Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1era. Velocidad
5 participantes
Página 1 de 1.
1era. Velocidad
Hola a todo el componente. Tengo un QQ+2 1.5dci. Desde hace algun tiempo, por no decir desde el principio, noto que al poner la primera para salir, el recorrido del acelerador es tan corto, que se sube de vueltas muy rapido, es decir que apenas mueves el coche con la primera, noto un cambio demasiado corto en primera. Esta claro que el primer cambio es para salir y posteriormente la segunda a continuacion, pero me parece demasiado corto. No se si os pasara lo mismo a los que teneis este modelo, que la primera velocidad es muy corta. Quizas este acostumbrado al anterior vehiculo, pero no creo que sea esto, pues estoy acostumbrado a conducir diferentes marcas de vehiculos, pero con el QQ me da que la primera es para apenas mover el coche.
Ya me comentareis vuestras impresiones.
Un saludo
Teide
Ya me comentareis vuestras impresiones.
Un saludo
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: 1era. Velocidad
Asi es Teide. Yo tambien lo note bastante, y tambien con la segunda, pero te acostumbras enseguida. Saludos.
josecris- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 586
Edad : 55
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: 1era. Velocidad
Gracias por el comentario josecris, ya puedo decirme a mi mismo que no soy tan maniatico con el QQ.
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: 1era. Velocidad
es que el coche andaaaaaaaaa lo suyo...
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: 1era. Velocidad
Pues si el coche andaaaaaa lo suyo, y hasta ahora satisfecho.
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: 1era. Velocidad
Tracción :
Delantera
Difer. deslzmto. limitado : No disponible
Tipo de cambio : Manual
Número de velocidades : 6
Desarrollos :
Control de tracción : Serie
Salu2
Delantera
Difer. deslzmto. limitado : No disponible
Tipo de cambio : Manual
Número de velocidades : 6
Desarrollos :
- 1ª: 3.72700
- 2ª: 2.04300
- 3ª: 1.32200
- 4ª: 0.94700
- 5ª: 0.72300
- 6ª: 0.59600
- Marcha atrás: 3.64100
Control de tracción : Serie
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: 1era. Velocidad
Hola
No es que el recorrido del acelerador sea corto, de hecho es bastante largo comparado con otros turbodiesel de no hace tanto tiempo, el tema es que la primera es muy corta, precisamente para poder afrontar obstáculos cuando, eventualmente, se salga al campo con él.
Al menos con mi 2.0 dci 4x4, en primera y SIN ACELERAR, se pasa con total tranquilidad por zonas rotas y con pendiente muy despacio, lo cual es una salvaguarda para los neumáticos y los bajos del coche.
Asi que simplemente se trata de acostumbrarse a dos cosas:
- Usar la primera para poco más que mover el coche del sitio
- Pisar el acelerador como si fuésemos en un gasolina
Saludos
No es que el recorrido del acelerador sea corto, de hecho es bastante largo comparado con otros turbodiesel de no hace tanto tiempo, el tema es que la primera es muy corta, precisamente para poder afrontar obstáculos cuando, eventualmente, se salga al campo con él.
Al menos con mi 2.0 dci 4x4, en primera y SIN ACELERAR, se pasa con total tranquilidad por zonas rotas y con pendiente muy despacio, lo cual es una salvaguarda para los neumáticos y los bajos del coche.
Asi que simplemente se trata de acostumbrarse a dos cosas:
- Usar la primera para poco más que mover el coche del sitio
- Pisar el acelerador como si fuésemos en un gasolina
Saludos
esede33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 Dci 4x4 Acenta
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Cobre Fusión
Temas similares
» Limitador de velocidad y velocidad de crucero
» velocidad fija
» Añadir Radares al Nissan Connect de los nuevos Qashqais
» velocidad maxima 1.5 dci 106 cv
» Un poquito de humor para el finde
» velocidad fija
» Añadir Radares al Nissan Connect de los nuevos Qashqais
» velocidad maxima 1.5 dci 106 cv
» Un poquito de humor para el finde
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 22:33 por JUANCA71
» Manual de mantenimiento
Ayer a las 13:37 por Larguilutxo
» Presentación nuevo forero
Ayer a las 12:16 por Larguilutxo
» Presentación
Ayer a las 08:29 por sopli2
» Perdida refrigerante
Jue Sep 12 2024, 21:04 por FENOLLEDA
» Me presento
Jue Sep 12 2024, 15:14 por Sinazuka
» Avería en motor 115CV gasolina J11
Jue Sep 12 2024, 13:03 por Sinazuka
» ACEITE CAJA XTRONIC
Miér Sep 11 2024, 23:23 por gaiteroak
» Fallo Caja Xtronic
Miér Sep 11 2024, 19:55 por QASCAR
» Me presento
Miér Sep 11 2024, 19:14 por KeleZgZ