FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Manual de taller Qashqai en castellano
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Problemas Android Auto
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Hoy a las 07:45 por QAAQK

» Presentación
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Hoy a las 07:05 por Sinazuka

» Presentación
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 22:07 por triana13

» Recién llegado
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 22:04 por triana13

» Nuevo en este foro
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 22:00 por triana13

» Me Presento
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 21:57 por triana13

» Nuevo en el foro
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 21:56 por triana13

» Cambiar parachoque trasero
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 21:55 por triana13

» Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Mini_r10Ayer a las 20:22 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

2 participantes

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Sáb Sep 02 2017, 22:53

Hola.
Tengo un Nissan qashqai modelo nuevo de 2017 (recién adquirido) Creo que lleva el sistema Connect 3 aunque lo desconozco (igual es el 2 jejeje)
Me he registrado en Nissan + y he descargado el Nissan Connect, pero en el coche y en el teléfono (tras seleccionar Qashqai) me dice Lo sentimos este vehículo ni esta registrado en los servicios Nissan Connect el propietario debe activar el vehículo o actualizar los servicios mediante su smartphone o portal de propietarios de la web nissan. Esto en el teléfono.

En mi ficha de Nissan + tengo el vehículo registrado con su número de batidor y todo, puedo dar de baja el vehículo, pero no se si llego puedo volver a añadir el coche con el mismo bastidor (el mío)...

Alguien sabe cómo solucionarlo?
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por Guille Iglesias Sáb Sep 02 2017, 23:28

Hola.
Que movil tienes?
Mi Qashqai es un j11 y en tres años no he conseguido que me conecte la app ni con un iPhone 5 ni con el 6s

Si que puedes volver a añadir el numero de bastidor. Borra los datos de ese coche, te avisará de que no los podrás recuperar, y después añades nuevo coche y metes el numero del bastidor. Aprovechando que lo vas a hacer...mira cuantos cv te aparecen ya que el mío es el 1.5 de 110 y en la ficha de Nissan + marca 90.
Ya me comentaras. Suerte
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -

Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil Empty Re: Nissan Connect no conecta con la aplicación móvil

Mensaje por francescnogales Sáb Sep 02 2017, 23:44

Cierto, en el mío marca 90 tb. Para iPhone he leído que debes hacerlo por cable conectando al usb directamente. Y siempre conectar el teléfono por usb para usar las app.
Yo tengo Android.
El lunes llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Guille Iglesias Sáb Sep 02 2017, 23:48

Si si, el movil siempre va conectado por cable para que vaya cargando pero aun así nada. Busca un hilo que hay sobre el tema y verás que la gente ya llamó tanto a apple como a Nissan y la culpa siempre es del otro....aunque visto lo visto es problema del connect.
Ya me contarás. Un saludo
Guille Iglesias
Guille Iglesias

Mensaje por francescnogales Lun Sep 04 2017, 08:20

Solución que me han dado llamando por teléfono y funciona :
1. Desde el pc conectar a nissan + y activar los servicios.
No vale hacerlo desde el móvil.
2. Entra al coche con el Bluetooth apagado, y la aplicación de mobile connect encendida, permitirle que abra la aplicación el Bluetooth y conectar con el coche.
3. Todo listo, a partir e ahí funciona.
El error es no entrar a nissan + desde el pc
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por francescnogales Lun Sep 04 2017, 08:31

Por cierto, les he preguntado lo de los 90cv y dicen que es porque los datos no deben corresponder exactamente al modelo y que es un error dado que no deja seleccionar motorización
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Guille Iglesias Mar Sep 05 2017, 21:04

Perfecto! Muchas gracias! Mañana probare a ver, ya te contaré.
Un saludo!
Guille Iglesias
Guille Iglesias

Mensaje por Guille Iglesias Mar Sep 05 2017, 21:12

Me acabo de bajar al garaje por curiosidad y nada. No hay manera
Guille Iglesias
Guille Iglesias

Mensaje por francescnogales Mar Sep 05 2017, 21:32

Pues en ese caso te recomiendo llamar al 900117118
Ahí me lo explicaron paso a paso, y yo con el pc lo hice... Luego en el coche lo hice conforme me dijeron
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado