FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

5 participantes

Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Sáb Sep 02 2017, 22:53

Hola.
Tengo un Nissan qashqai modelo nuevo de 2017 (recién adquirido) Creo que lleva el sistema Connect 3 aunque lo desconozco (igual es el 2 jejeje)
Me he registrado en Nissan + y he descargado el Nissan Connect, pero en el coche y en el teléfono (tras seleccionar Qashqai) me dice Lo sentimos este vehículo ni esta registrado en los servicios Nissan Connect el propietario debe activar el vehículo o actualizar los servicios mediante su smartphone o portal de propietarios de la web nissan. Esto en el teléfono.

En mi ficha de Nissan + tengo el vehículo registrado con su número de batidor y todo, puedo dar de baja el vehículo, pero no se si llego puedo volver a añadir el coche con el mismo bastidor (el mío)...

Alguien sabe cómo solucionarlo?
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias Sáb Sep 02 2017, 23:28

Hola.
Que movil tienes?
Mi Qashqai es un j11 y en tres años no he conseguido que me conecte la app ni con un iPhone 5 ni con el 6s

Si que puedes volver a añadir el numero de bastidor. Borra los datos de ese coche, te avisará de que no los podrás recuperar, y después añades nuevo coche y metes el numero del bastidor. Aprovechando que lo vas a hacer...mira cuantos cv te aparecen ya que el mío es el 1.5 de 110 y en la ficha de Nissan + marca 90.
Ya me comentaras. Suerte
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Sáb Sep 02 2017, 23:44

Cierto, en el mío marca 90 tb. Para iPhone he leído que debes hacerlo por cable conectando al usb directamente. Y siempre conectar el teléfono por usb para usar las app.
Yo tengo Android.
El lunes llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias Sáb Sep 02 2017, 23:48

Si si, el movil siempre va conectado por cable para que vaya cargando pero aun así nada. Busca un hilo que hay sobre el tema y verás que la gente ya llamó tanto a apple como a Nissan y la culpa siempre es del otro....aunque visto lo visto es problema del connect.
Ya me contarás. Un saludo
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Lun Sep 04 2017, 08:20

Solución que me han dado llamando por teléfono y funciona :
1. Desde el pc conectar a nissan + y activar los servicios.
No vale hacerlo desde el móvil.
2. Entra al coche con el Bluetooth apagado, y la aplicación de mobile connect encendida, permitirle que abra la aplicación el Bluetooth y conectar con el coche.
3. Todo listo, a partir e ahí funciona.
El error es no entrar a nissan + desde el pc
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Lun Sep 04 2017, 08:31

Por cierto, les he preguntado lo de los 90cv y dicen que es porque los datos no deben corresponder exactamente al modelo y que es un error dado que no deja seleccionar motorización
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias Mar Sep 05 2017, 21:04

Perfecto! Muchas gracias! Mañana probare a ver, ya te contaré.
Un saludo!
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias Mar Sep 05 2017, 21:12

Me acabo de bajar al garaje por curiosidad y nada. No hay manera
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Mar Sep 05 2017, 21:32

Pues en ese caso te recomiendo llamar al 900117118
Ahí me lo explicaron paso a paso, y yo con el pc lo hice... Luego en el coche lo hice conforme me dijeron
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Kurpito Vie Mayo 12 2023, 11:29

Hola amigos no sé cómo va esto así que de primeras disculpas os pido por lo que haga mal, siempre será sin intención. Tengo un quashqai del 22 , tres meses, al principio conexión correcta todo ok. Ahira me dice q está aparcado donde lo deje hace un mes y no funciona nada ni apertura puertas ni km conducidos todo ello con la app Nissan conect. Pero ahí no está el error ya que intentarlo ver el tiempo tráfico en el coche y nada no me deja . Me dice que de internet nada . Me sale en la pantalla un cochecito tachado . Al lado de iniciales TA QUE a veces también tachafo . Sabéis q puedo hacer .
Kurpito
Kurpito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Coche actual : Modelo: Nuevo Qashqai Motor: DIG-T E6D 116 KW (158 CV) mHEV 12V Xtronic 4×2 Grado: N-Connecta
Coche encargado : Ese
Fecha de inscripción : 18/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 12 2023, 19:26

Kurpito te dejo enlace para que realices la presentacion y rellenes bien la ficha de tu qashqai modelo,motor año etc para poder ayudarte correctamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Left_bar_bleue8/10Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Kurpito Vie Mayo 12 2023, 21:08

Termino de hacerlo o eso creo
Kurpito
Kurpito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Coche actual : Modelo: Nuevo Qashqai Motor: DIG-T E6D 116 KW (158 CV) mHEV 12V Xtronic 4×2 Grado: N-Connecta
Coche encargado : Ese
Fecha de inscripción : 18/03/2023

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 12 2023, 23:13

Kurpito, te recomiendo que te pongas en contacto con Nissan (desatencion al cliente) para que te den una solucion a tú anomalia o que te den una explicacion razonable. 
En estos ultimos años, Nissan tiene muchos problemas con la interactividad y conexion con las aplicaciones de los ultimos modelos y vehiculos, la prueba es que ya han eliminado una aplicacion, de hoy para mañana, por los problemas que estaba dando a los usuarios de los QQ J11 que la usaban.... tampoco es que fuera una gran cosa.... la mayoria de las veces, esas anomalias provienen de las aplicaciones, mas que del vehiculo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Left_bar_bleue8/10Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.