FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Precio segunda revisión Mini_r10Hoy a las 03:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Precio segunda revisión Mini_r10Hoy a las 03:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Precio segunda revisión Mini_r10Hoy a las 01:30 por andin

» Presentación
Precio segunda revisión Mini_r10Hoy a las 00:27 por sopli2

» Presentación
Precio segunda revisión Mini_r10Hoy a las 00:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Precio segunda revisión Mini_r10Ayer a las 12:24 por Sinazuka

» Presentación
Precio segunda revisión Mini_r10Ayer a las 08:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Precio segunda revisión Mini_r10Ayer a las 08:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Precio segunda revisión Mini_r10Ayer a las 05:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Precio segunda revisión Mini_r10Ayer a las 05:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Precio segunda revisión

+10
ari
ÓSKAR BASSMAN
sir_balto
roberto84
TROYANO
pichurreta
gonzalix
sopli2
JUAN JC
salvaparadise
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Precio segunda revisión

Mensaje por salvaparadise Lun Jul 31 2017, 10:20

Hola foreros.

Ya se que hay varios hilos sobre el tema, pero por si hay alguien que tiene que pasar próximamente la revisión del segundo año, os dejo el precio, acabo de recoger el coche y podemos comparar de un conce a otro. Yo no he pagado por que tengo concertadas las cuatro primeras.

Filtro aceite motor...........................................14,55
Filtro aire acondicionado...................................27,35
Liquido de frenos DOT4 ...................................11,25
Aceite motor 5W40 ........................................43,52
Arandela.......................................................0´5
Nivel limpiaparabrisas.......................................1,75
Reciclaje aceite..............................................0´23
Mano de obra.................................................78
TOTAL..........................................................177,15 + 21% IVA=214,35

También he preguntado cuanto costaba el emblema frontal de la marca porque el otro día me lo rompieron y me clavan 50 euros, así que buscare en Aliexpress o sitios así.

Y han vuelto a insistirme como el año anterior que en la encuesta les ponga un 10 a todo, que luego el conce nos manda una carta con un 15% de descuento para cualquier cosa que hagamos en el taller. Esto debe de ser nuevo por es pa primera vez que me lo dicen. Avisados quedáisaunque igual es cortesía del conce y es posible que no lo hagan en todos los sitios.

Saludos
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue10/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 31 2017, 11:01

salvaparadise escribió:

Y han vuelto a insistirme como el año anterior que en la encuesta les ponga un 10 a todo, que luego el conce nos manda una carta con un 15% de descuento para cualquier cosa que hagamos en el taller. Esto debe de ser nuevo por es pa primera vez que me lo dicen. Avisados quedáis aunque igual es cortesía del conce y es posible que no lo hagan en todos los sitios.


¿Cortesía del conce o chantaje?
No se yo compañero salvaparadise, yo lo entiendo como que si eres "un niño bueno" y les pones buena nota en todo aunque no estés satisfecho, en esa encuesta que me imagino (igual me estoy equivocando) llegará a Nissan, pues la próxima vez que vayas te hacen ese descuento por haberte portado bien.
Y mejor no digo más.  silent
Gracias por poner los precios de esa revisión, estoy avisado... 1'75€ Nivel Limpiaparabrisas: ¿Será con agua mineral de marca supongo? (es broma)

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue0/0Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por salvaparadise Lun Jul 31 2017, 11:27

Exacto Jaun JC. La encuesta va a Nissan y según me ha comentado el jefe de taller, un 10 es un 10, pero un 8 o un nueve es un 5 según Nissan ¿¿?? y la nota media para que les den el vistobueno y no les tiren de las orejas debe de ser según la marca un 8´5, eso es la elicula que me han contado, que con estos calores la he aguantado estóicamente por que se estaba de vicio con el aire acondicionado en la oficina jajajajaja. Eso si, coche lavado y aspirado como siempre y han estado buscando un emblema para mi coche, por si tenían alguno en condiciones de algún coche accidentado pero solo tenían uno de un Micra en muy buen estado pero no se adaptaba.
Te extrañas del 1´75 del líquido lavaparabrisas. ¿y que me dices del 0´25 de la arandela?
Ya se tus desventuras con el coche, vaya mala suerte, yo la verdad estoy contento salvo por la batería que al año y medio hizo plof. Por cierto al respecto, me ha comentado que es algo generalizado pero no por que haya habido una mala partida de baterías defectuosas sino que ha dado por hecho que es normal por el sistema stop-start (que yo siempre llevo desconectado) y que cuando tiene poca carga no puede más (logico) y luego me dice que si esa misma batería medio descargada la pones en otro coche "sin tanta electrónia" funcionaría sin problemas COMORRRRRR!!!!!!!! Vamos que nos quieren vender la moto de malas maneras. Un 10 pal jefe de taller jajajajajajaja.

Un abrazo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue10/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por sopli2 Lun Jul 31 2017, 11:44

Bueno compañero salvaparadise,es lo que vale en cualquier taller marca oficial,euro arriba euro abajo y si como bien dices a ti el coche te ha ido bien pues creo que haces lo correcto para mantenerlo,en principio a mi tampoco me esta dando problemas como le sucedio al compañero JUAN JC que por otro lado es normal que heche peste de esta gente.

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue8/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 31 2017, 12:58

Como dijo Jack el Destripador vayamos por partes salvaparadise:
A ver a mi no recuerdo que nunca me hayan cobrado ni un céntimo por rellenarme el depósito del limpia, me parece una pasada, lo del 0'25€ por la arandela, que imagino será con la tuerca del cárter por donde vacían el aceite... y un día me explicaron el porqué había que cambiarla.
En lo referente a que seas un niño bueno y les puntúes requetebien ya después de que me dijeran en el conce a mi que no hablara tan mal de ellos en las encuestas... pues no me pilla de sorpresa.
¿A ellos les jode que no hable bien de su trabajo y la Nissan les lea la cartilla?; también me jode a mi llevar 4 veces el coche por la misma avería y esperando que llegue el 3 de Agosto para volver a llevarlo por lo mismo, si hicieran bien su trabajo yo no pondría quejas, ese no es mi hobby.
¿Que las baterías se iban al carajo por culpa del Star-Stop?; ese no es ni mi problema ni el tuyo ni el de ningún otro compañero, mira yo solo se que desde que me la pusieron nueva y me arreglaron el S-S lo llevo siempre activado, ahora me funciona hasta llevando el aire acc. con hasta 5 barras de las 7 que lleva y la radio encendidos... a mi el Jefe de Taller me dijo que no me funcionaba el S-S porque llevaba el aire acc. y la radio encendidas y que con la electrónica que tenía este coche pues la batería no daba para tanto... tampoco es mi problema.
Del tema de las baterías ya se ha hablado aquí largo y tendido por lo que he podido ver, ellos que sigan con sus películas e intentando hacernos creer que los pájaros maman que yo no les paso ya ni una... la próxima está en camino compañero jejejejeje.
Pues nada compi que me alegro que tu coche funcione bien, yo si esta vez no me resuelven el problema ya tengo medio claro que a mi Kaskajo le queda un año de vida en mis manos, próximo coche un HONDA HR-V, el mismo que tenía cuando me compre el KK sólo que totalmente diferente, este es por si le quieres echar un vistazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue0/0Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por gonzalix Mar Dic 19 2017, 01:22

Buenos días, la semana pasada pasé la segunda revisión en taller oficial, 211 euros, en la foto está el presupuesto y lo cobrado que coincide.
Les comenté los ruidos que tenía para que me lo mirasen, uno en el motor y otro al ir frenando que parece que llevo una furgoneta antigua, tambien le comenté que los neumáticos por más que los inflo me baja siempre a los 3 o 4 días a 1,9.
Cuando terminaron la revisión, después de 3 horas, me dicen que el ruido del motor se había soltado "algo" pero que ya lo habían arreglado y si me volvía a sonar que lo llevase (¿pero no lo habían arreglado?), con respecto al ruido del freno me dicen que es normal que las pastillas están a la mitad y podrá ser de eso pero que no se puede quitar a no ser que cambie las pastillas Cool , y con respecto a los neumáticos que le han metido presión y a ver lo que pasa, no obstante me dicen que convendría que lo fuese cambiando que están bastante desgastados...va a ser que no los voy a cambiar porque me lo ha visto un amiguete de un taller y me ha dicho que ni se me ocurra, que están bien ...
Pero lo más preocupante vino al final, cuando me da el coche me dice un poco subidito: "veo que tienes muchos accesorios de los chinos, a la larga te darán problemas y el pack crossover ese no te lo van a pasar en la ITV....", a lo que yo le contesté que cuando bajen los precios de sus accesorios quizás se los compre a Nissan que como se portan tan bien con sus clientes...
¿alguien ha pasado la ITV con el pack crossover? lo compré en compra conjunta aquí...
Eso sí, me regalaron una bufanda de NISSAN, que la utilizaré para limpiar y unos llaveritos...
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonzalix
gonzalix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por JUAN JC Mar Dic 19 2017, 02:21

Bueno sobre el precio de la revisión de tu coche gonzalix tu mismo puedes ver las diferencias de precio si miras en este mismo hilo un poco más atrás lo que le cobraron a otro compañero en el mes de julio de este mismo año, a ti por ejemplo la arandela te la han cobrado a más del doble que a el... pero me sigue chirriando cada vez que leo que cobran 1'75 euracos por llenarte el líquido del limpia, deben usar agua mineral embotellada de marca como le dije al otro compi .
Sobre lo del pack crossover y la ITV yo te puedo decir que llevo el original de Nissan y he visto fotos aquí de compañeros que llevan el chinorris y son idénticos, la calidad del plástico de ambos pack la desconozco... pero imagino que será la misma y hasta producidos en la misma fábrica si me apuras.
Yo creo que no te van a decir nada en la ITV y solo te han dicho eso al ver que llevas cositas de los chinorris que no les has comprado a ellos y te quieren meter el miedo en el cuerpo... ni puto caso.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue0/0Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por gonzalix Miér Dic 20 2017, 02:25

Gracias por tu respuesta JUAN JC, estuve mirando varios presupuestos en talleres no oficiales y la diferencia más grande era de unos 30 euros y como quería que me mirasen varias cosillas me decidí por el taller oficial.
Lo del packcrossover mi miedo es al no venir en la ficha técnica del vehículo, pero bueno hasta que no llegue la ITV no lo voy a comprobar...

Por cierto se me olvidó decir que les comenté mi queja sobre lo obsoleto de los mapas, me respondieron que si quería la nueva actualización .... 110 euros + iva, así que me quedo con lo que tengo Embarassed
Saludos
gonzalix
gonzalix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Miér Dic 20 2017, 02:36

Ya te han cambiado el líquido DOT 4 si es a los 4 años o por lo menos en el 2.0 dci es a los cuatro años según libro de mantenimiento... affraid ayer pasé la mía la octava equivalente a la segunda normal + el DOT 4 por ser el octavo año...

Vaya...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 20 2017, 02:37

Bueno gonzalix compi si a ti te pareció bien el presupuesto que te dieron donde lo llevaste no tengo nada que decir, pero por 30€ de diferencia yo personalmente también lo hubiera llevado a un taller oficial.
Sobre lo del pack crossover decirte que yo tampoco lo llevo en la ficha técnica del vehículo, pero si lo tengo incluido en el seguro por si se me rompe en un golpe, sigo pensando si nadie dice lo contrario que en la ITV problemas cero con esto.
Y lo de los mapas es tema viejo ya, si quieres SD de Nissan a pagar una pasta y si quieres una copia más barata por el foro tienes un hilo donde creo que las venden por menos de la mitad... y si no siempre nos quedará Google Maps.  Wink

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue0/0Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Miér Dic 20 2017, 02:47

Cuando suba pongo la factura de la mía

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Miér Dic 20 2017, 08:45

Ahí va la mía de ayer, (octava equivalente a la segunda más el DOT4), luego si me da tiempo pongo "afotos" del mY2017 que me dejaron y las cantidad y cantidad de pegas que tiene.. p'a vennos matao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 20 2017, 08:53

¿Y que es el "OJAL" ese por el que te han cobrado 1'94€ compi?
Purita curiosidad jejeje.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue0/0Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Miér Dic 20 2017, 09:08

dos grapas del cubre carter se habian perdido

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Miér Dic 20 2017, 09:11

Me le limpiaron por dentro tambien

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por TROYANO Miér Dic 20 2017, 13:06

salvaparadise escribió: Hola foreros.

Ya se que hay varios hilos sobre el tema, pero por si hay alguien que tiene que pasar próximamente la revisión del segundo año, os dejo el precio, acabo de recoger el coche y podemos comparar de un conce a otro. Yo no he pagado por que tengo concertadas las cuatro primeras.

Filtro aceite motor...........................................14,55
Filtro aire acondicionado...................................27,35
Liquido de frenos DOT4 ...................................11,25
Aceite motor 5W40 ........................................43,52
Arandela.......................................................0´5
Nivel limpiaparabrisas.......................................1,75
Reciclaje aceite..............................................0´23
Mano de obra.................................................78
TOTAL..........................................................177,15 + 21% IVA=214,35

También he preguntado cuanto costaba el emblema frontal de la marca porque el otro día me lo rompieron y me clavan 50 euros, así que buscare en Aliexpress o sitios así.

Y han vuelto a insistirme como el año anterior que en la encuesta les ponga un 10 a todo, que luego el conce nos manda una carta con un 15% de descuento para cualquier cosa que hagamos en el taller. Esto debe de ser nuevo por es pa primera vez que me lo dicen. Avisados quedáisaunque igual es cortesía del conce y es posible que no lo hagan en todos los sitios.

Saludos





Concertada????
TROYANO
TROYANO
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai N-Connect
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por gonzalix Miér Dic 20 2017, 23:59

Parece que todas se mueven por el mismo precio más o menos...me quedo tranquilo Wink
Mi revisión que es la segunda la he pasado a los 68000km, llevo 3 añitos con el coche, le hago bastantes kilómetros porque trabajo fuera y todos los días hago unos 90km
A mi si me llaman para que le ponga un 10, me parece que se van a llevar un chasco, estoy contento con la estética del coche, me lo compré porque me encantó y me sigue encantando la estética pero en cuanto a fallos, mantenimiento y averías...un 5 raspao, vengo del Golf y ni una avería en 8 años, y cuando lo llevaba a mantenimiento me lo limpiaban dejándolo como recién salido de fábrica.
gonzalix
gonzalix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Jue Dic 21 2017, 00:34

Cierto más o menos se mueven por ahí aunque si me permites estás apurando demasiado las revisiones en cuanto a km, con el tiempo el motor te dirá basta, es preferible "perder" un poquito de dinero y asarla antes que lamentarlo más adelante, simplemente es un comentario personal.

A mi me le limpian casi siempre, menos un año que le llevé que eran -13º y tenían congelada la tubería Crying or Very sad en cuanto a VW sí pero las clavadas que dan en las revisiones son de juzgado de guardia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por gonzalix Jue Dic 21 2017, 01:47

La verdad que si que he apurado en esta última revisión, pero más por falta de tiempo que de dinero, aunque tampoco me sobra...
La mano de obra en VW no me parecía cara, quizás similar a la de Nissan, los precios que pones supongo serán los oficiales pero luego hay descuentos, menos horas de trabajo... pero vamos que del precio no me quejo, es sobre todo de tanto fallo que he tenido en 3 años: líquido de frenos, ruiditos por todos lados, starstop, fallo chasis, presión ruedas...y algo más de lo que no me acuerdo, cosa que para ser una marca tan reconocida no me parece normal.... también decir en todas las casas se cuecen habas y supongo que cada usuario tendrá quejas sobre la marca de su coche.
Saludos!
gonzalix
gonzalix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Coche actual : QASHQAI N-CONNECTA
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por roberto84 Miér Dic 27 2017, 03:31

Pues creia que yo le dejaba tiempo en hacer revision ya que son cada 20000 km que es un año y algo pero segunda revision a los 68000 km?. No se lo hago yo ni al de empresa y eso que soy un mandado. Para mi, creo que es apurar para estos coches que son un poco naves espaciales y de menor fiabilidad que antes.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por sir_balto Jue Ene 04 2018, 15:23

A ver, que yo me entere... Vengo de Peugeot y con ellos, la revisión (cambio de aceite y filtros) era aproximadamente cada 20.000kms, además, era el propio coche el que te avisaba.
En el caso de nuestro QQ (en mi caso, dCI 1.5 110cv), ¿cada cuántos kms hay que hacerle revisión? ¿Hay puesta alguna tabla por alguna parte?

Gracias.
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue9/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Jue Ene 04 2018, 15:38

si, en el libro de servicio de tu coche.

En ese libro viene perfectamente detallado desde la primera revision hasta la sexta y luego vuelta a repetir, con algún cambio.

salu2


Última edición por pichurreta el Vie Ene 05 2018, 04:52, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por sir_balto Jue Ene 04 2018, 15:45

pichurreta escribió:si, en el libro de servicio de tu coche.

En ese libro viene perfentamente detallado desde la primera revision hasta la sexta y luego vuelta a repetir, con algun cambio.

salu2
Ah, pues lo revisaré a ver. Mil gracias Up
sir_balto
sir_balto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue9/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por pichurreta Vie Ene 05 2018, 04:13

De nada a mandar

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precio segunda revisión Left_bar_bleue6/10Precio segunda revisión Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por roberto84 Vie Ene 05 2018, 13:14

Yo se la hago a los 20000 km sobre y año y algo.
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio segunda revisión Empty Re: Precio segunda revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.