caja de fusibles que esta cerquita tambien
Re: Toma mechero siempre con corriente
Hola tu coche tiene dos socket uno siempre tiene corriente el otro solo bajo ACC, hay varios post sobre esto en el foro.
Por lo que comentas lo tienes conectado a el socket que siempre tiene corriente
Salu2
Por lo que comentas lo tienes conectado a el socket que siempre tiene corriente
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Nos pones una fori del hub que has comprado?
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
ahí ves lo de los dos socket que te digo, la verde es bajo acc, es decir que cuando quitas el contacto al cabo de un pequeño periodo de tiempo deja de estar operativa y la roja siempre tiene corriente
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no sé el intervalo que la verde tiene corriente despues de quitar el contacto, en lo j10 cuando se quita el contacto se corta la corriente, por eso yo los gadgets que tengo instalados en el coche los tenga conectados al socket o toma de mechero, que un día por lo que sea necesito alta corriente, lo que hago es desconectar los gadgets y tomo todo el rango de corriente que me de, 10A en mi caso como máximo, nunca uso algo que llegue a ese extremo, si sé que lo voy a pasar directamente arranco el motor del coche y tomo corriente de batería.
salu2
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no sé el intervalo que la verde tiene corriente despues de quitar el contacto, en lo j10 cuando se quita el contacto se corta la corriente, por eso yo los gadgets que tengo instalados en el coche los tenga conectados al socket o toma de mechero, que un día por lo que sea necesito alta corriente, lo que hago es desconectar los gadgets y tomo todo el rango de corriente que me de, 10A en mi caso como máximo, nunca uso algo que llegue a ese extremo, si sé que lo voy a pasar directamente arranco el motor del coche y tomo corriente de batería.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
pichurreta escribió:Hola tu coche tiene dos socket uno siempre tiene corriente el otro solo bajo ACC, hay varios post sobre esto en el foro.
Por lo que comentas lo tienes conectado a el socket que siempre tiene corriente
Salu2
Hola Pichurreta, solo tengo una toma de mechero, salvo que en el maletero lleve otra que creo que si. Pero lo que es en el puesto de conduccion solo llevo 1. Que debe ser la que siempre va bajo corriente
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
pichurreta escribió:Nos pones una fori del hub que has comprado?
Salu2
Cuando baje al coche a la tarde la hago. Entiendo que una fori es una foti jejejeje
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
javierreg escribió:no lo se . tendras que comprobarlo .Rodolfo escribió:javierreg escribió:¿donde lo has conectado ? no lo dices
yo tengo uno conectado a la toma de mechero original y se me apaga con el comtacto
de todas formas la solucion es facil aparte de obvia . tendtas que cambiar el positivo a uno que corte con el comtacto , el lugar mas facil y cercano es la radio
Tengo el adaptador conectado a la toma de mechero y cuando quito contacto sigue con corriente, en todos los coches que he tenido sin contacto no tenia corriente pero en este si..o por lo menos en el mio pues sigue marcando el voltimetro. ( lo unico que se me ocurre pensar es que se apague al igual que la radio se apaga sola al estar no se si son 20 minutos sin contacto )
si no . pues lo dicho buscar una alimentacion que corte inmediatamente . si la radio apaga asi . pues a la caja de fusibles que esta cerquita tambien
Demasiado complicado para un torpe como yo...lo de los cables y la corriente no esta hecho para mi jajaja
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
una sola toma???Rodolfo escribió:pichurreta escribió:Hola tu coche tiene dos socket uno siempre tiene corriente el otro solo bajo ACC, hay varios post sobre esto en el foro.
Por lo que comentas lo tienes conectado a el socket que siempre tiene corriente
Salu2
Hola Pichurreta, solo tengo una toma de mechero, salvo que en el maletero lleve otra que creo que si. Pero lo que es en el puesto de conduccion solo llevo 1. Que debe ser la que siempre va bajo corriente
tienes q tener una debajo del clima y otra dentro del reposabrazos.
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Rodolfo lo tienes conectado a la toma bajo el clima esa nunca corta la corriente,la que hay dentro del posabrazos si lo hace al cabo de un tiempo de quitar el contacto,yo tengo un medidor de bateria y temperatura y lo que hago es cuando aparco el coche lo dejo dentro de la toma del reposabrazos y cuando ya voy a utilizar el coche la pongo en la otraRodolfo escribió:pichurreta escribió:Nos pones una fori del hub que has comprado?
Salu2
Cuando baje al coche a la tarde la hago. Entiendo que una fori es una foti jejejeje
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
a lo mejor te interesa poner esto y te olvidas
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jacopau- En Autobahn alemana
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Rodolfo escribió:Hola Pichurreta, solo tengo una toma de mechero, salvo que en el maletero lleve otra que creo que si. Pero lo que es en el puesto de conduccion solo llevo 1. Que debe ser la que siempre va bajo corriente
yo creo que por el coche que tienes llevas dos, lso J10 son lo que llevamos de fábrica una y es bajo ACC, esto es, tiene corriente con el contacto dado, en el J11 según manual trae dos como te puse arriba, una siempre con corriente y la otra como en los J10 bajo ACC
En el manual de usuario, ese gran desconocido y no leído ha de venir el sitio exacto donde están colocadas.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Jacopau escribió:una sola toma???[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[size][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola tu coche tiene dos socket uno siempre tiene corriente el otro solo bajo ACC, hay varios post sobre esto en el foro.
Por lo que comentas lo tienes conectado a el socket que siempre tiene corriente
Salu2
Hola Pichurreta, solo tengo una toma de mechero, salvo que en el maletero lleve otra que creo que si. Pero lo que es en el puesto de conduccion solo llevo 1. Que debe ser la que siempre va bajo corriente[/size]
tienes q tener una debajo del clima y otra dentro del reposabrazos.
Como le comenté debería tener dos al ser un J11 o por lo menos eso es lo que se supone que tiene por lo que ha puesto en su avatar.
De todas formas lo tiene fácil de saber si es la que tiene o no corriente, si se fija con sólo ver las letras del esquema donde pone ACC ON cuando quite el contacto teniendo enchufado ahí un consumible verá si se queda encendido o se apaga, por ejemplo un cable cargador de phono como esto
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Otra forma es quitando los fusibles correspondientes de la caja interior del coche..
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
jacopau escribió:a lo mejor te interesa poner esto y te olvidas
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Tiene buena pinta ....pero tendria que llevar a que me lo instalaran...lo unico es que no tiene toma usb para cargar por lo que veo.
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
pichurreta escribió:Rodolfo escribió:Hola Pichurreta, solo tengo una toma de mechero, salvo que en el maletero lleve otra que creo que si. Pero lo que es en el puesto de conduccion solo llevo 1. Que debe ser la que siempre va bajo corriente
yo creo que por el coche que tienes llevas dos, lso J10 son lo que llevamos de fábrica una y es bajo ACC, esto es, tiene corriente con el contacto dado, en el J11 según manual trae dos como te puse arriba, una siempre con corriente y la otra como en los J10 bajo ACC
En el manual de usuario, ese gran desconocido y no leído ha de venir el sitio exacto donde están colocadas.
Salu2
Es posible que este en el reposabrazos pero no me vale por que levantar este para ver como va la bateria o tener que llevar el movil dentro cargandose no me interesa. Por eso decia lo del puesto del conductor...tiene que ir a la vista tanto por ver la indicacion de bateria cuando me apetezca como por poner a cargar movil...o lo que sea a la vista.
El manual me lo lei de pe a pa pero cuando no uso algo como que se me olvida lo que lei por que no le doy uso.
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
pichurreta escribió:Nos pones una fori del hub que has comprado?
Salu2
Aqui tienes las fotis... es normalito pero por lo menos es bastante exacto respecto a un polimetro.
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Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
entonces tendrías otra opción, ahora estoy desde el móvil y no puedo buscar pero es comprar un HUB con interruptor incorporado si no te atreves a tocar el cableado y hacer la "ñapa" en el que tienes.
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
a ver que si he podido buscar con al wifi de Alcampo, te lo pongo y me voy para casa
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esos llevan interruptores individuales para cortar corriente y que no gaste.
si tienes alguna duda más dejalo aqui que luego lo leo
salu2
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esos llevan interruptores individuales para cortar corriente y que no gaste.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
pichurreta escribió:entonces tendrías otra opción, ahora estoy desde el móvil y no puedo buscar pero es comprar un HUB con interruptor incorporado si no te atreves a tocar el cableado y hacer la "ñapa" en el que tienes.
salu2
Es otra opcion pero todo lo que sea tocar y no sea automatico me va a hacer que un dia se me olvide o se le olvide a la mujer y ...se quedara conectado. Pero bueno barajare el tema
Muchas gracias a todos por las opciones que me habeis dado
Rodolfo- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Haber, yo tengo un xtrail y tambien tengo un medidor de batería y temperatura instalado en la toma de mechero y a mí se me apaga pasados unos minutos como el de dentro del apoya brazos que se apaga igual.
gaiteroak- En Autobahn alemana
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Mismo sistema que utilizo yo compañero gaiteroak y que ya he puesto hilos mas arriba indicandole cual de los dos corta corrientegaiteroak escribió:Haber, yo tengo un xtrail y tambien tengo un medidor de batería y temperatura instalado en la toma de mechero y a mí se me apaga pasados unos minutos como el de dentro del apoya brazos que se apaga igual.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Toma mechero siempre con corriente
En el mio las dos tomas de mechero cortan corriente a los pocos minutos después de quitar el contacto. Mod.2017
Saludos
Saludos
cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Toma mechero siempre con corriente
Compañero Rodolfo, compruebalo porque me extraña que en tu modelo no sea así .
Saludos
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cascao- Aun no se ha quitado la L
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