Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Informacion sobre Motor 1.5 Dci
+2
Pugnator
sopli2
6 participantes
Página 1 de 1.
Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Nissan K9K 1.5 dCI/Renault
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Nissan K9K 1.5 DCI es un 1,5 l (1461 cc, 89,15 cu-in) recta y cuatro de 4 tiempos motor diesel turbo de co-desarrollado por Nissan y Renault. El motor se produce desde 2001. motores El K9K están disponibles en diferentes versiones, cada configuración se corresponde con el código de tres dígitos y tienen Specificatons deifferent.
El bloque de hierro características del motor K9K fundido con cinco cojinetes de cigüeñal y cabeza de aluminio con árbol de levas único (SOHC) y dos válvulas por cilindro. El K9K 1.5 DCI tiene un sistema de inyección de conducto común y turbocompresor Borg-Warner.
Hay tres versiones de 1,5 motor dCI: una versión de nivel de potencia bajo, una versión alto nivel de potencia y una versión de alta potencia con turbocompresor de geometría variable. versiones de baja potencia (hasta 66 kW) utiliza el sistema de inyección de combustible Delphi para Euro 3,4 motores o Bosch para Euro 5 versiones. versiones de alta potencia (70 kW y superiores) y utiliza el sistema de inyección de combustible por Continental. Los engies están equipados con EGR-sistema y últimas modificaciones utiliza filtro de partículas diesel.
A 76,0 mm (2,99 in) diámetro interior del cilindro y 80,5 mm (3,17 in) carrera del pistón dan el motor de un total de 1461 cc de desplazamiento. Compresión calificación proporción es de 15,2: 1.
Se produce a partir de 65 PS (48 KW; 64 HP) a 110 PS (81 KW; 108,6 HP) de caballos de fuerza y de 160 Nm (16,3 kg · m; 118.1 ft · lb) a 260 Nm (26,5 kg · m; 191,9 ft · lb) de torsión.
Las válvulas de admisión son 33,5 mm (1,31 pulgadas) de diámetro, la duración de admisión es 191 °, elevación de la válvula es de 8,0 mm (0,315 in), y las válvulas de escape son 29,0 mm (1,14 pulgadas) de diámetro, la duración de escape es de 200 °, elevación de la válvula es 8,6 mm (0,339 in).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Nissan K9K 1.5 DCI es un 1,5 l (1461 cc, 89,15 cu-in) recta y cuatro de 4 tiempos motor diesel turbo de co-desarrollado por Nissan y Renault. El motor se produce desde 2001. motores El K9K están disponibles en diferentes versiones, cada configuración se corresponde con el código de tres dígitos y tienen Specificatons deifferent.
El bloque de hierro características del motor K9K fundido con cinco cojinetes de cigüeñal y cabeza de aluminio con árbol de levas único (SOHC) y dos válvulas por cilindro. El K9K 1.5 DCI tiene un sistema de inyección de conducto común y turbocompresor Borg-Warner.
Hay tres versiones de 1,5 motor dCI: una versión de nivel de potencia bajo, una versión alto nivel de potencia y una versión de alta potencia con turbocompresor de geometría variable. versiones de baja potencia (hasta 66 kW) utiliza el sistema de inyección de combustible Delphi para Euro 3,4 motores o Bosch para Euro 5 versiones. versiones de alta potencia (70 kW y superiores) y utiliza el sistema de inyección de combustible por Continental. Los engies están equipados con EGR-sistema y últimas modificaciones utiliza filtro de partículas diesel.
A 76,0 mm (2,99 in) diámetro interior del cilindro y 80,5 mm (3,17 in) carrera del pistón dan el motor de un total de 1461 cc de desplazamiento. Compresión calificación proporción es de 15,2: 1.
Se produce a partir de 65 PS (48 KW; 64 HP) a 110 PS (81 KW; 108,6 HP) de caballos de fuerza y de 160 Nm (16,3 kg · m; 118.1 ft · lb) a 260 Nm (26,5 kg · m; 191,9 ft · lb) de torsión.
General information
Especificaciones del motor | |
código del motor | K9K 1.5 dCi |
Diseño | Cuatro tiempos, Inline-4 (Straight-4) |
Tipo de combustible | Diesel |
Producción | 2001- |
Desplazamiento | 1,5 L, 1,461 cc (89,15 a-in) |
Sistema de combustible | Sistema de inyección common-rail (Delphi) sistema de inyección common-rail (Bosch) sistema de inyección common-rail (Continental) |
sumador de potencia | Turbocompresor Borg-Warner |
Salida de potencia | 65 PS (48 KW; 64 HP) a 4.000 rpm 69 PS (51 KW; 68 HP) a 4.000 rpm 80 PS (59 KW; 79 HP) a 4.000 rpm 82 PS (60 KW; 80,5 HP) a 4.000 rpm 86 PS (63 KW; 84,5 HP) a 3.750 rpm 86 PS (63 KW; 84,5 HP) a 4.000 rpm 90 PS (66 KW; 88,5 HP) a 3.750 rpm 90 PS (66 KW; 88,5 HP) a 4.000 rpm 101 PS (74 KW; 100 HP) a 4.000 rpm 103 PS (76 KW; 102 HP) a 4.000 rpm 106 PS (78 KW; 105 HP) a 4.000 rpm 108 PS (80 KW; 107 HP) a 4.000 rpm 110 PS (81 KW; 109 HP) a 4.000 rpm 110 PS (81 KW; 109 HP) a 5.500 rpm |
el par de salida | 160 Nm (16,3 kg · m; 118.1 ft · lb) a 2.000 rpm 185 Nm (18,9 kg · m; 136,5 ft · lb) a 1.750 rpm 185 Nm (18,9 kg · m; 136,5 ft · lb) a 2.000 rpm 200 Nm (20.4 kg · m; 147,6 ft · lb) a 1.700 rpm 200 Nm (20.4 kg · m; 147,6 ft · lb) a 1.900 rpm 200 Nm (20.4 kg · m; 147,6 ft · lb) a 2.000 rpm 220 Nm (22,4 kg · m; 162,4 ft · lb) a 1.750 rpm 240 Nm (24,5 kg · m; 177.1 ft · lb) a 1.750 rpm 240 Nm (24,5 kg · m; 177.1 ft · lb) a 2.000 rpm 250 Nm (25,5 kg · m; 184,5 ft · lb) a 1.750 rpm 250 Nm (25,5 kg · m; 184,5 ft · lb) a 2.000 rpm 260 Nm (26,5 kg · m; 191,9 ft · lb) a 1.750 rpm 260 Nm (26,5 kg · m; 191,9 ft · lb) a 2.000 rpm 260 Nm (26,5 kg · m; 191,9 ft · lb) a 2.500 rpm |
para la inyección | 1-3-4-2 |
Dimensiones (L x W x H): | – |
Peso | – |
Bloque cilíndrico
El K9K tiene un bloque de cilindros de hierro fundido con el sistema de apoyo de cinco cojinete. El acero forjado motor utilizado bielas, cada pistón están equipadas con dos de compresión y el anillo de control de aceite solo. Diámetro y carrera son 76,0 mm (2,99 in) y 80,5 mm (3,17 in), respectivamente. Compresión calificación proporción es de 15,2: 1.Bloque de cilindros (especificaciones Nissan Qashqai J11) | ||
aleación de bloque de cilindros | De hierro fundido | |
Índice de compresión: | 15.2:1 | |
Diámetro interior del cilindro: | 76,0 mm (2,99 pulgadas) | |
Golpe del pistón: | 80,5 mm (3,17 pulgadas) | |
Número de segmentos de pistón (compresión / aceite): | 2 / 1 | |
Número de cojinetes principales: | 5 | |
Diámetro interior del cilindro (estándar): | 76.000 mm (2.9921 pulgadas) | |
diámetro de la falda del pistón (estándar): | 75,938 a 75,952 mm (2,9897 a 2,9902 pulgadas) | |
del bulón del pistón diámetro exterior: | 25,995 a 26,000 mm (1,0234 a 1,0236 pulgadas) | |
Pistón juego lateral del anillo: | Parte superior | 0,10-0,12 mm (0.0039-0.0047 en) - |
Segundo | 0,08-0,10 mm (0.0031-0.0039 en) | |
Petróleo | 0.03-0.07 mm (0.0011-0.0027 en) | |
Pistón brecha extremo de anillo: | Parte superior | 0.20-0.35 mm (0.0079-0.0138 en) |
Segundo | 0.70-0.90 mm (0.0276-0.0354 en) | |
Petróleo | 0,25-0,50 mm (0.0098-0.0197 en) | |
Biela de pequeño diámetro final: | 26,013 a 26,025 mm (1,0241 a 1,0246 pulgadas) | |
Biela gran diámetro final: | 47,610 a 47,627 mm (1,8744 a 1,8751 pulgadas) | |
Distancia central: | 133.75 mm (5.266 pulgadas) | |
Cigüeñal principal diámetro del muñón: | 47.99-48.01 mm (1.8894-1.8902 en) | |
diámetro muñequilla: | 43.96-43.98 mm (1.7307-1.7315 en) |
Cabeza de cilindro
La culata está hecha de fuerte aleación, de aluminio ligero que le da una buena eficiencia de enfriamiento. El árbol de levas está soportado por seis cojinetes. El motor utiliza la correa de distribución, y no tiene elevadores hidráulicos, así elevadores de válvulas especiales se utilizan para ajustar la holgura de la válvula.Las válvulas de admisión son 33,5 mm (1,31 pulgadas) de diámetro, la duración de admisión es 191 °, elevación de la válvula es de 8,0 mm (0,315 in), y las válvulas de escape son 29,0 mm (1,14 pulgadas) de diámetro, la duración de escape es de 200 °, elevación de la válvula es 8,6 mm (0,339 in).
culata (especificaciones Nissan Qashqai J11) | ||
Disposición de válvula: | SOHC, accionamiento por correa | |
altura de la cabeza del cilindro: | 127,0 mm (5.000 pulgadas) | |
válvulas: | 8 (2 válvulas por cilindro) | |
de tiempo de válvula: | CONSUMO | 191° |
ESCAPE | 200° | |
Válvula de diámetro de la cabeza: | CONSUMO | 33.38-33.62 mm (1.314-1.324) en |
ESCAPE | 28.88-29.12 mm (1.137-1.146) en | |
longitud de la válvula: | CONSUMO | 100.74-101.16 mm (3.9661-3.9827 en) |
ESCAPE | 100.54-100.96 mm (3.9583-3.9748 en) | |
Válvula de diámetro del tallo: | CONSUMO | 5.969-5.985 mm (0.2350-0.2356 en) |
ESCAPE | 5.955-5.971 mm (0.2344-0.2351 en) | |
Muelle de la válvula longitud libre: | 43.31 mm (1.7051 pulgadas) | |
altura de las levas del árbol de levas: | CONSUMO | 44,012 a 44,018 mm (1,7327 a 1,7329 pulgadas) |
ESCAPE | 44,592 a 44,598 mm (1,7555 a 1,7557 pulgadas) | |
Diámetro exterior del árbol de levas: | №1,2, 3, 4, 5 | 24,979 a 25,000 mm (0,9834 hasta 0,9843 in) |
№6 | 27,979 a 28,000 mm (1,1015 a 1,1024 pulgadas) |
Cabeza de apriete procedimiento y de par especificaciones:
- Paso 1: 25 Nm; 2.6 kg · m; 18 ft · lb
- Paso 2: Girar todos los pernos de 255 °
datos de mantenimiento
el juego de válvulas (fría) | |
Válvula de admisión | 0.125-0.250 mm (0.0049-0.0098 en) |
Válvula de escape | 0.325-0.450 mm (0.0128-0.0177 en) |
presión de compresión | |
Estándar | 18,4 kg / m 2 (18,0 bar, 2261 psi) |
límite diferencial de compresión entre los cilindros | 0.06 kg/m2 (0.06 bar, 0.9 psi) / 200 rpm |
sistema de aceite | |
El consumo de petróleo, L / 1000 km (qt. por milla) | hasta 0,5 (1 qt. por 1200 millas) |
aceite de motor recomendado | 5W-30 |
Tipo de aceite API | – |
Capacidad de aceite del motor (capacidad de recarga) | Con filtro de cambiar 4,6 l (4 qt.) Sin cambio de filtro 4,4 l (3-7 / 8 qt.) |
El intervalo de cambio de aceite, km (millas) | 10,000-15,000 (6,000-9,000) |
Presión del aceite, | La velocidad de ralentí: Más de 1,2 bar 3000 rpm: Más de 3,5 bar |
aplicaciones de vehículos
Modelo | Producido años |
K9K 700/704 | |
Dacia Logan | – |
Renault Clio II | – |
Renault Kangoo | – |
Renault Thalia | – |
Renault Pulse (India) | – |
Suzuki Jimny | – |
Nissan Micra | – |
Mahindra Verito | – |
K9K 792 | |
Dacia Sandero | – |
Renault Clio II | – |
K9K 260/702/710/722 | |
Renault Mégane II | – |
Renault Clio II | – |
Renault Thalia | – |
Renault Kangoo | – |
Renault Scénic II | – |
Nissan Micra | – |
Nissan Almera | – |
K9K 266 | |
Suzuki Jimny | – |
K9K 728/766/772/796/802/830 | |
Renault Mégane II | – |
Renault Modus | – |
Renault Clio III | – |
Renault Scala (India) | – |
Renault Mégane III | – |
Dacia Sandero | – |
Nissan Micra | – |
Nissan Sunny (India) | – |
K9K 764/732 (282) | |
Renault Kangoo | – |
Renault Modus | – |
Renault Scénic III | – |
Nissan Tiida | – |
Nissan Note | – |
Nissan Qashqai | – |
K9K 836/636 | |
Renault Mégane III | – |
Renault Laguna | – |
Nissan Cube | – |
Nissan Qashqai | – |
K9K 770/892 | |
Dacia Logan | – |
Dacia Sandero | – |
Renault Clio III | – |
Renault Fluence | – |
Nissan Note | – |
Nissan NV200 | – |
K9K 896 | |
Dacia Duster | – |
Renault Fluence (India) | – |
Nissan Juke | – |
Nissan NV200 | – |
K9K 846 / OM 607 DE 15 LA | |
Dacia Lodgy | – |
Mégane IV | – |
Renault Kadjar | – |
Renault escénica IV | – |
Mercedes-Benz Clase A | – |
Mercedes-Benz Clase B | – |
Mercedes-Benz Clase CLA | – |
Infiniti Q30 | – |
Mercedes-Benz Citan | – |
K9K 608/609 | |
Renault Clio | – |
Renault Captur | – |
Nissan Note | – |
Nissan Micra | – |
K9K 628 | |
Renault Clio | – |
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14041
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Hola. El mío es un 1.5 D-K9K Euro 5, del año 2011 y con FAP. Imagino que será el que viene con sistema de inyección de combustible Continental. De este motor hay por ahí un artículo que habla bastante bien, aunque yo ya le he hecho dos reprogramaciones tras llamamiento de la casa, además del cambio del famoso tubo con el alambre alrededor. Tras la última reprogramación parece que le ha afectado a los inyectores y va mucho más fino, mejor que recién sacado del concesionario. Con casi ocho años, sólo le he hecho 49.932 Km y todos en carretera. Duerme en garaje particular, siempre le he puesto Diesel Repsol e+10 y lleva todas las revisiones en la casa oficial. Vamos, que a este paso me dura más que un martillo enterrado en manteca.
Pugnator- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 1.5 DCI Tekna Sport 18
Coche encargado : Llantas 18", protector maletero, separador maletero-habitáculo, tornillos seguridad llantas, bombillas led interiores-maletero-matricula, embellecedor acero entradas puertas, maletero y paragolpes trasero con letras qashqai, antena tiburón.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Joper!!! Pugnator, tú lo que tienes no es un motor Renault.... tú tienes un reloj suizo.😅
Que te vaya bien y a disfrutarlo.👍
Que te vaya bien y a disfrutarlo.👍
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7537
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Si no me equivoco compañero es este
Combustible Gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 110 - 81 / 4000
Par máximo Nm / rpm 240 / 1750
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 76,0 x 80,5
Cilindrada (cm3) 1461
Relación de compresión 15,2 a 1
Distribución 2 válvulas por cilindro. Un árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")
Combustible Gasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm 110 - 81 / 4000
Par máximo Nm / rpm 240 / 1750
Situación Delantero transversal
Número de cilindros 4 - En línea
Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm) 76,0 x 80,5
Cilindrada (cm3) 1461
Relación de compresión 15,2 a 1
Distribución 2 válvulas por cilindro. Un árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14041
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Ya te lo ha puesto Sopli2 y amplio... todos los K9K desde sus orígenes tiene la misma base estructural lo único que varia son los componentes externos para la normativa anticontaminacion de cada época, incluidos los diferentes sistema de inyeccion.MeatLoaf escribió:Y el euro 6 k9k que sistema de inyección utiliza?
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7537
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Yo a lo que voy es a los inyectores, que en el j10 supuestamente venían defectuosos de fábrica y de ahí las reprogramaciones que nos llamaban a la Nissan.
Espero que en el j11 esté más que subsanado.
Por cierto muy buen post.
Espero que en el j11 esté más que subsanado.
Por cierto muy buen post.
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
En principio en el J11 no están dando problemas, de todas formas habrá que esperar un cierto tiempo a ver sin han corregido la anomalía.MeatLoaf escribió:Yo a lo que voy es a los inyectores, que en el j10 supuestamente venían defectuosos de fábrica y de ahí las reprogramaciones que nos llamaban a la Nissan.
Espero que en el j11 esté más que subsanado.
Por cierto muy buen post.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7537
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
El mio es un k9k de 2014, tiene 80000 Km, mantenimientos en la casa, uno de cada cuatro depósitos con gasoil bueno, el resto gasoil normal y hasta ahora va impecable con un consumo medio de 4,9 litros, y que siga así!, hablando en serio es un motor muy fiable y probado (en Valladolid han fabricado más de 14 millones de motores de este modelo).
Saludos
Angel
Saludos
Angel
Angel C.- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 71
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2014 Acenta DCI 1,5
Coche encargado : Entregado el 27 Agosto
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
No te parecen muchos millones, de 2001 a 2013 fueron 10.000.000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joder en 5 años 4 millones.....son muchos me parece a mi
Ahora cierto, yo en el clio 1.5 dCi de 80cv no tuve un sólo problema serio
A propósito Ángel, gasoil del bueno vs gasoil normal? porque el gasoil en España es todo bueno, lo que pasa que unos más aditivos, otros menos y otros ninguno
Salu2 que te sigaduranto otros 80.000 mas x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joder en 5 años 4 millones.....son muchos me parece a mi
Ahora cierto, yo en el clio 1.5 dCi de 80cv no tuve un sólo problema serio
A propósito Ángel, gasoil del bueno vs gasoil normal? porque el gasoil en España es todo bueno, lo que pasa que unos más aditivos, otros menos y otros ninguno
Salu2 que te sigaduranto otros 80.000 mas x3
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
pichurreta escribió:No te parecen muchos millones, de 2001 a 2013 fueron 10.000.000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joder en 5 años 4 millones.....son muchos me parece a mi
Ahora cierto, yo en el clio 1.5 dCi de 80cv no tuve un sólo problema serio
A propósito Ángel, gasoil del bueno vs gasoil normal? porque el gasoil en España es todo bueno, lo que pasa que unos más aditivos, otros menos y otros ninguno
Salu2 que te sigaduranto otros 80.000 mas x3
Si ese es el cartel de celebración que yo recordaba y he debido equivocarme con este otro de la "celebración de los 21 millones de motores de ABC"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas maneras 10 millones de K9K son unos cuantos y sirve para echar por tierra el rumor de que el k9k es poco fiable
Lo del gasoil es cierto, las bases son las mismas; los centros de distribución de bases de combustibles son los mismos para todas las marcas luego cada una pone sus aditivos y por eso es la diferencia de precio, la gente que se dedica a esto, te dicen que el caro es mejor para limpieza del motor pero que tampoco es fundamental, yo suelo echar 3 depósitos del barato y uno del caro, suelo notar menos consumo (menos de medio litro) con el caro pero tampoco es espectacular.
Angel C.- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 71
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2014 Acenta DCI 1,5
Coche encargado : Entregado el 27 Agosto
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Re: Informacion sobre Motor 1.5 Dci
Por supuesto que sí Angel, 10.000.000 K9K, son muuuuuchos motores, ahora un par de millones mas desde 2013 seguro que se han hecho y más teniendo en cuenta que tanto Dacia como MB se han llevado parte del paste de estos motores. A parte de que se van a seguir fabricando por porque han parido últimamente el 1.5 dCi Adblue de 115cv, y este tiene cuerda tambien en todas las marcas el grupo así como en los MB, sobre todo en los clase A
1/2 en la vida de un coche...cuántos litros son?
Yo no suelo echar del "caro" nunca, echo el normal y una vez al año le meto un aditivo de liqui Moly
Salu2
1/2 en la vida de un coche...cuántos litros son?
Yo no suelo echar del "caro" nunca, echo el normal y una vez al año le meto un aditivo de liqui Moly
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Informacion sobre el motor 1.2 DIG-T
» Informacion sobre el motor 1.6 DIG-T
» Informacion sobre motor 1.2 dig-t 115cv
» ¿¿ INFORMACION SOBRE EL MODO DEL RENDIMIENTO DEL MOTOR??
» Información sobre la financiación CQD
» Informacion sobre el motor 1.6 DIG-T
» Informacion sobre motor 1.2 dig-t 115cv
» ¿¿ INFORMACION SOBRE EL MODO DEL RENDIMIENTO DEL MOTOR??
» Información sobre la financiación CQD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:13 por JOUY
» Cambio pantalla
Ayer a las 17:40 por joaqcuenca
» Me presento
Ayer a las 14:31 por KeleZgZ
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Ayer a las 10:47 por sopli2
» Vuelvo a Los Atormentados
Dom Dic 01 2024, 21:57 por yeke
» Fallo P0380 y cambio de calentadores en qashqai J10 1.5 dci
Sáb Nov 30 2024, 21:22 por Ajnc2012
» Fallos C1130 y U1000
Vie Nov 29 2024, 20:34 por JUAN JC
» Presentación Iván
Vie Nov 29 2024, 08:25 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Jue Nov 28 2024, 21:42 por marc_k75
» Ojo con lo que nos venden
Jue Nov 28 2024, 12:01 por KeleZgZ