FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

3 participantes

Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por LOCOS3D Dom Oct 21 2018, 03:44

Hola Gente:

Mi QQ del 2014 j11 2.0cc estuvo en mantenimiento de cremallera, en una maecanica particular y cuando salio me dijeron que la cinta del volante del airbag y claxon se rompio, y me sale FALLA EN CONTROL DE CHASIS, ???, Eso es normal, o es que han dañado algun sensor mas ???

Gracias
LOCOS3D
LOCOS3D
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2014
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2014
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por sopli2 Dom Oct 21 2018, 08:47

Te dejo estos hilos sobre el tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Left_bar_bleue8/10Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por Sinazuka Dom Oct 21 2018, 16:00

Aparte de lo que te ha puesto el compañero Sopli2,  te lo voy a simplificar la avería que te ocasionaron, de forma rápida para que lo comprendas.
Al desmontar el mecanismo de la dirección, es lo que comprendo en tú comentario, se olvidaron de bloquear el volante de la dirección en la posición central y al manipular dicho mecanismo, han roto el espiral del volante... es el componente  que lleva la información y activación del airbag del conductor en el momento necesario, por eso te está indicando que este último esta averiado.
La solución normal es, cambiar el espiral de volante. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Left_bar_bleue8/10Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por LOCOS3D Vie Oct 26 2018, 23:49

Gracias gente por los aportes ahorita estoy con los mecánicos y con el repuesto, se arregló el claxon o bocina y los controles del timón, pero la señal en el tablero del airbag sigue prendida, ahora que está pasando !!!!!!!
LOCOS3D
LOCOS3D
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2014
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2014
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por Sinazuka Sáb Oct 27 2018, 11:54

Pues muy sencillo de comprender .... tendrás que borrar con un aparato de diagnosis la avería memorizada en la unidad del airbag, si no nunca se apagará la luz. Hay una cosa que tienes que tener en cuenta si aún no lo has hecho, tu vehículo como muchos del mercado están diseñados de tal forma que cuando tienes una avería eléctrica no te quedará más remedio para solucionarla que tener que usar un aparato de diagnosis... ya la posibilidad que tenían los vehículos antiguos, que eran muy básicos y que todo el mundo los podían arreglar en su casa, paso a la historia.


Hay algún método para hacer esa operación de forma artesana, pero no se si funcionará en tú QQ.... busca en el foro o en Internet, hay hilos hablando del tema, no eres el único, ni serás el último en preguntar esto.
Esa avería siempre se queda guardada en dicha unidad aunque repares la avería que tenías en el sistema.... es la lógica de todos los componentes que llevan unidades de control y más, si son unidades de seguridad.
Yo no se si en tú país, pero en Europa y en EEUU se toman muy en serio  los accidentes y estas averías memorizadas pueden ser causa de demandas en los tribunales.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Left_bar_bleue8/10Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por LOCOS3D Sáb Oct 27 2018, 15:48

Gracias por tu respuesta Sinazuka 👍👍👍👍 voy a buscar esos hilos y si alguien los tiene sería grato compartirlos Gracias otra vez
LOCOS3D
LOCOS3D
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2014
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2014
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por sopli2 Sáb Oct 27 2018, 18:27

Me alegro que arreglaras la averia ,ahora como muy bien te comenta el compañero Sinazuka toca quitarle el error con su
correspondiente maquinita.Te dejo enlace interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Left_bar_bleue8/10Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto Empty Re: Falla de Control de Chasis : Ruptura de Airbag Piloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.