FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Actualización navegador y conexión Nokia 5800

2 participantes

Ir abajo

Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Empty Actualización navegador y conexión Nokia 5800

Mensaje por juanok Mar Oct 13 2009, 18:21

Tengo un Nissan Qashqai 2.0 Tekna 140 CV comprado en Junio del 2008 y quería saber si alguien me pudiera ayudar:

¿Como y cuanto cuesta actualizar el software del navegador? * ¿La nueva actualización viene con opciones de poder introducir nuevos datos como radares ú otro tipo de información? * En relación con el Bluetooth hay dispositivos de nueva generación que no los acepta en mi caso y con el navegador que tengo –el antiguo- me solicita un módulo denominado switch para emparejar el celular - Nokia 5800 - al manos libres. ¿Con la nueva versión de navegador viene una actualización del Bluetooth?

Como veis ando un poco perdido, anticuado y además soy nuevo en este foro que me ha parecido interesante.

JuanoK
juanok
juanok
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 Tekna 140 CV
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Empty Re: Actualización navegador y conexión Nokia 5800

Mensaje por hathilah Dom Oct 18 2009, 07:39

Primero que nada: bienvenido al foro, juanok.

Y aunque te hablo desde mi desconociemiento del tema, la actualización del navegador creo que sólo te actualiza los mapas.

Y por lo que dices del móvil, como puedes comprobar en el listado de este otro hilo Relación de móviles con bluetooth compatibles con QQ, a w.shakespeare sí que le funciona correctamente (con el MY07). ¿Podría ser que necesitases actualizarte el software del móvil?.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Left_bar_bleue9/10Actualización navegador y conexión Nokia 5800 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.