FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 18:46 por sopli2

» Presentación
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 18:44 por sopli2

» Presentación
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 18:41 por sopli2

» Presentación
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 14:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 13:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 10:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Hoy a las 10:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Ayer a las 19:24 por Sinazuka

» Presentación
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Ayer a las 15:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Mini_r10Ayer a las 15:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

5 participantes

Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por jadosh Miér Ago 01 2018, 06:51

Fui a comprarme un Qashqai , y el comercial muy amable, me quería comer. 
Me ofreció mil cosas de regalo con el coche (seguro, asistencias, extras...) así que le reservé el coche y le ingresé la señal + la entrada para la financiación. 
Cuando veo los plazo a pagar veo que han incluido TODOS los regalos, es decir que pago los regalos que me dan. 1200€ de seguro+600 y pico de las asistencias ...bla bla bla total que el coche al final sale por unos 8000€ más caro.

Vuelvo al concesionario y digo que por ese precio no lo quiero, otro comercial me atiende y me dice que se han tenido que equivocar, me saca un precio menor y que me llamaría mi comercial, que es el que ha cerrado la venta. A esto que estoy esperando que este comercial me confirme que me consigue el coche con el color que quería (azul Vivid)
Nadie me llama. Cansado decido anular la venta, es más cuando voy al concesionario, ni hecho el pedido estaba. 

Ahora empieza mi pseadilla. Pese a que digan que me devuelven el dinero ingresado, ha pasado un mes y del dinero ni rastro.
He ido 5 veces al concesionario, he llamado mil veces, mandado mil mails sin respuestas. Ya el comercial ni me coge el telefono.
Toca denunciar y pelearse con la casa.

Si pueden , no pisen ese concesionario, es de lo peor que hay en el mundo.
Por cierto que me compré el Mitsubishi ASX , que me da el apaño y me salío por muchos miles de € menos, y me encanta.
jadosh
jadosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : Qashqai N-Connecta
Coche encargado : Citroen C2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por Sinazuka Miér Ago 01 2018, 09:27

Estas tardando en denunciar, a parte de la oficina del consumidor, búscate un buen abogado.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Left_bar_bleue8/10Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por pichurreta Miér Ago 01 2018, 09:32

1 Como te han dicho una reclamación en el tribunal de la competencia, aunque es posible que esto no te valga para nada y te lo digo por propia Experiencia, ya que no suelen estar adscritos a dicho tribunal con lo cual cuando el procedimiento llega a su fin o lo metes por juzgado o nada de nada, con los consiguientes gastos de abogados y luego suerte porque si no tienes nada escrito sobre ello....

Yo intentaría hablar con el "perla" de comercial que te tocó y solucionar el tema...

Saludos y suerte con tu decisión y resolución del tema

A propósito el ASX es del mismo grupo ya Renault-Dacia-Nissan-Mitsubishi
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Left_bar_bleue6/10Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 01 2018, 11:53

Denuncia, un buen abogado y a por esos sinvergüenzas.



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Left_bar_bleue0/0Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por jadosh Miér Ago 01 2018, 15:23

Hable con el comercial mil veces y siempre la misma respuesta, Mañana se hace el ingreso y le pedía comprobante y como el que oye llover. 

Iba a ir este Sábado a poner la reclamación pertinente.

Lo curioso es que he movido las redes sociales este asunto y "milagrosamente" hoy me llega un mail con el comprobante de la devolución. Espero que mañana sea cierto.

Pichurreta, cuando compré el ASX estaban hablando de la fusion Renaul-Mitsubishi , no obstante la financiera es otra distinta aún al grupo Renault (que por cierto esta cogiendo fama)
jadosh
jadosh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : Qashqai N-Connecta
Coche encargado : Citroen C2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por pichurreta Miér Ago 01 2018, 15:56

Comercial, financiera.. si el sinver..comercial te prometio algo la financiera no tiene nada que ver te pongo mi caso, como compre el tope de gama, lo unico que me podian regalar era la red de maletero que asi fue, pues ese dato ya que fueron 4 meses de espera del coche, lo pedi por escrito y en la memoria que me dieron cuando di la fianza quedo anorado, regalo red de maletero, creo que ya no la conservo, luego cuando suba miro, si la tengo escaneada la posteo para que veas.

No me fio de ningun comercial por eso todo por escrito, que las palabras bonitas se las lleva el viento

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Left_bar_bleue6/10Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por sopli2 Miér Ago 01 2018, 17:29

Lo importante es que has heho ruido y tienes que seguir haciendo sobre ese concesionario,para que no vuelva a ocurrir lo que te ha pasado a ti y lo mas importante que no vendan ni un coche y chapen
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Left_bar_bleue8/10Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla Empty Re: Atormentado Concesionario Divesan Nisan Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.