FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

+21
quetzalcoatl67
scorpionbandit
Andy 2.6
pacman
MTO
karmaco
Alferno
Svfuentes
Niven
yonicinco
danitekna
pedrocarlos
CdjShaker
Imprinter
Poloño
pichurreta
Algora
JUAN JC
Sasa
sopli2
josansaru
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Lun Jun 26 2017, 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada, aclarar que no tengo nada que ver con Nissan, simplemente soy un usuario de la marca.

El caso es que solo leo malos comentarios sobre nuestro Qashqai... fallo por aquí... fallo por allí...
Yo la verdad es que desde Noviembre de 2016 que lo compre y después de casi 15000 Km, no tengo ninguna queja.
Estoy mas contento con el, que un niño con zapatos nuevos. jejejejejjej. Por ahora (digo por ahora, ya que cualquier maquina, por muy bien montada que este, puede fallar) no he tenido ningún problema, mecánico o eléctrico. Por cierto mi Qashqai es un 1.6 dig-t Acenta.

También me gusta la fotografía, siempre he sido usuario de la marca Nikon y pasa algo parecido, solo hay quejas de fallos y averias... yo después de unas cuantas cámaras Nikon, tanto analógicas como digitales, nunca he tenido problemas.

Con esto no quiero decir que los problemas no existan o se los invente la gente para desprestigiar. Personalmente creo que solo nos quejamos cuando algo no va bien o no nos satisface y pasamos de comentar lo bien que nos va.

Por eso me he decidido a crear este tema y os animo a que expongáis aquí lo bien que os va vuestro Qashqai y asi nos podremos hacer una ligera idea de lo buen o mal vehiculo que es; que si es el numero uno en su clase, por algo será.

OJO!!!! No hace falta que comentéis los fallos, que ya hay varios temas por ahí en el foro, solo comentad lo bien que os va.

Un saludo.


Última edición por josansaru el Miér Jun 28 2017, 20:42, editado 1 vez
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo


SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por yonicinco Jue Jun 29 2017, 23:30

Venga coño....yo creo que no es para tanto. Todos los hilos se desvirtúan en mayor o menor medida, no hay por qué ser tan sumamente radical...
Además, un poco de polémica le da vidilla al asunto.

Amos, digo yo......
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Alferno Vie Jun 30 2017, 09:43

Me parece un hilo interesante, pues para hablar de lo malo tenemos ya muchos hilos, y solo de lo bueno es el primero que me encuentro, y es útil tenerlo todo junto.
Yo siguiendo con la esencia del título de este hilo (no entro a hablar de los comentarios que se salen del título porque es desviar el contenido del hilo), digo que estoy muy contento con mi vehículo, tanto en estetica, fiabilidad y consumo (cruzo los dedos).

Me gusta el extra de seguridad que aporta este coche con respecto a mi antecesor, es muy cómodo en viajes largos, tiene un tamaño contenido exterior y de maletero (no lo quería excesivamente grande), pero espacioso por dentro, y respecto a los problemas que le he encontrado me los ha solucionado el taller al que voy sin problemas y sin coste.

Yo cuando me compro cualquier cosa peco de leer mucho sobre ello (de lo bueno y de lo malo en foros como éste y en webs), y ya sabía de las calidades y de los posibles fallos que me podía tocar, y así casi nunca me encuentro con sorpresas, pues ya se las opciones y los extras de lo que me he comprado. Puedo tener más o menos suerte, y que te toque la china (lo siento por el que le toca), y si te toca, como en cualquier marca, lo importante es que la marca también responda bien, cosa que veo que también suelen aceptar realizar cambios o arreglos caros con más o menos reparo.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 30 2017, 13:27

yonicinco escribió:Venga coño....yo creo que no es para tanto. Todos los hilos se desvirtúan en mayor o menor medida, no hay por qué ser tan sumamente radical...
Además, un poco de polémica le da vidilla al asunto.

Amos, digo yo......

Meparto Meparto Meparto
Up clapping Yuhu aplauso Punk
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Vie Jun 30 2017, 14:28

Polémica en un hilo creado expresamente para que los usuarios contentos con el coche lo escriban? No veo polémica posible, para polemizar hay otros hilos. En este se trata de alabarlo, no de otra cosa. Vamos, a mi entender por el título del hilo.

Insto a el creador de hilo a crear uno nuevo, para que esté limpio. O que los admins lo creen, ya que lo considero algo muy útil. Y a los que estan descontentos, ya existen multiples hilos, o crear uno para unificar las quejas.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Vie Jun 30 2017, 20:14

Yo paso de crear otro tema, para que termine igual que este.
Al que le apetezca... que lo haga.

Saludos
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01 2017, 11:36

Hola.
Mi Qashqai es de Noviembre de 2.014 por lo que va a cumplir 3 años conmigo y como el compañero pide en el título del post que solo pongamos si estamos satisfechos con el coche pues yo debo decir que estoy satisfecho con el coche porque el personal del taller asociado al Concesionario donde llevo el coche me ha resuelto los "problemillas" que han ido apareciendo. Mientras sigan comportándose así conmigo seguiré diciendo que estoy satisfecho con el coche.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por karmaco Lun Jul 03 2017, 18:53

En agosto hace 10 años, motor 2.0 de 150 CV
llevo 385.000 km y super contentoo con el coche, repetiría marca si aun sacasen ese motor, mi valoracion un 9 sobre 10

un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue10/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por MTO Lun Jul 10 2017, 14:30

Buenos días

Yo tenía los pelos como escarpias leyendo el foro, con tanta avería, desajuste, desatención, consumos desorbitados, etc...
Estuve a punto de cancelar el pedido de mi QQ 1.2.

Llevo ya 3 meses con él (8000 km) y tengo que decir que no he vuelto al concesionario. No he tenido ni el más minimo ruido, ni el más minimo problema. Supongo que no es lo normal, que suele haber alguna cosilla casi siempre, pero no ha sido mi caso y creo que es de justicia decirlo también.

Todo ajusta perfectamente y el consumo, teniendo buen cuidado, no se aleja demasiado de lo que anuncian.

Debo ser un bicho raro, jajaja

MTO
MTO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Coche actual : Ford Focus CMax
Coche encargado : Nissan Qashqai Visia 115 cv
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Algora Lun Jul 10 2017, 16:52

Pues me alegro. El mío ha pisado el taller unicamente por mantenimientos....

Miento, antes de acabar la garantía tuve que cambiar la batería.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue7/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pacman Vie Sep 08 2017, 13:07

Buenas a todos,
yo compré un QQ de los 1os allá por febrero 2007, 1.5 DCI 106 CV acenta, después de 10 años de disfrute total (al principio la gente me paraba por la calle para preguntar que tal iba el coche) lo vendí con 240.000 km. averías en 10 años el turbo y la valvula EGR, sin cambiar embrague, ni amortiguadores.
Tan contento quedé con él que vuelto a comprarme el nuevo modelo 1.5 DCI 110 CV acenta también, llevo 4 meses con él y va genial también, a pesar que tiene detalles peores y otros muchos mas mejores, ahora es más turismo y menos todocamino... pero sigue siendo el diseño que más me gusta y espero que duré 10 años como el otro, que sigue circulando aún..
pacman
pacman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai 1.5 DCI acenta
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por sopli2 Vie Sep 08 2017, 13:24

Compañero pacman muy buena descripcion y aqui tenemos la regla de
usuario contento ya que repetiste,yo por mucho que oiga y a veces me cabree porque hay detalles que deberia tener,estoy contentisimo y me encanta tanto su linea como su comodidad por lo tanto un coche que por precio y calidad para mi de 10
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Andy 2.6 Lun Sep 11 2017, 13:38

Buenos dias muchachos,

comentaros que yo tambien estoy contento con mi QQ, llevo ya 4.000 kms. con el y todo funciona a la perfeccion.
El cambio CVT va perfectamente, muy suave y progresivo, muy contento con haberlo cogido automatico.
De consumos estoy entre 6,5 y 7,5 de media (tambien se mueve en consumos de 5,8 y si le pisas algo mas tambien sube de 7,5), pero veo que tiene unos consumos muy contenidos para el coche que es.

Ya no le pongo el modo ECO, pues me parece que consume lo mismo, he seguido vuestro consejo.

Una pregunta:
- los que tenemos el coche de Junio 2017, tendriamos que pedir actualizacion de tarjeta del navegador (alguna calle no esta muy actualizada por lo que he visto).

Gracias y saludos.

Otro detalle:
- me ha llamado la atencion el que con 2/3 personas, el motorin empuja muy muy bien, parece que
tuviera bastante mas potencia de 115 cv. no lo veo lento para nada. Y vengo de coches Gasolina 140 y Diesel de 150 cv. (tenia algo de miedo en este aspecto, como podeis imaginar), pero me ha sorprendido lo bien que va el molinillo  este Wink


Última edición por Andy 2.6 el Lun Sep 11 2017, 13:58, editado 1 vez
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por scorpionbandit Lun Sep 11 2017, 13:54

que raro me resulta no haber respondido a este post

yo estoy muy contento con el coche, Qasqai+2 2.0 dci 4x4 de Finales del noviembre de 2010 (casi 7 años) actualmente por encima de los 195.000 km y 0 problemas, todo sigue de origen, solo cambios de aceite y filtros.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por quetzalcoatl67 Miér Oct 18 2017, 16:21

Aquí va mi opinión:
Tengo un N-Connecta desde mayo 2017 y a fecha de hoy estoy encantado con él. Regulador de velocidad de crucero, genial para viajes largos.
Todo el sistema de ayuda a la conducción me parece muy práctico, aunque cuesta acostumbrarse; así como al aparcar con cámara (me ha costado mucho estar mirando a la cámara antes que por los cristales).
Me ha respondido genial en los viajes largos.
Seguiremos probando cosillas.
quetzalcoatl67
quetzalcoatl67
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Coche actual : Peugeot 406
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Conecta
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por sopli2 Miér Oct 18 2017, 21:04

Andy 2.6 escribió:Buenos dias muchachos,

comentaros que yo tambien estoy contento con mi QQ, llevo ya 4.000 kms. con el y todo funciona a la perfeccion.
El cambio CVT va perfectamente, muy suave y progresivo, muy contento con haberlo cogido automatico.
De consumos estoy entre 6,5 y 7,5 de media (tambien se mueve en consumos de 5,8 y si le pisas algo mas tambien sube de 7,5), pero veo que tiene unos consumos muy contenidos para el coche que es.

Ya no le pongo el modo ECO, pues me parece que consume lo mismo, he seguido vuestro consejo.

Una pregunta:
- los que tenemos el coche de Junio 2017, tendriamos que pedir actualizacion de tarjeta del navegador (alguna calle no esta muy actualizada por lo que he visto).

Gracias y saludos.




Otro detalle:
- me ha llamado la atencion el que con 2/3 personas, el motorin empuja muy muy bien, parece que
tuviera bastante mas potencia de 115 cv. no lo veo lento para nada. Y vengo de coches Gasolina 140 y Diesel de 150 cv. (tenia algo de miedo en este aspecto, como podeis imaginar), pero me ha sorprendido lo bien que va el molinillo  este Wink


Efectivamente compañero Andy 2.6 tu vehiculo entra dentro del plan MapCare durante tres años cuando lleves el coche a la primera revision,es cuando has de pedir la actualizacion de la cartografia y si la que hay es mas actual que la tuya te la sustituiran.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Andy 2.6 Jue Oct 19 2017, 10:25

sopli2 escribió:
Efectivamente compañero Andy 2.6 tu vehiculo entra dentro del plan MapCare durante tres años cuando lleves el coche a la primera revision,es cuando has de pedir la actualizacion de la cartografia y si la que hay es mas actual que la tuya te la sustituiran.

Gracias sopli2, cuando tenga revision se lo dire al conce, ya que en alguna calle
he visto que no esta al dia, si tenemos actualizacion mucho mejor.

Un saludo.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por al_ri_ro Jue Oct 19 2017, 19:00

Dos años, 15.000 Km. y ningún problema. Los foros es lo que tiene, recurrimos a ellos para buscar soluciones. Hace 15 años me compré un C5 y era deprimente leer lo mal que iba ese coche: fallos en la suspensión, en la electrónica, el multiplexado fallaba continuamente... Con 255000 Km que tiene actualmente va como un tiro y... averías: una batería y un alternador. Quizás debamos disfrutar más el presente sin preocuparnos tanto por el futuro.
al_ri_ro
al_ri_ro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Coche actual : c5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Yak Miér Ene 10 2018, 20:52

Interesante hilo, en mi caso después de 3 años y medio 75.000 km recién cumplidos , la verdad que ninguna queja, todo correcto y contento, además que hoy le puesto la antena de tiburóm (6 euros por Aliexpress) y la Cartografía nueva (53 eu) como si acabara de sacar el coche del concesionario.....jjajajajaja.

Solo tuve la pequeña queja como muchos usuarios del foro por el tema del ruido de los retrovisores, lo he comentado en las tres revisiones anuales hechas y sigue igual , así que soluciones caseras, un poco más de volumen a la radio y listo.

También tuve el problema de batería antes de los dos años y me la cambiaron sin coste alguno y con una gran atención, así que de momento ( toco madera) contento con el vehículo.
Yak
Yak
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai N-Tec 110CV
Coche encargado : Nissan Qasqai N-tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Left_bar_bleue10/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por OVITENSU Vie Ene 12 2018, 13:50

Muy buenas a todos. Yo compré un acenta 110cv con 12000 kms . Llevo 15 días con él y toy como un neño con balón nuevo. Le metí 1500 km y como una rosa. Venía de un Córdoba de 15 años y el cambio está claro que comprara lo que comprara iba a ser totalmente distinto. Gasta menos, anda bien, porque para mí ni justo ni nada, es de sobra. En fin de momento pata negra con él, y eso que reconozco que viendo los comentarios que leía aquí estaba acojonado.
OVITENSU
OVITENSU
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Coche actual : Qashqai acenta 110cv
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Vitrocho Sáb Ene 13 2018, 02:29

Yo después de llevar 1 año con el coche y 14000km, solo puedo estar contento con el cochazo que tengo (1.6 dig-t 163cv gasolina), si tengo que decir alguna pijadilla (que este no es el post) el sonido del viento en el habitáculo, que podría estar un pelín mas insonorizado, a parte de esto, va como un cañón.
Antes que este, estuve unos meses con el 115cv diesel y no hay comparación con el gasolina, en relación a las vibraciones que emite el motor y el sonido de este, lo único que el diesel tenia un punto o punto y poco menos de consumo (en el gasolina tengo unos 8.0 litros de media), recomiendo el de gasofa sin duda, no vuelvo a comprar un coche diésel.

Resumiendo, estoy súper contento con mi Qashqai y lo recomiendo. Por poner una nota 8.5/9 de 10
Pd: Me encanta mirarle el culete cada vez que lo dejo aparcao por ahí mientras me alejo lentamente babeando
Vitrocho
Vitrocho
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV
Coche encargado : Espero que por bastante tiempo ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 3 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.