FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

2 participantes

Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 06 2018, 11:32

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca los colores al todoterreno y le da una sola estrella


El presidente de Euro NCAP, Michiel van Ratingen, ha sido muy claro en su veredicto: "Es realmente decepcionante ver que un vehículo nuevo se pone a la venta en 2018 sin un sistema de frenada automática y sin asistencia de carril. Ya es hora de que veamos un producto del grupo Fiat-Chrysler que ofrece seguridad para competir con sus competidores".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











Salud2    pirat
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Left_bar_bleue0/0El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty Re: El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por sopli2 Jue Dic 06 2018, 15:50

Que ciasco compañero un referente como este que para mi fue el pionero de los todo terreno y pase esto que seguramente sea por lo de siempre,abaratar costes
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Left_bar_bleue8/10El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty Re: El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 07 2018, 12:33

Con la declaraciones que ha hecho el presidente de la EuroNCAP yo creo compañero sopli2 que poco más hay que añadir.
Vergüenza les tenía que dar a los fabricantes... pero como aquí lo que importa es ganar lo máximo gastando lo justo pues luego mira lo que pasa... 
silbar silbar silbar



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Left_bar_bleue0/0El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty Re: El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por sopli2 Vie Dic 07 2018, 13:22

Pues nada que la gente se entere que el compas y otros son de la misma marca no quiero decir que esten igual ,pero si van en plan ahorro al lorito
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Left_bar_bleue8/10El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty Re: El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 07 2018, 13:25

Así es compañero sopli2, tu lo has dicho.  Wink




Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Left_bar_bleue0/0El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ... Empty Re: El Jeep Wrangler suspende en seguridad: Euro NCAP saca ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.