Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
+3
sopli2
luis.x9
pichurreta
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Buenos días, he tenido la suerte d conducir este coche hoy durante muchos km, exactamente unos 420km. Decir que el coche tenía 12853 km cuando le cogí.
Voy a intentar ser todo lo imparcial que pueda, si no lo consigo pido disculpas de antemano.
En cuanto al interior y exterior no voy a comentar casi nada ya que tuve la suerte de que me lo dejaran en una de las revisiones y ya lo comenté en su día, sólo decir que los propietarios (amigos nuestros) no se habían dado cuenta y es el descuadre de la aleta, hasta que no se lo he comentado yo, van a ir hoy mismo al concesionario a que se lo miren.
Motor: Según para qué y cómo es una buena o regular opción, he leído mucho sobre él a muchos de vosotros y a mi siempre me pareció poca cosa...bueno pues si el coche se usa en ciudad es una delicia, silencioso, no muy gastón y agradable, sólo le ha faltado a esta unidad que he podido probar el XTRONIC, con esto en ciudad creo que de 10/10.
He tenido la ocasion de subir con él yo sólo el puerto del León que une las provincias de Madrid y Segovia, en ambos sentidos, a la ida como he comentado iba yo sólo, a la vuelta éramos tres personas y aquí es donde se ve la"falta" de chica, posiblemente esté pecando de no ser imparcial ya que es un puerto que subo muy a menudo con el mio, o con el Polo y tengo que decir que le falta chica.
El portachuelo de la autovía lo ha subido estupendamente en 6 a 120 km, sin forzarle, nos desviamos a coger el Puerto del León y aquí o llevas el coche en 3000 rpm y cae, hay que jugar con el cambio mucho, el inicio despacio porque ya sabemos que hay un gran hermano que si te pasas de 50 km ... receta, una vez superado le he intentado dar alegria y repito sube bien si se juega mucho con el cambio sino se queda, claro esto penaliza el consumo que se te va a los 8.5 en un plis, ahora me ha gustado lo silencioso que es cuando realmente le das chicha con respecto al mío.
Por nacional he circulado un rato a la ida y no he tenido en la ida que adelantar por lo que llevando el coche un poco alegre no hay problemas.
A la vuelta un trozo por nacional sí que he tenido que adelantar y yo recomiendo calcular la distancia y llevar el coche en 3000 rpm cuando se inicia el adelantamiento para no tener problemas.
Ya en la A6 en el momento que coge la velocidad que deseas es muy fácil llevarle a "punta de gas" el consumo me ha salido de 7.2 que no está nada de mal para este molinillo moviendo los 1400 Kg del coche, sólo he tenido que reducir a 5ª y despues a 4ª en un tramo donde el aire de frente era bastante alto pero en cuanto he pasado ese tramo vuelta a 6 y sin problemas, pero como creo haber leído a algún compañero en este foro la 5ª de este coche no sé bien para qué sirve.
Cambio: simplemente correcto, si tienes que jugar con él mucho como es el caso, si subes puertos de montaña o carreteras aledañas a las montañas, para mi es lento, los recorridos son un poco largos y este se ha mostrado en alguna ocasion impreciso, este último parámetro quiero pensar que es por el poco tiempo que tiene el coche. Tambien tengo que decir que es posible que aquí tampoco sea del todo imparcial ya que lo comparo con el cambio rápido corto y preciso del mi VW Polo y no debería.
Chasis; Nissan sí que ha dado un salto cuantitativo aquí con la configuración, filtra los baches e irregularidades del terreno estupendamente, muy cómodo para viajar en los J10 de My2007 - 2009 se sufre más y lo digo por XPeriencia, es una de las cosas que ya montaron los J10 My2010 una suspensión más suave que la que llevamos los anteriores, a mi personalmente me hubiese gustado no ya por los viajes sino por todo lo que le meto por pistas y "trialeras".
Claro esto tiene un punto en contra si te gusta andar por carreteras de montaña rápido, y es el balanceo de la carrocería, es así si quieres amortiguación cómoda no le pidas un paso por curva rápido porque no te lo va a dar con estos esquemas de suspensión, sólo he visto dos SUV que yo haya cogido que están más equilibrados, el Ford Kuga 2009 que es una bestia pasando por curva y que luego filtra muy bien los baches (por el esquema y configuración de los subchasis) y en un nivel superior el BMW serie 1 para mi el mejor.
Repito me ha gustado mucho lo cómodo que es y lo bien que filtra los baches.
Frenos: Creo que ya lo comenté cundo yo me compré el coche, para mi tiene uno de los sistemas de frenado más eficaces que hay en el mercado, rápido, preciso y sin fatiga. Ah decir que a esta unidad no le suena el freno.
Bueno pues hasta aquí mis impresiones sobre este modelo de QQ, tengo que cambiar la correa de servicio, estoy esperando que me llamen del concesionario y a ver si tengo suerte y me dejan un Juke tambien 1.2 DIG-T que tienen, si es así veremos diferencias...
Salu2
Voy a intentar ser todo lo imparcial que pueda, si no lo consigo pido disculpas de antemano.
En cuanto al interior y exterior no voy a comentar casi nada ya que tuve la suerte de que me lo dejaran en una de las revisiones y ya lo comenté en su día, sólo decir que los propietarios (amigos nuestros) no se habían dado cuenta y es el descuadre de la aleta, hasta que no se lo he comentado yo, van a ir hoy mismo al concesionario a que se lo miren.
Motor: Según para qué y cómo es una buena o regular opción, he leído mucho sobre él a muchos de vosotros y a mi siempre me pareció poca cosa...bueno pues si el coche se usa en ciudad es una delicia, silencioso, no muy gastón y agradable, sólo le ha faltado a esta unidad que he podido probar el XTRONIC, con esto en ciudad creo que de 10/10.
He tenido la ocasion de subir con él yo sólo el puerto del León que une las provincias de Madrid y Segovia, en ambos sentidos, a la ida como he comentado iba yo sólo, a la vuelta éramos tres personas y aquí es donde se ve la"falta" de chica, posiblemente esté pecando de no ser imparcial ya que es un puerto que subo muy a menudo con el mio, o con el Polo y tengo que decir que le falta chica.
El portachuelo de la autovía lo ha subido estupendamente en 6 a 120 km, sin forzarle, nos desviamos a coger el Puerto del León y aquí o llevas el coche en 3000 rpm y cae, hay que jugar con el cambio mucho, el inicio despacio porque ya sabemos que hay un gran hermano que si te pasas de 50 km ... receta, una vez superado le he intentado dar alegria y repito sube bien si se juega mucho con el cambio sino se queda, claro esto penaliza el consumo que se te va a los 8.5 en un plis, ahora me ha gustado lo silencioso que es cuando realmente le das chicha con respecto al mío.
Por nacional he circulado un rato a la ida y no he tenido en la ida que adelantar por lo que llevando el coche un poco alegre no hay problemas.
A la vuelta un trozo por nacional sí que he tenido que adelantar y yo recomiendo calcular la distancia y llevar el coche en 3000 rpm cuando se inicia el adelantamiento para no tener problemas.
Ya en la A6 en el momento que coge la velocidad que deseas es muy fácil llevarle a "punta de gas" el consumo me ha salido de 7.2 que no está nada de mal para este molinillo moviendo los 1400 Kg del coche, sólo he tenido que reducir a 5ª y despues a 4ª en un tramo donde el aire de frente era bastante alto pero en cuanto he pasado ese tramo vuelta a 6 y sin problemas, pero como creo haber leído a algún compañero en este foro la 5ª de este coche no sé bien para qué sirve.
Cambio: simplemente correcto, si tienes que jugar con él mucho como es el caso, si subes puertos de montaña o carreteras aledañas a las montañas, para mi es lento, los recorridos son un poco largos y este se ha mostrado en alguna ocasion impreciso, este último parámetro quiero pensar que es por el poco tiempo que tiene el coche. Tambien tengo que decir que es posible que aquí tampoco sea del todo imparcial ya que lo comparo con el cambio rápido corto y preciso del mi VW Polo y no debería.
Chasis; Nissan sí que ha dado un salto cuantitativo aquí con la configuración, filtra los baches e irregularidades del terreno estupendamente, muy cómodo para viajar en los J10 de My2007 - 2009 se sufre más y lo digo por XPeriencia, es una de las cosas que ya montaron los J10 My2010 una suspensión más suave que la que llevamos los anteriores, a mi personalmente me hubiese gustado no ya por los viajes sino por todo lo que le meto por pistas y "trialeras".
Claro esto tiene un punto en contra si te gusta andar por carreteras de montaña rápido, y es el balanceo de la carrocería, es así si quieres amortiguación cómoda no le pidas un paso por curva rápido porque no te lo va a dar con estos esquemas de suspensión, sólo he visto dos SUV que yo haya cogido que están más equilibrados, el Ford Kuga 2009 que es una bestia pasando por curva y que luego filtra muy bien los baches (por el esquema y configuración de los subchasis) y en un nivel superior el BMW serie 1 para mi el mejor.
Repito me ha gustado mucho lo cómodo que es y lo bien que filtra los baches.
Frenos: Creo que ya lo comenté cundo yo me compré el coche, para mi tiene uno de los sistemas de frenado más eficaces que hay en el mercado, rápido, preciso y sin fatiga. Ah decir que a esta unidad no le suena el freno.
Bueno pues hasta aquí mis impresiones sobre este modelo de QQ, tengo que cambiar la correa de servicio, estoy esperando que me llamen del concesionario y a ver si tengo suerte y me dejan un Juke tambien 1.2 DIG-T que tienen, si es así veremos diferencias...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Muy buenos comentarios.
Saludos.
Saludos.
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 168
Edad : 62
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Bueno pues acabo de recoger el coche de cortesía al llevar el mío al concesionario para que me cambien la correa de servicio y le echen un vistazo en general antes de irme de vacaciones.
Bueno pues me han dejado otro molinillo, mañana lo llevaré a hacer unos km, pero vamos creo que ya está más que probado y será igual que el coche de nuestros amigos, del que hice un balance unos post más arriba.
Es vergonzoso como la gente trata los coches de cortesía, apenas 4490 km y parece viejo en cuanto a suciedad, y como me han visto mala cara lo han limpiado y mientras me han invitado a un cortadito.
Km con los que le he cogido, practicamente nuevo 4486 km para ser exactos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es lo que trae, básico pero bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El molinillo, muy cuco pero esconde garra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una imagen para el que no lo sepa, el sensor inteligente de batería SIEMPRE va en el polo negativo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien ahora lo de siempre, está casi corregida pero aún le falta un poco que lo harán cuando lo entregue mañana porque creían que ya esta solucionado, palabras textuales del Jefe de Taller interino, el titular esta de vacaciones.. "Estoy hasta los cojones de nivelar aletas, ya lo hemos comentado tanto a nissan ibérica como a Nissan Europa y siguen sin hacer ni puto caso", touché, creo que el comentario ya lo dice todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí está el famoso pulsador del Start and Stop, decir que todas las veces que he parado ha funcionado como un reloj suizo, increible pero cierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último una cosa curiosa algo que está movido y no debe de hacer su función, no sé si pasará en todos o no, lo he visto al abrir el capó, pero no debiera estar así, lo he puesto recto sin dificultad, mañana se lo diré al Jefe de taller para que lo sepa, en ambos lados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Bueno pues me han dejado otro molinillo, mañana lo llevaré a hacer unos km, pero vamos creo que ya está más que probado y será igual que el coche de nuestros amigos, del que hice un balance unos post más arriba.
Es vergonzoso como la gente trata los coches de cortesía, apenas 4490 km y parece viejo en cuanto a suciedad, y como me han visto mala cara lo han limpiado y mientras me han invitado a un cortadito.
Km con los que le he cogido, practicamente nuevo 4486 km para ser exactos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es lo que trae, básico pero bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El molinillo, muy cuco pero esconde garra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una imagen para el que no lo sepa, el sensor inteligente de batería SIEMPRE va en el polo negativo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien ahora lo de siempre, está casi corregida pero aún le falta un poco que lo harán cuando lo entregue mañana porque creían que ya esta solucionado, palabras textuales del Jefe de Taller interino, el titular esta de vacaciones.. "Estoy hasta los cojones de nivelar aletas, ya lo hemos comentado tanto a nissan ibérica como a Nissan Europa y siguen sin hacer ni puto caso", touché, creo que el comentario ya lo dice todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí está el famoso pulsador del Start and Stop, decir que todas las veces que he parado ha funcionado como un reloj suizo, increible pero cierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último una cosa curiosa algo que está movido y no debe de hacer su función, no sé si pasará en todos o no, lo he visto al abrir el capó, pero no debiera estar así, lo he puesto recto sin dificultad, mañana se lo diré al Jefe de taller para que lo sepa, en ambos lados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Muy buena descripcion compañero pichurreta tanto del que te han dejado
tus amigos como el de concesionario,seguro que a mas de uno le has aclarado alguna duda.
Gracias
tus amigos como el de concesionario,seguro que a mas de uno le has aclarado alguna duda.
Gracias
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13971
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Ahora soy yo el k pregunta, no me han dejado libro asi que he ido investigando botones y de lo que pude ver el otro dia en el anterior molinillo je je je, pero una cosa que me inquieta, bueno dos, el otro dia no me quede con la copla porque no le tuve que meter en garage o parking, pero hoy al meterle en mi garaje este, cuando cierras el coche la p de parking sigue encendida un buen rato y la pantalla tambien, hay alguna manera de que eso se apague mas rapido?
gracias de antemano
gracias de antemano
Última edición por pichurreta el Sáb Sep 30 2017, 08:27, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
pichurreta escribió:Ahora soy yo el k pregunta, no me han dejado libro asi que he ido investigando botones y de lo que pude ver el otro dia en el anteror molinillo je je je, pero una cosa que me inquieta, bueno dos, el orro dia no me quede con lacopla porque no le tve que meter en garage o parking, pero hoy al meterle en mi garaje este, cuando cierras el coche la p de parking sigue encendida un buen rato y la pantalla tambien, hay alguna manera de que eso se apague mas rapido?
gracias de antemano
No compañero pichurreta ,eso fue lo que el primer dia que me lo dieron y lo meti en el parking al cerrar vi pantalla,
chivato del cuadro y luz del boton freno encendida un rato dige no esto esta jodido,llame al del concesionario y me explico que estan asi un rato,lo observe y lo primero que se apaga es la pantalla y despues los otros dos.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13971
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Hice unas fotillos ya que dejó de llover y hay muchas cosas, no sé si en versiones superiores pasará, y es que siguen con la misma política de chapuzas.
El molinillo que me dejaron también coge calor de narices en el vano motor después de darlo alegría Macarena, siempre teniendo en cuenta que no está rodado, así que le di alegria pero con cabeza
En el otro post de óxido ya he puesto algunos puntos que son endémicos en casi todos los QQ si ya hay óxido en algunas piezas y estamos en verano, no quiero ni pensar cuando entreguen coches en diciembre / enero, que con la travesía de Sunderland (Inglaterra) a España chupan en esos barcos abiertos y con una saturación de sal en el ambiente bestial, miedo...
Bueno pues como digo en zonas de motor donde el calor es generalmente alto y se ve que hay tubos enfundados en camisas anticalóricas, el cableado va al aire libre, yo en el mío lo enfundé con cinta de tela anticalórica certoplast, porque de tanto calor frío y vicevesa al final terminan las camisas de los cables cuarteandose y rompiendose. Hay un brico por ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las gomas de los bajos de las puertas siguen siendo la misma chapuza, recomiendo hacer los que hacíamos y valga la redundancia, en los modelos anteriores, meter una macarrón de goma, en el chino te venden muy baratos como los que se usaban en las motocicletas para la gasolina, el coche se hace aún más estanco y se evita que se llene de mierda esa zona, que si se incrustan piedrecillas al final rayan esa parte de carrocería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decir que el molinillo ha sido gastón esta vez, me imagino que es por los pocos km que tiene y que el motor aún está "apretado" pero vamos para ciudad creo que es una solución estupenda, para viajes sin prisas o tranquilos por zonas donde no haya ,muchos desniveles igual, sino al jugar con el cambio para llevarlo en su punto el consumo penaliza. Subida desde Collado Villalba al puerto de Navacerrada en plan tranquilo pero sin dejar que el coche se viniera abajo, el consumo fue de 10.9 litros, para mi alto, bastante más alto que el de mi QQ y eso que es un 2.0 automático
Una cosa que me llamó la atención es la diferencia de temperatura de color entre Day Light (entorno a los 6000k) y los faros xenon (unos 4300k), creo que esto deberían de corregirlo,canta mucho.
Salu2
El molinillo que me dejaron también coge calor de narices en el vano motor después de darlo alegría Macarena, siempre teniendo en cuenta que no está rodado, así que le di alegria pero con cabeza
En el otro post de óxido ya he puesto algunos puntos que son endémicos en casi todos los QQ si ya hay óxido en algunas piezas y estamos en verano, no quiero ni pensar cuando entreguen coches en diciembre / enero, que con la travesía de Sunderland (Inglaterra) a España chupan en esos barcos abiertos y con una saturación de sal en el ambiente bestial, miedo...
Bueno pues como digo en zonas de motor donde el calor es generalmente alto y se ve que hay tubos enfundados en camisas anticalóricas, el cableado va al aire libre, yo en el mío lo enfundé con cinta de tela anticalórica certoplast, porque de tanto calor frío y vicevesa al final terminan las camisas de los cables cuarteandose y rompiendose. Hay un brico por ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las gomas de los bajos de las puertas siguen siendo la misma chapuza, recomiendo hacer los que hacíamos y valga la redundancia, en los modelos anteriores, meter una macarrón de goma, en el chino te venden muy baratos como los que se usaban en las motocicletas para la gasolina, el coche se hace aún más estanco y se evita que se llene de mierda esa zona, que si se incrustan piedrecillas al final rayan esa parte de carrocería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decir que el molinillo ha sido gastón esta vez, me imagino que es por los pocos km que tiene y que el motor aún está "apretado" pero vamos para ciudad creo que es una solución estupenda, para viajes sin prisas o tranquilos por zonas donde no haya ,muchos desniveles igual, sino al jugar con el cambio para llevarlo en su punto el consumo penaliza. Subida desde Collado Villalba al puerto de Navacerrada en plan tranquilo pero sin dejar que el coche se viniera abajo, el consumo fue de 10.9 litros, para mi alto, bastante más alto que el de mi QQ y eso que es un 2.0 automático
Una cosa que me llamó la atención es la diferencia de temperatura de color entre Day Light (entorno a los 6000k) y los faros xenon (unos 4300k), creo que esto deberían de corregirlo,canta mucho.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Gracias de nuevo por tus anotaciones compañero pichurreta y cuando puedas fotos de ese macarron para meter dentro de la goma
Última edición por sopli2 el Miér Ago 30 2017, 12:42, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13971
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Gracias por tus impresiones pichurreta, cuando puedas cuelga la foto de la goma.pichurreta escribió:
Una cosa que me llamó la atención es la diferencia de temperatura de color entre Day Light (entorno a los 6000k) y los faros xenon (unos 4300k), creo que esto deberían de corregirlo,canta mucho.
Si no estoy equivocado, la versión del coche que te han dado no lleva xenón ni led, son bombillas halógenas.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Imprinter hablo de Daylight obligatorias en los modelos nuevos a partir de 2014, es decir todos los QQ que han salido de ese MY ya llevan luces de día o Daylight
Traía ambas
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traía ambas
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
No he podido sacar mejor la foto he tenido que ajustar el brillo y el contraste para que se vea como lo tengo yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el tubo que va dentro es como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Nota: La idea no fue mia, sino de un compañero de este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el tubo que va dentro es como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Nota: La idea no fue mia, sino de un compañero de este foro
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
pichurreta escribió:Imprinter hablo de Daylight obligatorias en los modelos nuevos a partir de 2014, es decir todos los QQ que han salido de ese MY ya llevan luces de día o Daylight[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traía ambas
Salu2
Ya te entendí... lo que te digo es que en las luces de cruce lleba bombillas halógenas.
Por eso la diferencia de "color".
Todos los modelos llevan las luces de día Led color "frio".
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Gracias pichurreta por las fotos del tubo,creo que por el curro tengo ,hay que ponerlo justo todo lo que da la puerta verdad?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13971
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Imprinter hablo de xenon que la temperatura de color no se acerca al frio sino que se queda en unos 4300k sin embargo los daylight se acercan a los 5000 ó 5500
Soply correcto a lo largo de toda la goma, así lo tengo yo
Salu2
Soply correcto a lo largo de toda la goma, así lo tengo yo
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Lo que el compañero Imprinter quiere decir es que este modelo no lleva luces de xenon, lleva halógenas en el alumbrado de cruce y carretera
Sasa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Halogenas con proyector y sin óptica compleja?
Guau primera noticia
salu2
Guau primera noticia
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Esta es la luz de cruce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt="" />
Sasa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Si pichurreta por lo menos el rojo que has puesto en las fotos por las llantas es el modelo acenta igual que el del compañero Sasa y hasta el acabado connecta que es el mio llevan halogenas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13971
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
me puedes sacar una foto de la óptica de las luces de cruce y carretera, please?
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Pichurreta. Gracias por la aportacion del macarron de los bajos de las puertas. Esto que aporta? No difuculta el cierre de la puerta? Se nota mas aislamiento en el interior? aparte de como ya has dicho consigue un mejor estanco para que no entre suciedad y piedras que a la larga cuando de de si la goma será mas facil.
Un salu2.
Grande Pichurreta.
Un salu2.
Grande Pichurreta.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Sasa escribió:Lo que el compañero Imprinter quiere decir es que este modelo no lleva luces de xenon, lleva halógenas en el alumbrado de cruce y carretera
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
svfuentes a ver la idea no es mia cuando yo compre el coche otro compañero la habia tenido y los demas la copiamos, bien aclarado eso la funcion es estanqueizar mejor y como es un tubo flexible sin problemas, pienso que la forma de cerrar las puertas en el qq no es la mejor y menos cuando te lo compras 4x4 para ir al campo.
salu2
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Ahí van las fotos pichurreta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Joder pues tienes razón, pensé que el proyector pertenecía los xenon investigaré a ver cómo fluyen lso rayos de luz...
Gracias
Gracias
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Qashqai 1.2 DIG-T Tekna
Ya los QQ nuevos, a partir del modelo 2014, no traen Xenón... o son halogenas normales o de led.
La lupa o lente, es para concentrar mejor el haz de luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sobre la goma de la puerta, efectivamente es un a buena solución, sobretodo en las puertas que tengan una goma que no ejerza mucha presión con la puerta y tenga tendencia a hacer ruido al circular o al cerrar dicha puerta.
Yo se la he puesto en varias ocasiones a los portabultos y va de miedo... eso si, según el grosor y la dureza del macarrón o tubería que se le ponga, estará un poco mas dura o no al cerrar.
La lupa o lente, es para concentrar mejor el haz de luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sobre la goma de la puerta, efectivamente es un a buena solución, sobretodo en las puertas que tengan una goma que no ejerza mucha presión con la puerta y tenga tendencia a hacer ruido al circular o al cerrar dicha puerta.
Yo se la he puesto en varias ocasiones a los portabultos y va de miedo... eso si, según el grosor y la dureza del macarrón o tubería que se le ponga, estará un poco mas dura o no al cerrar.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7473
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Cambio de Qashqai Acenta por Qashqai Tekna
» Qashqai tekna plus 163 cv
» qashqai tekna 4x2 1.5 dci
» Qashqai Tekna
» qashqai+2 tekna 4x2 1.5 dci.
» Qashqai tekna plus 163 cv
» qashqai tekna 4x2 1.5 dci
» Qashqai Tekna
» qashqai+2 tekna 4x2 1.5 dci.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 19:58 por Oneill25
» Fusible marcha atras
Hoy a las 14:43 por Coliseum
» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Hoy a las 09:29 por Inywinky
» Me presento desde Lleida
Ayer a las 21:43 por badoc
» Hola tod@s
Ayer a las 21:40 por badoc
» Hola!
Ayer a las 21:39 por badoc
» Camara adas lectora de señales y deteccion de choque frontal
Ayer a las 20:26 por triana13
» Espejo retrovisor
Ayer a las 06:57 por KeleZgZ
» Camara delantera qashqai j11
Sáb Oct 12 2024, 22:16 por Sinazuka
» ¿Hay algún Note por aquí?
Vie Oct 11 2024, 07:56 por sopli2