Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
+40
ineira
martin lopez
easyair101
bandio_
robcas
miquel2
piripipri
cambronero
marcospini
PIQUILO
xinxan28
Trempes
siro
patricia
qashqito
snowman
danilomo
rafapega
J.M.Filgue
Akiles
IWWI62-QQ
banarro
pacom
Francisco J.
herrerx
vero
Oaki
carlos_uru
zok69
jcmogar
Chicho
Nielmun
amaca
Qashkashi
superacorde
tejeteje
pepesqq
varadero
etronic
xavi-tf
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
si esta contento con ellos, impresiones,...GRACIAS
si esta contento con ellos, impresiones,...GRACIAS
xavi-tf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci
Coche encargado : NINGUNO (Espero que por mucho tiempo)
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
pues muchos no es que lleve, 2600 km, pero de momento la impresión es buena. No tengo ninguna queja, me parece que va perfecto.
etronic- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : ya llegó!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Muy buenas, yo acabo de hacerle 10.000 km en menos de seis meses y son una maravilla, en curvas va sobre railes y en mojado de momento no he tenido mucho donde probarlos, pero lo poco que he constatado van bien.
Un saludo
Un saludo
varadero- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Smax
Coche encargado : QQ+2 2.0dci Tekna Sport
Hola etronic,
Aún es muy pronto para poderte decir algo, tengo un Tekna sport con los mismos neumaticos, en mi caso solo llevo 5000 kms. tambien espero que alguien nos ponga al dia.
De momento, correctos, mas adelante ya te iré informando.
un cordial saludo
pepesqq
Aún es muy pronto para poderte decir algo, tengo un Tekna sport con los mismos neumaticos, en mi caso solo llevo 5000 kms. tambien espero que alguien nos ponga al dia.
De momento, correctos, mas adelante ya te iré informando.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
en poco mas de dos meses que tiene el mío ya tienen mas de 6000 km y hasta la fecha ni una sola pega. Yo tampoco les exijo demasiado pero mi impresion es muy buena hasta ahora.
salu2
salu2
tejeteje- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
en mojado van de lujo... yo me tropeze con una tormenta del copón y la verdad los encontre muy seguros en agua...
en seco también me han dado buenas sensaciones en montaña , entrar un poco pasado en curva y agarrarse como un demonio...
de momento estoy contento .. a ver su durabilidad..
en seco también me han dado buenas sensaciones en montaña , entrar un poco pasado en curva y agarrarse como un demonio...
de momento estoy contento .. a ver su durabilidad..
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
la durabilidad de los continental de 18 esta por ver no llevan mucho tiempo aun para que los propietarios nos cuenten mucho
Alguien ha comprobado la presion de los neumaticos cuando le han entregado su QQ., a mi me lo dieron hace 2 meses y llevaba casi 1 kg., de mas de presion en cada neumatico
amaca- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 136
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Ficha-Qashqai
(10/10)
amaca escribió:Alguien ha comprobado la presion de los neumaticos cuando le han entregado su QQ., a mi me lo dieron hace 2 meses y llevaba casi 1 kg., de mas de presion en cada neumatico
Pues sí, parece ser (según he leído por ahí) que es la presión que utilizan para transportar los QQs
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Hoola:
Siento diferir de vuestra opinión, pero las continental me parecen demasiado malas para el precio que tienen, no es necesario apurar mucho (ni es un coche para ello) para que chillen y se te vaya de trayectoria, todo esto sin entrar el control que no sé si funciona todavía y eso que en asfalto le he apurado un poquito. (Hablo de 4X2). La durabilidad estará en la línea de continental, lo que viene a ser poco y sin mantener cualidades. Llevo 11000Km y adelante menos de la mitad del dibujo, atrás tienden a taquearse por lo que intercambiaré los trenes. Sólamente las he visto en esta medida en internet de continental y kumho, y éstas últimas a menos de la mitad de precio con lo que la elección es clara puesto que la continental no me ha gustado nunca.
Por cierto, habéis encontrado cadenas o fundas para esta medida?, normales no las rígidas rápidas de 400 y pico pavos. Me gustarían las easy grip de michelín pero no llegan a llanta 18.
Saludos
Siento diferir de vuestra opinión, pero las continental me parecen demasiado malas para el precio que tienen, no es necesario apurar mucho (ni es un coche para ello) para que chillen y se te vaya de trayectoria, todo esto sin entrar el control que no sé si funciona todavía y eso que en asfalto le he apurado un poquito. (Hablo de 4X2). La durabilidad estará en la línea de continental, lo que viene a ser poco y sin mantener cualidades. Llevo 11000Km y adelante menos de la mitad del dibujo, atrás tienden a taquearse por lo que intercambiaré los trenes. Sólamente las he visto en esta medida en internet de continental y kumho, y éstas últimas a menos de la mitad de precio con lo que la elección es clara puesto que la continental no me ha gustado nunca.
Por cierto, habéis encontrado cadenas o fundas para esta medida?, normales no las rígidas rápidas de 400 y pico pavos. Me gustarían las easy grip de michelín pero no llegan a llanta 18.
Saludos
Chicho- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Qashqai, de Nissan claro.
Coche encargado : Con este tengo backstante
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(9/10)
Comprobado en frío con el manómetro digital de michelín que venden en Carrefour, 2,35. No es por hacer publicidad gratuíta del cacharro, pero por el precio que tiene (12€) vale la pena llevar uno encima. Siempre será más exacto que los de las gasolineras, ¿o no?.
Un saludo.
Un saludo.
jcmogar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
hola chicho.
dices que para llantas 18" las hay continental y kumho, pero ?
paa continental si hay 99V pero para kumho??creo que estos ultimos son
Carga :95 I. veloc :H y no se deben montar. o desconozco dos cosas.
uno que si que les vendan(no los localizo)
dos que en la tajerta de inspección del vehiculo si lo remarquen.
dices que para llantas 18" las hay continental y kumho, pero ?
paa continental si hay 99V pero para kumho??creo que estos ultimos son
Carga :95 I. veloc :H y no se deben montar. o desconozco dos cosas.
uno que si que les vendan(no los localizo)
dos que en la tajerta de inspección del vehiculo si lo remarquen.
zok69- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashqai+2 10
bueno... despues de que las gomas ayer me dieran un susto mas o menos serio, he decidido exponeros lo que llevo notando desde hace unos 7000 km.
al principio las gomas iban muy bien, agarraban mas o menos bien y no chillaban en exceso. Es decir, no eran lo mejor pero tampoco son de los "chinos". Pero esta sensación duró lo que tardaron en llegar los 5000 primeros km.
A partir de ahí el coche comienza a no comportarse tan bien, subvira con frecuencia y obliga a rectificar la trayectoria en plena curva... hasta que ayer, en una carrtera bastante sinuosa y lloviendo como estaba, me comí una curva a 60 en 3ª. Levantas el pedal suave y tocas ligeramente el freno para que el ESP haga su trabajo y al carril otra vez pero.... menudo susto que me he llevado. SE FUE DE FRENTE!!!
Estoy convencido que las gomas son las responsables de esta situación( a parte por supuesto de la lluvia, dado que la velocidad no era en absoluto excesiva). Por esto y por la proximidad del verano, he decidido aguantar con ellas hasta el otoño cuando, esten o no para cambiar, me desharé de ellas y buscar Michelin( siempre que las haya para 18", claro)
salu2
al principio las gomas iban muy bien, agarraban mas o menos bien y no chillaban en exceso. Es decir, no eran lo mejor pero tampoco son de los "chinos". Pero esta sensación duró lo que tardaron en llegar los 5000 primeros km.
A partir de ahí el coche comienza a no comportarse tan bien, subvira con frecuencia y obliga a rectificar la trayectoria en plena curva... hasta que ayer, en una carrtera bastante sinuosa y lloviendo como estaba, me comí una curva a 60 en 3ª. Levantas el pedal suave y tocas ligeramente el freno para que el ESP haga su trabajo y al carril otra vez pero.... menudo susto que me he llevado. SE FUE DE FRENTE!!!
Estoy convencido que las gomas son las responsables de esta situación( a parte por supuesto de la lluvia, dado que la velocidad no era en absoluto excesiva). Por esto y por la proximidad del verano, he decidido aguantar con ellas hasta el otoño cuando, esten o no para cambiar, me desharé de ellas y buscar Michelin( siempre que las haya para 18", claro)
salu2
tejeteje- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Ficha-Qashqai
(9/10)
TEJETEJE. por desgracia y a no ser que en internet sea un timo, michelin no hace esas ruedas, solo continental y vale una pasta, 160 €, he encontrado otras marcas pero no las conoce ni su padre, si encuentras alguna cosa interesante informalo, gracias y un saludo.
carlos_uru- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : citroen picasso 2.0 hdi
Coche encargado : nissan
Yo llevo 21000km con ellas en 14 meses que tiene el coche y de momento ningún problema y todavía les queda mas de la mitad del dibujo a las 4. Normalmente conduzco tranquilo pero las veces que las he exigido algo más entrando "fuerte" en una rotonda o en una curva jamás me han chirriado ni me han hecho nada extraño. Incluso hice el curso de conducción segura del RACC en sus instalaciones de Madrid con mi coche (140cv gasolina 4X2) y se comportó muy bien. Es verdad que en aceleraciones fuertes en primera y segunda tiende a patinar un poco pero hay que recordar que esto no es un compacto. De todas formas yo también montaría michelin si las hubiese porque siempre me han gustado más.
Oaki- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Scenic 1.9Dci
Coche encargado : Qashqai 2.0 4x2 Backstage
Hola a todos...
Yo ya llevo 26.000 km con ellas (hace nueve meses que tengo el bicho) y no me han dado ningún problema... me hice un viaje a Suiza con lluvia, nieve y granizo y se comportaron de maravilla... Siguen con bastante dibujo y creo que todavía aguantarán 10.000 más...
He utilizado fundas de tela en un par de ocasiones y siempre han funcionado genial!!!
Salu2!!!
Vero
Yo ya llevo 26.000 km con ellas (hace nueve meses que tengo el bicho) y no me han dado ningún problema... me hice un viaje a Suiza con lluvia, nieve y granizo y se comportaron de maravilla... Siguen con bastante dibujo y creo que todavía aguantarán 10.000 más...
He utilizado fundas de tela en un par de ocasiones y siempre han funcionado genial!!!
Salu2!!!
Vero
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Oaki, veo que tienes un 2.0 tracción delantera, yo me he pedido el mísmo pero CVT, pero mi duda la tengo ahora con las ruedas de 17 o 18?, la vendedora me recomendó 17 porque me acordaría de ella cuando cambiara las gomas de unas 18. Es cierto que son más caras en demasía que las de 18?. Otra pregunta que aprovecho para hacer en general, el 2.0 ya tira bien?, sube sin quedarse?, tiene suficiente par para su peso y con personas y equipaje? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que tengo miedo a cag..... antes tenía una Scenic como tu pero en gasolina de 90 CV. Si lo escojo en gasolina es por los 10-15000 Km anuales que hago y por el CVT que le tengo ganas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, saludos y ya me contestareis los gentiles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
X
X
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Titanium
Estimados foreros:
¿Preocupados por la disponibilidad de neumáticos y precios?
He encontrado esta página con distintas marcas para los neumáticos para la llanta 18" (215 55 R18). Desde luego baratos no son ... Yo ya me he comprado una hucha cerdito para ir guardando un euro cada día (180 € x4 =720 €) para cuando tenga que cambiarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los hay Continental, Pirelli, Dumlop, ... incluso un Michelin para invierno.
Saludos.
¿Preocupados por la disponibilidad de neumáticos y precios?
He encontrado esta página con distintas marcas para los neumáticos para la llanta 18" (215 55 R18). Desde luego baratos no son ... Yo ya me he comprado una hucha cerdito para ir guardando un euro cada día (180 € x4 =720 €) para cuando tenga que cambiarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los hay Continental, Pirelli, Dumlop, ... incluso un Michelin para invierno.
Saludos.
Francisco J.- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : QQ 1.5 Tekna Sport 18" Plata
Ficha-Qashqai
(9/10)
Tengo 4000 km y nada mas puedo opinar en una cosa y es que nunca he tenido cubiertas con "cubre-llantas" para no dañarlas con los bordillos al aparcar,funcionan de maravilla lo aconsejo.
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Hola Herrex, te diré que el coche me tiene enamorado en cuanto a comportamiento de motor y suavidad del mismo. Yo como venía de un dci he tenido que cambiar la forma de conducir porque está claro que no tiene el mismo par a bajas revoluciones. Ahora, este motor por encima de 4000 vueltas es una pasada la fuerza que tiene, la aceleración y el sonido. Yo he hecho varios viajes con 4 y 5 pasajeros y maletero lleno y en 5ª sube a 150 lo que quieras. Y lo mejor es que en autopista con el coche cargado y cambiando entre 5000 y 6000rpm todavía no he conseguido pasar de 8.1 litros de media. Así que no te preocupes que te has comprado un coche con motor de sobra para darte muchas satisfacciones. En cuanto a los neumáticos yo compraria 17 o 18 en función del uso que le vayas a dar. Yo uso el coche 90% carretera y 10% caminos y pistas para llegar a zonas de escalada y montaña. Y de momento con los de 18 creo que he acertado pero si que es verdad que son algo más caros y hay menos variedad de marca para elejir.
Oaki- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Scenic 1.9Dci
Coche encargado : Qashqai 2.0 4x2 Backstage
Coincido al 100% con Oaki y sobre todo, el silvidito que te entrega el motor cuando pisas el acelerador... Delicioso
banarro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Ficha-Qashqai
(10/10)
Muchas gracias a los que respondeis a mis dudas, me estais ayudando mucho. Sabeis que pasa, que con la llegada del nuevo ASX y con lo indeciso que soy, pues todavía me cuesta más. Lo único que me aguanta con el QQ es que el ASX no lo traen de momento con CVT y que ya me he quedado sin coche. El sábado pasado fui al conce a ver si podía cambiar lar llantas por unas de 18", resulta que si está ya fabricado, no se pueden cambiar. Bueno, 350€ menos, ese es mi consuelo...
Saludos Cordiales.
Xavi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos Cordiales.
Xavi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Titanium
No te apures herrez más de un@ te dirá que se las cambies, yo no, tengo las mismas que tú querías [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
yo 14 meses y 24.000 km, sin ningún problema, pero en breve voy a cambiarlas de eje, ya os contaré
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
yo tengo 18.000 km y 5 meses y estan estupendisisimamente!!!
Akiles- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : qasqhai teckna sport
Coche encargado : qasqhai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3