Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo stop&start
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallo stop&start
Buenos días. Primero me presento, soy Gorka y tengo un Nissan Qashqai 1.2 dig-t unique edition de últimos de agosto. Esta mañana me ha pasado algo muy raro. He ido al garaje he arrancado el coche y he ido a llevar a las crías al coche. He dejado a las crías y cuando he ido a arrancar el coche parecía muerto, no se encendia ningún piloto ni nada y no hacía ni el amago de arrancar.Total que después de un rato he probado con la llave de mi mujer y me ha funcionado. He ido a hacer unas cosas y de repente estando el stop&start activado, me ha desaparecido el testigo del stop&start y el coche no se me quedaba frenado. Es algo muy raro. Yo creo que puede ser la bateria?. Un saludo
Gorka 1979- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan qashqai 1.3 digt premier edition
Coche encargado : Ninguno
Re: Fallo stop&start
Bienvenido Gorka 1979, por lo que cuentas y sin ser mecánico sino tan solo un usuario más de un QQ como tu; por lo que nos dices, por mi propia experiencia y por todo lo que hay escrito en el foro sobre ese asunto, yo pienso que puede ser problema de batería,
Si tienes el coche en garantía, que siendo de finales de agosto imagino que así será, yo que tu lo llevaba al conce donde lo has comprado y que te lo miren.
De todas formas te aconsejo que utilices el BUSCADOR del foro, ahí encontrarás mucha información sobre el asunto este de las baterías y el Stop-Start.
Suerte y ya nos contarás que te dicen.
Salud2
Si tienes el coche en garantía, que siendo de finales de agosto imagino que así será, yo que tu lo llevaba al conce donde lo has comprado y que te lo miren.
De todas formas te aconsejo que utilices el BUSCADOR del foro, ahí encontrarás mucha información sobre el asunto este de las baterías y el Stop-Start.
Suerte y ya nos contarás que te dicen.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7890
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Hola.
Tiene pinta que si es la batería, a mi también me sucedió hace algún tiempo, me saltaba error en el start&stop, tras llamar al concesionario me dijeron que podía ser cosa de la batería y como tenía el coche en garantía, pedí cita y me la cambiaron sin coste, desde entonces y hasta la fecha, no me ha vuelto a suceder.
Saludos.
Tiene pinta que si es la batería, a mi también me sucedió hace algún tiempo, me saltaba error en el start&stop, tras llamar al concesionario me dijeron que podía ser cosa de la batería y como tenía el coche en garantía, pedí cita y me la cambiaron sin coste, desde entonces y hasta la fecha, no me ha vuelto a suceder.
Saludos.
manuymedio- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco Perlado
Manuymedio
Gorka, al concesionario y llama a la grua de nissan que te lo hacen todo en uno...
Salu2 y si te acuerdas pregúntales la marca de la batería "Chatarra"
Gorka, al concesionario y llama a la grua de nissan que te lo hacen todo en uno...
Salu2 y si te acuerdas pregúntales la marca de la batería "Chatarra"
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Ante todo, gracias por las respuestas. Acabo de dejar el coche en el taller. Me ha dicho que ha salido una tirada de baterías defectuosas. Me ponen batería nueva sin coste claro.
La batería que tengo yo en el coche es una Varta.
Me ha dicho que debe de haber bastantes baterías en mal estado. En el rato que he tardado en dejar el coche han llegado 3 qashqais más con el mismo problema, osea que compañeros estar un poco al loro. Un saludo
Me ha dicho que debe de haber bastantes baterías en mal estado. En el rato que he tardado en dejar el coche han llegado 3 qashqais más con el mismo problema, osea que compañeros estar un poco al loro. Un saludo
Gorka 1979- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan qashqai 1.3 digt premier edition
Coche encargado : Ninguno
Joder qué casualidad que sólo se jodan las baterías en este coche, sim importar la marca, yo llevo una varta comprada por mi y de momento ha pasado mucho frio y va como la seda, eso sí siempre me aseguro de que el coche coge la temperatura de servidio que suele ser cuando al batreía ha recuperado la carga perdida durante el arranque, por lo menos en los "Non Start and Stop".
Pues nada, que te pongan una mejor.
Salu2
Pues nada, que te pongan una mejor.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Gorka 1979 escribió:Ante todo, gracias por las respuestas. Acabo de dejar el coche en el taller. Me ha dicho que ha salido una tirada de baterías defectuosas. Me ponen batería nueva sin coste claro.
Que ha salido una tirada de baterías defectuosas es lo mismo que me dijeron a mi ya hace unos años cuando me cambiaron la FIAMM que traía de serie mi QQ del 2014 compañero Gorka 1979.
Ahora las cambian por unas Varta y siguen contando la misma historia, que bien... no me extraña que vayan los QQ uno detrás de otro como tu dices, porque de esto ya te digo que se ha hablado aquí bastante, que cosas más raras passan con nissan.
Pues nada que te pongan una nueva y que se dejen de historias.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7890
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Negro Amatista
al foro,pues ya les vale porque ese fallo lo tenian segun Nissan una remesa de la marcaGorka 1979 escribió:Ante todo, gracias por las respuestas. Acabo de dejar el coche en el taller. Me ha dicho que ha salido una tirada de baterías defectuosas. Me ponen batería nueva sin coste claro.
FIAMM y cambiaron a Varta resultando que tambien fallan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14046
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)