FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

3 participantes

Ir abajo

¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty ¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

Mensaje por Traste Mar Sep 05 2017, 23:10

Hola,

Me gustaría saber si os suena algún accesorio para bajar la altura de la bandeja. O bueno, quitar la bandeja y meter algo que permita tener una cosa parecida a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo azul sería la bandeja, que se quedaría a media altura. Y lo verde es un ejemplo de maletas que iría debajo, por ejemplo. Aquí otro ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extraído de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Sugerencias?

Gracias!
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty Re: ¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

Mensaje por anveme Mar Sep 19 2017, 17:21

Traste se me ocurre que quizas podrias poner unas especies de forma de U debajo de donde descansa la actual y quizas te quede bien y es lo que tu quieres.
avatar
anveme
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 455
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Left_bar_bleue10/10¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty Re: ¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

Mensaje por sopli2 Mar Sep 19 2017, 18:46

Compañero Traste no me suena ningun accesorio para eso ,tendrias que hacer una especie de soportes para bajarla,en un foro de peugeot 2008 vi una vez un brico pero era para subirla
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Left_bar_bleue8/10¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty Re: ¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

Mensaje por Traste Mar Sep 19 2017, 19:12

sopli2 escribió:Compañero Traste no me suena ningun accesorio para eso ,tendrias que hacer una especie de soportes para bajarla,en un foro de peugeot 2008 vi una vez un brico pero era para subirla

Gracias. He visto que no hay mucho, así que seguiré investigando a ver si merece la pena hacer yo uno.

Saludos,
Traste
Traste
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV Tekna Premium
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja? Empty Re: ¿Accesorio para bajar la altura de la bandeja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.