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Calor en los alrededores de los faros
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Calor en los alrededores de los faros
Buenos días, no se si esto corresponde aquí ...
Me acaban de dar el coche, y he notado que al parar tras un desplazamiento medio ... algo más de 1 hora el capó y las aletas alrededor de los faros están muy calientes, hablo de día, es decir, sólo con las luces de día, mi anterior coche no tenía faros de día de led de forma que no puedo comparar para saber si es normal o no ....
Alguno me podéis decir si en los vuestros ocurre igual??
Muchas gracias
Me acaban de dar el coche, y he notado que al parar tras un desplazamiento medio ... algo más de 1 hora el capó y las aletas alrededor de los faros están muy calientes, hablo de día, es decir, sólo con las luces de día, mi anterior coche no tenía faros de día de led de forma que no puedo comparar para saber si es normal o no ....
Alguno me podéis decir si en los vuestros ocurre igual??
Muchas gracias
franjdominguez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG Xtronic N-Conecta 2018
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Calor en los alrededores de los faros
Si pasa como en el J10 y algún J11 ya te digo que sí, y en verano se pueden freir huevos , yo al final monté los neumáticos del capó porque estaba harto de tener que poner la varilla, siempre que vengo de un viaje, cuando le meto en mi garaje dejo abierto el capó.
Una de las principales averías o muerte prematura de la batería es esa, el calor que se genera en el vano motor.
Hace poco me dejaron un 1.2 DIG-T y verificado se calienta el vano motor que da gusto lo mismo pasa en el Juke que me dejaron en una de las revisiones.
A propósito, no estaría demás que pusieses la motorizacion que llevas en tu avatar, así se sabe a qué motor te refieres
Salu2
Una de las principales averías o muerte prematura de la batería es esa, el calor que se genera en el vano motor.
Hace poco me dejaron un 1.2 DIG-T y verificado se calienta el vano motor que da gusto lo mismo pasa en el Juke que me dejaron en una de las revisiones.
A propósito, no estaría demás que pusieses la motorizacion que llevas en tu avatar, así se sabe a qué motor te refieres
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Calor en los alrededores de los faros
Es un motor que trabaja a una temperatura alta, a mi por lo
menos cuando parao despues de un viaje esta caliente mas que los coches que he tenido anteriormente,pero no cambia de color( para que lo entiendas) si es verdad que al principio era mucho mas,debe ser por estar todo nuevo,de todas formas si no lo ves claro pregunta en el concesionario
menos cuando parao despues de un viaje esta caliente mas que los coches que he tenido anteriormente,pero no cambia de color( para que lo entiendas) si es verdad que al principio era mucho mas,debe ser por estar todo nuevo,de todas formas si no lo ves claro pregunta en el concesionario
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14043
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
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