Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
+6
xBrenesx
williamsom74
Tiomauro
sopli2
Lago14
francescnogales
10 participantes
Página 1 de 1.
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Hola.
Tengo un Nissan qashqai modelo nuevo de 2017 (recién adquirido) Creo que lleva el sistema Connect 3 aunque lo desconozco (igual es el 2 jejeje)
Me he registrado en Nissan + y he descargado el Nissan Connect, pero en el coche y en el teléfono (tras seleccionar Qashqai) me dice Lo sentimos este vehículo ni esta registrado en los servicios Nissan Connect el propietario debe activar el vehículo o actualizar los servicios mediante su smartphone o portal de propietarios de la web nissan. Esto en el teléfono.
En mi ficha de Nissan + tengo el vehículo registrado con su número de batidor y todo, puedo dar de baja el vehículo, pero no se si llego puedo volver a añadir el coche con el mismo bastidor (el mío)...
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Tengo un Nissan qashqai modelo nuevo de 2017 (recién adquirido) Creo que lleva el sistema Connect 3 aunque lo desconozco (igual es el 2 jejeje)
Me he registrado en Nissan + y he descargado el Nissan Connect, pero en el coche y en el teléfono (tras seleccionar Qashqai) me dice Lo sentimos este vehículo ni esta registrado en los servicios Nissan Connect el propietario debe activar el vehículo o actualizar los servicios mediante su smartphone o portal de propietarios de la web nissan. Esto en el teléfono.
En mi ficha de Nissan + tengo el vehículo registrado con su número de batidor y todo, puedo dar de baja el vehículo, pero no se si llego puedo volver a añadir el coche con el mismo bastidor (el mío)...
Alguien sabe cómo solucionarlo?
francescnogales- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Solución que me han dado llamando al 900117118 y funciona :
1. Desde el pc conectar a nissan + y activar los servicios.
No vale hacerlo desde el móvil.
2. Entra al coche con el Bluetooth apagado, y la aplicación de mobile connect encendida, permitirle que abra la aplicación el Bluetooth y conectar con el coche.
3. Todo listo, a partir e ahí funciona.
El error es no entrar a nissan + desde el pc
1. Desde el pc conectar a nissan + y activar los servicios.
No vale hacerlo desde el móvil.
2. Entra al coche con el Bluetooth apagado, y la aplicación de mobile connect encendida, permitirle que abra la aplicación el Bluetooth y conectar con el coche.
3. Todo listo, a partir e ahí funciona.
El error es no entrar a nissan + desde el pc
francescnogales- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Hola.Yo me queria haber instalado la aplicacion en el movil desde la app store, pero aluciné viendo los comentarios de todos....ninguno decia nada bueno de ella, asi que pensandomelo bien he decidido no hacerlo.
Lago14- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Lago14 si lo haces desde el pc como comenta francescnogales
veras como te funciona y envias rutas desde el pc ,a mi me funciona de lujo
veras como te funciona y envias rutas desde el pc ,a mi me funciona de lujo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Gracias, lo intentare entonces
Lago14- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Buenas de nuevo.
Me he decidido a instalarme el nissan connect, y primero me he registrado a traves de la pagina en el pc, y luego me he descargado la aplicacion en el movil (android), pero al querer conectarme desde el movil, me sale automaticamente el correo electrónico, y me pide la contraseña, que al introducirla (no me equivoco al hacerlo), me dice que el correo o la contraseña son incorrectas.
Me da ese error porque no estoy en el vehículo y no he hecho lo que indica el compañero Francescnogales ?
Gracias
Me he decidido a instalarme el nissan connect, y primero me he registrado a traves de la pagina en el pc, y luego me he descargado la aplicacion en el movil (android), pero al querer conectarme desde el movil, me sale automaticamente el correo electrónico, y me pide la contraseña, que al introducirla (no me equivoco al hacerlo), me dice que el correo o la contraseña son incorrectas.
Me da ese error porque no estoy en el vehículo y no he hecho lo que indica el compañero Francescnogales ?
Gracias
Lago14- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Ya está. El problema era que no lo hacia desde la pagina correcta. Y lo segundo es que no activaba la cuenta desde el correo electronico recibido.
Disculpad la torpeza.
Disculpad la torpeza.
Lago14- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Buenas a todos. Yo conseguí conectarme apagando la primera vez el Bluetooth y funcionó muy bien pero después no me conecta sólo. ¿Cada vez q te conectas teneis que apagar el Bluetooth del móvil? O se os conecta ya sólo siempre?
Tiomauro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Coche actual : Renault scenic 2
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Yo he optado por desinstalarla.
Me daba muchos problemas
Me daba muchos problemas
Lago14- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115 cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Compañero yo no desconecto nada desde el primer dia cuando entro al coche se conectaTiomauro escribió:Buenas a todos. Yo conseguí conectarme apagando la primera vez el Bluetooth y funcionó muy bien pero después no me conecta sólo. ¿Cada vez q te conectas teneis que apagar el Bluetooth del móvil? O se os conecta ya sólo siempre?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Entonces tengo que tener un problema. La aplicación conecta sola pero cuando voy al navegador y le doy a las aplicaciones me pone que debería ver si hay una actualización y luego que ha habido un error y nada de nada. La aplicación esta actualizada del móvil. No lo entiendo
Tiomauro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Coche actual : Renault scenic 2
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Compañero cuando puedas pasate por el concesionario o llama
a Nissan para que te den solucion
a Nissan para que te den solucion
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Hola a todos, yo sólo he conseguido conectar la app dos veces, el resto se queda "conectando" con el icono en amarillo. He hablado con el servicio tecnico hasta la saciedad, y he probado casi todo, hasta con otro telefono y nada. Llevo asi meses, vaya coñ**o.
williamsom74- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 20/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prueba a borrar todo y volver a entrar en el registro por si hiciste algun paso mal ,a veces empezar de nuevo es la solucion
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Hola,
A que se refieren con Nissan + ? cual es el link de la pagina donde entrar? gracias
A que se refieren con Nissan + ? cual es el link de la pagina donde entrar? gracias
xBrenesx- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Hola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí tienes el link de You+Nissan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí tienes el link de You+Nissan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FR@M- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 153
Edad : 62
Localización : Andalucía
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Yo te dejo otro link para que realices la presentacionxBrenesx escribió:Hola,
A que se refieren con Nissan + ? cual es el link de la pagina donde entrar? gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
En mi coche no funciona. Entro en la aplicación "Nissan Connect" y me da fallo y salen los números de atención al cliente. Llamo y me dicen que esa aplicación a dejado de funcionar, que Nissan la ha retirado. Pregunto sobre otra aplicación alternativa y la respuesta es no. Comento que tiene obligación legal de mantenerla o proporcionar otra opción y la respuesta es que leyendo la letra pequeña, Nissan puede retirarla sin aviso ni alternativa. El operador que me ha atendido comenta que por su parte lo que están haciendo es informar de esto a las múltiples propietarios afectados que están llamando. O sea que nos han quitado algo que nos vendieron con el coche y, al parecer, sin ninguna posibilidad de recurrir.
ARM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 78
Coche actual : Nissan Qashqai 1,6 dCi S&S 4x2 Alcantara 130CvTekna 5P
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Plata
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Así son las cosas de esta marca... solo te queda el pataleo, como lo han hecho muchos otros con este tema.ARM escribió:En mi coche no funciona. Entro en la aplicación "Nissan Connect" y me da fallo y salen los números de atención al cliente. Llamo y me dicen que esa aplicación a dejado de funcionar, que Nissan la ha retirado. Pregunto sobre otra aplicación alternativa y la respuesta es no. Comento que tiene obligación legal de mantenerla o proporcionar otra opción y la respuesta es que leyendo la letra pequeña, Nissan puede retirarla sin aviso ni alternativa. El operador que me ha atendido comenta que por su parte lo que están haciendo es informar de esto a las múltiples propietarios afectados que están llamando. O sea que nos han quitado algo que nos vendieron con el coche y, al parecer, sin ninguna posibilidad de recurrir.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
Compañero el año pasado ya nos cortaron la app del Nissan Connet y como te comenta el compañero Sinazuka solo te queda el cabreo porque esta gente pasa de nosotros una vez nos ha vendido el coche,te dejo enlace para que lo mires y veas del palo que van con los clientesARM escribió:En mi coche no funciona. Entro en la aplicación "Nissan Connect" y me da fallo y salen los números de atención al cliente. Llamo y me dicen que esa aplicación a dejado de funcionar, que Nissan la ha retirado. Pregunto sobre otra aplicación alternativa y la respuesta es no. Comento que tiene obligación legal de mantenerla o proporcionar otra opción y la respuesta es que leyendo la letra pequeña, Nissan puede retirarla sin aviso ni alternativa. El operador que me ha atendido comenta que por su parte lo que están haciendo es informar de esto a las múltiples propietarios afectados que están llamando. O sea que nos han quitado algo que nos vendieron con el coche y, al parecer, sin ninguna posibilidad de recurrir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
ARM escribió:En mi coche no funciona. Entro en la aplicación "Nissan Connect" y me da fallo y salen los números de atención al cliente. Llamo y me dicen que esa aplicación a dejado de funcionar, que Nissan la ha retirado. Pregunto sobre otra aplicación alternativa y la respuesta es no. Comento que tiene obligación legal de mantenerla o proporcionar otra opción y la respuesta es que leyendo la letra pequeña, Nissan puede retirarla sin aviso ni alternativa. El operador que me ha atendido comenta que por su parte lo que están haciendo es informar de esto a las múltiples propietarios afectados que están llamando. O sea que nos han quitado algo que nos vendieron con el coche y, al parecer, sin ninguna posibilidad de recurrir.
Llamar? No te preocupes que ellos ni se molestan en llamar, esperan a que llamemos nosotros o les mandemos alguna queja sobre este tema vía e-mail y luego ellos te responden con la milonga de que el servicio avisaba que Nissan lo podía retirar en cualquier momento. A mi no me causa demasiado perjuicio porque tampoco era gran cosa y para escuchar la radio o música o poner el navegador alguna vez pues me apaño.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Temas similares
» Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
» Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
» móviles compatibles con la aplicación NISSAN CONNECT
» LG G3 no conecta con nissan connect
» NISSAN CONECT- SAMSUNG GALAXY S2 NO CONECTAN AUTOMATICAMENTE
» Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil
» móviles compatibles con la aplicación NISSAN CONNECT
» LG G3 no conecta con nissan connect
» NISSAN CONECT- SAMSUNG GALAXY S2 NO CONECTAN AUTOMATICAMENTE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 22:47 por Sinazuka
» Me presento
Ayer a las 12:24 por rubguial
» Me presento
Ayer a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Lun Dic 09 2024, 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Lun Dic 09 2024, 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Lun Dic 09 2024, 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Lun Dic 09 2024, 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Lun Dic 09 2024, 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC