FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nissan Qashqai Tekna J11 con sistema parasol deshabilitado
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 23:29 por Sinazuka

» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 23:21 por Sinazuka

» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 11:49 por JUAN JC

» Sensor agua refrigeración
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 11:07 por KeleZgZ

» relenti inestable en frio
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 11:06 por KeleZgZ

» ME PRESENTO
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 11:01 por KeleZgZ

» Bienvenido al foro
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Ayer a las 11:00 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Jue Dic 05 2024, 20:08 por FENOLLEDA

» Me presento
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Jue Dic 05 2024, 11:25 por badoc

» Presentación Iván
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Mini_r10Jue Dic 05 2024, 11:23 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

3 participantes

Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por sopli2 Jue Nov 29 2018, 18:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14044
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue8/10El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por JUAN JC Vie Nov 30 2018, 12:51

Tal y como dice en el artículo:
"Los faros son un elemento esencial del coche, capitales para la seguridad de la conducción tanto de noche, como es lógico, como de día, donde las luces diurnas ayudan a que otros vehículos nos vean. Por eso no extraña la cantidad de trabajo que llevan detrás."
Y leyendo el artículo y viendo el vídeo se puede comprobar que así es.





Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7888
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue0/0El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por sopli2 Vie Nov 30 2018, 20:35

Pues completamente de acuerdo contigo compañero Juan porque son nuestros ojos en la oscuridad al conducir
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14044
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue8/10El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por Sinazuka Vie Nov 30 2018, 21:32

Lo que ha evolucionado la tecnología y es meritorio lo que actualmente hacen algunas marcas, no todas.... por la seguridad, la calidad y el diseño.... como los alemanes y su filiales, pocos.
Je, je, yo recuerdo en el pasado cuando a los "Ibiza's y Ronda's" se les caían los cristales de los faros... que tiempos aquellos.
geek
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7541
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue8/10El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por sopli2 Sáb Dic 01 2018, 09:54

Efectivamente compañero Sinazuka yo mismamente en un ronda Crono faro al suelo no se rompio y lo pegue con silicona
hasta el fin del coche

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14044
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue8/10El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 01 2018, 11:33

Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad compañeros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Atento!, esta es la historia de la iluminación automotriz: Desde las velas hasta el láser


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7888
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue0/0El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por Sinazuka Sáb Dic 01 2018, 11:35

Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7541
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue8/10El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por JUAN JC Sáb Dic 01 2018, 11:54

mola   groupwave



Salud2 y buen finde Sinazuka.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7888
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Left_bar_bleue0/0El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche Empty Re: El trabajo que hay detrás de los grupos ópticos del coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.