FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

5 participantes

Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por Traste Sáb Sep 16 2017, 10:44

Hola,

Visto que no tiene pinta de que a corto plazo salga una radio para sustituir la original y no perder las opciones de cámara 360, etc., estoy pensando en probar un brico.

Tengo un colega que podría imprimirme en 3D un accesorio para fijar la tablet al salpicadero (y dejar alguna forma para poder sacarla):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La idea es intenta que quede algo así. Aunque aquí parece que tapa visión, he mirado desde entro del coche y no taparía ángulo de visión, así que creo que sería legal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me preocupa es la alimentación. Quería preguntaros si sabéis si es factible que arranque sola al encender el contacto y que se apague al quitarlo, como la radio original, vamos. Y, además, si al ser consumo adicional habrá problemas con la batería.

A nivel software le metería Android Auto con autoarranque y usaría Spotify desde ahí. Así que las conexiones serían por Bluetooth con la radio original, de esta forma se puede controlar el audio y canciones con los mandos del volante.

En resumen, algo como esto, pero adaptado al modelo de 2014:



¿Qué os parece?

Gracias!
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 16 2017, 11:56

Compañero Traste ,yo personalmente no lo veo muy estetico a parte de que aunque tu creas que no te tapa visibilidad puede ser que si lo haga y como es un elemento que no es de serie algun agente de la ley puede
multarte , esa es mi opinion no con esto te quiero quitar tu idea ,siempre sera decision tuya,ponerlo o no
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue8/10¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por Traste Sáb Sep 16 2017, 12:05

sopli2 escribió:Compañero Traste ,yo personalmente no lo veo muy estetico a parte de que aunque tu creas que no te tapa visibilidad puede ser que si lo haga y como es un elemento que no es de serie algun agente de la ley puede
multarte , esa es mi opinion no con esto te quiero quitar tu idea ,siempre sera decision tuya,ponerlo o no

Voy a tomar medidas a ver cómo queda. Lo revisé el otro día y no quitaría nada de visión. Ten en cuenta que quedaría encima de las salidas de aire, que están separadas de la luna delantera, así que permitiría la visibilidad completa a la qu ese refiere el artículo que rige esto en el reglamento de circulación:

Artículo 19 Visibilidad en el vehículo
1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.
Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.
No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas en la reglamentación de vehículos.
La colocación de los distintivos previstos en la legislación de transportes o en otras disposiciones deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.
2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.

Sobre lo estético, la idea es usar un color lo más parecido al del salpicadero o negro.

¡Saludos!
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 16 2017, 12:09

Bueno compañero Traste ya nos pondras fotos de como te queda el tema

Suerte y gracias por compartir
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue8/10¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por JUAN JC Sáb Sep 16 2017, 12:40

Compañero Traste, comenté aquí no hace mucho que vi un XTrail   aparcado en Madrid al que le habían colocado sobre el salpicadero, justo encima de la pantalla del navegador otra pantalla que yo calculo por el tamaño de la pantalla del portátil desde el que escribo que era mayor que esa de 7" que sale en el vídeo e inferior a 14" que es lo que tiene la pantalla de mi portátil, era un armatoste tremendo, horrible, antiestético y ocultaba visión si o si.
Teniendo en cuenta que en el nuevo modelo, no el del vídeo, encima de la pantalla del navegador van las salidas del aire, creo yo que aunque fuera una pantalla de 7" esta tendría que ir como mínimo en línea con la parte superior del salpicadero y evidentemente te quitaría visión.
En plan un poquito así de aquella manera y colocando el mismo sistema de navegador que lleva el coche quedaría algo así para entendernos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos que coincido con el compañero sopli2 cuando te dice que:
"como es un elemento que no es de serie algun agente de la ley puede multarte , esa es mi opinion no con esto te quiero quitar tu idea ,siempre sera decision tuya,ponerlo o no"
Por supuesto.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue0/0¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por javierreg Lun Sep 18 2017, 14:32

Aparte de que quita visibilidad casi seguro
¿has pensado que te podrian multar por llevar eso ahi arriba y que seguramente no te pasaria itv?
para mi gusto , no queda nada estetico

hablo de mi forma de pensar
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue10/10¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por javierreg Lun Sep 18 2017, 14:35

y otra cosa que se me ha venido a la mente
¿ y la opcion de poner algo parecido pero en el techo y un poco retrasado de la luna ?
quizas podria ser algo mas factible
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue10/10¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por pichurreta Lun Sep 18 2017, 16:08

No entiendo el sentido de fijar una tablet al salpicadero teniendo el equipo que tienes, perdona pero se me escapa y mas queeste fija

SALU2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Left_bar_bleue6/10¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por Traste Mar Sep 19 2017, 19:14

pichurreta escribió:No entiendo el sentido de fijar una tablet al salpicadero teniendo el equipo que tienes, perdona pero se me escapa y mas queeste fija

SALU2

Bueno, la razón es la misma que tienen otros compañeros para poner un equipo Android en el coche. Ofrece más versatibilidad, sobre todo a los que usamos mucho Spotify y aplicaciones como Waze.

Sin embargo, es verdad que lo que comentan algunos compañeros es cierto: no va a quedar estético y no merece la pena por el riesgo de multa. He tomado medidas más precisas y no lo veo claro. Así que nada, a esperar a que salga algo...

Saludos,
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D? Empty Re: ¿Tablet Android en salpicadero con impresora 3D?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.