FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dudas Llantas y Anti-nieblas

+2
Algora
asiertxo
6 participantes

Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por asiertxo Lun Jun 26 2017, 22:26

Buenas noches

hace casi 1 año que adquirí mi Qashqai acabado Visia (fue un VO) (era lo que mi presupuesto me permitía en aquel entonces)

en su día pedí presupuesto en la nissan para la instalación de los anti-nieblas me pedían 750 euros, por un accesorio que siendo realistas, en este coche en concreto no luce tanto como en otros, entonces deseche la instalación dado su elevado coste,,,

también este acabado visia viene con tapacubos..,los cuales no son para nada feos, pero yo decidí cambiarlos por unos tapacubos que traje expresamente de italia que son preciosos y parecen llantas (sin serlo) estoy contento con ellos pero tengo que estar casi pendiente donde dejo el coche para que no te los roben y eso a la larga da intranquilidad...

por lo tanto en la nissan piden casi 1300 euros por la instalación de las llantas oficiales y a día de hoy, pudiendo permitírmelas, me parece un desembolso bastante elevado...he estado mirando llantas en diversas páginas de internet y en norauto que me saldrían sobre los 600 euros instalación incluida, pero no se yo si realmente son un buen producto en comparación a las originales...

realmente ganas que se calienten menos los frenos, pero me da miedo meterle unas llantas cutres y que por ejemplo el coche en vez de perder peso, gane,, y entorpezca al motor y al consumo.

no se, estoy indeciso una parte de mi, dejarlo así que esta precioso y amortizalo sin mter gastos extras, pero luego imaginarmelo con unas llantas decentes ... por otra parte la parienta me dice que haga lo que quiera pero que realmente es invertir en algo poco provechoso solo meramente estético...

PD: me falta preguntar en desguaces a ver si tienen alguna llanta del modelo 2014
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por Algora Lun Jun 26 2017, 23:19

El tema de las llantas, como bien dice, es un mundo a parte. Hay de todos los calores y de todos los precios.
Lo importante es que pongas las que te gustan y al precio que consideres bueno para tu bolsillo.

Ten en cuenta que en la casa oficial, todo suele ser algo más caro que en muchos comercios, sobre todo una cadena de comercios como la que nombras.

No por eso deben de ser peores.

De todas formas, dejando a parte calculos exactos y no siendo muy puntilloso, el consumo y lo que pueda entorpecer al motor (no se exactamente a que te refieres con esto) me imagino que será casi inapreciable.

Y sí, como bien dice tu pariente, es más que nada una mejora estética. Pero bueno, si a ti te gusta, pues perfecto, para eso existen los colores, a cada uno le gusta uno, jejejejeje

Cuidado en los desguaces no te metan alguna reparada o con algún defecto, eso si que sería un error. En mi opinión, para temas de seguridad, hay que tener mucho cuidado con las piezas de desguaces. En mi opinión digo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Left_bar_bleue7/10Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por Imprinter Mar Jun 27 2017, 12:08

asiertxo como ya te han dicho arriba el precio de este tipo de extras en el concesionario suelen ser desproporcionados.... si buscas encontrarás mejores alternativas relación calidad/precio.
Y si se haces caso a tú mujer pues eso que te ahorras... es una inversión que economicamente no la vas ha amortizar.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Left_bar_bleue9/10Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por Poloño Mar Jun 27 2017, 13:22

Yo tengo dos juegos de llantas, las de 18" y 19"
originales del modelo connect y teckna que es este último el mío....estoy planteándome vender una de las dos....aun no lo tengo decidido...pero lo mismo vendo un juego.
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Left_bar_bleue8/10Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por asiertxo Mar Jun 27 2017, 13:32

a lo sumo metería unas llantas de 17 pulgadas que son las mas pequeñas creo que tiene la nissan.

unas 18 o 19 pulgadas para mi 1.2 de gasolina las veo exageradas y el motor si ya va justito en algunas situaciones con esas llantas se me quedaría corto, por lo tanto unas 17" como mucho

me acaban de ofrecer unas originales (no se de que modelo) de 17" por 480 en un desguace en alicante
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por asiertxo Mar Jun 27 2017, 13:55

os dejo una foto con mis "tapacubos" a ver que os parecen, tienen hasta el logotipo de nissan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por sopli2 Mar Jun 27 2017, 19:45

asiertxo escribió:a lo sumo metería unas llantas de 17 pulgadas que son las mas pequeñas creo que tiene la nissan.

unas 18 o 19 pulgadas para mi 1.2 de gasolina las veo exageradas y el motor si ya va justito en algunas situaciones con esas llantas se me quedaría corto, por lo tanto unas 17" como mucho

me acaban de ofrecer unas originales (no se de que modelo) de 17" por 480 en un desguace en alicante

Compañero yo tengo unas de 18 de serie con el mismo motor que el tuyo y no hay problema de motor justito y el coche te pegaria un cambio de narices,yo me miraria las del compañero poloño si las vende,ya que las originales con tu color quedan de fabula
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Left_bar_bleue8/10Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por asiertxo Mar Jun 27 2017, 22:03

Que quedaria de lujo es indudable, pero cuanto mas grande es una llanta mas lastre le da al motor,

Luego el problema de comprar unas originales de nissan no se si en el taller oficial me las pondrian al no ser adquiridas directamente a ellos,
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por Sinazuka Mar Jun 27 2017, 23:13

asiertxo escribió:Que quedaria de lujo es indudable, pero cuanto mas grande es una llanta mas lastre le da al motor,  

En geografía montañosa, si... si tú variaras el diametro exterior de la rueda, pero en geografía llana, es mejor... no se acelera tanto el vehiculo, consume menos por ir menos revoluciones para ir a la misma velocidad.
Tienes que tener en cuenta, que en cualquier vehículo como en el QQ, que trae varias opciones de llantas de fábrica, el diámetro exterior de la rueda siempre será el mismo por temas de homologación y lo único que varía es el diámetro de la llanta y la cubierta de la goma en función a la llanta.



asiertxo escribió:Luego el problema de comprar unas originales de nissan no se si en el taller oficial me las pondrian al no ser adquiridas directamente a ellos,

En ese sentido, ningún taller oficial debería poner impedimentos y menos si el producto es original... otra cosa seria si no es original... se podrían negar. Ellos te cobraran la mano de obra y tu responderás de las condiciones del producto.
Yo también te aconsejo las del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Dudas Llantas y Anti-nieblas  Left_bar_bleue8/10Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Dudas Llantas y Anti-nieblas  Empty Re: Dudas Llantas y Anti-nieblas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.