FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Led en retovisor para regeneracion filtro fap

+3
gorkav
pichurreta
davidiazmurillo
7 participantes

Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por davidiazmurillo Mar Ago 29 2017, 20:07

Hola.Estado leyendo que en algunas marcas de coches, cuando se activa la limpieza del famoso filtro fap, por defecto dicen que el coche activa la luneta termica y desempaño de retrovisores para que el coche tenga mayor consumo de corriente y aga trabajar el alternador e bateria y asi mantenga el coche la temperatura para terminar el circuito de limpieza, pues bien ay quien instala un led en el retovisor y asi cuando el coche activa la luneta y retrovisor termico se encienda el led.
Dicen qe al activarlo el coche x si, no se enciende el boton que tenemos en la zona del climatizador.pues bien he decidido ponerlo haber si es asi y controlar cuando lo hace y no cortarlo y dejarlo a medias.
Alguien sabe algo de esto?
Si es asi o no, o lo tiene instalado
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por pichurreta Mar Ago 29 2017, 20:29

Surprised affraid

No tiene sentido, la limpieza del fap es por calor en este coche y eso solo se consigue subiendole de rpm y manteniendo estas por x tiempo, para generar mas calor en los gases de escape y al llegar a temperatura X empezar a quemar la guarreria interior acumulada en el FAP

guau

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue6/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por davidiazmurillo Mar Ago 29 2017, 22:32

No se pichurreta, pero lo voi a probar.
En opel, peugeot, citroen es asi. Varias personas con estos coches le funciona y el led se les enciende.
Ya os cuento
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por davidiazmurillo Mar Ago 29 2017, 22:39

Las personas qe conducen a bajas revoluciones, ni se les activaria la limpieza, por eso pienso que los fabricantes pensaron el que el coche activara cosas para que el motor trabajara y cojiera temperstura y pudiera activarse, en casos de personas de conduccion muy tranquila, o trayectos cortos.
En la c4 picasso que e podido ver y comprobar se activo y encendio el led q comento en un viaje de 3 horas y le duro unos 10 o 15 min la regeneracion.
No digo qe en nuestro qashqai sea asi.
Por eso me tiene la curiosidad
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por pichurreta Mar Ago 29 2017, 22:52

A ver qe no tienen nada que ver el sistema de limoieza del gerpo PSA con el de Renault Nissan, pero nada, PSA usa aditivos Renault Nissan NO. De hecho si alguna vez echas algun aditivo para FAP veras que el el bote te pone NO COMPATIBLE CON MOTORIZACIONES PSA

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue6/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por gorkav Mar Dic 26 2017, 13:13

Buenos días, alguien ha probado ya el led en el retrovisor? Es para saber si el qashqai activa o no componentes eléctricos cuando hace la regeneración del filtro de partículas...
gorkav
gorkav
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Des-localizado
Coche actual : Qashqai 1.5 dci 110cv k9k
Coche encargado : Otro?
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por nissancañailla Mar Mayo 22 2018, 23:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grupo Renault y creo o he podido leer y parece que si que se activa tanto la luneta térmica y los espejo calefactables.

Razón npi ellos sabrán

Yo voy a ponerlo provisional a ver si da resultado en esta semana tengo tiempo
nissancañailla
nissancañailla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j10 tekna sport black edition
Coche encargado : Qashqai j10 tekna sport black edition
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por pichurreta Mar Mayo 22 2018, 23:42

Yo le puse y no funciono, le conecte al fusible de la luneta termica.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue6/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por pichurreta Miér Mayo 23 2018, 00:23

Pongo las imagenes

Este es el led que puse uno rojo con una resistencia de 470 Ohm y 1/4 w
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quitada la tapa lateral para pasar el cableado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocado el cable en el fusible de la luneta térmica y espejos térmicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comprobando que funciona dando al pulsador con enclavamiento lógico de la luneta térmica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el coche ha estado con este led un par de meses largos y nada, se que ha hecho varias regeneraciones él pero el led ni se encendio, estoy buscando PID de consumibles para ver si doy con ello.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue6/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por nissancañailla Sáb Ago 24 2019, 12:42

Buenas hace tiempo que no escribo y creo y digo creo que se de donde sacar el famoso cable para ponérselo al led,
En los calentadores termosumergidos,  estos van por la parte izq de coche zona de la defensa y es una manguera de agua con cuatro bujías.
Lo que he podido leer es que cuando empieza hacer la regeneración cierra egr hace la post-inyeccion  bla bla bla.

Y le pide carga al alternador, no se porque pero dice que enciende manual de taller que enciende el embolo término para producir lo dicho antes.

Quiero probar poniendo un cable a una de estas bujías y cuando empieza ver si enciende.

Seguiré informando



Intentare pasar dicha información.
nissancañailla
nissancañailla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j10 tekna sport black edition
Coche encargado : Qashqai j10 tekna sport black edition
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por Teal Dom Ago 25 2019, 18:48

Muy buenas  Very Happy...e echo unas pruebas y creo que se cuando regenera el coche,cuando esta en relenti la aguja de las revoluciones esta mas arriba de lo normal pero no mucho,ademas me compre hace un par de meses un voltimetro de mechero y mi sorpresa fue que cuando regenera no baja de 13,8...cuando suele oscilar  de 12,5a 14,2.Asi que cuando vengo de trabajar y esta el voltimetro alto y paro en el primer semaforo miro la aguja y si esta mas alta de vuelta hago la rotonda y salgo a la autopista asta que vaja el voltimetro de 13,8 ,,,,,de momento siempre va parejo una cosa con la otra ...pero seria bueno que Sinazuca lo verifique si estoy en lo cierto. Very Happy
Teal
Teal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : Mondeo
Coche encargado : Qashqai dci Tekna 1.500 cc 110cv
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue8/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

A alandalus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por nissancañailla Lun Ago 26 2019, 11:48

En breve hago las pruebas pertinentes. Pero tiene toda la pinta de que puede funcionar. Y como digo yo el no funcionar ya lo tenemos.
nissancañailla
nissancañailla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j10 tekna sport black edition
Coche encargado : Qashqai j10 tekna sport black edition
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por 10q Lun Ago 26 2019, 17:01

Teal escribió:Muy buenas  Very Happy...e echo unas pruebas y creo que se cuando regenera el coche,cuando esta en relenti la aguja de las revoluciones esta mas arriba de lo normal pero no mucho,ademas me compre hace un par de meses un voltimetro de mechero y mi sorpresa fue que cuando regenera no baja de 13,8...cuando suele oscilar  de 12,5a 14,2.Asi que cuando vengo de trabajar y esta el voltimetro alto y paro en el primer semaforo miro la aguja y si esta mas alta de vuelta hago la rotonda y salgo a la autopista asta que vaja el voltimetro de 13,8 ,,,,,de momento siempre va parejo una cosa con la otra ...pero seria bueno que Sinazuca lo verifique si estoy en lo cierto. Very Happy



no soy un experto, pero para mi esa descripción se corresponde más con el uso del ventilador (para disipar temperatura del motor) que con la regeneración
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue7/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por Teal Lun Ago 26 2019, 18:00

Puede,pero las revoluciones mas altas tambien estan ,,,,,cuando bajan baja tambien el voltimetro,pregunte en nissan pero me atendio una chica y no me fio...parecia que me daba la razon como a los tontos Sad Sad,por eso seria bueno que Sinazuca o alguno que sepa del tema lo verificase .pues es facil hacerlo y verlo...lo que si note es que desde que acabo las regeneraciones si es que son por autopista tarda mas la siguientes.....son conjeturas ..... Conductor Conductor Conductor Conductor
Teal
Teal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : Mondeo
Coche encargado : Qashqai dci Tekna 1.500 cc 110cv
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue8/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por nissancañailla Lun Sep 09 2019, 21:09

Varias pruebas realizadas y no estoy al 100% seguro, resulta que cuando empieza a regenerar por lo menos en los 1.6dci corta el suministro de dicha caja de relé, solo le llega alimentacion, al relé (voltaje de bateria)y cuando termina de hacer la regeneración los otro cables que viene de la ecm empieza a mandar voltaje.
Lo que tengo que comprobar es cuando empieza a regenerar si sigue mandando señal de la ecm a dicho relé o corta del tirón.
Lo que haré es poner un led y esta supuestamente estará siempre encendido hasta que empiece la regeneración que se debe de apagar.
nissancañailla
nissancañailla
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Coche actual : Qashqai j10 tekna sport black edition
Coche encargado : Qashqai j10 tekna sport black edition
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por 10q Mar Sep 10 2019, 13:48

Teal escribió:Puede,pero las revoluciones mas altas tambien estan ,,,,,cuando bajan baja tambien el voltimetro,pregunte en nissan pero me atendio una chica y no me fio...parecia que me daba la razon como a los tontos Sad Sad,por eso seria bueno que Sinazuca o alguno que sepa del tema lo verificase .pues es facil hacerlo y verlo...lo que si note es que desde que acabo las regeneraciones si es que son por autopista tarda mas la siguientes.....son conjeturas ..... Conductor Conductor Conductor Conductor


esto ponen en el otro hilo sobre regeneraciones


el vehiculo NO regenera en ralenti ,lo hace circulando y por encima de 2000rpm.




A ver si aparece Sinazuka y nos ilustra un poco    Conductor
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue7/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A qashqaiano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por poli1960 Mar Sep 10 2019, 17:13

Yo tenia un Citroen C5, y si funcionaba no es complicado el negativo del led al chasis, el otro polo le pones una resistencia y lo conecta al fusible de desempañado de los espejos
poli1960
poli1960
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 63
Localización : Màlaga
Coche actual : Qashqai Tekna
Coche encargado : Qashqai tekna 2019
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por Teal Mar Sep 10 2019, 17:44

Puede que para el C5 valiese,pero para el nissan creo que no,,,,, Conductor Conductor
Teal
Teal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : Mondeo
Coche encargado : Qashqai dci Tekna 1.500 cc 110cv
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Led en retovisor para regeneracion filtro fap Left_bar_bleue8/10Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Led en retovisor para regeneracion filtro fap Empty Re: Led en retovisor para regeneracion filtro fap

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.