FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
CLIENTE ESTAFADO Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CLIENTE ESTAFADO

+6
jacopau
Kozidos
sopli2
pichurreta
Cuervo
SuperPablixi
10 participantes

Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por SuperPablixi Dom Ene 28 2018, 13:52

Buenas a todos, con este texto pretendo dar a conocer mi caso, sin mas comienzo.
Soy un chico joven que se aventuro en la compra de un nissan pulsar 1.2 DIG-T ( KM 0,nuevo, sin km)
Los problemas comienzan desde el dia que se firmo el contrato del coche, la comercial me reitero en varias ocasiones que el coche tenia 0 kilómetros (era nuevo), cuando lo fui a recoger tenia 39 kilómetros..
a los 12 días de haber sacado el coche del concesionario Divensa en Badajoz noto los primeros ruidos al bachear con el coche (sonaba el paragolpes delantero algo suelto por dentro) ahi comenzaron los mil y una visitas al concesionario Divensa Badajoz (concesionario oficial)
A los pocos días de llevar el coche al concesionario me dicen que el paragolpes no tiene nada ( dicen eso después de haber salido conmigo a probar el coche y escuchar el ruido CLARAMENTE), unos días después comienzan los problemas serios que paso a enumerar brevemente:


Múltiples sonidos en las suspensiones al bachear, subir rampas...etc...lo hace constantemente
El motor estando a relenti (se sube solo de revoluciones)
El motor al acelerar suena un (Clack Clack metalico al acelerar)
El consumo del coche es lo mas parecido a un hummer h2 V8 atmosférico (y no es un sarcasmo) medias de 9 y 10 litros (en ciudad y autopista) a velocidades legales
El coche con el deposito lleno no hace ni 400 kilometros
en el habitáculo interior múltiples desajustes (grillos por todos lados)
El motor estando al relenti cuando aceleras levemente en vacio se escucha circular liquido refrigerante (algun tipo de liquido se escucha circular)
El motor no tiene el empuje que tenia el primer dia
El ventilador del aire acondicionado (estando el selector al 4, se sube y baja solo) esto pasa tanto con el aire acondicionado (que tampoco enfriaba) como con la calefacción (ademas el compresor se enciende y se apaga constantemente)
el sensor de la temperatura exterior no funciona bien (en pleno agosto con el coche en la calle un rato marcaba 14 grados)
las bisagras del portón del maletero rechinan y no tienen apenas fuerza para levantar el maletero
Con el volante recto el coche no mantiene la trayectoria ( se va hacia la izquierda)
El motor al relenti hace ruidos extraños que se escuchan perfectamente desde el habitáculo
El pedal del embrague tiene un tacto raro...no es suave del todo
Lo mismo pasa con el pedal del freno[/b][/b]


Bueno pues si alguien llegado a este punto sigue leyendo, es la lista que hoy en día tiene la nissan acerca de los desperfectos de mi coche (supuestamente nuevo)
En el concesionario Divensa de badajoz, el jefe de taller me ha llegado a decir y cito textualmente ( hemos detectado que el sonido de los amortiguadores es debido a... el ambientador que tienes en el espejo retrovisor central...)
Me ahorro las palabras sobre este supuesto profesional (y digo supuesto porque ya se ha reido de mi en multitud de ocasiones) al no tener ni idea de lo que le pasa a mi coche y solo ha sabido decirme que el coche ES ASI y me tengo que aguantar.
El trato en este concesionario era fantástico hasta el día que firme el maldito contrato y se deshicieron de mi vulgarmente hablando (como ya habia firmado el contrato, pues me tenia que joder)
He llevado el coche a este concesionario mas de 12 veces en 7 meses y, me dicen que no tengo de que quejarme ya que almenos me dejan coche de sustitución...
Cabe decir que este concesionario ya tiene la pertinente hoja de reclamaciones por el mal trato recibido hacia mi persona como a la inoperancia de todos los mecanicos y en especial al jefe de taller)
Por ultimo con referencia a este jefe de taller, la ultima vez que lleve el coche con el ruido del motor (clack clack clack al acelerar, salio conmigo a escuchar el sonido y...sabes que me dijo? QUE ERA NORMAL
He desistido de llevar mi coche a este concesionario ya que este verano pasado se han pasado con mi coche mas de 1 mes y ni lo han tocado ya que (y cito textualmente por otro supuesto oficinista del taller) hay otros coches y trabajos que deben de sacarse y no podemos estar todo el día con tu coche... ( se ve que mi coche y yo tenemos menor preferencia que otros clientes a los que por suerte no les han estafado como ami.
Me he puesto en contacto con atención al cliente del nissan España, y nadie me hace ni puñetero caso, solo hacen darme largas y mas largas y mas largas..
Mi ultima acción ha sido llevar el coche a un concesionario a 70 kilómetros de mi casa...con el perjuicio que esto me trae.
Cuando lleve el coche el día que me indicaron (con cita previa incluida me dijeron que no tenían coche de sustitución para darme (todo esto estando allí)
Imaginaros mi cara al decirme eso, eso si, muy educados los jefes que salieron a hablar conmigo para que les explicase el porque de mis quejas y mi hoja de reclamaciones...

en resumen por si aun alguien sigue leyendo esto... puedo decir que soy el afortunado propietario de un coche de mierda, el cual sigo pagando religiosamente.
NISSAN no me hace ni puto caso y su intención según veo es la de seguir sin mover un dedo por mi y un coche que según veo cada dia va a peor. lo ultimo que me queda es ponerles una denuncia, entonces si creo que me empezaran a hacer algo de caso.
De verdad que mi intención no es otra que la de dar a conocer mi caso personal, en ningún momento generalizo de la marca ni de nadie n particular.

Por ultimo me gustaría saber si alguien mas esta en mi situación.
Estoy desesperado y ya nose que hacer, la marca no me hace caso y yo sigo pagando un coche del cual no puedo estar mas arrepentido de su compra, es mas, para que os hagáis una idea, yo venia de un daewoo kalos con 16 años, y mi antiguo coche era una maravilla con el coche ruinoso que les he comprado a Nissan..

Gracias por el tocho y si algún alma caritativa sabe que podría hacer que me ayude, ya que soy un chico joven que esta desesperado y sin una solución.
SuperPablixi
SuperPablixi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Coche actual : Nissan pulsar
Coche encargado : Nissan pulsar
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por Cuervo Dom Ene 28 2018, 14:08

Siento por el calvario que estás pasando con tu coche nuevo y que nadie te hace caso. Una cosa que les hace mucha pupa son los comentarios que hagas en redes sociales, Facebook Twitter, etc. Te lo digo por experiencia con Nissan, su departamento de redes sociales al,principio te hace mucho más caso que desatención al cliente. Por intentarlo.....Animo y espero que al final algún conce se lo tome en serio y te terminen arreglando el coche.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue1/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por pichurreta Dom Ene 28 2018, 14:10

Tu relato es estupendo, pero qué menos que una presentación, se llama cortesía, y siento lo que te ha sucedido

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue6/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por sopli2 Dom Ene 28 2018, 14:17

Hombre me parece penoso y triste lo que te esta ocurriendo
y verdaderamente yo no se lo que haria en tu lugar(a parte de comprarme una recortada) creo que probaria en otros concesionarios,haria comentarios en la pagina de facebook de Nissan y lo divulgaria por todos los sitios y mientras iria preguntando por abogados duchos en esta materia,realizando un peritage externo y denunciar sin mas,pero desgraciadamente encima eso cuesta pasta.Aqui hay muchos casos de compañeros con problemas,pero tu te llevas la palma y otros como a mi que de momento el coche me va de maravilla.Siento mucho lo que te ocurre y siempre es tuya la decision final.

Suerte y ya nos contaras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue8/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por Kozidos Dom Ene 28 2018, 19:24

Madre mía vaya tela, espero que encuentres una solución pronto aunque lo veo complicado
Mucha suerte
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por jacopau Dom Ene 28 2018, 20:42

siento tu experiencia, yo si estuviera en tu caso:
primero iria a otro servicio tecnico oficial que tienen la obligacion de atenderte y borregos los hay en todos los lados
segundo darle caña en atencion al cliente y redes
sociales,mejor quedar de pesado que de idiota,
reclamacion en consumo de tu comunidad autonoma y por la pasta que has metido en el coche, contrata un abogado y que te presente una cartita, demuestrales que vas en serio.
suerte.
jacopau
jacopau
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 914
Edad : 48
Localización : VIGO
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue7/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por gaiteroak Lun Ene 29 2018, 00:18

Abogado y denuncia, si no pasaran de tí.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Lun Ene 29 2018, 06:31

Buenos dias SuperBablixi,todos los compañeros te aportan algo,te voy a dar unas pistas ademas de usar las redes sociales y sobre todo utiliza el nombre de este concesinario y por supuesto el responsable de taller,jefe de posventa y sercivio de calidad que tendra este taller,como ya tienes hecha la queja oficial de reclamación,necesitas un peritaje por un servicio oficial de peritajes,con este informe buscate un abogado, a veces tu propio seguro de coche,o seguro de hogar te hacen este tipo de reclamacion gratuitamente,compruebalo haber si estas cubierto.

Por otro lado vuelves a quedar con tu taller,cuando te den el coche de sustitución,cuando te llamen que ya lo tienes reparado,no sueltes la llave del coche de sustitucion,y si ves que no esta reparado te vuelves a ir y que te llamen cuando lo tenga,por lo menos el que tu tenga un coche suyo tambien les pica.

Y animo espero que se solucione todo.
Un saludo.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 29 2018, 11:10

Joder SuperPablixi y me quejaba yo de los problemas con el mío ! ¿Pero a ti que te han vendido una mierda pinchada en un palo con ruedas y con el logo de Nissan o qué ?
Lo primero que me viene a la cabeza al leer tu comentario es que no tienen vergüenza en Nissan, ahora habrá a quien le moleste esto diciendo que no hay que generalizar pero solo hablo por lo que leo aquí y por mi propia experiencia.
Mi consejo iría en la línea de los que te han dado casi todos los compañeros, sobre todo anvame que ha abierto una línea muy interesante:
necesitas un peritaje por un servicio oficial de peritajes,con este informe buscate un abogado, a veces tu propio seguro de coche,o seguro de hogar te hacen este tipo de reclamacion gratuitamente,compruebalo haber si estas cubierto.
Y por el camino que vas me temo que acabarás gastándote el dinero en abogados quieras o no, pero por lo menos que no se sigan riendo de ti.
Mucha suerte, mucho ánimo y ya nos irás contando.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue0/0CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Sáb Feb 03 2018, 07:01

Buenos dias a todos,mira compañero Superpablixi, algunos compañeros saben de mi pesadilla con mas de 45 dias en el concesionario,un coche recien comprado,luche y luche ,contra el concesionario contra nissan ,me asesore,y realice la reclamacion,para reclamar via consumidor,hice llamadas,envie emails a altos cargos de Nissan que ni conozco,hoy en dia el coche lo tengo arreglado y ayer fui a recoger la documentancion de 1 año mas de garantia gratis ofrecida por nissan debido a las molestias.

Pero no te lo pierdas,so sabia esto desde el 28/12/17,que me llamaron de Madrid,pues el p.... concesionario seguia sin llamarme para darme la documentación,el jueves llame a Madrid,y ayer viernes mismo recogi los papeles del conce,luchar y luchar es el camino y mas cuando estamos en manos de la razon.

Si necesitas ayuda enviame privado y te doy contactos.
Un saludo.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por sopli2 Sáb Feb 03 2018, 10:40

Me alegro un monton compañero anveme y como bien dices hay que insistir aunque te cueste llamadas y cabreos,ya que cuando se tiene razon y se paga una cosa nueva ,es para no tener problemas en unos años,si no para eso nos quedamos con el coche viejo.Hay otro compañero en un hilo que tambien a tomado la determinacion de denunciar,ya que en el concesionario se cachondean de el,esto que habeis hecho es lo que tendrian que hacer todos los compañeros con problemas en sus coches nuevos o incluso formar un grupo de perjudicados y denunciar en bloque con propaganda en redes y medios ,seguro que tal y como esta la competencia haria mucha pupa.
aplauso aplauso aplauso aplauso por todos los que luchan contra los sinvergüenzas


Última edición por sopli2 el Sáb Feb 03 2018, 11:38, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue8/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por JUAN JC Sáb Feb 03 2018, 11:16

+1 +1 +1 mola

Mi enhorabuena al compañero anvame por el gran triunfo que ha conseguido, cuando uno lleva la razón nadie puede callarle y al final la compensación siempre llega... a todo cerdo le llega su San Martín.
Enhorabuena compi !!
Dicen que la unión hace la fuerza compañero sopli2 y es verdad, por eso coincido contigo en lo que dices de que todos los compis que tengan problemas serios con esta marca deberían unirse y denunciar en bloque contra esos sinvergüenzas, les haría mucha pupa.boxing

Yo aún recuerdo cuando al principio de entrar aquí y comentaba los muchos problemas que tenía con mi coche buscando una ayuda y me salía algún "compañero" de vez en cuando diciéndome que me fuera a llorar a otro hilo o gilipolleces por el estilo, toda una gran ayuda sin duda...
Y luego el malo soy yo, tócate los webs. Meparto Meparto Meparto
Afortunadamente resolví los problemas con el coche después de muchas conversaciones en el conce, con desatención al cliente y alguna encuesta telefónica que si sé que hizo pupita de la buena y no tuve que llegar más lejos, por lo menos en mi caso el Jefe de Taller cumplió con la palabra que me dio después de la última y definitiva conversación.
Por esto es que me alegro infinitamente cuando leo como compañeros como anvame le ha metido un guantazo en los morros a esta gente y animo a los que se encuentren en las mismas circunstancias a que se unan y den más fuerte hasta que les solucionen todos sus problemas.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue0/0CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por gaiteroak Dom Feb 04 2018, 00:26

amvame, me alegro que al final hayas podido solucionar tus problemas aunque fuese de tanto denunciar tu situación. En todo producto con garantía, tienen la obligación de reparártelo y en su caso a la sustitución por uno nuevo, pero en este pais, normalmente a los clientes no nos suelen hacer mucho caso, pero la culpa es nuestra por no hacer todo el mundo lo que tu has hecho. CHAPÓ POR TI
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Dom Feb 04 2018, 07:57

Que mi ejemplo valga para todos,y si algun compañero necesita mi ayuda de mi lucha no dude en enviarme privado que pa eso estamos .

sl2
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por SuperPablixi Lun Feb 05 2018, 13:17

Anveme pasame los contactos que tienes porfavor, y explicame un poco tu caso, yo sigo iguaal, coche en un conce distinto a casi 60 km de mi casa, ha pasado 1 semana desde que deje el coche y sin noticias, creo ahe esta va a ser la tonica y es la tonica habitual.
Que alguien me asesore que puedo hacer y donde reclamar para que me hagan caso.
Gracias por vuestro tiempo compañeros
SuperPablixi
SuperPablixi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Coche actual : Nissan pulsar
Coche encargado : Nissan pulsar
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Lun Feb 05 2018, 18:19

Hola Superpablixi,en varias ocasiones te he ofrecido mi ayuda,se que has estado malito y triste pero si ya te ves con fuerza enviame tu email y te ayudare nuevamente.

Un saludo.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por SuperPablixi Mar Feb 06 2018, 00:27

Anveme, el problema esque estudio y trabajo y no tengo tiempo para nada, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu ayuda!!
SuperPablixi
SuperPablixi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Coche actual : Nissan pulsar
Coche encargado : Nissan pulsar
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Mar Feb 06 2018, 19:17

Ok procedo a enviarte la informacion.

sl2
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por anveme Mar Feb 06 2018, 19:30

Ya me dices si te ha llegado y mantennos informados.

sl2
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CLIENTE ESTAFADO Left_bar_bleue10/10CLIENTE ESTAFADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por Nis-san Vie Abr 20 2018, 23:18

SuperPablixi escribió:
autor:

Hola, bienvenido ante todo, vamos a ayudarte en lo máximo que podamos hacer por aquí.

En primer lugar, siento mucho lo que te está ocurriendo con el vehículo que has adquirido y que no es poco menos reseñable que deberían hacer algo en este tipo de situaciones cuándo el cliente y propietario se encuentra entre la espada y la pared, dicho esto voy a intentar ayudar en lo que pueda y los compis que puedan pasar por aquí mas de lo mismo.

Bueno, al lío en cuestión:

El motor estando a relenti (se sube solo de revoluciones)

Es posible que se deba a diferentes factores, ahora mismo, cuántos kms tiene? Puede ser el sensor que regula el caudal de aire en la admisión y no esté haciendo bien su trabajo, si en la diagnosis no detecta nada es raro (casi siempre ocurre y es mejor dejar la diagnosis conectada a la toma mientras se pone a rodar el vehículo para "pillarlo" en cuánto menos desprevenido).

El motor al acelerar suena un (Clack Clack metalico al acelerar)

Si no estoy equivocado este motor usa cadena de distribución y si dices que suena como un clack clack metálico deberían revisarla bien, al igual que sus tensores y patines y no presente holgura alguna. Si tiene poco kilometraje rodado es cuestión de tiempo que vaya desapareciendo el sonido metálico para que engrase bien todo el circuito de la distribución correctamente, además, si vienes de otros vehículos que venían con correa pues es normal que aprecies algún sonido metálico. Ya te digo, todo depende del rodaje que tiene el coche en cuestión.


El consumo del coche es lo mas parecido a un hummer h2 V8 atmosférico (y no es un sarcasmo) medias de 9 y 10 litros (en ciudad y autopista) a velocidades legales
El coche con el deposito lleno no hace ni 400 kilometros

Lo mismo, con el uso y el tiempo irá bajando el consumo, en ciudad es normal que gaste algo mas (el sistema S&S ayuda a veces en esas cosas). Si eres de los que salen en ciudad en parado pisando acelerador mientras vas soltando el embrague es normal. El Note que tenemos en casa es un 1.2 tricilíndrico y me hace en ciudad unos 6 tirando a 6.5 a veces. En autovía o carretera a velocidades de crucero de 120-130 debería estar entorno a los 6-7 de consumo real en el tuyo. Además, los consumos que indican las marcas son siempre en pruebas concretas y en casos excepcionales y como te digo, con el rodaje y según vayan pasando los kms. irá estabilizándose.


en el habitáculo interior múltiples desajustes (grillos por todos lados)

Es raro, donde dices que se presentan esos desajustes?asientos, banqueta, consola central, salpicadero, puertas....


El motor estando al relenti cuando aceleras levemente en vacio se escucha circular liquido refrigerante (algun tipo de liquido se escucha circular)

Podría ser la bomba de agua que refrigera el motor...


El motor no tiene el empuje que tenia el primer dia

Hiciste bien el rodaje durante los primeros 2000 kms. sin pasarse de darle caña?


El ventilador del aire acondicionado (estando el selector al 4, se sube y baja solo) esto pasa tanto con el aire acondicionado (que tampoco enfriaba) como con la calefacción (ademas el compresor se enciende y se apaga constantemente)
el sensor de la temperatura exterior no funciona bien (en pleno agosto con el coche en la calle un rato marcaba 14 grados)

Deberían mirar el estado de los filtros tanto de aire del motor, como los del habitáculo, aunque sea nuevo no significa que estando parado haya acumulado polvo y demás que puede que sea peor. No obstante, no está de mas que los revisen bien. Algo le pasa al circuito refrigerante si no enfría bien, puede ser alguna fuga o escape en este.


las bisagras del portón del maletero rechinan y no tienen apenas fuerza para levantar el maletero

Falta de engrase? como digo, en funcionamiento se puede romper lo que sea, y parado se estropean si han estado mucho tiempo sin uso y mas en alguna campa o algo similar.

Con el volante recto el coche no mantiene la trayectoria ( se va hacia la izquierda)

Equilibrado de las ruedas y alineación... posiblemente pero que miren también el líquido de la dirección y la bomba de esta.


El motor al relenti hace ruidos extraños que se escuchan perfectamente desde el habitáculo

Que clase de ruidos?

El pedal del embrague tiene un tacto raro...no es suave del todo
Lo mismo pasa con el pedal del freno

Pasaba desde el primer día o ha ido pasando conforme ha ido pasando el tiempo y el uso? Puede ser si es hidráulico que revisen el nivel de líquido de frenos por si hay fugas en el circuito.

Por ultimo me gustaría saber si alguien mas esta en mi situación.
Estoy desesperado y ya nose que hacer, la marca no me hace caso y yo sigo pagando un coche del cual no puedo estar mas arrepentido de su compra, es mas, para que os hagáis una idea, yo venia de un daewoo kalos con 16 años, y mi antiguo coche era una maravilla con el coche ruinoso que les he comprado a Nissan..

Gracias por el tocho y si algún alma caritativa sabe que podría hacer que me ayude, ya que soy un chico joven que esta desesperado y sin una solución.

Y bueno, tranquilo, que yo también soy joven jeje, con el Note tuvimos un problema con la correa de servicio que no para de chirriar y cada vez iba mas y mas, la cambiaron hasta en dos ocasiones y en la tercera revisión que le hicieron este año y de momento cero ruidos y demás y ahora va realmente bien, solo tienes que buscar un servicio oficial y no volver mas a donde lo compraste y que hagan bien su trabajo y lo mas importante: que tengas el coche pronto arreglado y solucionado los problemas que el coche es nuevo, con garantía y que además lo puedas disfrutar Conductor  sin que pase mas tiempo en el taller que en tu casa  RelojArena .

Ánimo compi, que de casi todo se puede salir  console .





Nis-san
Nis-san
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Coche actual : 4 ruedas y un volante xD
Coche encargado : Próximo ...
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CLIENTE ESTAFADO Empty Re: CLIENTE ESTAFADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.