FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio Neumaticos traseros

+3
Lugape
pichurreta
uds10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por uds10 Mar Ene 09 2018, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Tengo un qhasqhai ntec 1.5 110cv desde hace 3 años y medio.

Lleva montados neumaticos hp dueler sport 215, a los 60000 aprox. les cambia las ruedas delanteras sin permutar.

Las traseras no las he cambiado todavía y llevo ya casi 90000km, en la ultima revisión me dijeron que todavía me aguantaban y que al ser un suv seria mas fácil que las cambiara por tiempo (a los 5 años) que por km recorridos.

Alguno ha tenido que cambiarlas ???
uds10
uds10
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo


Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por pichurreta Jue Ene 11 2018, 21:28

Rodolfo yo en un coche de carreras pondria los cuatro de veras, rallye, formulas, 24horas veras que cambian los cuatro au que lleven trasera. Si no todos los coches de rallyes montan 4x4, antaño el clase N era de traccion delantera.

Si yo no tuviera un 4x4 tambien intentaria cambiar los 4, permuto creo que desde mi primer coche, cierto que alguna vez me he tenido que conformar con neumaticos que no me lamaban mucho, pero los 4 siempre.

Hasta que tuve el QQ no habia tenido los sistemas de seguridad que llevo, sólo en el Hyundai Elantra tenia ABS, pero sin EDB o apoyo a la frenada, y es posible que hasta que no llegan situaciones extremas estos sistemas funcionan, yo creo que montar neumaticos desgastados detras es perjudicial teniendo un traccion por varios motivos.

1 El conductor controla el tren delantero, traccion mediante el acelerador, freno y direccion y deja el tren trasero a los sistemas de seguridad porque hasta el freno de mano se ha vuelto 1/2 inutil

2 Los neumaticos que mas sufren son los delanteros tanto en desgaste, como en fuerzas, como en deformaciones, como en peso, pasarles al eje trasero no solo pasas un neumatico desgastado, sino que la fatiga que lleva es muchisimo mayor que los que pones nuevos y es posible aunque eso habria que analizarlo en profundidad, que haya perdido un porcentaje de caracteristicas y cualidades de cuando estaba nuevo.

3 En la actualidad encima si se vive en zona de mucha rotonda el neumatico derecho delantero todavia presentara mas fatiga, yo me fijo muchisimo en esto, la gente va apretada a currar y dan frenazos en medio de la rotonda porque van pasados, fijaros y ya vereis que es cierto, mi mujer me dice que tengo obsesion con ello, hasta que ve que alguno se sale y dice joder tenias razon, frena antes de entrar y al salir da gas, pues ese frenazo aunque no zea en zeco las mayores deformaciones se las lleva el delantero derecho, en inglaterra y australia sera el izquierdo.

Respeto la opinion de cada uno pero creo que ya hemos pasado xe los 20, 30 y hasta 40 y ahoraconducir seguro, y tranquilo no quiere decir lento eh Juan, por lo menos para mi se ha convertido en tonica diaria

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 08:20

scorpionbandit escribió:
Rodolfo escribió:[ Ya se que la DGT desde hace años recomienda esto, pero antes recomendaba lo contrario, delante.

A mi particularmente me gusta mas los nuevos delante

y salvo que seas piloto y tengas el coche adaptado para ello, es un error lo que haces, mira esto, y no es la GC, sino michelin, que algo entendera de neumaticos (esta en frances pero con un traductor funciona)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6. Pneus arrière

Pour une maîtrise du véhicule, montez vos nouveaux pneus à l'arrière
traduccion, para un mejor manejo del vehiculo, instale sus neumaticos traseros en el eje trasero

Les pneus arrière ne sont pas reliés au volant : il est donc extrêmement difficile de juger de leur adhérence en conduisant. Pour une efficacité optimale, vérifiez régulièrement la pression et l'état de vos pneus, particulièrement durant les permutations : en effet, de très nombreux véhicules spécifient une pression différente sur les roues arrière et avant. Pour votre sécurité, montez les nouveaux pneus (ou du moins, les moins usés) sur l'essieu arrière afin de garantir:

•   Une meilleure maîtrise du véhicule lors de freinage d'urgence ou de virages serrés,  
•   Moins de risque de perte de contrôle du véhicule, et particulièrement sur des sols mouillés  
•   Une meilleure tenue de route, plus spécialement dans des situations difficiles, que votre véhicule soit à deux ou quatre roues motrices.


otra de las cosas que evita el tener neumaticos nuevos atras es en caso de frenada de emergencia que el coche te trompee, y esto no se suele tener en cuetna en los calculos

Scorpionbandit los fabricantes de neumaticos dan unas normas generales para el uso de neumaticos, en una carretera de curvas crees que te recomendarian las mismas presiones para un conductor novel que para uno que va al limite? Lo que pasa es que no van a dar una presion para cada tipo de conductor y tipo de carretera.

Siento volver al tema y sacar otra vez lo de correr en el Jarama, en las vueltas que patrocina Michelin las presiones que te recomiendan no tienen nada que ver a las presiones que te recomiendan para un conductor normal. Esta claro que el que va alli va a correr y no a buscar setas que si puede ser que lo haga un conductor normal. Por eso te digo que para mi ....mi experiencia y mi forma de conducir me ha demostrado que mejor los nuevos en la direccion/traccion del coche.

Como poner Pichurreta en otra parte del hilo...los neumaticos que mas se deforman , mas desgaste tienen son los delanteros eso significa que son los que mas "trabajan" ( eso puedes comprobar que es cierto por que a nadie se le desgastan los traseros antes que los delanteros. Voy a dejar que los peores neumaticos vayan en el eje que mas necesita que esten en perfectas condiciones?

De todas formas te agradezco el consejo pero yo seguire con mi idea adaptada a mi forma de conducir.

pd quizas lo mio se salga de lo normal viendo lo que os duran los neumaticos a muchos de vosotros pero jamas me ha durado un neumatico mas de 40/45.000 km delante y detras no mas de 55.000. ( esto con el coche de calle no en circuito ) y no por que vaya a 200 en carretera sino por que me gusta tomar las curvas algo mas fuerte que la media.
Quizas podian haber aguantado otros 10.000 pero para mi prefiero cambiarlos en cuanto el dibujo flojea por que le doy demasiada importancia al tema ruedas y al tema frenos y suspensiones, mis amortiguadores se cambian cada 50.000 km donde ya flojean para conduccion rapida y cambio los 4 para no descompensar el equilibro de masas que dan los amortiguadores.
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 12 2018, 09:00

pues compi, te has confundido de coche para conducir rapido en curvas !!!!!
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por pichurreta Vie Ene 12 2018, 09:22

En esto estoy de acuerdo con scorpion, Rodolfo, ya sólo con llevar el centro de gravedad más alto es un plus negativo, me imagino que en tu coche de circuito llevarás muy poquita altura al suelo, neumáticos generosos en cuanto a anchura y de bajo perfil y es posible que lleves "Alerones" para hacer el efecto suelo.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 09:47

scorpionbandit escribió:pues compi, te has confundido de coche para conducir rapido en curvas !!!!!

A lo mejor no me he explicado bien o no me quereis entender....voy a pensar en lo primero jejeje

Yo no llevo mi QQ como un deportivo por las carreteras...pero si voy mas rapido que quizas algun otro QQ.

Mi forma de conducir no es la misma con el QQ que con el Silvia por que son conceptos distintos de coches, eso no quita para que en los limites del coche vaya mas deprisa que otros QQ por que siempre llevo ruedas amortiguacion y frenos en perfectisimo estado ( jamas se me ha encendido el testigo de desgaste de pastillas de freno por que siempre las cambio antes por ejemplo )

Por cierto que en las especificaciones del coche habla de las presiones de las ruedas con o sin pasajeros, creeis que si preguntas en Michelin Canada por ejemplo donde la nieve y el frio es casi constante os daran las mismas presiones de rueda que si estais en Almeria por poner un ejemplo? Esto os lo digo para que veais que las presiones del fabricante solo son orientativas para un uso del coche normal y generalizado de conductores. Y la temperatura del neumatico varia las presiones...fijaros si es importante

Pichurreta totalmente de acuerdo contigo en que solo por el centro de gravedad ya no es lo mismo conducirlo que otro coche.

Por cierto que a raiz de otro post donde pones que acabas de cambiar los amortiguadores a los 200.000 km y que andabas con los neumaticos delanteros con 90.000 km...te aseguro que mi forma de conducir si que me habria salido ya de la carretera.
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por pichurreta Vie Ene 12 2018, 10:05

Se te ha entendido perfectamente, no te lo tomes como algo personal que esto son comentarios, creo que ya te lo dije tu pilotas de una forma nosotros conducimos de otra, yo tampoco voy lento ya te lo garantizo, lo tuyo son las carreteras a mi me gusta más el campo para gustos los colores que hay muchos y como he dicho más de una vez esto es como el culo, cada uno tenemos uno...dichos a parte a mi tampoco se me ha encendido el piloto de aviso de frenos en ninguno de mis coches pero en el QQ menos porque no lelva Meparto Meparto me estás dando la razon en cuanto presiones, gracias por ahí hay un hilo donde se comenta esto.

No yo no he cambiado aún lso amortiguadores, fue scorpion, he pasado la segunda itv en menos de tres meses pro error de la estación y en ambos he preguntado por el estado de los mismos y la respuesta ha sido la misma, están OK no están para cambiarlos se ve que les cuidas.

Si con los Goodyear Vector cuatro season hice 96.000 creo recordar y les quedaba y he hecho pistas, trialeras, carretera, autopista, nieve, permito cada 10.000 alineo cada 20.000, mido presiones cada semana y a la vez observo el neumático, no le doy cera hasta que el coche no tiene temperatura, les limpio con agua a presión cada vez que entro en el garaje y han pisado nieve, sal, barro...

Entonces estás reconociendo que vas sobrepasando el limite en todo momento..por mi estupendo mientras respetes al resto de conductores, que imagino que es lo que haces, cojonudo de veras, pero te recuerdo que el desplazamiento de masas en las curvas del QQ que es lo que has comentado donde entras rápido no es el mismo, que el de un turismo, de ahí nuestro comentario.

Salu2 voy a por el polo para calentarle que lo tienen que peritar
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 10:23

pichurreta escribió:Se te ha entendido perfectamente, no te lo tomes como algo personal que esto son comentarios, creo que ya te lo dije tu pilotas de una forma nosotros conducimos de otra, yo tampoco voy lento ya te lo garantizo, lo tuyo son las carreteras a mi me gusta más el campo para gustos los colores que hay muchos y como he dicho más de una vez esto es como el culo, cada uno tenemos uno...dichos a parte a mi tampoco se me ha encendido el piloto de aviso de frenos en ninguno de mis coches pero en el QQ menos porque no lelva Meparto Meparto me estás dando la razon en cuanto presiones, gracias por ahí hay un hilo donde se comenta esto.

No yo no he cambiado aún lso amortiguadores, fue scorpion, he pasado la segunda itv en menos de tres meses pro error de la estación y en ambos he preguntado por el estado de los mismos y la respuesta ha sido la misma, están OK no están para cambiarlos se ve que les cuidas.

Si con los Goodyear Vector cuatro season hice 96.000 creo recordar  y les quedaba y he hecho pistas, trialeras, carretera, autopista, nieve, permito cada 10.000 alineo cada 20.000, mido presiones cada semana y a la vez observo el neumático, no le doy cera hasta que el coche no tiene temperatura, les limpio con agua a presión cada vez que entro en el garaje y han pisado nieve, sal, barro...

Entonces estás reconociendo que vas sobrepasando el limite en todo momento..por mi estupendo mientras respetes al resto de conductores, que imagino que es lo que haces, cojonudo de veras, pero te recuerdo que el desplazamiento de masas en las curvas del QQ que es lo que has comentado donde entras rápido no es el mismo, que el de un turismo, de ahí nuestro comentario.

Salu2 voy a por el polo para calentarle que lo tienen que peritar


Pichurreta yo no me enfado ni me mosqueo ni nada de nada...es lo que tiene el escribir que no se ve la entonacion que das a cada frase. Esto me lo tomo como un sitio donde aprender y si en algo puedo ayudar mejor que mejor. El dia que me enfade simplemente dejare de participar...no se llega a nada sin respeto y respetar la opiniones de los demas creo que es lo que se debe hacer y mientras sea asi no hay motivo de enfadarse..si aprendo algo mejor que mejor si puedo ayudar a alquien mejor que mejor pero enfadarse...es tonteria

Perdon por lo de tus amortiguadores....me equivoque y pense que habias sido tu y no Scorpion. En cualquier caso solo era un apunte sobre seguridad .

Pichurreta lee bien....no voy sobrepasando el limite nunca...si lo sobrepasas ...te vas fuera de la carretera. He puesto que dentro de los limites del coche voy mas deprisa que otro QQ.

Respecto a la seguridad de los demas, solo corro cuando se puede correr, te aseguro que los demas estan mas seguros conmigo que yo con muchos de ellos. ( ejemplo he visto adelantar en una via de doble sentido en 6ª a 90 viniendo otro coche a una distancia que se podia haber adelantado sin problemas reduciendo...pero claro el adelantamiento fue lento y nos llevamos una pitada de 3 pares de coj.... ( yo iba en el coche que hizo el adelantamiento en 6ª de copiloto y me los puso de corbata )
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 10:24

Ahhh y yo no piloto yo tambien conduzco...pilotar solo lo hago en circuito
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 12 2018, 10:51

Compi, tu debes de saber algo sobre el limite de los qashqai que yo no conozco, por que si vas mucho mas rapido que yo, no se como lo haces, yo no soy una abuelita, para nada, y menos cuando voy solo, pero de eso a ir todavia mas rapido sin poner a prueba sistemas que no querria probar, pues no se ocmo lo haces.

eso si, yo solo conduzco rapido a veces, no todo el rato, que con mis hijas no juego.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 17:15

scorpionbandit escribió:Compi, tu debes de saber algo sobre el limite de los qashqai que yo no conozco, por que si vas mucho mas rapido que yo, no se como lo haces, yo no soy una abuelita, para nada, y menos cuando voy solo, pero de eso a ir todavia mas rapido sin poner a prueba sistemas que no querria probar, pues no se ocmo lo haces.

eso si, yo solo conduzco rapido a veces, no todo el rato, que con mis hijas no juego.

Amigo scorpionbandit he dicho que voy mas deprisa que otros QQ, a lo mejor vas mas deprisa de lo que te imaginas para llevar un QQ. Hace unas respuesta mas atras me has puesto que me he equivocado de coche que no es un coche para hacer curvas y ahora me dices que no crees que vaya mas rapido que tu...que no eres abuelita...

Para nada intento ser mas rapido que tu...posiblemente por lo que me dices seras de los QQ que van mas rapido que yo por lo que me cuentas.

En cuanto a correr corro con la misma seguridad si voy acompañado o no, si cuando vas con tus hijas vas mas lento puede significar que cuando vas solo vas demasiado loco. O sea mas rapido que yo.

Creo que mi error fue a sacar en un hilo a relucir que de vez en cuando corro en el Jarama...os creeis que voy derrapando con el Qashqai...y conduzco deprisa pero seguro, a ver como os lo explico si en una curva pone a 70 la gente la toma a 60 o a 70 ( sobre todo con QQ o cualquier otro coche SUV lo digo por la altura ) yo la tomo a 80 o 90a eso llamo ir rapido miro la trazada y veo a que velocidad puedo tomarla, si bien es cierto que la tomo a menos velocidad que con otros coches que he tenido. Ir mas rapido no significa saltarse las propiedades de la fisica...la inercia es la inercia...el peso es el peso...el agarre es el agarre.....sigo?? Ir mas rapido significa estar pendiente absolutamente de todo conduciendo, yo cuando conduzco ni siquiera hablo con los pasajeros ..a otros les veo hasta girando la cabeza para verles cuando hablan y haciendo aspavientos con las manos explicandose o con una mano en la ventanila..

Scorpionbandit bienvenido al club de los menos lentos.
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Vie Ene 12 2018, 17:19

ahh yo tampoco el 100% de las veces rapido...a veces me da por intentar batir record de consumo..otras ir deleitandome en el paisaje en la medida de lo posible..otras simplemente es un viaje de muchos km y no tengo ganas de ir deprisa todo el camino. Y no confundais ir rapido con ir a 180 mi velocidad de crucero en carretera es 130/140 donde voy rapido es en curvas que es lo que me gusta pero sin invadir carril contrario....etc etc para no repetirme
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 12 2018, 17:49

Y me corroboró en qué no lo es, yo voy rápido a veces, o por lo menos eso me parece, y a mí me dabas a entender que ibas aún más rapido. Yo voy rápido pocas veces, ya que el 99% de las veces conduzco con mis hijas o mujer, cuando voy solo, pues a veces voy más rápido, pero de normal no soy una abuelita, aunque a veces si lo soy.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue9/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por pichurreta Vie Ene 12 2018, 17:52

Te estas enzarzando tu mismo hombre, circuitos descartados ahora
Rodolfo escribió:     a ver como os lo explico si en una curva pone a 70 la gente la toma a 60 o a 70 ( sobre todo con QQ o cualquier otro coche SUV lo digo por la altura ) yo la tomo a 80 o 90a eso llamo ir rapido miro la trazada y veo a que velocidad puedo tomarla, si bien es cierto que la tomo a menos velocidad que con otros coches que he tenido. Ir mas rapido no significa saltarse las propiedades de la fisica...la inercia es la inercia...el peso es el peso...el agarre es el agarre.....sigo??  

Te has dejado lo mas importante, no conduces sólo...la daras a 80 ó 90, ojo yo tambien desafio mas de lo que debiera, pero cuando no hay trafico, cuando las condiciones de la carretra y trafico te lo permitan.

Pero no nos apartemos del tema..
Mi opinion sobre el post es cambiar los cuatro a la vez,  pero sino se puede o quiere los nuevos detras eso lo tengo mas que claro y me gusta el contravolanteo para corregir, que conste

Es mas me reafirmo en que los neumaticos son lo unico que nos separa del suelo, a mayor calidad de un neumatico en todo tipo de condiciones mejor y los que se puedan permitir verano e invierno pues todavia mejor

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Left_bar_bleue6/10Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Rodolfo Sáb Ene 13 2018, 10:48

pichurreta escribió:Te estas enzarzando tu mismo hombre, circuitos descartados ahora
Rodolfo escribió:     a ver como os lo explico si en una curva pone a 70 la gente la toma a 60 o a 70 ( sobre todo con QQ o cualquier otro coche SUV lo digo por la altura ) yo la tomo a 80 o 90a eso llamo ir rapido miro la trazada y veo a que velocidad puedo tomarla, si bien es cierto que la tomo a menos velocidad que con otros coches que he tenido. Ir mas rapido no significa saltarse las propiedades de la fisica...la inercia es la inercia...el peso es el peso...el agarre es el agarre.....sigo??  

Te has dejado lo mas importante, no conduces sólo...la daras a 80 ó 90, ojo yo tambien desafio mas de lo que debiera, pero cuando no hay trafico, cuando las condiciones de la carretra y trafico te lo permitan.

Pero no nos apartemos del tema..
Mi opinion sobre el post es cambiar los cuatro a la vez,  pero sino se puede o quiere los nuevos detras eso lo tengo mas que claro y me gusta el contravolanteo para corregir, que conste

Es mas me reafirmo en que los neumaticos son lo unico que nos separa del suelo, a mayor calidad de un neumatico en todo tipo de condiciones mejor y los que se puedan permitir verano e invierno pues todavia mejor

salu2

Totalmente de acuerdo Pichurreta..aunque añadiria los amortiguadores...si tienes ruedas nuevas y van botando por un amortiguador reventado...apaga y vamonos que la rueda no agarrara.

PD es obvio y creo que lo he puesto anteriormente que cuando se puede por via...trafico...clima....etc.. no soy de los que van adelantando cuando hay 40 coches seguidos y metiendome entre ellos....es obvio que cuando se puede correr pues corro ( como dices tu Pichurreta la epoca de jugarmela por nada se quedo atras hace muchos años )

PD2 si quieres ir seguro Moraleja : ruedas y amortiguadores en buen estado.
Rodolfo
Rodolfo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Edad : 63
Coche actual : Qashqai nconecta 1600
Coche encargado : Qashqai nconecta 1600
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Neumaticos traseros - Página 2 Empty Re: Cambio Neumaticos traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.