FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

+63
Luisin1965
Oscar Ivan
Miki33
Eugenioromero
David esteban
salvaparadise
Juan laosa
Cuervo
Xavier977
sinai
demoncrest
FLRBCN
Alvarotorralo
Qashqai moguer
KENTO
Noalukis
triana13
qai
blos
Juanlusevi
Bilzar
Jcb2018
AngelT
Nes001
Cvivan
apj
jfkquijano
Zeusmartin
victorgr8
WondeR
break-beat
cabutet
Santi65
retana
Tiomauro
martinem
Micagert
rccuba
dra_ke
jacopau
pitusa
Robertrg
Roman Fernandez
luis.x9
ErKo
Andy 2.6
Cayetano
Mianmaca
EZSGUZMAN
QashqaiTekna18
Flauk1
sergio32
Abril333
GEGE
ibai
Sinazuka
anveme
Juan calvo
pichurreta
yonicinco
JUAN JC
sopli2
Qashkashi
67 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Exclamacion Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashkashi Vie Sep 15 2017, 11:23

Recuerdo del primer mensaje :

Bueenas,
POR FIN tras mucho trabajo e insistir he conseguido una prueba decentemente larga para analizarlo en condiciones.
Este finde no se descansa.. Laughing  Fotos
Pedidme fotos de detalles en particular que no hayáis visto y queráis ver, y preguntad todo lo que queráis saber, haré todo lo posible para satisfacer vuestras dudas, e ir más allá, con un análisis más real, cercano, entendible y práctico, como es el punto de vista de un cliente, como cualquiera de nosotros, y más conociendo todas las versiones y motores.
Podéis tambien desde las redes sociales, ya que en las paradas en carretera es más fácil postear desde el teléfono que en el foro Wink

Twitter
Facebook

EDITO:

Arrancamos!

La unidad de prueba era un 1.5dci, acabado Tekna en color Bronce...

Vayamos por partes, comencemos por el MOTOR, se ha hablado largo y tendido de los defectos y virtudes de éste motor, el único que perdura desde la 1º generación del QQ y el más vendido, es muy suave, ideal para una conducción tranquila, con un consumo moderado.
Mi consumo mixto, entre ciudad, autovía y carreteras de montaña de 2/3º marcha estuvo alrededor de 6L, la aceleración y relación de cambio transmite la sensación de que son marchas muy largas (estilo peugeot/francés ¿renault?), llegando en incorporaciones a la autovía, sin revolucionar en exceso en marchas bastantes más cortas que en mi 2.0dci, resultando ser una relación de cambio más larga y elástica, podrías incorporarte a la carretera, a velocidad normal, y legal, y ver que todavía estás en 3/4, cuando en mi 2.0dci ya estaría pidiendo a gritos la 6º.
(son los kms al acabar la prueba, le hice casi 700km):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACABADO, teniendo en cuenta que sólo tiene uno por encima, el Tekna+, se nota que es de los altos, el tacto, y la "calidad percibida" (porque la calidad no se ve en un coche con pocos kms y menos de un mes, digan lo que digan, sino en uno con años y decenas de miles de kms), parece que ha mejorado, con los plásticos interiores rugosos y blandos, señal del modelo ya.
El tacto del recubrimiento del volante es totalmente liso, y una dirección muy blanda, ¡pensé que había algo malo en mi coche al volver a cogerlo tras esos días y kms con el nuevo!, uno de los detalles que no me convencen es el plástico que recubre el connect, que sí que será negro, brillante, muy bonito....pero pelusa o mota de polvo que entre en el coche la verás ahí, o sois excesivamente pulcros y tenéis el paño a mano, o igual os parece que está sucio en todo momento con detalles así que parecen que "atraen polvo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conducción, en general el Qashqai como bien sabéis es un coche agradable y fácil de llevar, con respecto a la versión 2014... podría añadir que ha mejorado la suspensión y estabilidad (Qashkashi, has dicho que no era cómodo por los zapatos Cabreado ), es cierto que al entrar fuerte en curvas o rotondas (ojo siempre a velocidad legal, con tráfico 0 y sin llegar a poner en riesgo nada ni nadie), no balancea ni da esa sensación de movimiento de SUV-Barca... pero claro los zapatos tendrán bastante que ver... he podido percibir en ocasiones, el viento en los retrovisores, pero da la sensación de haber reducido con respecto a versiones anteriores, así como la rumorosidad del motor desde el interior...además ese detalle tiene una solución fácil y agradable "BOSE", que maravilla, aunque al ir viajando las emisoras no daban una señal limpia y estable, en ciudad parece que sí, ¿no sé si será porque el tiburón tiene menos alcance, debería haberme llevado música en un usb?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los zapatitos, muy bonitas las llantas, sí, ideales si quieres un crossover para ciudad, autovía y firme en buen estado, por supuesto que agarra muy bien, pero los badenes, y las irregularidades, se notan... haciendolo menos cómodo para carreteras en mal estado, carriles...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El color? es distinto, original, queda elegante, (pero yo quería probar el azul), para gustos los colores, nunca mejor dicho,si no os decidís por el color, u os cansáis de él, siempre podréis cambiarlo en la consola, para el "miniQQ" que aparece en ella Laughing (yo lo puse azul)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El connect: ¿ah, pero lo han cambiado ayva ? me resulta soso, no tiene control de voz ni puede manejarlo el conductor desde el volante, todavía (en la primera generación eso se podía, además que estaba situada más alta la pantalla, por lo que había que desviar menos la mirada...)
Detalles del software:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de los mapas polémicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No toda la tecnología es mala, el escudo de protección inteligente, personalmente me encanta, frenada de emergencia, avisador de punto ciego, sonar y cámara en 360... aunque el aparcamiento automático... deberían pulirlo, tanto con la configuración automática, como personalizando el aparcamiento, si le hago caso, me como una columna, no todos los aparcamientos son rectángulos perfectos, y aunque adaptes con las flechas el aparcamiento para afinar más, sigue faltandole un poco para mi gusto, me ha funcionado mejor en línea que en batería, a parte de que se cancelaba sólo a veces aunque cambiara a la marcha que me pidiera...pero en general es práctico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás si estáis atrapados por el tráfico, os saca de quicio que pasen motos cerca por los pitidos del sonar, pero para maniobar es muy práctico.

Se subían las ventanas con un toque, las 4, que ilusión, por fín, ¿lo tenía el 2014? Suspect

También el copiloto tiene algo de poder sobre el coche, su propio botón de bloqueo de puertas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenemos al fruto de mi amor/odio del finde, el freno eléctrico, y el automático...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto que si eres despistado o no acostumbras a pisar el freno al detenerte lo agradecerás, igual que el asistente en cuesta lo considero muy cómodo, el que automáticamente se active el freno de mano al detenerme, y se quite al acelerar...(normalmente comienzas a desplazar el coche al levantar el pie del embrague y aceleras, y ese segundo entre que el coche debería haber comenzado a moverse con el embrague, y que hasta que no aceleres no se quitara el freno automático, puede hacer salir bruscamente...supongo que será pillarle el truco y acostumbrarse..)

Los asientos así SÍ, cada vez los están haciendo más cómodos, y atractivos visualmente..
la regulación eléctrica, una maravilla, aunque quizás algo lenta para los que andan con prisas, y cambios de ajuste por alturas dispares, resultan muy cómodos para viajes largos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles y diferencias! el paragolpes trasero, en mi opinión mejora al tener más altos los reflectantes, y poder instalar los protectores, en lugar de un protector central como en anteriores versiones...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los faros tanto delanteros como traseros han cambiado, con los rasgos de buenazo que tenía la primera generación, cada vez le ponen más cara de agresivo, y mala leche!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustó que las antinieblas dejaran de ser redondas, rompían la estética general del coche, ya están más acordes al diseño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los faros Full led, iluminan que da gusto, una claridad, frescura y definición en carretera estupenda, y giran con la dirección, más que proyectar un haz en forma de W, iluminan como si fuese un único foco alargado central, una pasada viajar de noche, además que no daba sensación de fatiga nocturna.

Nos han robado el logo! y eso que pensabamos que sólo lo harían en el micra por "coqueto", y va y lo hereda el superventas...gente a favor, gente en contra, pero tras el logo de pega, hay un sistema anti atropellos, protege la cámara...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis ver las diferencias estéticas son evidentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en el capó, está el detalle de que los nervios acaban en el filo mismo del capó, para dejar paso a la V-motion característica del modelo, en el 2014 si os fijáis acaban los nervios un poco antes del filo, así como han recortado la curva que había sobre la V, haciendo un acabado recto en el frontal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno para variar, seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para eso estáis vosotros, para preguntar lo que queráis, o si ya tenéis el nuevo, añadir impresiones o detalles que se me hayan podido olvidar...

Destacar que sigue necesitando un diesel más potente para hacer frente a la competencia, una versión nismo, y diseños más deportivos y personalizables (¿Juke y micra sí, pero el Qashqai no?), la guantera refrigerada, el control de voz, y controlar el connect sistema multimedia y navegación android Laughing desde el volante... son algunas de las carencias generales que tiene para mí...

¿Qué opináis vosotros?


Última edición por Qashkashi el Mar Sep 19 2017, 20:54, editado 2 veces

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

A jonatandelatorre le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por blos Dom Abr 14 2019, 15:39

La información ha sido muy útil
blos
blos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por blos Dom Abr 14 2019, 15:40

💪💪💪
blos
blos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por qai Dom Abr 14 2019, 22:24

Hola,,, quisiera preguntaros si en el nuevo qasqai 1.3 Digt es normal que cuando voy a la gasolinera para repostar al abrir el tapon de rosca del depósito me hace siempre un ruido de aspiracion, de vacio. Mucha gracias,,,,un saludo.
qai
qai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Coche actual : almera
Coche encargado : qasqai
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por triana13 Dom Abr 14 2019, 22:36

qai escribió:Hola,,, quisiera preguntaros si en el nuevo qasqai 1.3 Digt  es normal que cuando voy a la gasolinera para repostar al abrir el tapon de rosca del depósito  me hace siempre un ruido de  aspiracion, de vacio.  Mucha gracias,,,,un saludo.
Si es normal es la presión de dentro del deposito de la gasolina al estar cerrado cuando lo se abre pues hace ese ruido, espero haberte sacado de tu duda.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por qai Dom Abr 14 2019, 22:55

GRACIAS Triana 13,, un saludo y buenas noches. Me ha servido de gran ayuda.
qai
qai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Coche actual : almera
Coche encargado : qasqai
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por triana13 Dom Abr 14 2019, 22:57

qai escribió:GRACIAS Triana 13,, un saludo y buenas noches. Me ha servido de gran ayuda.
De nada amigo para eso estamos  Wink
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2128
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Nes001 Jue Mayo 02 2019, 13:21

Hola..

Trasteando un poco el navegador, veo que en ningún lado muestra la fecha actual, solo la hora. Se puede poner de algún modo??.

Saludos
Nes001
Nes001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Sinazuka Jue Mayo 02 2019, 19:05

Nes001 escribió:Hola..

Trasteando un poco el navegador, veo que en ningún lado muestra la fecha actual, solo la hora. Se puede poner de algún modo??.

Saludos
A no ser el último Connect, el que interactiva con Android Auto y Appel CarPlay, los demás no tienen la opcion de poner fecha.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Nes001 Jue Mayo 02 2019, 20:01

Sinazuka escribió:
Nes001 escribió:Hola..

Trasteando un poco el navegador, veo que en ningún lado muestra la fecha actual, solo la hora. Se puede poner de algún modo??.

Saludos
A no ser el último Connect, el que interactiva con Android Auto y Appel CarPlay, los demás no tienen la opcion de poner fecha.
Gracias Sinazuka!!
Nes001
Nes001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Precio qashqai n-connecta

Mensaje por Noalukis Jue Jun 20 2019, 16:42

Hola,
Tengo una oferta de concesionario oficial de un N-connecta 1.3 140cv (octubre 2018)con techo y barras con 3000 kms por 21900 al contado.
Creo q es una buena oferta.
Sabéis cuanto sale nuevo?
Gracias y un saludo
Noalukis
Noalukis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por sopli2 Jue Jun 20 2019, 19:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Sinazuka Jue Jun 20 2019, 22:07

Noalukis escribió:Hola,
Tengo una oferta de concesionario oficial de un N-connecta 1.3  140cv (octubre 2018)con techo y barras con 3000 kms por 21900 al contado.
Creo q es una buena oferta.
Sabéis cuanto sale nuevo?
Gracias y un saludo
Aparte de lo que dice el compañero Sopli2, lo tienes muy fácil... con entrar en la página de Nissan, sabrás en todo momento como están los precios oficiales de los vehículos. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por KENTO Jue Jun 20 2019, 23:53

Noalukis escribió:Hola,
Tengo una oferta de concesionario oficial de un N-connecta 1.3  140cv (octubre 2018)con techo y barras con 3000 kms por 21900 al contado.
Creo q es una buena oferta.
Sabéis cuanto sale nuevo?
Gracias y un saludo
Ese coche este mes, con las mismas características y pintura metalizada serían 25.300e, nuevo claro.
KENTO
KENTO
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : NISSAN
Coche encargado : NISSAN
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Noalukis Vie Jun 21 2019, 07:27

Muchas gracias a todos por la indo
Noalukis
Noalukis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por AngelT Vie Jun 21 2019, 12:13

yo lo compre en noviembre
modelo con nuevo motor 140 cv gasolina
en blanco sin techo n conecta faros full led
23.300 € contado
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 68
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Noalukis Vie Jun 21 2019, 12:45

Como va el motor 1.3 de 140 cv?xq hace unos meses probe el 1.2 y lo vi muy justito
Noalukis
Noalukis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por AngelT Vie Jun 21 2019, 13:45

es gasolina y la verdad que se nota alegre siempre que estires un poco las marchas
de consumo medio en 7.000 kms. 6.5 l/a los 100
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 68
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue10/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashqai moguer Jue Jul 25 2019, 09:56

Buenas a todos.
Me gustaria saber cual es la mejor marca de filtros para mi Qashqai 1.5 dci 110cv del 2016.
Me dicen el Man , pero me gustaría contar con otras opiniones.
Qashqai moguer
Qashqai moguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Sinazuka Jue Jul 25 2019, 10:42

Purflux, es la marca del original.
Aparte de eso, están fabricados con una tecnología muy buena patentada por ellos, mucha superficie de filtrado en poco espacio, cosa que no suelen tener los demás fabricantes.
No se si vale la pena el perder el tiempo en buscar otras opciones, por lo que vale este repuesto, si fuera una pieza más cara a lo mejor estaría justificado. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Qashqai moguer Jue Jul 25 2019, 12:47

Muchas gracias sinazuka.
Le tengo que cambiar el filtro del gasoil y como sabras,hay que montarle uno buenecillo por la cantidad de porqueria que trae hoy en dia el combustible y eso que solo echo en Repsol.
Ya e trasteado por otros foros y hablan muy bien de el,incluso alguno dicen que es mejor que el Man y eso ya es raro.
Qashqai moguer
Qashqai moguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai j11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Sinazuka Jue Jul 25 2019, 23:12

Ok, en el tema del filtro de combustible puedes optar por otra marca de calidad reconocida  como Mann, Bosch, Ufi, etc, este ultimo es que trae de fabrica normalmente y yo te estaba hablando del aceite de motor.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue8/10Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 26 2019, 09:06

Como en este hilo se habla del nuevo Qashqai 2017, copio y pego a continuación lo que ya conté en otro hilo esta misma semana :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que creo que tiene bastante importancia para los que tengáis el nuevo motor 1.3:


Ayer me encontré con un viejo conocido que trabaja en Nissan y le comenté que había dado pasaporte a mi Qashkajo 1.2 y me había pillado un Toyota CHR Hybrid, lo primero que me dijo es que era lo mejor que podía haber hecho... y esto no es la primera persona que trabaja en nissan que me lo dice... por algo será.
Pero vamos a lo interesante:

Me comenta que los motores 1.3 que han salido recientemente son aún peores que los 1.2 digt como el que llevaba el mío, al parecer estos últimos motores supuestamente desarrollados por Renault y Mercedes están fabricados con componentes de otros motores que les sobraban y no son más que una basura mas de lo que nos tiene acostumbrado los franceses.
Al parecer estos nuevos motores están dando fallos de ralenti, que ni con las reprogramaciones antes de vender el vehiculo se corrigen la anomalía, esto ya lo comenta aquí mismo kietismo:

Y si os cuento que ahora al relentí el coche vibra y la vibración aumenta al encender el aire.

También me comenta que hay coches con menos de 100 kms con la luz de avería encendida, defectos internos del motor que sueltan limaduras de hierro en el aceite con fallos en los variadores de los arboles de levas (creo que utilizó esos términos) y muchas más cositas.

Así que ahora ya sabéis una cosa más, poquito a poquito me voy enterando de sorpresas que nos guarda este coche y que nadie nos cuenta oficialmente, nadie de los que de verdad nos lo deberían de contar, como esas repros fantasmas del 2017 que luego eran para lo del consumo de aceite de los 1.2 y tantas cositas más que al final lo único que consiguen es en reafirmarme en lo que he hecho dando pasaporte a mi Qaskajo y evitar males mayores.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue0/0Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Alvarotorralo Mar Jul 30 2019, 21:24

Hola a todos, mi nombre es Alvaro.
No se mu bien si lo estoy haciendo bien porque esto no es lo mio. Pero disculparme si es asi.
Alvarotorralo
Alvarotorralo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashaqi
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 30 2019, 21:38

Bueno Alvarotorralo esta presentación deberías haberla hecho en "Presentaciones" y no aquí, pero como yo no soy ni administrador ni moderador ni tengo ningún cargo pues lo único que puedo decirte es bienvenido al foro  Bienvenido y si el adm. lo quiere mover a su sitio pues que lo haga.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Left_bar_bleue0/0Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos! - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Alvarotorralo Mar Jul 30 2019, 21:46

Muchas gracias, y ya te digo que estoy muy verde jeje.
Alvarotorralo
Alvarotorralo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashaqi
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Exclamacion Re: Nuevo Qashqai 2017 Preguntas, respuestas y fotos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.