FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Enganche QQ J12 "restyling"
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Ayer a las 13:04 por Livonan

» Corrección de la resolución de Carplay (unidades Android pos
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Ayer a las 09:12 por sopli2

» Cambio aceite y filtro caja cambios automatica
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Jue Ene 23 2025, 23:05 por gaiteroak

» POR FIN LOS NISSAN QASHQAI J10 CON 4 CAMARAS 360 ANDROID
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Jue Ene 23 2025, 21:49 por Paco guerrero

» Nuevo miembro
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Jue Ene 23 2025, 21:32 por KeleZgZ

» NISSAN QASHQAI e-Power 190cv
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Jue Ene 23 2025, 12:25 por Livonan

» Como No
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Miér Ene 22 2025, 19:15 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Miér Ene 22 2025, 18:59 por JUAN JC

» Presentación
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Miér Ene 22 2025, 16:40 por triana13

» Nuevo miembro del foro
Bluetooth pierde conexión con teléfono Mini_r10Miér Ene 22 2025, 16:40 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bluetooth pierde conexión con teléfono

Ir abajo

Bluetooth pierde conexión con teléfono Empty Bluetooth pierde conexión con teléfono

Mensaje por atanganel Jue Mayo 25 2017, 14:38

Hola a todos. Yo no tengo Connect (solo radio y bluetooth). Es un Qashqai del 2015.
Después de configurar el teléfono, se conecta por bluetooth algunas veces, y después de 5-10 veces deja de conectarse. Esto no ocurre siempre y es aleatorio. En el teléfono, en la lista de aparatos vinculados, aparece dos o más veces “MY CAR”, cuando de normal debe de aparecer solo una vez. Cuando ocurre esto, tengo que borrar las dos conexiones y volver desde el principio. No depende del modelo de teléfono, ya he cambiado 3 móviles diferentes (ahora tengo un Samsung S7) desde que tengo el coche y no cambia nada. Siempre el mismo fallo. Es bastante molesto porqué a menudo tengo que reconfigurar la conexión. Ya he leído que algunos lo han solucionado eliminando la reproducción de música, pero para mi no es una solución ya que esa función la uso bastante y de todas maneras es claramente un fallo del aparato del coche. En Nissan hasta ahora no me han dado solución, solo te dan largas con comentarios tipo "será la incompatibilidad del teléfono", cuando el teléfono está en la lista de compatibilidades y además el error se reproduce con distintos teléfonos.
Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias a todos
atanganel
atanganel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 55
Localización : Valencia
Coche actual : QQ 1.6 DCI 130cv Acenta 2015
Coche encargado : QQ 1.6 DCI 130cv Acenta 2015
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.