FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

+21
quetzalcoatl67
scorpionbandit
Andy 2.6
pacman
MTO
karmaco
Alferno
Svfuentes
Niven
yonicinco
danitekna
pedrocarlos
CdjShaker
Imprinter
Poloño
pichurreta
Algora
JUAN JC
Sasa
sopli2
josansaru
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Lun Jun 26 2017, 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada, aclarar que no tengo nada que ver con Nissan, simplemente soy un usuario de la marca.

El caso es que solo leo malos comentarios sobre nuestro Qashqai... fallo por aquí... fallo por allí...
Yo la verdad es que desde Noviembre de 2016 que lo compre y después de casi 15000 Km, no tengo ninguna queja.
Estoy mas contento con el, que un niño con zapatos nuevos. jejejejejjej. Por ahora (digo por ahora, ya que cualquier maquina, por muy bien montada que este, puede fallar) no he tenido ningún problema, mecánico o eléctrico. Por cierto mi Qashqai es un 1.6 dig-t Acenta.

También me gusta la fotografía, siempre he sido usuario de la marca Nikon y pasa algo parecido, solo hay quejas de fallos y averias... yo después de unas cuantas cámaras Nikon, tanto analógicas como digitales, nunca he tenido problemas.

Con esto no quiero decir que los problemas no existan o se los invente la gente para desprestigiar. Personalmente creo que solo nos quejamos cuando algo no va bien o no nos satisface y pasamos de comentar lo bien que nos va.

Por eso me he decidido a crear este tema y os animo a que expongáis aquí lo bien que os va vuestro Qashqai y asi nos podremos hacer una ligera idea de lo buen o mal vehiculo que es; que si es el numero uno en su clase, por algo será.

OJO!!!! No hace falta que comentéis los fallos, que ya hay varios temas por ahí en el foro, solo comentad lo bien que os va.

Un saludo.


Última edición por josansaru el Miér Jun 28 2017, 20:42, editado 1 vez
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo


SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Miér Jun 28 2017, 00:32

yonicinco escribió:
German Gonzalez escribió: Lo que no se puede decir que el coche sea un mal coche.

Siento discrepar pero claro que puede decirlo. Aunque sea por mala suerte, el suyo SI es un mal coche.

Saludos.
No discrepas, estamos de acuerdo.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 11:58

yonicinco escribió:Venga chavales, no nos enfademos... Lo que le ha pasado a JUAN (y a bastantes mas compis) es una putada en toda regla. Que pase en todas las marcas no sirve de consuelo y tiene todo el derecho del mundo a cabrearse y echar pestes del coche. Yo sería el primero en hacerlo.
yonicinco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gonzalez escribió:
Lo que no se puede decir que el coche sea un mal coche.

Siento discrepar pero claro que puede decirlo. Aunque sea por mala suerte, el suyo SI es un mal coche.

Muchas gracias yonicinco, no sabes lo que me alegro de que por fin alguien entienda lo que estoy diciendo, aunque yo creo que no era tan difícil entenderlo...no ?
Pero claro hasta que a uno no le pasa lo mismo que me ha pasado a mi no pasa nada y el coche es estupendo... "cuando las barbas de tu vecino veas quemar..." Shocked

Pero no pasa nada, yo no me enfado por estas chuminadas, yo solo contesto con educación y respeto, desgraciadamente tengo problemas muchísimo más importantes de qué preocuparme que de este puto coche que parece una escopeta de feria, aunque desde el último cambio del eje trasero y los discos parece estar funcionando bien y sin hacer cosas raras, espero que siga así pues el coche me gusta, me gusta su conducción, su tecnología y sus sistemas de seguridad; el coche me gusta mucho... pero coño que me ha salido rana el QasQajo !

Pero lo que quizá me haya dolido más que los problemas del coche ha sido que desde el primer día me hayan estado poniendo disculpas chorras y dándome explicaciones absurdas grado esperto en el conce sobre lo que le pasaba a mi coche, un coche que como otro compi ha dicho costó casi cinco millones de las antiguas pesetas, no olvidemos esto eh ??.
No será un Ferrari pero tampoco es un Dacia Sandero Stepway: un “crossover” de 9.980 euros... ó poco más de un millón y medio de las antiguas pesetillas (donde estaréis !)

Esos problemas que me preocupan mucho más fueron la causa por la que me compré el coche, pero eso me lo guardo aunque no entiendas nada... pero mira que bien me ha salido la jugada !Cabreado

Un saludo compi y que tengas un buen día.


Brindar


Última edición por JUAN JC el Miér Jun 28 2017, 12:04, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Miér Jun 28 2017, 12:02

Como he dicho antes... no quiero crear malos royos y cada cual opina según le ha ido, eso esta claro. Pero repito una vez mas... el motivo de este tema, es encontrar clientes satisfechos con su Qashqai, que de malos comentario ya los hay a patadas.

La verdad es que estoy un pelin harto, de que cuando voy a comprar un articulo y me decido a buscar información por la red, solo leo malos comentarios. Si hiciese caso, no me compraría nada. Por eso el motivo de este tema (una vez mas jejejej)... si alguien busca información, que por lo menos, encuentre algún comentario bueno al respecto. Que como he dicho... solo escribimos nuestras opiniones para quejarnos y cuando algo nos funciona bien, no nos molestamos en comentarlo.

Gracias a los que os habéis decidido a poner vuestras impresiones, para bien o para mal. y animo a los que aun no os habéis decidido a que lo hagáis.

Un saludo.
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 12:17

pichurreta escribió:Ahora bien, ensalzar el buen coche que tenemos, sigo diciendo que me parece y ojo es opinion personal, una gilipollez, si he pagado 30.000 euros, osea cinco millones de las antiguas pesetas por un vehiculo, no me han regalado nada, he pagado por lo que yo queria, que no da problemas estupendo, pero nada mas he pagado por eso  simple y llanamente.

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho compañero pichurreta, pero especialmente con lo que dices arriba, por lo que hemos pagado nadie nos ha regalado nada, solo queremos que no de problemas.

Un saludo.  


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Miér Jun 28 2017, 12:25

Mamá!! Yo voy a dejar el tema porque alguno lee lo que quiere o entiende lo que quiere! Buenos dias!

Josansaru tienes tanta razón.... las opiniones solo se dejan cuando te va mal... lo se ppr experiencia propia y por mis ojos q ven y determinan que no puede ser que algo tenga tan solo opiniones negativas! Esto es de toda la vida, la gente solo dice lo malo, lo bueno nunca se molesta uno en decirlo.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 12:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Miér Jun 28 2017, 12:58

JUAN JC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink


Brindar

Desgraciadamente así es.
😘 Razz
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Miér Jun 28 2017, 13:16

German Qué bueno? tu has pagado un dinero por un artículo, en este caso un SUV, crossover o como le quieras llamar, digo yo que antes de comprarle ya sabía lo que querías (querías un coche bueno dentro del rango (precio/calidad) que te gustase estéticamente y que se acoplase a tus necesidades, y has pagado por algo que ha de ser "bueno para tí", entonces a qué viene el tener que entrar en un sitio (foro) y decir que qué bueno, sinceramente se me escapa, otra cosa es decir pues mi "unidad" ha salido estupendamente, diseñada, ensamblada y los materiasles me parecen los correctos

Repito el coche en sí no es el culpable de nada, no es bueno ni es malo, es una compleja máquina hecha de cientos de piezas.

Lo que es malo o bueno es el diseño? Elección de materiales? ensamblaje? y lo realmente malo, malo ,malo es que muchos de los problemas que arrastra el modelo Qashqai no se han solucionado con las sucesivas versiones, pero el coche en sí ni es bueno ni es malo es una máquina, diseñada por humanos, ensamblada por humanos.

Has dicho que vendes electrodomésticos, entra en cualquier foro de electrodomésticos y a ver si la gente entra bendiciendo los electrodomésticos o porque han dado problemas y busca soluciones, y no me vale que cada vez duran menos como has comentado unos post más arriba, porque entonces eso mismo has de aplicarlo al coche que te has comprado o que te piensas, que en la automoción se chupan el dedo. la La obsolescencia programada de cada uno de los materiales está al orden del día en cualquier producto o artículo que compramos, Tú lo has dicho "Consumismo"

Y ya que habeis aludido a marcas premium, yo haría una reflexión... por qué sólo dan los dos años obligatorios de garantía? y pagas tres veces lo que vale un QQ.

Vamos a dejarnos de malos rollos, unos tendremos una opinión y otros otra sobre este modelo de SUV es Ley de Vida.


Repito el coche es simplemente una máquina muy compleja, hay que buscar el quit de que nos salga bien o mal en otras cuestiones.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Miér Jun 28 2017, 13:17

Por suerte es así, sino no existirían foros tan magníficos como este...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 13:39

Muy interesante:

La obsolescencia programada en los coches

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Miér Jun 28 2017, 15:12

pichurreta escribió:German Qué bueno? tu has pagado un dinero por un artículo, en este caso un SUV, crossover o como le quieras llamar, digo yo que antes de comprarle ya sabía lo que querías (querías un coche bueno dentro del rango (precio/calidad) que te gustase estéticamente y que se acoplase a tus necesidades, y has pagado por algo que ha de ser "bueno para tí", entonces a qué viene el tener que entrar en un sitio (foro) y decir que qué bueno, sinceramente se me escapa, otra cosa es decir pues mi "unidad" ha salido estupendamente, diseñada, ensamblada y los materiasles me parecen los correctos

Repito el coche en sí no es el culpable de nada, no es bueno ni es malo, es una compleja máquina hecha de cientos de piezas.

Lo que es malo o bueno es el diseño? Elección de materiales? ensamblaje? y lo realmente malo, malo ,malo es que muchos de los problemas que arrastra el modelo Qashqai no se han solucionado con las sucesivas versiones, pero el coche en sí ni es bueno ni es malo es una máquina, diseñada por humanos, ensamblada por humanos.

Has dicho que vendes electrodomésticos, entra en cualquier foro de electrodomésticos y a ver si la gente entra bendiciendo los electrodomésticos o porque han dado problemas y busca soluciones, y no me vale que cada vez duran menos como has comentado unos post más arriba, porque entonces eso mismo has de aplicarlo al coche que te has comprado o que te piensas, que en la automoción se chupan el dedo. la La obsolescencia programada de cada uno de los materiales está al orden del día en cualquier producto o artículo que compramos, Tú lo has dicho "Consumismo"

Y ya que habeis aludido a marcas premium, yo haría una reflexión... por qué sólo dan los dos años obligatorios de garantía? y pagas tres veces lo que vale un QQ.

Vamos a dejarnos de malos rollos, unos tendremos una opinión y otros otra sobre este modelo de SUV es Ley de Vida.


Repito el coche es simplemente una máquina muy compleja, hay que buscar el quit de que nos salga bien o mal en otras cuestiones.

Salu2
Buenas pichurreta, sinceramente creo que te has equivocado de destinatario o no me has entendido, estoy de acuerdo en todas y cada una de las cosas que dices.
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Miér Jun 28 2017, 15:15

JUAN JC escribió:Muy interesante:

La obsolescencia programada en los coches

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Brindar

La obsolescencias existen hace mucho tiempo en todo, y es algo muy a tener en cuenta para opinar sobre las calidades de las cosas antiguas y compararlas con las nuevas. Muy interesante el artículo, yo hace muchos años vi un documental del discovery channel si
no me equivoco en el que trataban este tema.
Saludos
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 16:01

Creo que fue en la 2 de TVE donde también pusieron ese mismo programa y donde yo lo vi, las cosas desgraciadamente para el consumidor cuando las compras ya tienen una fecha de caducidad, dicen que por ejemplo son 10 años en las televisiones de plasma, las impresoras llevan un chip que cuenta las copias que haces y cuando llega al número marcado se acabó la impresora.
Pero una cosa es la obsolescencia programada y otra, por lo menos para mi es el mal control de calidad o el no querer solucionar los problemas que ya tiene un vehículo en sucesivas versiones... todo vale en este negocio ?
Nosotros los consumidores al fin y al cabo solo somos el último escalafón de la cadena, somos los que pagamos por ese producto y nos quejamos cuando no va bien porque estamos en nuestro derecho, cuando algo funciona bien no hay quejas ni alabanzas y es un buen síntoma de que ahí hay calidad, no es necesario alabar algo que funciona como debe de funcionar porque esa debería de ser la norma general de cualquier cosa que compremos.
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Miér Jun 28 2017, 16:16

Yo tambien le vi en RTVE Si alguien no le vio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 16:23

Es un documental muy bueno pichurreta, hace tiempo que le vi y creo recordar que le tengo guardado en algún rincón del disco duro externo.
Cuando trabajaba en Tv después de salir de la mili, recuerdo que teníamos en la productora unos vídeos VHS de buena marca y que "morían" simplemente por un led que se fundía y que estaba en la trampilla que se abría para meter la cinta.
Cambiabas el led por otro y maravillas de la tecnología el VHS revivía ! Laughing
Como nos engañan !
Un saludo.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Poloño Miér Jun 28 2017, 19:29

Sin animo de crear más polémica si es que la hay o la ha habido, yo diría que hay un hilo ya para contar los problemas del coche, podríamos dejar este para los que hasta ahora estén contentos con el coche y así la gente que nos lea, pueda ver en dos hilos diferentes, los que nos va bien y en el otro a los que les va mal......si no mezclamos seguro que estaría mejor el hilo, porque uno entra ya en este y no sabe si poner si esta contento o no porque te pueden caer por todos lados.....depende de como le ha ido a cada uno....os pediría a aquellos que les va mal que abran un hilo para ese fin y que dejen este para los que les vaya bien...no sé, digo yo....el autor del hilo lo ha repetido por activa y por pasiva que la intención del hilo es porque como en todos lados se habla mal, pues poner uno donde las cosas no sean tan negativas...
Cada uno sabemos lo que hemos comprado y cuando toca la china, al que le toca lo pasa mal, con esta marca o con otras, por eso mismo, dejemos este hilo para los que estén contentos y los que no lo estén que abran uno o recuperen el que hay por el foro, que me da que hay mas de uno.

De verdad que se quitan las ganas de abrir hilos porque al final la gran mayoría de ellos se habla de todo menos de lo que se trató el hilo en su inicio.

Centrémonos en la temática del hilo "Estas contento y satisfecho con tu Qashqai? pues cuéntalo".

Ya digo que el que no este contento a gusto con el coche que abra otro hilo para aquellos que estén cabreados, con el conce, con el coche, con la marca o con los plásticos de este...Yo es que flipo.

No me alegro de lo que les pase a los demás que tienen este coche, ni por asomo, me pongo en su lugar y estaría tan jodido o más que ellos, pero intentemos entre todos hacer esto más llevadera y cuando un hilo traté de una cosa, no ir cambiando el tema con otras cosas, ya que al final ya no sabes si entraste a leer lo bueno que era el coche, lo malo que es, los documentales de la 2 o de nacional geografic....Yo mismo estoy ahora cambiando a otro tema y posible polémica, pero creo que si lo pensáis bien, sería bueno tener un hilo para cada cosa y no mezclar todo. 

En fin, Si alguien se anima a recuperar un hilo de los que hay o crear uno nuevo, yo expondré en el cuando este enfadado con algo del coche, del concesionario o de los que al coche o marca se refiera, pero si este es para los que están contentos, dejemos que por lo menos los que están contentos los digan en un hilo donde todo sea bueno, negativos ya tenemos muchos....

Es mi deseo que lo entendáis y no crear más polémica sobre si es bueno o malo el coche...también se puede crear un hilo para ese menester, pero si el enunciado pone..... a lo mejor lo que hay que cambiar es el enunciado hmm  y que ponga Sólo si estas contento con tu qashqai comenta en este hilo, sino lo estás, comenta en otro que hay para los descontentos. Crying or Very sad
Ahí lo dejo por si alguno lo considera y lo apoya, que lo abra.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por sopli2 Miér Jun 28 2017, 20:30

totalmente de acuerdo compañero poloño,si no esto al final nadie se entera de nada

Salu2
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Miér Jun 28 2017, 20:47

Poloño, lo has expuesto a la perfección.
Como llevo poco tiempo por aquí, no he querido reiterarme en el propósito de este tema, para no empezar con mal pie. jejejeje
Tomo nota sobre lo del titulo del tema... el "problemilla" es que el campo no da para mas caracteres... Lo he redactado de otra manera, a ver si se entiende mejor.

Un saludo
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Miér Jun 28 2017, 21:38

Compañero Poloño, yo quiero recordarte también que hay TRES HILOS abiertos ahora mismo con el mismo tema en el foro, te lo digo por si no lo sabes y también te apetece intervenir en ellos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también flipo... y mucho.


Un saludo
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Poloño Jue Jun 29 2017, 00:00

JUAN JC escribió:Compañero Poloño, yo quiero recordarte también que hay TRES HILOS abiertos ahora mismo con el mismo tema en el foro, te lo digo por si no lo sabes y también te apetece intervenir en ellos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también flipo... y mucho.


Un saludo

Mira Juan, no voy a entrar en más discusiones contigo si es que crees que las he tenido o las pueda tener, veo que tiene que ser lo que tu digas, si o si....así es que haz lo que te venga en gana y sigue trolleando los hilos, ya has jodido este aún cambiando el enunciado del hilo su autor, incluso habiendo otros compañeros que les parece bien la idea de hablar bien del coche, tu sigues con tu pataleta, Yo no te he vendido el coche ni el foro tampoco, si tantos problemas tienes vende el coche, trolleales su facebbok (como hice yo en su día) o te compras otra marca y que tengas suerte, pero deja por lo menos que a los que les va bien el coche, lo puedan decir sin que estés por medio diciendo que tu estás quemado.....

Se los hilos que dices y los he leído, es más, a mi me lo hicieron en mi primera revisión, antes de que llegase ninguna carta, no veo el problema si han encontrado un fallo que lo solucionen, lo han hecho?, si, pues listo, no puedo decir nada más....que me hubiese gustado que no tuvieran ese u otros fallos que se comentan, claro, no soy gilipollas, se que lo que les ocurren a otros me puede pasar a mi, pero este hilo no es para eso, es para saber quien esta satisfecho que lo cuente, no quien no lo está, para eso tienes esos hilos que indicas y muchos más, así es que si te parece bien, pones tus inquietudes en los hilos donde no ponga si estas satisfecho...

Otra opción es que tu abras un hilo y cuentes todos tus problemas y que luego abras otro más por si no te quedas a gusto, pero tío, que ya peinamos canas, deja ya de trollear el hilo de un compañero que lo ha abierto para una cosa distinta a lo que tu comentas.
Con esto doy el tema por cerrado.
Le pido al dueño del hilo que solicite su cierre o lo que crea conveniente y que abra un hilo nuevo, a ver si es posible que entiendas que no es para los que estén descontentos y si los que estamos contentos.
Un saludo.

Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue8/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por JUAN JC Jue Jun 29 2017, 10:53

Así que ahora soy el que se dedica a trollear hilos de compañeros, joer nunca me habían dicho eso en otros foros por expresar mi opinión, mira una cosa más que he aprendido de los foros españoles en los que hace más de siete años que no participo en ninguno.
Pero bueno como en el poco tiempo que llevo aquí he visto que ya has intervenido en otros hilos como si tuvieras mando en tropa, deduzco por ello que debes ser un moderador de esos y como si algo he aprendido en mi breve paso por esos foros y sus moderadores es que si tienes problemas con alguno de ellos es el paso anterior a la expulsión y como no tengo yo tampoco ganas de entrar en discusiones absurdas ni tengo ganas de perder mi tiempo pues paz y amor y se acabó.
Un saludo.



Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue0/0SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por pichurreta Jue Jun 29 2017, 11:12

Esto está tomando un cariz que no debería, hemos pasado de hablar de algo sobre el coche, bueno o malo, equivocado o no a insultarnos y no.. así no.

Cierto que el hilo no iba sobre problemas sino de todo lo contrario, sr josansaru soy el primero en pedirle disculpas.

Por mi parte doy este hilo por cerrado.

Salu2



pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue6/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por josansaru Jue Jun 29 2017, 15:16

Bueno, yo por mi parte dejo ya el tema, no se hice bien en iniciarlo.
Acepto las disculpas y también pido disculpas por si he creado malos royos.
He solicitado el cierre del tema.

Un saludo
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por CdjShaker Jue Jun 29 2017, 15:51

Josansaru, por mi parte pido disculpas también. Para mi el hilo que creastes es muy buena idea! Creo que deberías crear uno nuevo con este nuevo título que le has puesto y seguramente vaya bien, sobre todo creo que puede ser muy útil un hilo así.
Saludos compañero!
CdjShaker
CdjShaker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : Canarias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Left_bar_bleue9/10SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Svfuentes Jue Jun 29 2017, 21:52

A mi me parece un buen tema para lo que se ha creado unica y exclusivamente. Para llorar hay otros hilos y este estaba muy bien dedicado para lo que era. Pena que no se sepa diferenciar entre unas cosas y otras.
Yo animo para que se siga adelante con el hilo que tanto quejarnos de lo que hemos comprado y ver solo defectos desanima un poco y un coche no se compra todos los años. 
Salu2.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO  - Página 2 Empty Re: SOLAMENTE si estas satisfecho con tu Qashqai... CUENTANOSLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.