FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Mi experiencia con luces led - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi experiencia con luces led

+12
sopli2
Lach
COYOTE
Rodolfo
gaiteroak
Jovive69
josansaru
francisco j
scorpionbandit
pichurreta
Jogv
Carraspio
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Mi experiencia con luces led

Mensaje por Carraspio Jue Ene 11 2018, 10:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s los forer@s recientemente un compañero me pregunto si estaba contento con las luces led que instale en mi qashqai, por lo que paso a relataros mi experencia.
El pasado año 2016 decidi instalar unas bombillas led en mi qashqai en concreto unas H 11 luz de cruce  modelo ZY-P6, decidí comprarlas a una empresa española ya que me da mucha más garantía y confianza que comprarlas en China o por ahí y en concreto las compre a ledcar y menos mal que así lo hice ya que cualquier duda te la aclaran , te aconsejan y lo más importante recientemente se estropea una de las bombillas y tras llamarles por teléfono en dos días tenía la bombilla en mi casa gracias a la garantía que ofrecen.
Bueno con respecto así estoy satisfecho con las luces led la respuesta es SÍ sin duda alguna.
Al margen de la estética que proporciona la luz led a nuestros vehículos la visibilidad que nos ofrece, para mi es muy superior a las halogenas e incluso al xenón
Ya que tanto profundidad de luz y la iluminación lateral de la carretera es superior y mucho más nítida y clara.
Es por esto por lo que yo personalmente prefiero y recomiendo la luz led.
Saludos a tod@s
Carraspio
Carraspio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 64
Localización : Donostia
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo


Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por gaiteroak Jue Ene 11 2018, 18:42

Jovive69 escribió:Llevo tiempo mirando todo el tema este de las luces de Led, la verdad he estado mirando  y mirando, leyendo y leyendo sobre este tema. al final me he decidido por una H11 halógenas Phillips Diamond Visión haber que tal resultado dan. Pienso que cada cosa viene preparada para lo suyo (como dice pichurreta) y aunque se tarda poco, es un engorro andar quitando los leds para la itv, aunque a mi todavía me queda tela para pasarla jjj. Es cierto que la luz del Qashqai se puede mejorar con respecto a la que trae de la casa, probaré con estas haber que tal y seguiré atento a vuestras experiencias con los leds, que para uno son lo mejor y para otros dejan que desear en cuanto a ruido, duración y sobre todo con el tema del deslumbramiento al prójimo. Gracias por contar vuestras experiencias en este foro porque asi podemos contrastar muchas opiniones y experiencias. Salu2 gente !

Ruido, que ruido
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 68
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 18:57

ver Francisco J No es ciero eso de Autoled car, Scorpion lleva 35w 85v con D2S proyector lo que llamais lupa, yo llevo 35w 85v con D2S reflector, es devir llevo xenon con reflector de optica compleja y desviador externo, ambas cosas no hacen falta en los proyectores y te puedo asegurar que dan las mismas candelas y lumenes.

La diferencia entre el D2S y el D2R es el "casquillo" que lleva distintas muescas. Otra de las ventajas de llevar proyector, la famosa lupa es, y en esto no entiendo como Nissan no lo ha implementado, que con una misma bombilla se puede tener tanto largas como cortas, simplemente han de llevar un electroiman para pasar de unas a otras.

Hace poco estuve arreglando el de un A3 que se habia quedado trabado por un corte en uno de los cables del sistema, oculto pero facil de solucionar.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 19:00

Francisco a la segunda pregunta a mas vatios mas intensidad luminica, pero tambien necesuta un balastro distinto que amplie o la tension o el amperaje 

Potencia (vatios) = Intensidad (Amperios) x Voltaje (Voltios)

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 19:02

Gaiteroak, me imagino que se refiere al ruido electronico (Interferencias) con otros o a otros sistemas

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Rodolfo Jue Ene 11 2018, 19:04

francisco j escribió:Noto cierta hostilidad en el tema... Y solo quiero realizar una consulta.. me digais lo que me digais no lo voy a montar por eso precisamente llevo 2 meses dándole vueltas al asunto.. y no me decido por nada.. porque no quiero ir deslumbrando lo primero, lo segundo solo busco rendimiento ya que las luces que nuestros coches traen son tristisimas.. jamas he visto un coche nuevo alumbrar asi de mal.. si alguien hubiese probado unas halógenas buenas y me dijiese que se corrige mucho pues montaría halogenas... No tengo ningun problema la verdad.. no tengo que montar si o si led o xenon..

Yo en el Passat que las halogenas se veia peor que con el QQ me dio por montarle las Phillips xtreme en H7 que son las que llevaba...

Pros se veia mejor que con las de origen ( pero sin llegar al led por supuesto...pero mejoraba mas menos ese 30% que prometen )

Contras que cuando yo se las compraba el juego costaban cerca de 30 € ( en ebay las acabo de ver por 23€ ) y que me duraban entre año y año y medio y se fundian ..

No se si las hay en H11 pero un forero del hilo ha dicho que va a poner las Diamond Vision...que nos "ilumine" cuando las ponga por favor y nos cuente si nota diferencia como para cambiar a esas

Saludos
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Jovive69 Jue Ene 11 2018, 19:11

gaiteroak escribió:
Jovive69 escribió:Llevo tiempo mirando todo el tema este de las luces de Led, la verdad he estado mirando  y mirando, leyendo y leyendo sobre este tema. al final me he decidido por una H11 halógenas Phillips Diamond Visión haber que tal resultado dan. Pienso que cada cosa viene preparada para lo suyo (como dice pichurreta) y aunque se tarda poco, es un engorro andar quitando los leds para la itv, aunque a mi todavía me queda tela para pasarla jjj. Es cierto que la luz del Qashqai se puede mejorar con respecto a la que trae de la casa, probaré con estas haber que tal y seguiré atento a vuestras experiencias con los leds, que para uno son lo mejor y para otros dejan que desear en cuanto a ruido, duración y sobre todo con el tema del deslumbramiento al prójimo. Gracias por contar vuestras experiencias en este foro porque asi podemos contrastar muchas opiniones y experiencias. Salu2 gente !

Ruido, que ruido

En este foro se ha escrito también sobre el ruido del ventilador que trae la bombilla para disipar el calor.
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 19:16

Correcto Rodolfo, y se funden por el gas que llevan y por lo que las impregnan, lo lei en un foro aleman, creo recordar que de las normales a estas que comentas hay hasta 150 grados de temperatua en el filamento mas.

Yo por eso en el polo puse las blie vision y llevo dos años con ellas y de momento....tocamos madera, per casi seguro que tambien aumenta el calor

No dispongo de casquillos hembra si no ñpodria hacer una prueba de carga de corriente a ver si consumen lo mismo, mira me has dado una idea, preguntare a estos que tengo al lado de casa a ver si tienen algun faro con conector hembra que no les valga y hago la prueba

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 19:18

El ruido sonoro que puede producir el ventilador queda amortiguado por el del motor, rodadura, aire no tiene que tener casi decibelios

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Jovive69 Jue Ene 11 2018, 19:52

Rodolfo escribió:
francisco j escribió:Noto cierta hostilidad en el tema... Y solo quiero realizar una consulta.. me digais lo que me digais no lo voy a montar por eso precisamente llevo 2 meses dándole vueltas al asunto.. y no me decido por nada.. porque no quiero ir deslumbrando lo primero, lo segundo solo busco rendimiento ya que las luces que nuestros coches traen son tristisimas.. jamas he visto un coche nuevo alumbrar asi de mal.. si alguien hubiese probado unas halógenas buenas y me dijiese que se corrige mucho pues montaría halogenas... No tengo ningun problema la verdad.. no tengo que montar si o si led o xenon..

Yo en el Passat que las halogenas se veia peor que con el QQ me dio por montarle las Phillips xtreme en H7 que son las que llevaba...

Pros se veia mejor que con las de origen ( pero sin llegar al led por supuesto...pero mejoraba mas menos ese 30% que prometen )

Contras que cuando yo se las compraba el juego costaban cerca de 30 € ( en ebay las acabo de ver por 23€ ) y que me duraban entre año y año y medio y se fundian ..

No se si las hay en H11 pero un forero del hilo ha dicho que va a poner las Diamond Vision...que nos "ilumine" cuando las ponga por favor y nos cuente si nota diferencia como para cambiar a esas

Saludos

En cuanto las reciba y las instale os cuento que tal, en el mondeo que dejé por el qashqai llevaba unas parecidas y se notaba la diferencia y me han durado años.
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por scorpionbandit Jue Ene 11 2018, 20:03

pichurreta, no es mentira lo que dicen de los watios, al principio solo existian las de 35 watios, y unos años mas tardes sacaron las de 50, y segun todas las casa de ventas a las que pregunte, era por eso mismo, para evitar el error del canbus,

en este tipo de sistemas, la potencia de 50 w no sirve para nada, ya que llevan transformadores tan exagerados que no vas a notar diferencia alguna, de hecho, puedes tener un kit de 50 w con una bombilla de un kit de 35, y no notaras la mas minima diferencia
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue9/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 20:16





salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por scorpionbandit Jue Ene 11 2018, 21:05

Uhmmm, pues no me queda claro si usan el mismo tipo de bombilla, aunque quiero entender que si, pues entonces lo que yo había escuchado y leído varía con lo que leí hace dos
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue9/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por francisco j Jue Ene 11 2018, 21:32

si me referia al tema de los ruidos porque ahí gente que dicen que hacían interferencias con la radio, que sonaban mucho los ventiladores...( con el ruido del motor no creo yo que se oiga los ventiladores de las bombillas vamos..) y al final pues nose por que tirarme... pros y contras:
LED: puede pasar mas desapercibido que el xenón al no necesitar tiempo para encender en toda su totalidad.. dicen que donde mas se gana es en potencia de luz pero no profundiza mucho mas que los halógenos pero si abre bastante mas la luz hacia los laterales.
XENON: por la lupa supongo que será mejor que quedara mas natural.. nose.. aunque la lupa no este preparada para ninguna de las dos, pienso que estará mas preparado para xenón que para led.. dicen que da mas profundidad.. pero claro tenemos el tiempo que necesita para arrancar..
nose tengo un follón... al final voy a tener que comprar los led que es mas barato probarlos y si no me gustan pues pondré los xenón.. Los led si no son de 6000k no los voy a encontrar de otro tono seguro.. y me gustaría de 4300k o 5000k..
francisco j
francisco j
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Localización : de la tierra del sol, la cervecita y el buen tapeo
Coche actual : j11b (2018) 1.5 dci
Coche encargado : Ya lo tengo. Espero disfrutarlo y que me dure como mi antiguo golf IV 1.9 TDI 110cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 21:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por COYOTE Vie Ene 12 2018, 17:17


Ayer a las 00:41
Carraspio escribió
Totalmente de acuerdo , pero vuelvo a lo mismo mis luces no deslumbran ¿ qué no son legales? Totalmente de acuerdo con vosotros.
Saludos a tod@s


El control dinámico del alcance luminoso de los faros es el sistema que utilizan los coches con faros led o xenon y que leva a cabo un ajuste continuo y automático de los faros de xenón o led
El sistema de control compensa tanto los cambios estáticos (carga y distribución de la carga), como los efectos dinámicos de la aceleración y la frenada. La ventaja que brinda este sistema reside en el hecho de que compensa la variación del alcance del faro causado por el cabeceo de la carrocería al acelerar o frenar, lo cual significa que el campo de iluminación permanece virtualmente constante. Esto garantiza una buena visibilidad para el conductor y ayuda a prevenir el deslumbramiento de los conductores que circulan en sentido contrario."
Si pones xenon o led y no pones el sistema de control dinámico...tus faros deslumbrarán.


Última edición por COYOTE el Vie Ene 12 2018, 19:39, editado 1 vez
COYOTE
COYOTE
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Coche actual : opel zafira
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Vie Ene 12 2018, 17:59

Up Up Up se puede decir las alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo

Ademas el sensor se suele colocar en uno de los brazos traseros del coche
salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por josansaru Vie Ene 12 2018, 19:02

COYOTE escribió:avatar
Ayer a las 00:41
por Carraspio
Totalmente de acuerdo , pero vuelvo a lo mismo mis luces no deslumbran ¿ qué no son legales? Totalmente de acuerdo con vosotros.
Saludos a tod@s

El control dinámico del alcance luminoso de los faros es el sistema que utilizan los coches con faros led o xenon y que leva a cabo un ajuste continuo y automático de los faros de xenón o led
El sistema de control compensa tanto los cambios estáticos (carga y distribución de la carga), como los efectos dinámicos de la aceleración y la frenada. La ventaja que brinda este sistema reside en el hecho de que compensa la variación del alcance del faro causado por el cabeceo de la carrocería al acelerar o frenar, lo cual significa que el campo de iluminación permanece virtualmente constante. Esto garantiza una buena visibilidad para el conductor y ayuda a prevenir el deslumbramiento de los conductores que circulan en sentido contrario."
Si pones xenon o led y no pones el sistema de control dinámico...tus faros deslumbrarán.

De ahí los 3.000 aurelios que cobran por poner las iluminarias correctas en el taller.
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Vie Ene 12 2018, 23:38

mas la itv

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Rodolfo Sáb Ene 13 2018, 11:00

un apunte ...bueno mas bien una pregunta si compras unos faros led para el Qashqai , faro completo, seria legal o tendrias que homologarlo en ficha?? He encontrado estos faros completos de led, 250€ cada uno, visto el precio en la Nissan...la pregunta es podria llevarlos sin problemas legales o hay que homologarlos en ficha?

No se llega a ver si son faros homologados o no pero se podria preguntar al vendedor si fuera poner y listo sin tener que homologar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por pichurreta Sáb Ene 13 2018, 12:36

Al ser una modificación importante
Que el faro esté homologado pro la UE, Estudio, certificación de la marca´como que es compatible, certificado taller que te lo monte y pasar la ITV para que te lo incorporena la Ficha Técnica, cada cosa con sus correspondientes tasas.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Lach Sáb Ene 13 2018, 15:40

Rodolfo escribió:un apunte ...bueno mas bien una pregunta si compras unos faros led para el Qashqai , faro completo, seria legal o tendrias que homologarlo en ficha?? He encontrado estos faros completos de led, 250€ cada uno, visto el precio en la Nissan...la pregunta es podria llevarlos sin problemas legales o hay que homologarlos en ficha?

No se llega a ver si son faros homologados o no pero se podria preguntar al vendedor si fuera poner y listo sin tener que homologar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Faro que pones del link de amazon, son las para halogenas, te pone claramente H11 y H7.
El Faro que es led (Bi-Led asi es como le denomina Nissan), el exterior es identico pero el interior cambia un poco, en vez de tener 2 focos (corta/cruce y largas), solo tiene la parte de cruce, vamos la lupa, y si miras el faro de frente la versión led tiene el plastico interior acabado en punta en vez de uniforme como se muestra en la foto de amazon.

Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.

Este es el faro que tu muestras, que son halogenas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y estas son las de led, las que te interesan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A parte creo que hay que modificar la palanca que activa los faros.
De esto ultimo no estoy seguro

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue7/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Rodolfo Dom Ene 14 2018, 08:15

ya me extrañaba a mi....demasiado barato
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por scorpionbandit Dom Ene 14 2018, 08:18

compañero, te faltaria la regulacion automatica de altura y los lavafaros para ser legal

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue9/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Rodolfo Dom Ene 14 2018, 10:02

scorpionbandit escribió:compañero, te faltaria la regulacion automatica de altura y los lavafaros para ser legal


Los lavafaros no son obligatorios todavia en las luces led...si en las de Xenon.
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Jovive69 Mar Ene 16 2018, 15:36

Bueno pues recibidas e instaladas la Phillips Diamond Visión y a la espera de probarlas en carretera, este es el aspecto del faro, luz casi de la misma tonalidad que el led diurno. Estéticamente quedan muy bien, la efectividad más adelante la veré, aunque por seguro que no tienen nada que ver con un led o un xenon.
A modo de anécdota, para los que tenemos casi manos de ogro hay que hacer diabluras sobre todo en el faro del lado del copiloto, no sobra ni un milímetro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Mi experiencia con luces led - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con luces led - Página 3 Empty Re: Mi experiencia con luces led

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.