FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Hoy a las 13:14 por KeleZgZ

» Presentación
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Ayer a las 14:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 17:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 17:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 07:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 19:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 19:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 19:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

+91
harleyblue
tinieblas.
kini
shuterhand
chana-2
Juancarlete27
Clevimo
skorzeny
Rannden
jesus lozano veliz
david suse
Paquito2
mi_guel_mi
Victor Ie
Sinazuka
helicopter
mundo
jugarma
miguezjm
dirtytuga
j086034
davidlopez
Motorista
grasuxxl
nese
gali
RamónTeknaSport
blos
Sejisan
Játer
krli
CARLETESS
alfauir
danymartin
Josehernan
manuymedio
mauriciospain
Ismailove88
majosica
Businho
patukis
PerezVega
mjaghdal
ivansenu
berbe_15
el_viajante_2004
MorKel
R.JimSor
PELON
raulper67
moloshok
djcolme
carmelo.rabasco
h3psy10n
pepepun
mensaka1972
francescnogales
antoniomoreno38
Landerfr
TONIALCALDE
aquino
bassmania
tifon
Txerrita
jjjj72
nunptx
idlm2010
siyu23
Iskape
Lolito87
pedrodmg
Tudeisma
JUAN JC
transpy
eugenio002
gaiteroak
marinakos
jpellitero
jesul
panyou
juke1956
eldelperfume
pichurreta
jafacosta
Xsarapicaso
asuaro
Gorria
arzobispo
chato67
sopli2
jose_tecno
95 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Jue Ene 18 2018, 17:52

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, buenas tardes.
He estado investigando sobre este tema de las tarjetas SD para actualizar nuestro sistema de navegación para los Nissan Connect 1, y dando las gracias siempre a este foro y los compañeros con sus aportes y documentos.
La última versión se trata de 2017/2018

Los nissan connect para que funcione el navegador hace falta una tarjeta sd, y cada tarjeta sd tal y como han indicado en otros hilos del foro tienen una numeración especial. Hay compañeros que han conseguido actualizar sus navegadores.
Pero si necesitan más información que me avisen.

Nota: Yo no vendo tarjetas sd, que quede claro. 
Si queréis información mandarme un privado. 

Saludos.


Última edición por jose_tecno el Mar Sep 04 2018, 12:10, editado 2 veces
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo


Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 17 2018, 15:02

jose_tecno escribió:Gracias a todos, me alegro que os funcione bien. Espero seguir en el foro muchos años más.
Saludos a todos.

Jose, ya estas mandando las tarjetas SD?
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Sáb Feb 17 2018, 16:15

gaiteroak escribió:
jose_tecno escribió:Gracias a todos, me alegro que os funcione bien. Espero seguir en el foro muchos años más.
Saludos a todos.

Jose, ya estas mandando las tarjetas SD?
 
No fueron la tarjetas de prueba para el LCN1 que pedí, hasta primeros de marzo no pido  de nuevo. Cuando cierre el formulario ya os avisaré.
Saludos.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 17 2018, 18:16

jose_tecno escribió:
gaiteroak escribió:
jose_tecno escribió:Gracias a todos, me alegro que os funcione bien. Espero seguir en el foro muchos años más.
Saludos a todos.

Jose, ya estas mandando las tarjetas SD?
 
No fueron la tarjetas de prueba para el LCN1 que pedí, hasta primeros de marzo no pido  de nuevo. Cuando cierre el formulario ya os avisaré.
Saludos.
OK, quedo a la espera. Haber si las tenemos para abril que me voy de vacaciones y compruebo si ha habido cambios sustanciales, pues siempre te sale alguna carretera o rotonda que aun llevando años no las detecta.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por eugenio002 Miér Feb 28 2018, 17:07

Hola, no he llegado a esta compra. Quedo a la espera de la siguiente.

Un saludo.
eugenio002
eugenio002
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 60
Localización : Málaga
Coche actual : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Coche encargado : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por transpy Mar Mar 20 2018, 20:07

Hola. un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Tengo un qhasqai del 2014 y nunca he actualizado el navegador y estoy totalmente perdido... Cómo puedo saber que Connect tengo? Cómo puedo actualizar los mapas de la manera más económica?
Gracias anticipadas a tod@s por vuestras respuestas y reitero mi saludo.
transpy
transpy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Coche actual : qhasqai
Coche encargado : qhasqai
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Mar Mar 20 2018, 20:20

transpy escribió:Hola. un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Tengo un qhasqai del 2014 y nunca he actualizado el navegador y estoy totalmente perdido... Cómo puedo saber que Connect tengo? Cómo puedo actualizar los mapas de la manera más económica?
Gracias anticipadas a tod@s por vuestras respuestas y reitero mi saludo.

Pues puedes sacar la tarjeta que tienes en tu coche y ver la numeración y entre el modelo de coche, el año y la numeración de la tarjeta puedes saberlo sin problemas.
Y para actualizar los mapas pues mándame un privado y te puedo ayudar.
Necesitarás postear más mensajes en el fotf o pasarte por la sección de presentaciones y poner más información de ti y de tu coche y darle la bienvenida a varios compañeros...etc
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por JUAN JC Mar Mar 20 2018, 22:13

Yo tengo un qashqai del 2014 igual que tu transpy y si nunca desde que te compraste el coche has cambiado la tarjeta SD que lleva tu connect, entonces lo más seguro es que lleves una tarjeta con mapas del 2012.
Para actualizar los mapas ahí ya el compañero jose_tecno te podrá ayudar perfectamente. 
Y por cierto ya que no te has presentado y has ido a saco a lo tuyo como hacen muchos... pues bienvenido al foro y por lo menos para ayudarte mejor pon más datos de tu coche (modelo, motorización...) que lo de tener un qashqai en un foro que se llama mundoqashqai.com pues como me imagino que comprenderás es de lo más normal:
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Coche actual : qhasqai
Coche encargado : qhasqai
Fecha de inscripción : 20/03/2018






Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue0/0Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por Tudeisma Mar Mar 27 2018, 20:02

Buenas noches Jose_tecno a mí me interesaría coger una tarjeta.
¿Te quedan todavía?
Tudeisma
Tudeisma
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Navarra
Coche actual : Nissan Qhasqai +2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue10/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Miér Mar 28 2018, 01:47

Tudeisma escribió:Buenas noches Jose_tecno a mí me interesaría coger una tarjeta.
¿Te quedan todavía?

Pues ponte en contacto por privado y hablamos. Y si no te deja enviar mensajes pásate por la zona de presentaciones y dale la bienvenida a varios compañeros y así aumentarás tus mensajes.
Y podrás comentar en otros hilos también.

Saludos.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por pedrodmg Dom Abr 08 2018, 11:52

Hola buenos días , me interesaría una tarjeta con los mapas nuevos, mi qashqai es del 2010 y no he actualizado nunca los mapas. jose_tecno me podrías decir por cuanto?
Gracias
pedrodmg
pedrodmg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Dom Abr 08 2018, 16:25

pedrodmg escribió:Hola buenos días , me interesaría una tarjeta con los mapas nuevos, mi qashqai es del 2010 y no he actualizado nunca los mapas. jose_tecno me podrías decir por cuanto?
Gracias

Hola buenas tardes, tengo que ver si me quedan unidades o no, porque ya has llegado demasiado tarde, pero yo te avisaré para la proxima vez, si en los proximos días te llega un privado habrás tenido suerte jajajaja.
Gracias y saludos.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 08 2018, 16:53

Esto si que es ir a tiro hecho jejejeje.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue0/0Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por sopli2 Dom Abr 08 2018, 17:41

A la taquerrrrrrrr
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty interesado en sd

Mensaje por Lolito87 Lun Abr 09 2018, 08:58

jose_tecno escribió:
pedrodmg escribió:Hola buenos días , me interesaría una tarjeta con los mapas nuevos, mi qashqai es del 2010 y no he actualizado nunca los mapas. jose_tecno me podrías decir por cuanto?
Gracias

Hola buenas tardes, tengo que ver si me quedan unidades o no, porque ya has llegado demasiado tarde, pero yo te avisaré para la proxima vez, si en los proximos días te llega un privado habrás tenido suerte jajajaja.
Gracias y saludos.
Buenas tardes jose_tecno estoy interesado, te he enviado un privado. gracias, un saludo.
Lolito87
Lolito87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Localización : HUELVA
Coche actual : NISSAN QASHQAI J10
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue10/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por pedrodmg Lun Abr 09 2018, 13:54

jose_tecno escribió:
pedrodmg escribió:Hola buenos días , me interesaría una tarjeta con los mapas nuevos, mi qashqai es del 2010 y no he actualizado nunca los mapas. jose_tecno me podrías decir por cuanto?
Gracias

Hola buenas tardes, tengo que ver si me quedan unidades o no, porque ya has llegado demasiado tarde, pero yo te avisaré para la proxima vez, si en los proximos días te llega un privado habrás tenido suerte jajajaja.
Gracias y saludos.

Gracias, quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo.
pedrodmg
pedrodmg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por Iskape Vie Abr 20 2018, 15:23

Buenas tardes,
Hace mucho que sigo los foros y hago mis chapuzillas e inventos. Ahora estoy empollando el tema de los mapas. Ya me he descargado la V8 para el connect 1 pero soy incapaz de encontrar una tarjeta que se pueda modificar el CID. He estado escribiendo a proveedores de Alibaba que venden desde una unidad a 16$ + 22$ envío. Me ponen el CID que yo quiera pero solo uno me ha dicho que se puede cambiar pero yo no porque es complejo ¿? A saber. 
Jose_tecno, ¿sabes si alguien a intentado o logrado cambiarles el CID a las que tú has pedido?
Gracias,
Iskape
Iskape
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : BCN
Coche actual : Qashqai 1.6DCI S&S 360
Coche encargado : Delorean
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Lun Abr 23 2018, 17:21

Iskape escribió:Buenas tardes,
Hace mucho que sigo los foros y hago mis chapuzillas e inventos. Ahora estoy empollando el tema de los mapas. Ya me he descargado la V8 para el connect 1 pero soy incapaz de encontrar una tarjeta que se pueda modificar el CID. He estado escribiendo a proveedores de Alibaba que venden desde una unidad a 16$ + 22$ envío. Me ponen el CID que yo quiera pero solo uno me ha dicho que se puede cambiar pero yo no porque es complejo ¿? A saber. 
Jose_tecno, ¿sabes si alguien a intentado o logrado cambiarles el CID a las que tú has pedido?
Gracias,
No he probado nada, por miedo a romper o inutilizarla, cuando se pase de moda, cuando vaya a cambiar lo intentaré a ver si sale bien. Pero mientras tanto prefiero no tocar y disfrutar del momento.  sunny

Saludos.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por siyu23 Mar Mayo 01 2018, 20:03

Buenas tardes jose_tecno estoy interesado, no puedo mandar privados. Por favor una ayudita
siyu23
siyu23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Qasqai
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por jose_tecno Miér Mayo 02 2018, 10:58

siyu23 escribió:Buenas tardes jose_tecno estoy interesado, no puedo mandar privados. Por favor una ayudita

Buenas tardes, supongo que tu coche tiene nissan connect 1, pero lamento informarte que no puedo ayudarte ahora mismo, no me quedan unidades de bolis disponibles. Si realizo algún pedido, te avisaré.
Gracias.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por pichurreta Miér Mayo 02 2018, 12:30

siyu23, mínimo una presentación, se llama cortesía.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue6/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por sopli2 Miér Mayo 02 2018, 18:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te pasas por presentaciones y vas saludando a la gente que te saludara al presentarte podras mandar privados mas rapidamente
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por idlm2010 Miér Mayo 09 2018, 06:45

Hola.
Yo también estoy interesado en adquirir una de esas tarjetas "educativas" LC1.
No se si os queda alguna. Si es así, y podéis contar conmigo, os estaré agradecido.
He probado con una Samsung Evo plus, y no hay forma.
Todavía no tengo suficientes posts para poder enviar privados. 

Saludos.
David.
idlm2010
idlm2010
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por idlm2010 Vie Mayo 18 2018, 07:14

Hola de nuevo.
Pronto iré de vacaciones fuera de España, y la cartografía que tengo en mi QQ se me ha quedado antigua (2013-2014), y en más de una ocasión el navegador me a hecho hacer km de más. 
En España puedes preguntar a cualquiera, pero fuera, el idioma puede resultar un problema si no lo dominas un poco.

Visto que está complicado montarme yo la LC1, estoy dedicido a comprar una, pero en el concesionario me piden 120€ (cosa que me parece una barbaridad).
He visto que hay un tipo en amazon que las vende (https://www.amazon.es/gp/product/B076MX661G/ref=pe_2168871_256542591_em_1p_0_ti ), pero las críticas no lo ponen demasiado bien, y no me fío de gastarme 55€ y que luego no sirva.

¿Alguien me puede indicar dónde/cómo conseguir una LC1 v8 a un precio razonable, y que funcione sin problema?.

Gracias.

David.
idlm2010
idlm2010
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por nunptx Sáb Mayo 19 2018, 08:09

Hola a todos, soy Francisco y nuevo en el foro.
También estoy interesado en actualizar mi LC1 para mi QQ de 2010. Tal vez ya seamos unos cuantos y el fenómeno de jose_tecno nos eche una mano y las podamos conseguir.
Gracias
nunptx
nunptx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por sopli2 Sáb Mayo 19 2018, 10:32

Bienvenido al foro y suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Left_bar_bleue8/10Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1 - Página 3 Empty Re: Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.