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fallo climatizador y start stop
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fallo climatizador y start stop
hola buenas noches a todos. os cuento mi problema.
lo primero es el clima me di cuenta que enciendo el coche y voy andando con el y el clima no arranca hasta pasados 10min o mas,depende... a alguien le pasa? porque creo que no es algo normal.
lo otro por lo que mire que el start stop de los co..... que puede ser la bateria porque el coche tiene 5 años y nose si la bateria fue cambiada e alguna ocasion (yo lo compre hace 3 meses) si es de la bateria pasa algo si ando con ese fallo?porque arranca perfecto.
y en el caso de cambiarla el fallo se borra solo o hay que pasar por quirofano? y puesto que la bateria vale una pasta la opcion de poner una bateria sin start stop y desconectarselo como vi en algun brico? o solo con desconectarselo ya ganara vida la bateria?
sacadando esas dos cosas el coche va de lujo! el motor 1.6 dci va como un tiro y con un consumo bastante bajo.y los asientos calefactables en invierno aqui en galicia una gozada.
otra cosa cuando me salio el fallo intente desconectar la bateria a ver si se borraba y se me bloqueo el navegador ...y por suerte la mia que no tenia el codigo y bueno en la nissan iba la broma a 50e porque tienen que desmontar la radio para pillar unos codigos .
Pues yo desmonte la radio yo mismo que es facilisimo y meti los datos de la radio en esta pagina https://www.onlineradiocodes.co.uk/nissan-connect-bosch-lcn-eu-radio-codes y por 22 euros te lo envian .La primera vez no era correcto pero el segundo ya funciono y tardaron unos 15min mas o menos.
lo primero es el clima me di cuenta que enciendo el coche y voy andando con el y el clima no arranca hasta pasados 10min o mas,depende... a alguien le pasa? porque creo que no es algo normal.
lo otro por lo que mire que el start stop de los co..... que puede ser la bateria porque el coche tiene 5 años y nose si la bateria fue cambiada e alguna ocasion (yo lo compre hace 3 meses) si es de la bateria pasa algo si ando con ese fallo?porque arranca perfecto.
y en el caso de cambiarla el fallo se borra solo o hay que pasar por quirofano? y puesto que la bateria vale una pasta la opcion de poner una bateria sin start stop y desconectarselo como vi en algun brico? o solo con desconectarselo ya ganara vida la bateria?
sacadando esas dos cosas el coche va de lujo! el motor 1.6 dci va como un tiro y con un consumo bastante bajo.y los asientos calefactables en invierno aqui en galicia una gozada.
otra cosa cuando me salio el fallo intente desconectar la bateria a ver si se borraba y se me bloqueo el navegador ...y por suerte la mia que no tenia el codigo y bueno en la nissan iba la broma a 50e porque tienen que desmontar la radio para pillar unos codigos .
Pues yo desmonte la radio yo mismo que es facilisimo y meti los datos de la radio en esta pagina https://www.onlineradiocodes.co.uk/nissan-connect-bosch-lcn-eu-radio-codes y por 22 euros te lo envian .La primera vez no era correcto pero el segundo ya funciono y tardaron unos 15min mas o menos.
rodriporto- Todavía no ha arrancado
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Edad : 36
Coche actual : nissan qashqai 2013 1.6 130cv
Coche encargado : 360 modena
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: fallo climatizador y start stop
Depende de cómo le tengas si le tienes en auto, hasta que el motor no empiece a generar calor suficiente el clima queda apagado, por lo menos es así en mi coche, por ejemplo, hoy, temperatura del coche interna 12º, temepratura cuando lo he cogido -2º, temperatura clima auto 22º hasta que el coche no ha cogido temepratura no ha funcionado el clima, repito en AUTO.
Podría ser la batería habría que medirla (voltaje) o hacerla un tester
En el caso de cambiarla al tener Start and Stop te tendrán que resetear la unidad de la misma con el escaner.
Las baterías que no son para start and stop si las pones van a durar un suspiro porque no están diseñadas para la cantidad de cargas y descargas, ni para soportar los picos de tensión y descargas profundas que aguantan las baterías AGM o EFB aunque tengas el S&S desactivado.
Los fallos DTC no se borran desconectando la batería sino a través del puerto OBD mediante un escaner, lo que se hace desconectando la batería siguiendo las instrucciones del fabricante, es resetear algunas unidades.
Salu2
Podría ser la batería habría que medirla (voltaje) o hacerla un tester
En el caso de cambiarla al tener Start and Stop te tendrán que resetear la unidad de la misma con el escaner.
Las baterías que no son para start and stop si las pones van a durar un suspiro porque no están diseñadas para la cantidad de cargas y descargas, ni para soportar los picos de tensión y descargas profundas que aguantan las baterías AGM o EFB aunque tengas el S&S desactivado.
Los fallos DTC no se borran desconectando la batería sino a través del puerto OBD mediante un escaner, lo que se hace desconectando la batería siguiendo las instrucciones del fabricante, es resetear algunas unidades.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: fallo climatizador y start stop
Compañero rodriporto los fallos a los que haces mencion pueden venir por la bateria en este coche es habitual lo suyo es acercarte al conce para que te lo digan con seguridad y mas si tiene 3años la bateria,te dejo uno de tantos enlaces sobre el problema
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: fallo climatizador y start stop
Hola de nuevo! He comprobado la batería y esta bien debió ser un fallo puntual . Cierto es que estuviera el coche al frío. Que estés días está haciendo mucho por aquí .. Mi solución fue comprarme el obd2 WiFi borre dos fallos que me detectó y ahora todo perfecto os dejo el link por si os interesa OBD2 Wifi Scanner Para Coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a todos
rodriporto- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : 360 modena
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
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