Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Otro más por aquí
5 participantes
Página 1 de 1.
Otro más por aquí
Saludos a todos! Llevo unas semanitas resolviendo algunas de mis dudas gracias a vuestros mensajes, así que, muchas gracias
De momento lo que me tiene más mosqueado es el sistema stop/start, que a veces va como la seda y otras veces no va. Pero bueno, voy a seguir probando un poco más y si no, a llorar al conce.
El mío es un N-Connecta gasolina de 115 CV, azul vivid con techo y barras
De momento lo que me tiene más mosqueado es el sistema stop/start, que a veces va como la seda y otras veces no va. Pero bueno, voy a seguir probando un poco más y si no, a llorar al conce.
El mío es un N-Connecta gasolina de 115 CV, azul vivid con techo y barras
WarioNeila86- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta DIG-T 85 kW (115 CV)
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Sport
Re: Otro más por aquí
Bienvenido a la comunidad. Al conce de cabeza, que el coche es nuevo y tiene que funcionar todo al pelo, al menos ahora, jejejejejeje
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
Bienvenido al cortijo paisano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El sistema de stop/start como ya se ha hablado aquí muchas veces es un sistema que depende de muchos factores y de muchos elementos, es algo que como tu mismo dices: "que a veces va como la seda y otras veces no va" y así es, yo digo que hay veces que parece que tiene vida propia y decide el mismo cuando tiene que funcionar desde la primera parada y cuando no.
El coche es nuevo (el tuyo me refiero, no el QQ en si), obsérvalo, mira como actúa el sistema dependiendo de si llevas el Aire Acondicionado u otros elementos que produzcan un consumo eléctrico y si no estás conforme pues al conce de cabeza a exponerles tu problema... pero de llorar nada compañero, que buena pasta que te ha costado tu coche como para irles llorando encima a esta gente de nissan.
Salud2
El sistema de stop/start como ya se ha hablado aquí muchas veces es un sistema que depende de muchos factores y de muchos elementos, es algo que como tu mismo dices: "que a veces va como la seda y otras veces no va" y así es, yo digo que hay veces que parece que tiene vida propia y decide el mismo cuando tiene que funcionar desde la primera parada y cuando no.
El coche es nuevo (el tuyo me refiero, no el QQ en si), obsérvalo, mira como actúa el sistema dependiendo de si llevas el Aire Acondicionado u otros elementos que produzcan un consumo eléctrico y si no estás conforme pues al conce de cabeza a exponerles tu problema... pero de llorar nada compañero, que buena pasta que te ha costado tu coche como para irles llorando encima a esta gente de nissan.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7804
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Jajaja! Era un decir!JUAN JC escribió:El coche es nuevo (el tuyo me refiero, no el QQ en si), obsérvalo, mira como actúa el sistema dependiendo de si llevas el Aire Acondicionado u otros elementos que produzcan un consumo eléctrico y si no estás conforme pues al conce de cabeza a exponerles tu problema... pero de llorar nada compañero, que buena pasta que te ha costado tu coche como para irles llorando encima a esta gente de nissan.
Pero por eso decía, voy a seguir probando un poco a ver qué pasa y si no, que lo miren o que me expliquen cómo se supone que funciona. Leí en algún hilo, no sé si en este u otro foro, que para que funcione había que hacer una danza antes de entrar al coche, lo mismo no era broma
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hombre lo de la danza fijo que es una coña marinera jejejeje.
A ver mira; así para que te hagas una idea y aprovechando ahora que es verano y por los madriles el lorenzo pega fino, si tu llevas puesto el aire acond. en el coche lo más seguro es que si paras en un semáforo o donde sea el S/S no actúe, por ejemplo.
A mi en algunas ocasiones con el aire acond. puesto solo con 3 barras me ha actuado el S/S, otras veces en las mismas circunstancias pues ni de coña.
Hay veces que lo saco del garaje por la mañana por primera vez y en el primer semáforo que tengo a 100m. actúa y otras pues no.
Por eso te digo que parece que tiene vida propia el sistemita este.
De todas formas seguro que encuentras información sobre este tema por aquí y si aún así tienes alguna duda pues aquí estamos o bien vas al conce y que te lo expliquen ellos... que fijo que te van a decir que es normal... es su respuesta preferida.
Salud2
A ver mira; así para que te hagas una idea y aprovechando ahora que es verano y por los madriles el lorenzo pega fino, si tu llevas puesto el aire acond. en el coche lo más seguro es que si paras en un semáforo o donde sea el S/S no actúe, por ejemplo.
A mi en algunas ocasiones con el aire acond. puesto solo con 3 barras me ha actuado el S/S, otras veces en las mismas circunstancias pues ni de coña.
Hay veces que lo saco del garaje por la mañana por primera vez y en el primer semáforo que tengo a 100m. actúa y otras pues no.
Por eso te digo que parece que tiene vida propia el sistemita este.
De todas formas seguro que encuentras información sobre este tema por aquí y si aún así tienes alguna duda pues aquí estamos o bien vas al conce y que te lo expliquen ellos... que fijo que te van a decir que es normal... es su respuesta preferida.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
al foro y como bien te comenta el compañero JUAN JC el start-stop funciona dependiendo de muchos factores y
por lo tanto segun los mismos actua o no.A mi al principio tambien me mosqueo,pero ya me lo comentaron que trabaja bajo unos parametros y realmente he comprobado que asi es.
De todas maneras si tienes dudas ahora que es nuevo al concesionario a preguntar
por lo tanto segun los mismos actua o no.A mi al principio tambien me mosqueo,pero ya me lo comentaron que trabaja bajo unos parametros y realmente he comprobado que asi es.
De todas maneras si tienes dudas ahora que es nuevo al concesionario a preguntar
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13966
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Pues después de unos días, parece que el sistema stop-start se ajusta a lo que comentabais por aquí... Algunos días funciona con el AC encendido, pero normalmente no.
De hecho, si freno y suelto embrague no se activa, pero si le doy al botón del AC, entonces se para el motor. Y si vuelvo a activar el AC, vuelve a encenderse el motor... así que parece que, al menos durante el verano, o no lo usaré o lo usaré de forma manual
Gracias a todos por vuestras respuestas, y perdón por el reflote!!
De hecho, si freno y suelto embrague no se activa, pero si le doy al botón del AC, entonces se para el motor. Y si vuelvo a activar el AC, vuelve a encenderse el motor... así que parece que, al menos durante el verano, o no lo usaré o lo usaré de forma manual
Gracias a todos por vuestras respuestas, y perdón por el reflote!!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo con el Stop/Star me pasa como con el indicador de consumo de combustible del coche, ya no les hago ni puto caso.
- Que se activa el Stop/Star... pues muy bien, que no; pues también.
- Indicador de consumo... que me marca 17litros/100 Km en una ruta; me parece una pasada... que me marca 6/100 al día siguiente en la misma ruta en las mismas condiciones: el indicador este miente más que un político... o política.
Ya te digo: ni puto caso y no me complico la vida.
Salud2
- Que se activa el Stop/Star... pues muy bien, que no; pues también.
- Indicador de consumo... que me marca 17litros/100 Km en una ruta; me parece una pasada... que me marca 6/100 al día siguiente en la misma ruta en las mismas condiciones: el indicador este miente más que un político... o política.
Ya te digo: ni puto caso y no me complico la vida.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hay que disfrutar del coche en esta epoca y como sabiamente
nos indica el compañero JUAN JC pasar un poco de casi todo
nos indica el compañero JUAN JC pasar un poco de casi todo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13966
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Bienvenido al foro compañero!
Artanis- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Qashqai 2011
Coche encargado : Ninguno