FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Averia tapa deposito de combustible. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Averia tapa deposito de combustible.

5 participantes

Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por garrofran Jue Oct 04 2018, 22:40

Buenas noches a todos-
  Esta mañana al repostar abri la tapa del deposito como habitualmente desde el interior, reposte y al intentar volver a cerrar ya no cierra, imagino sera el teton encargado de sujetar dicha puerta.
Mis dudas son dos, es posible que un neofito como yo acceda de alguna manera para comprobar si es rotura o si algo se quedo pillado?
Y creeis que en caso de rotura es algo que cubre la garantia pero de taller de compra-venta, no de concesionario, es garantia de un año.
bueno pues gracias a todos.
garrofran
garrofran
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 55
Coche actual : PASSAT
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por Andy 2.6 Vie Oct 05 2018, 01:17

Buenas noches,

entiendo que has adquirido el coche hace poco, y al tener el año de garantia estes cubierto. 
La tapa de la gasofa no es una cosa con la que se este abre/cierra todos los dias, con lo que se le supondria un uso por desgaste como en otras piezas que pueden fallar, pero haciendo memory, en todos los coches que he tenido y en cuarenta y tantos años que llevo conduciendo, jamas he tenido una averia en la puerta del tapon de la gasolina.

Por lo que creo que debe ser una atencion de garantia del vendedor en tu caso, pues es raro raro...

De todas formas con tiempo echale un vistazo a fondo, no sea que haya trabado o algo el espigon que sale y no actue bien, o toque con la chapa en algun lado por donde sale/cierra.

No he me suena por el foro a nadie que le haya pasado esto, ya te diran los compañeros.

Ya nos contaras como queda el tema.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Averia tapa deposito de combustible. Left_bar_bleue9/10Averia tapa deposito de combustible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 05 2018, 07:14

Como dice Andy, si tienes aún  garantia sea la que sea,  te lo tienen que solucionar... no es una pieza de desgaste.
De todas formas, échale un vistazo por dentro del maletero, separa el recubrimiento y verás el mecanismo.... posiblemente se haya salido de su posición, en algunos QQ  sucedía esto por un defecto del enganche, que sólo va  trabado con 1/4 de vuelta....calidades de primera. annoyed 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Averia tapa deposito de combustible. Left_bar_bleue8/10Averia tapa deposito de combustible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por pichurreta Vie Oct 05 2018, 09:41

Cierto, como, en algunos J10 se dió este ppoblema, joder pensaba que ya en los J11 estaría solucionado.. pero...sigue la máxima inglesa en algunas cosas, qué pena

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Averia tapa deposito de combustible. Left_bar_bleue6/10Averia tapa deposito de combustible. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por sopli2 Vie Oct 05 2018, 20:06

A mi me ocurrion en un Peugeot 309 GTI que tenia en aquellos años el mismo sistema y resulto ser el cable que se solto de no se donde,yo al igual que los compañeros te aconsejo que si esta en garantia al taller lo cubre
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Averia tapa deposito de combustible. Left_bar_bleue8/10Averia tapa deposito de combustible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por garrofran Jue Oct 18 2018, 11:09

Buenas, lo primero agradecer las amables rspuestas.
Sobre el taller pues mas de lo mismo, ni es fallo electrico ni mecanico al tratarse de un cable, con lo cual no esta cubierto por la garantia .osea historias que no le dare mas vueltas-

Sobre el tema en cuestion, pues con la ayuda de un amigo accedimos por el interior tras quitar varias grapas sujeta tapicerias, tras conseguir llegar resulto que el susodicho tetoncillo se habia salido de su sitio y estaba colgando, con mas o menos dificultades conseguimos recolocarlo , le puse unas gotas de pegamento por si estaba flojo y de momento ahi esta, deciros por si a alguien le pasa, que lleva un sistema de anclaje de medio giro, parecido a cuando sustituimos una bombilla, es decir presionar y girar, bueno reiterar mis gracias y hasta otra.
garrofran
garrofran
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 55
Coche actual : PASSAT
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por sopli2 Jue Oct 18 2018, 19:44

Compañero garrofran me alegro que lo hayas podido solucionar ,aunque me parece raro que eso no entre en la garantia ya que
tambien es parte del coche y tu lo has comprado nuevo y no lo has roto a proposito o por mal uso
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Averia tapa deposito de combustible. Left_bar_bleue8/10Averia tapa deposito de combustible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Averia tapa deposito de combustible. Empty Re: Averia tapa deposito de combustible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.