FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

+25
Javier0422
JUAN JC
Devesa
Cornel262
Inywinky
balrog
gtxoi
badoc
P.DELATOR82
pelotasme
sopli2
mbarahona28
chichada
nissancañailla
jacopau
Sinazuka
MtqMMEGA
javierreg
jose1
scorpionbandit
Beiconqueso
fernajuf
Nevado
pichurreta
danigati
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Miér Dic 27 2017, 12:58

Buenas!

Después de un tiempo de pruebas, posteo un fichero CSV de PIDs personalizados listo para importar en el Torque.

Al importar el fichero nos incorpora una gran cantidad de PIDs (muchos desconozco su utilidad), pero entre ellos hay algunos que nos permiten monitorizar datos interesantes como el momento de inicio y fin de una regeneración, kms desde la última regeneración, temperatura y presión y temperatura del turbo, aperturas de EGR, temperatura del motor...
Una vez importado y configurado la pantalla del Torque con los Pids que nos interesan, podemos llegar a tener un cuadro de monitorización como por ejemplo el siguiente:

Regeneración DPF cercana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Regenerando DPF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras regeneración del DPF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El fichero CSV que adjunto (que se puede abrir con bloc de notas, notepad++, excel..), es una lista de PIDs. Cada línea del fichero contiene un PID y su configuración en el Torque para que éste lo pueda interpretar y devolvernos un dato entendible.
Los PIDs se pueden introducir uno a uno a mano, o importarlos mediante este CSV.

Posteo mi fichero de PIDs, en el que he ordenado de forma que las primeras 30 líneas son los PIDs que a mi me resultan útiles. Así en el momento de configurar los PIDs en la pantalla es mas cómodo porque aparecen los primeros. Hay muchos PIDs que debido a mi nulo conocimiento de mecánica no me son útiles, pero a cualquier otro forero posiblemente si. De todas formas, cada uno puede editar el fichero CSV y borrar los PIDs que considere oportuno para no importar los que no interese. Se pueden importar todos los PIDs que queramos y luego mostrar en la pantalla de monitorización solo los que nos interesen.


Como añadir PIDs de forma automática (Mediante la importación del fichero CSV)
--------------------------------------------------------------
1. Copiamos el fichero CSV a la carpeta del Torque  (normalmente en /sdcard/.torque/extendedpids)

2. Abrimos el Torque, y vamos a Herramientas-Configuración-Gestionar Pids/Sensor Extra
3. Pulsamos en el botón de los 3 puntitos de arriba a la derecha, y Añadir conjunto predefinido
4. Elegimos el fichero CSV



Como añadir PIDS de forma manual
-----------------------------------------------------
1. Accedemos al menú del Torque pulsando en la barra dentada de abajo a la izquierda, y pulsamos en Configuración
2. Pulsamos sobre 'Gestionar PIDs/Sensors extra'. Allí están los PIDs extra que tengamos, que en este caso no habrá ninguno. 
3. En esta pantalla entramos en su menú, que dependiendo del móvil está en un sitio u otro, en mi caso son 3 puntos que aparecen arriba a la derecha, y pulsamos "Añadir PID personalizado". Nos aparecerá una advertencia de que si ponemos un PID incorrecto puede causar daño al vehículo, etc..esto hay que tenerlo en cuenta, imagino que hay PIDs que lo que hacen es tocar algún parámetro de la ECU y podría dañar el vehículo, hay que ir con cuidado y si no se sabe lo que se hace, mejor no tocar nada.
4. En la siguiente pantalla ya se puede introducir los datos del nuevo PID.
5. Pulsar 'OK' para guardar. Volverá a la pantalla del paso 3 esta vez con el nuevo PID introducido.
6. Si se quieren introducir mas PIDs, volver al paso 3.




Como añadir PIDs a la pantalla de monitorización
-----------------------------------------------------------
1. En la pantalla 'Realtime Information' del Torque, mantenemos pulsado la pantalla con el dedo y nos aparecerá un menú en el que pulsamos "Añadir pantalla"
2. Seleccionamos el tipo de pantalla.
3. De la lista de todos los sensores que hay, seleccionamos el nombre del PID que previamente hemos creado.
4. Seleccionamos el tamaño de la pantalla.

5. Si queremos añadir mas PIDs, volvemos al paso 1.



Para añadir una alarma sobre un PID
--------------------------------------------------
Si queremos que nos avise con una señal acústica cuando el valor de un PID alcanza un nivel máximo, o mínimo, podemos crear una alarma. Por ejemplo, yo tengo creada una alarma para cuando el valor regeneración es mayor que 0. (Cuando empieza una regeneración, suena una alarma)

1. Accedemos al menú del Torque pulsando en la barra dentada de abajo a la izquierda, y pulsamos en Configuración.
2. Pulsamos en la opción "Gestionar alarmas".
3. En esta pantalla entramos en su menú, que dependiendo del móvil está en un sitio u otro, en mi caso son 3 puntos que aparecen arriba a la derecha, y pulsamos "Añadir alarma".
4. En esta pantalla configuramos el nombre de la alarma, el sensor a monitorizar, si quieres que te avise cuando pase del valor máximo o mínimo, y el valor de activación. Pulsamos OK para guardar.  








Mis conclusiones
------------------------------
- Los Pids los he probado en mi motor 2.0 dci M9R, version MY10. Pero parece ser que hay algunos PIDs que no funcionan según el modelo.


- A mi me hace regeneraciones según la temperatura exterior, cuanto mas calor, mas se va llenando el FAP de hollín. y antes necesita regenerarse. Mas o menos con los mismos hábitos de conducción, en verano me hace regeneraciones entre 200-300 km, y en invierno, entre 700-800 km.


- En mi caso, el FAP empezará a regenerar cuando el nivel de hollín está a mas de 26-27 gr y se cumplan las condiciones para iniciar la regeneración.


- Las regeneraciones me duran 8 minutos exactos.


- Podemos saber que está regenerando porque por ejemplo el modo combustión pasa a 3, y la temperatura de salida del DPF está a mas de 550 Cº.


- Los valores que puede dar el PID "Modo Combustible" son los siguientes:
          0. Reservado 
          1. Normal 
          2. Inicio regeneración 
          3. Regeneración 
          4. Enfriar fap 
          5. Purgar NOx 
          6. Purgar SOx 
          7. Inicio 
          8. Test catalizador



Entre todos seguro que podemos sacar mas partido a los PIDs y aprender el funcionamiento del motor.


Descarga del fichero de PIDs-> CSV_PIDs_QQ


Saludos,
Dani




Post original editado:


Última edición por danigati el Jue Ene 30 2020, 09:36, editado 2 veces
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

A P.DELATOR82, jogo, bruces, gtxoi, KeleZgZ y a Juan Ruiz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por pichurreta Miér Dic 27 2017, 13:10

Qué temperatura la anterior o posterior porque al igual que el de presión hay uno antes y otro después y según esos parámetros se hace o no, el sensor de presión diferencial muestra los parametros de toma antes y despues y el de temperatura pues igual, enconces que sólo sabes uno de los valores....

Creo que en nuestro motor el FAP quema residuos en los 800ºC en sensor de antes del FAP

En este enlace te pongo más cositas por si quieres modificar más cosas de los PID,s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 y gracias por la info

Se me ocurre que sabiendo la presión antes y despues, y sabiendo los valores que da el sensor de presión diferencial que es entre 1 y 4,5v osea (3.5v de datos por así decirlo)se puede saber tambien cuando el "bixo" esta atascándose o cuando se limpia.

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue6/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Miér Dic 27 2017, 13:27

Hola pichurreta,

Pues la verdad es que no se ese PID exactamente de qué sensor es del que da la información, pero es el único sensor de los que he probado que me da un valor que yo entiendo, sin saber de mecánica.

Lo que si que he comprobado que conduciendo nunca llega la temperatura a 500º, aunque lleve le motor revolucionado, en cambio sí que hubo una ocasión que con una condución normal, la temperatura me marcaba mas de 600º durante unos 10-15 minutos, con lo que deduzco que se estaría haciendo la regeneración en ese tiempo.

Un saludo,
Dani
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por pichurreta Miér Dic 27 2017, 13:39

Mira tus privados luego en función podemos colocarlo y a lo mejor es más fácil así

Salu2 y Felices Fiestas
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue6/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por Nevado Jue Dic 28 2017, 21:03

Hola a todos.... estoy interesado en el tema ya ke a mi me sale de vez en cuando el testigo del motor rojo y las dos de control de estabilidad naranjas.
A ver si alguno puede hacer algun tuto para preparar los PIDs o alguno me los puede pasar para poder investigar también y seguimos informando
Nevado
Nevado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : caceres
Coche actual : Nissan Qashqai 2012-2013 Tekna Sport 130cv
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Vie Dic 29 2017, 12:32

Buenas!

Pues para añadir los PIDs al Torque, hay que hacer lo siguiente:

1. Accedemos al menú del Torque pulsando en la barra dentada de abajo a la izquierda, y pulsamos en Configuración
2. Pulsamos sobre 'Gestionar PIDs/Sensors extra'. Allí están los PIDs extra que tengamos, que en este caso no habrá ninguno.
3. En esta pantalla entramos en su menú, que dependiendo del móvil está en un sitio u otro, en mi caso son 3 puntos que aparecen arriba a la derecha, y pulsamos "Añadir PID personalizado". Nos aparecerá una advertencia de que si ponemos un PID incorrecto puede causar daño al vehículo, etc..esto hay que tenerlo en cuenta, imagino que hay PIDs que lo que hacen es tocar algún parámetro de la ECU y podría dañar el vehículo, hay que ir con cuidado y si no se sabe lo que se hace, mejor no tocar nada.
4. En la siguiente pantalla ya se puede introducir los datos del nuevo PID.
5. Pulsar 'OK' para guardar. Volverá a la pantalla del paso 3 esta vez con el nuevo PID introducido.
6. Si se quieren introducir mas PIDs, volver al paso 3.

Para usar PIDs creados:
1. En la pantalla 'Realtime Information' del Torque, mantenemos pulsado la pantalla con el dedo y nos aparecerá un menú en el que pulsamos "Añadir pantalla"
2. Seleccionamos el tipo de pantalla.
3. De la lista de todos los sensores que hay, seleccionamos el nombre del PID que previamente hemos creado.
4. Seleccionamos el tamaño de la pantalla

Para añadir una alarma sobre un PID:
1. Accedemos al menú del Torque pulsando en la barra dentada de abajo a la izquierda, y pulsamos en Configuración.
2. Pulsamos en la opción "Gestionar alarmas".
3. En esta pantalla entramos en su menú, que dependiendo del móvil está en un sitio u otro, en mi caso son 3 puntos que aparecen arriba a la derecha, y pulsamos "Añadir alarma".
4. En esta pantalla configuramos el nombre de la alarma, el sensor a monitorizar, si quieres que te avise cuando pase del valor máximo o mínimo, y el valor de activación. Pulsamos OK para guardar.


El PID que yo tengo configurado y a falta de probar bien, deduzco el momento en el que se está haciendo la regeneración, es el siguiente:

ODB2 Mode and PID: 222442
Long Name: Nombre que quieras
Short Name: Nombre corto que quieras
Minimun Value: -40.0
Maximum value: 1500.0
Scale factor: x1
Unit type: Cº
Equation: (( A * 256 + B ) - 2730) / 10
ODB Header: 7E0
Overrides PID: Does not override any PID


Estaría bien probar el resto de PIDs del foro italiano, a mi no me van, no se si por el modelo del motor, la versión de la ECU..

Y en alarma:
Alarm name: El que quieras
Sensor to monitor: El que le hayas dado al PID
Alarm type: Maximum
Valor de activación de alarma: Yo tengo puesto 520

Un saludo,
Dani
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por pichurreta Vie Dic 29 2017, 15:37

Minimun Value: -40.0
Maximum value: 1500.0

What is this?

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue6/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Vie Dic 29 2017, 15:53

Ni idea pichurreta, no se porqué hay que poner esos valores pero es lo que pone en el post del foro italiano.

Lo ideal sería llegar a hacer lo que se dice AQUÍ, en el que tienen una pantalla configurada en el torque con los datos del porcentaje de saturación del fap, la cantidad de regeneraciones que se han hecho, un aviso de cuando se está haciendo una regeneración...y van viendo como va bajando el porcentaje de saturación del filtro mientras se está regenerando..
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por pichurreta Vie Dic 29 2017, 16:37

Sin datos pir parte de la marca dificil, puede que vengan los parametros en el consult III.

Sabiendo eo voltaje del sensor de presion dferencial se podria programar un PIC con una pantalla de bateria 18650, Sé que van de 1v a 4,5v

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta informacion es gracias a un compañero del firo.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue6/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por pichurreta Sáb Dic 30 2017, 18:28

Te mandé un privado, ya tengo montado lo otro de lo que hablamos,(5 minutos escasos) ahora a esperar a ver si funciona, en caso afirmativo montamos un brico.

Falta que me lleguen unas cositas que pedí a aliexpres que es lo que más va a tardar así que paciencia y a seguir investigando los pdis

Salu2 y feliz año
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue6/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Control de regeneraciones con Torque en QQ J10 2.0

Mensaje por fernajuf Lun Ene 21 2019, 10:19

Gracias a que encontré este hilo de danigati creo que ahora puedo controlar mi problema con las regeneraciones fallidas.
El uso de mi QQ J10 2.0 es muy urbano y creo que mi problema era que muchas regeneraciones quedaban sin finalizar, hasta que se me encendía el testigo de fallo del motor.
Ahora, con el PID 222442 en Torque, se ve clarísimamente cuando comienza la regeneración y cuando termina.
Ya he monitorizado así una regeneración y creo que pronto controlaré la siguiente pues las hace, aproximadamente, cada 400 km.
Saludos y reitero mi agradecimiento al que inició este hilo.
fernajuf
fernajuf
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai+2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Lun Ene 20 2020, 14:33

Up por actualización del post inicial
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por Beiconqueso Mar Ene 21 2020, 10:16

Gracias por actualizar, esta comprobado en el J10 (2010-2013) 1.5 dci 110cv? la configuracion que saque de otro post en otro foro falla mucho, no coincide ningun dato con la realidad aparentemente


Última edición por Beiconqueso el Mar Ene 21 2020, 12:22, editado 1 vez
Beiconqueso
Beiconqueso
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qashqai visia 1.5 110cv 2010-2012
Coche encargado : Nissan Qashqai visia 1.5 110cv 2010-2012
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Mar Ene 21 2020, 10:30

Buenas,

Solo lo he podido comprobar en el mío, un 2.0 dci..lo llevo usando desde hace tiempo y me funciona bien.

No tengo el enlace monetizado, por lo menos yo no gano nada con esto. La publicidad la pone Mediafire, el host gratuito al que he subido el fichero, si conoces algún servidor gratuito que no ponga publicidad y mantenga el fichero de forma indefinida avísame y lo subiré allí.

De todas formas, en la ventana que se abre nada mas pulsar el enlace, tienes que esperar arriba a la derecha a que el contador llegue a 0 y aparezca "Saltar publicidad". Pulsas en "Saltar publicidad" y se abre una ventana blanca, esperas 10-15 segundos y aparece por fin la pantalla de descarga, donde tienes que pulsar el botón verde "Download".

Un saludo,
Dani
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por Beiconqueso Mar Ene 21 2020, 14:46

Gracias al final lo consegui con otro navegador jeje.

En mi 1.5 dci 110cv falla, o falla el coche.

Me sale que la regeneracion siempre esta activa (y en modo 4).

Temperatura de entrada dpf de 80 a 120 grados.

Hollin en gramos: de 7 a 10 gramos (a mas autovia, mas sube)
Beiconqueso
Beiconqueso
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qashqai visia 1.5 110cv 2010-2012
Coche encargado : Nissan Qashqai visia 1.5 110cv 2010-2012
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Miér Ene 29 2020, 15:46

yo no consigo descargar el fichero, alguno de vosotros le tiene?
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Jue Ene 30 2020, 09:39

He subido el fichero al otro servidor, ahora nada mas pulsar el enlace se descarga. 

Saludos,
Dani
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Jue Ene 30 2020, 11:36

muchas gracias, ahora si que me lo descarga, con el flyad ese nunca he conseguido descargar nada, solo me salen paginas de publicidad
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Jue Ene 30 2020, 11:48

me puedes decir cual es el pid a añadir par ael fap? no se cual de todos es
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Jue Ene 30 2020, 12:36

Los primeros 30 Pids del fichero son los que yo uso. Verás que están ordenados por centenas (por ejemplo del 201 al 213 son referentes al FAP/DPF, del 301 al 307 son del EGR, etc..)

Por ejemplo, el 201 te avisa cuando se está regenerando. Si añades ese PID en el Torque con la pantalla de tipo "Encendido/apagado de pantalla", te aparecerá ON/Active cuando se esté regenerando y OFF/Inactive cuando no.

El PID 105-Modo de combustión también te indica cuando regenera, cuando ese valor está a 3 es que está regenerando.
También se puede saber cuando regenera si el PID 203 de Temperatura de Entrada DPF sube desde los 200-400 a mas de 500Cº 

Luego el PID 202-Cantidad Hollín te dice la cantidad de hollín que tiene el FAP, a mi me suele saltar la regeneración cuando pasa de 27gr.
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 31 2020, 07:15

danigati, a mi me sale esto, me puedes confirmar que sean los tuyos? es que no me lo parecen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Vie Ene 31 2020, 09:14

Hola scorpionbandit, has añadido los PIDs de forma automática importando el CSV?
Tendrían que aparecer ordenados alfabéticamente, por la "M"

Saludos
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 31 2020, 09:22

creo que el problema viene por que no tengo la carpeta  /sdcard/.torque/extendedpids  a mi se me acaba en .torque/
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por danigati Vie Ene 31 2020, 09:25

Vale, creo que tendrás que crear la carpeta extendedpids, no recordaba que lo hubiera hecho
danigati
danigati
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Coche actual : Qashqai +2 2.0 dci A/T 4x4 Tekna Premium
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por scorpionbandit Vie Ene 31 2020, 09:30

es que no me deja escoger donde he puesto el csv, automaticamente me añade algo que el tiene en algun sitio

tambien tengo que decir que yo uso el torque lite, igual cambia algo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Left_bar_bleue9/10Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque Empty Re: Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.