FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida de graves al cambiar altavoces

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por JESNA Vie Oct 12 2018, 20:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos 

Curiosamente he pillado unos jbl stage de 16.5 cm para mi qashqai, pero al cambiarlos me llevo la sorpresa de que teniendo el balance centrado del audio no tengo apenas graves y cuando balanceo hacia derecha o izquierda o delante o detrás gano en algo de graves.

He revisado las conexiones de cables con tester y están correctamente instalados. 

¿Que puedo haber hecho mal para que los altavoces de serie suenen mejor que los jbl ?

Gracias
JESNA
JESNA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Coche actual : RENAULT LAGUNA 1.9 DCI CONFORT EXPRESSION
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV TEKNA
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo


Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Re: Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por JESNA Lun Oct 15 2018, 22:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno os dejo un pequeño detalle que le he añadido a los embellecedores de los altavoces .. jeje....si lo se, no son los Bose pero suenan de lujo. Wink
JESNA
JESNA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Coche actual : RENAULT LAGUNA 1.9 DCI CONFORT EXPRESSION
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV TEKNA
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Re: Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por pichurreta Lun Oct 15 2018, 23:47

guapos aunque yo le hubiese puesto en una esquina  Wink   Meparto Meparto Meparto Meparto , me entiendes no?  Wink

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Left_bar_bleue6/10Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Re: Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por Rubencillo Jue Oct 01 2020, 21:59

Una pregunta ¿Qué destornillador usaste para sacar los tornillos del original? ¿usastes llave de vaso para la puerta del conductor?. Es que me esta siendo imposible quitar los dichosos tornillos.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Left_bar_bleue10/10Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Re: Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por JESNA Vie Oct 02 2020, 16:30

Rubencillo escribió:Una pregunta ¿Qué destornillador usaste para sacar los tornillos del original? ¿usastes llave de vaso para la puerta del conductor?. Es que me esta siendo imposible quitar los dichosos tornillos.
Hola Rubencillo.. no recuerdo ahora mismo hace dos años casi que hice esta ñapa.... Si me pasas foto del tornillo que quieres quitar probablemente te diga que tipo de llave necesitas. 
Un saludo
JESNA
JESNA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Coche actual : RENAULT LAGUNA 1.9 DCI CONFORT EXPRESSION
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV TEKNA
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdida de graves al cambiar altavoces - Página 2 Empty Re: Perdida de graves al cambiar altavoces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.