Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Adiós Nissan
+6
gaiteroak
Algora
sopli2
roberto84
pichurreta
trastolillo
10 participantes
Página 1 de 1.
Adiós Nissan
Tengo un Qashqai del 2014, modelo Acenta DcI 110CV con 55.000 kms. y hace una semana me liado la manta a la cabeza para ver lo que podía sacar por él para cambiarlo al Qashqai Tekna Xtronic Dig-T de 115 CV
El precio que me dan es de 27.500 euros
Así, que para ver otras cosas, he fisgado el Honda CHR híbrido, coche llamativo pero que en líneas generales no me gusta, y también el Ateca, versión Xcellence Plus, con motor gasolina de 150CV y también automático.
El precio que me dan por este último es de 28.800 euros
El equipamiento de ambos es parecido, al Ateca en ese precio le falta el techo panorámico, pero creo que el móvil funciona por voz.
La diferencia y el porqué del adiós, es porque mientras que la propia Nissan me valora mi Qashqai en 10.000 euros, la Seat me da 14.000 euros y me añade la ampliación de garantía a 5 años así como el mantenimiento de los tres primeros años.
Y tengo que decir que, salvo algunas cagadas de Nissan, he estado y estoy muy contento con mi Qashqai.
El precio que me dan es de 27.500 euros
Así, que para ver otras cosas, he fisgado el Honda CHR híbrido, coche llamativo pero que en líneas generales no me gusta, y también el Ateca, versión Xcellence Plus, con motor gasolina de 150CV y también automático.
El precio que me dan por este último es de 28.800 euros
El equipamiento de ambos es parecido, al Ateca en ese precio le falta el techo panorámico, pero creo que el móvil funciona por voz.
La diferencia y el porqué del adiós, es porque mientras que la propia Nissan me valora mi Qashqai en 10.000 euros, la Seat me da 14.000 euros y me añade la ampliación de garantía a 5 años así como el mantenimiento de los tres primeros años.
Y tengo que decir que, salvo algunas cagadas de Nissan, he estado y estoy muy contento con mi Qashqai.
trastolillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 272
Edad : 73
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Adiós Nissan
Pues que te vaya estupendo cn tu nueva aventura 150cv lo vas a notar
salu2 y suerte
salu2 y suerte
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
trastolillo escribió:Tengo un Qashqai del 2014, modelo Acenta DcI 110CV con 55.000 kms. y hace una semana me liado la manta a la cabeza para ver lo que podía sacar por él para cambiarlo al Qashqai Tekna Xtronic Dig-T de 115 CV
El precio que me dan es de 27.500 euros
Así, que para ver otras cosas, he fisgado el Honda CHR híbrido, coche llamativo pero que en líneas generales no me gusta, y también el Ateca, versión Xcellence Plus, con motor gasolina de 150CV y también automático.
El precio que me dan por este último es de 28.800 euros
El equipamiento de ambos es parecido, al Ateca en ese precio le falta el techo panorámico, pero creo que el móvil funciona por voz.
La diferencia y el porqué del adiós, es porque mientras que la propia Nissan me valora mi Qashqai en 10.000 euros, la Seat me da 14.000 euros y me añade la ampliación de garantía a 5 años así como el mantenimiento de los tres primeros años.
Y tengo que decir que, salvo algunas cagadas de Nissan, he estado y estoy muy contento con mi Qashqai.
Puedes bajar de los 28800 unos 1000 euros compramos ese y sin cambio automatico y casi tienes una diferencia de 3500 euros. Aprieta un poco mas
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Adiós Nissan
Por cierto ese acenta gasta 2 menos que el TSI fijos
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Adiós Nissan
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucha suerte en tu nueva andadura y la verdad 14000 mas lo otro lo veo muy bien valorado,menuda diferencia de patada vas a notar.
Suerte y hasta siempre
Suerte y hasta siempre
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14016
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Pues sí, si yo estuviera en tu pellejo haría lo mismo. 4.000 euros son 4.000 euros
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: Adiós Nissan
El cambio automatico es un plus, y siendo doble embrague DSG una maravilla, yo si pago un poco más por tener un cambios automático y como digo si encima es el DSG xapó
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Trastolillo, mira tus privados please
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Trastolillo, suerte con el cambio. Yo por ese dinero tambien lo hubiese hecho. Lo que no comprendo como puede haber tanta diferencia valorando el coche entre diferentes conces, porque 500-1000 euros lo entiendo pero 4.000 euracos, ya no.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: Adiós Nissan
fenomenal, espero que te salga muy bien el ateca, y no te arrepientas de haberte cambiado, el título de tu post me parece muy bueno y apropiado. Seguro que no te arrepientes, suerte y disfrutarlo
dani_shows- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016
Re: Adiós Nissan
Muchas suerte, yo he hecho algo parecido, pero me he ido a un León ST. Igual que tú me valoraron mejor en Seat para quedarse el coche, en la Nissan solo me cancelan el magic plan. También un TSI 150, un cambio total de concepto de coche me he marcadotrastolillo escribió:Tengo un Qashqai del 2014, modelo Acenta DcI 110CV con 55.000 kms. y hace una semana me liado la manta a la cabeza para ver lo que podía sacar por él para cambiarlo al Qashqai Tekna Xtronic Dig-T de 115 CV
El precio que me dan es de 27.500 euros
Así, que para ver otras cosas, he fisgado el Honda CHR híbrido, coche llamativo pero que en líneas generales no me gusta, y también el Ateca, versión Xcellence Plus, con motor gasolina de 150CV y también automático.
El precio que me dan por este último es de 28.800 euros
El equipamiento de ambos es parecido, al Ateca en ese precio le falta el techo panorámico, pero creo que el móvil funciona por voz.
La diferencia y el porqué del adiós, es porque mientras que la propia Nissan me valora mi Qashqai en 10.000 euros, la Seat me da 14.000 euros y me añade la ampliación de garantía a 5 años así como el mantenimiento de los tres primeros años.
Y tengo que decir que, salvo algunas cagadas de Nissan, he estado y estoy muy contento con mi Qashqai.
malloc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Adiós Nissan
Pues vas a flipar en el servicio posventa del SEAT, es un desastre gigantesco. Yo tengo un ATECA 1.4 TSI DSG Xcellence de febrero 2017 y va de fábula, pero el cambio dq200 que monta con embrague en seco, y que montará el tuyo, dió problemas en 2012 y 2013 en VW, y el mío ya da tirones en D3.
La semana pasada estuve a punto de cambiarlo por un 2.0 TSI 4DRIVE DSG 190CV con cambio en húmedo porque no me fio mucho de este cambio, aunque quizas esté equivocado, eso espero.
Resulta que como no dan abasto en fábrica con el 1.4 TSI este mes están dejando el 2.0 TSI a precio de 1.4 TSI y me calenté para pillar los 5 años de garantia tambien. Pero tenia números de poner mi coche y 8000€, y ellos hacían la operación con mi coche y 9500€. Al final sigo con el 1.4TSI DSG que va de fábula, pero me asusta el cambio y sobretodo el servicio post-venta.
También estoy en el foro Ateca y voy a las kdd's. Aparte de lo que te he dicho sobre SEAT, vas a flipar con el 1.4TSI y cambio DSG...hace los cambios como un formula 1 (sin exagerar). En mi Qashqai llevo el convertidor de par, tengo experiencia en automaticos. Fiabilidad el DSG con embrague en seco ni idea, pero el motor es tremendo, un nervio.
Saludos.
La semana pasada estuve a punto de cambiarlo por un 2.0 TSI 4DRIVE DSG 190CV con cambio en húmedo porque no me fio mucho de este cambio, aunque quizas esté equivocado, eso espero.
Resulta que como no dan abasto en fábrica con el 1.4 TSI este mes están dejando el 2.0 TSI a precio de 1.4 TSI y me calenté para pillar los 5 años de garantia tambien. Pero tenia números de poner mi coche y 8000€, y ellos hacían la operación con mi coche y 9500€. Al final sigo con el 1.4TSI DSG que va de fábula, pero me asusta el cambio y sobretodo el servicio post-venta.
También estoy en el foro Ateca y voy a las kdd's. Aparte de lo que te he dicho sobre SEAT, vas a flipar con el 1.4TSI y cambio DSG...hace los cambios como un formula 1 (sin exagerar). En mi Qashqai llevo el convertidor de par, tengo experiencia en automaticos. Fiabilidad el DSG con embrague en seco ni idea, pero el motor es tremendo, un nervio.
Saludos.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Tampoco vendas motos con el 1.4 tsi no va nada mal pero no es un misil te lo digo porque si lo comparas con un 1.5 dci quizás sean iguales pero si lo comparas con un 1.6 dci va peor. No vendas motos con ese motor que gasta más de lo que habla y te digo porque tengo el Qashqai y el ateca y no es normal que me haga casi 200-250 km más por depósito siendo el 1.6 dci.
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Adiós Nissan
Buenas compañeros!
Pillo este hilo un poco tarde...pero ayer lo descubrí y me quede "loco".
Soy de los que compre el coche (Qashqai j11 360) con el magic plan. Este enero pasado decidí quedarme con él ya que la nueva versión, aunque ha mejorado cosas, no cumplía todas mis expectativas (tema connect y demás).
El tema es que el ateca me ha llamado la atención desde el día 1, pero los precios, en comparación con el nuestro a nivel equipamiento, se me iban un poco.
Pero después de leer ayer que en seat te valoraban el Acenta en 14000 me ha dado mucho para pensar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu que tienes ambos, que me puedes contar en comparativa, y además, sobre el tema dsg (ya que mi 360 es manual).
Un saludo
Pillo este hilo un poco tarde...pero ayer lo descubrí y me quede "loco".
Soy de los que compre el coche (Qashqai j11 360) con el magic plan. Este enero pasado decidí quedarme con él ya que la nueva versión, aunque ha mejorado cosas, no cumplía todas mis expectativas (tema connect y demás).
El tema es que el ateca me ha llamado la atención desde el día 1, pero los precios, en comparación con el nuestro a nivel equipamiento, se me iban un poco.
Pero después de leer ayer que en seat te valoraban el Acenta en 14000 me ha dado mucho para pensar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu que tienes ambos, que me puedes contar en comparativa, y además, sobre el tema dsg (ya que mi 360 es manual).
Un saludo
Guille Iglesias- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Re: Adiós Nissan
Mil perdones por la tardanza, de veras, justamente no me he metido y con el curro, vacas etc... Te comento los acabados del Ateca son mejores que el Qashqai. Pero a mí me gusta el Qashqai por diseño...2 años de diferencias normal. El dsg del gasolina he oído que van mal por el tema de la caja es de cambio seco. Pero es una divinidad, lo he usado. El motor de 150 va bien pero a mí me gusta el 1.6 dci de 130. El consumo aunque la gasolina . Respecto al consumo de 7 no te va a bajar
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A Qashqaij11negro le gusta esta publicaciòn
Re: Adiós Nissan
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], perdón también por tardar en contestar...en vacaciones cero ordenador...
Por lo que dices entiendo que el cambio ese es una gozada usarlo al conducir, pero que suele dar problemas. Creo que SEAT tiene cambio lubricado o como se diga también no? o estoy confundido?
El motor de 150 te lo pregunto por el tema del diesel tan de moda ahora.
Por otro lado, es difícil hacerse a un automático?
El otro dia leí que NISSAN va a cambiar el motor de 163 gasolina a uno 160 asociado a una caja automática distinta al Xtronic de ahora, pero por lo que estuve cotilleando, también es cambio seco.
La verdad es que no me hace ninguna gracia volver a gastarme pasta en un coche cuando este tiene cuatro años, pero viendo lo que parece que se van a devaluar los diesel no se si merece la pena hacer el cambio ahora para sacar mas por él.
Si estos de Nissan sacaran un cuadro de mandos digital tipo Ateca con mapa en la pantalla y un navegador tipo el que le compramos al chino, lo cambiaba pero ya por el de gasolina.
Pero bueno, vamos a aguantar de momento a ver que va pasando.
Muchas gracias!
Por lo que dices entiendo que el cambio ese es una gozada usarlo al conducir, pero que suele dar problemas. Creo que SEAT tiene cambio lubricado o como se diga también no? o estoy confundido?
El motor de 150 te lo pregunto por el tema del diesel tan de moda ahora.
Por otro lado, es difícil hacerse a un automático?
El otro dia leí que NISSAN va a cambiar el motor de 163 gasolina a uno 160 asociado a una caja automática distinta al Xtronic de ahora, pero por lo que estuve cotilleando, también es cambio seco.
La verdad es que no me hace ninguna gracia volver a gastarme pasta en un coche cuando este tiene cuatro años, pero viendo lo que parece que se van a devaluar los diesel no se si merece la pena hacer el cambio ahora para sacar mas por él.
Si estos de Nissan sacaran un cuadro de mandos digital tipo Ateca con mapa en la pantalla y un navegador tipo el que le compramos al chino, lo cambiaba pero ya por el de gasolina.
Pero bueno, vamos a aguantar de momento a ver que va pasando.
Muchas gracias!
Guille Iglesias- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Re: Adiós Nissan
Depende de la DSG, según Danitekna habia algunos modelos de Ateca con DSG seca que al parecer la que da más problemas
Nada dificil, lo dificil es volver a uno manual te lo garantizo poe Experiencia
Salu2
Nada dificil, lo dificil es volver a uno manual te lo garantizo poe Experiencia
Salu2
Última edición por pichurreta el Miér Ago 29 2018, 15:25, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Gracias. Saludos
Guille Iglesias- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Re: Adiós Nissan
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Buenas tardes,
EL DSG de gasolina es seco y en el caso del diesel que aguantan mas PAR lubricado. En mi caso tenemos manual el 150 cv de gasolina
EL DSG de gasolina es seco y en el caso del diesel que aguantan mas PAR lubricado. En mi caso tenemos manual el 150 cv de gasolina
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Adiós Nissan
Depende para que me quedo con el doble embrague o convertidor, aunque si vienen los electricos vendran con el pilotado
Campo, Ciudad, conduccion tranquila convertidor, corte deportivo Doble embrague aunque todo puede cambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Campo, Ciudad, conduccion tranquila convertidor, corte deportivo Doble embrague aunque todo puede cambiar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Adiós Nissan
Le encontre, sabia que lo habia leido, efectivamente Roberto, segun el pat asi esmla DSG que montan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Temas similares
» adios a Nissan y a sus Qashqais
» Nissan dirá adios al diésel...
» Nissan Micra estrena motor 1.0 DIG-T adios al 0.9
» Nissan comienza a decir adiós a los motores diésel
» adios embrague, adios amigos
» Nissan dirá adios al diésel...
» Nissan Micra estrena motor 1.0 DIG-T adios al 0.9
» Nissan comienza a decir adiós a los motores diésel
» adios embrague, adios amigos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:50 por JOSE ANGEL ODRIOZOLA PALM
» Nuevo en el foro
Hoy a las 08:49 por sopli2
» Presentación Toripotino
Ayer a las 16:39 por Toripotino
» Nuevo propietario
Lun Nov 11 2024, 22:38 por gaiteroak
» Perdida refrigerante
Lun Nov 11 2024, 20:17 por JUAN JC
» Qashqai e-power fallo sistema e-power
Lun Nov 11 2024, 11:36 por JUAN JC
» Factura revisión 60.000 KM
Lun Nov 11 2024, 09:39 por Sinazuka
» ¿Te lo volverías a comprar?
Lun Nov 11 2024, 00:39 por Dinfor
» Reinicios de la pantalla
Dom Nov 10 2024, 21:19 por Dinfor
» indicador de temperatura
Sáb Nov 09 2024, 15:13 por JUAN JC