Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
+7
Sasa
Cuervo
sopli2
pichurreta
Svfuentes
scorpionbandit
salvaparadise
11 participantes
Página 1 de 1.
Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
No estoy muy de acuerdo con esta prueba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
se ve que el tio entiende de lo que habla (es una broma) a mi solo con la comparacion del hijo ya me ha dejado ko
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Todas las pruebas que hacen en las revistas hay que cogerlas con pinzas.
Por cierto para los entendidos en motores tengo una discursion con un amigo que esta entre comprarse este que son 115 cv y tuene un par de 190 N/m y el Tucson el 1.6 gdi que son 130 cv y 161 N/m. Yo no soy muy entendido en motores y el sostiene que comparando estos dos motores el Tucson tiene mas potencia aunque sabiendo que son 15 cv más al ser atmosferico y tener menos par esta por debajo del 1.2 del Qashqai que es turbo y según no se donde lo he oido desarrolla como un 1.8 atmosferico. Que opinais?
Saludos.
Por cierto para los entendidos en motores tengo una discursion con un amigo que esta entre comprarse este que son 115 cv y tuene un par de 190 N/m y el Tucson el 1.6 gdi que son 130 cv y 161 N/m. Yo no soy muy entendido en motores y el sostiene que comparando estos dos motores el Tucson tiene mas potencia aunque sabiendo que son 15 cv más al ser atmosferico y tener menos par esta por debajo del 1.2 del Qashqai que es turbo y según no se donde lo he oido desarrolla como un 1.8 atmosferico. Que opinais?
Saludos.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Cierto el Tucson tiene más potencia a parte de cilindrada pero menos par ya que como bien dices es atmosférico mientras el QQ es turbo, de ahí que tenga tanto par, ahora aunque están relacionadas son cosas distintas.
PAR Motor es la fuerza en momento del motor
POTENCIA: Es el par motor por las revoluciones
Esto al igual que el Conductor a parte de ser conductor ha de ser observador es lo que se me quedó grabado en la primera clase de autoescuela tanto en código de circulación como en mecánica.
Hay que decir y aquí los que son mecánicos lo sabrán bastante mejor, seguro, que luego influyen muchas cosas, pesos, masas, cilindradas,carreras, mapa motor, tipo de turbo, presiones, compresiones, diámetros etc.. eso en cuanto a motor nos olvidamos de las transmisión.
Motor más desahogado para mi gusto el del Tucson por tener mayor cilindrada
Motor más eficiente el del QQ ya que al emplear turbo saca antes lo mejor del motor en caso de necesitarlo.
Luego habría que ver las curvas (potencia / par) en banco de pruebas de uno y otro en las mismas situaciones.
Pasen y vean sin datos fehacientes, como se dice por estas tierras, esto es como los culos cada uno tenemos uno, la elección al gusto del consumidor.
Salu2
PAR Motor es la fuerza en momento del motor
POTENCIA: Es el par motor por las revoluciones
Esto al igual que el Conductor a parte de ser conductor ha de ser observador es lo que se me quedó grabado en la primera clase de autoescuela tanto en código de circulación como en mecánica.
Hay que decir y aquí los que son mecánicos lo sabrán bastante mejor, seguro, que luego influyen muchas cosas, pesos, masas, cilindradas,carreras, mapa motor, tipo de turbo, presiones, compresiones, diámetros etc.. eso en cuanto a motor nos olvidamos de las transmisión.
Motor más desahogado para mi gusto el del Tucson por tener mayor cilindrada
Motor más eficiente el del QQ ya que al emplear turbo saca antes lo mejor del motor en caso de necesitarlo.
Luego habría que ver las curvas (potencia / par) en banco de pruebas de uno y otro en las mismas situaciones.
Pasen y vean sin datos fehacientes, como se dice por estas tierras, esto es como los culos cada uno tenemos uno, la elección al gusto del consumidor.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Hombre de acuerdo con todo no,lo que si he de decir que yo estoy contento con el motorcillo de marras y prefiero el mio turbo que el del tucson atmosferico y para mi desarrolla mas el del QQ que el Tucson con mas Cv
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Durante tres años he tenido un 1.2 tce de renault que era un 1.2 turbo de 100 cv. Era un molinillo cuya respuesta se parecia mucho a un diesel, tenia una curva de par muy plana y daba el par maximo a muy bajas vueltas (creo recordar que sobre las 2000 rpm) y lo mantenia casi hasta las 4000 rpm. Era una delicia conducirlo en ciudad, silencioso y salia muy bien desde bajas vueltas y con un consumo muy ajustado.
Si el del Qashqai es una evolucion mejorada de este motor tiene que ser una delicia.
Siempre he escuchado que los hyundai y Kia tiene un consumo bastante mayor que el oficial. Yo me quedaría con el 1.2 del qashqai por prestaciones y consumo y con el 1.6 gdi por la robustez jejeje.
Si el del Qashqai es una evolucion mejorada de este motor tiene que ser una delicia.
Siempre he escuchado que los hyundai y Kia tiene un consumo bastante mayor que el oficial. Yo me quedaría con el 1.2 del qashqai por prestaciones y consumo y con el 1.6 gdi por la robustez jejeje.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Edad : 57
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Plata
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Lo dije antes para gusto los colores, ahira desarrolla mas en ke?
salu2
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
no e,iste ningun vehiculo que tenga un consumo igual o incerior al oficial SEGURO.
Aqui juegan muchos factores y no tenemos toda la informacion, por logica el 1.2 de Nissan es mucho mas eficiente a la hora de sacar prestaciones, ahora durabilidad a igualdad de km en teoria seria mucho menor es de logica, mayores presiones, mayores revoluciones, mayor par a igualdad de tiempo ymisma firma de conducir el 1.2 iria perdiendo fuelles antes que el armosferico, es de logica.
Hyunday ahoara creo que hace sus propios motores antes cuando yo le tuve era motirizado por la italiana vmmotori y dejaban mucho que desear.
salu2
Aqui juegan muchos factores y no tenemos toda la informacion, por logica el 1.2 de Nissan es mucho mas eficiente a la hora de sacar prestaciones, ahora durabilidad a igualdad de km en teoria seria mucho menor es de logica, mayores presiones, mayores revoluciones, mayor par a igualdad de tiempo ymisma firma de conducir el 1.2 iria perdiendo fuelles antes que el armosferico, es de logica.
Hyunday ahoara creo que hace sus propios motores antes cuando yo le tuve era motirizado por la italiana vmmotori y dejaban mucho que desear.
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Yo, particularmente, prefiero el motor turbo al atmosférico. En el caso del Tucson (que fué una de mis opciones) me parece que el consumo también será mayor. En cuanto a la prueba, yo tampoco estoy muy de acuerdo
Sasa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Localización : A Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig Acenta
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Interesantes las aclaraciones que haceis.
Yo estuve con la duda de el Qashqai y del Tucson.
El Tucson me parece muy bonito y mas robusto que el Qashqai a su lado parece mas coche y el frontal y esas opticas son muy bonitas. En cuanto te metes dentro pierdes todo el gusto que marca por fuera y a mi parecer las calidades, acabados y equipamiento a menor precio Nissan le saca mucha ventaja.
Otra cosa por las que me decante por Nissan es por su fiabilidad y porque este modelo tiene mas tiempo corrido que Hyundai y a mi parecer mas tiempo para subsanar los problemas que le van sobeviniendo a los nuevos modelos.
El Tucson tambien es mas pesado y para conseguir la potencia adecuada ademas te tienes que subir a las 5000 rpm a mi modo de ver mas perezoso y menos alegre.
Salu2.
Yo estuve con la duda de el Qashqai y del Tucson.
El Tucson me parece muy bonito y mas robusto que el Qashqai a su lado parece mas coche y el frontal y esas opticas son muy bonitas. En cuanto te metes dentro pierdes todo el gusto que marca por fuera y a mi parecer las calidades, acabados y equipamiento a menor precio Nissan le saca mucha ventaja.
Otra cosa por las que me decante por Nissan es por su fiabilidad y porque este modelo tiene mas tiempo corrido que Hyundai y a mi parecer mas tiempo para subsanar los problemas que le van sobeviniendo a los nuevos modelos.
El Tucson tambien es mas pesado y para conseguir la potencia adecuada ademas te tienes que subir a las 5000 rpm a mi modo de ver mas perezoso y menos alegre.
Salu2.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
permiteme unas risas
no va en ningun modo con mala fe pero el comentario que has puesto me produce risa, repito no va por ti sino por Nissan
Corregir?
oxido
grillos
ajustes
ruido frenos
....sigo?
pero si Nissan con el QQ sigue la máxima anglosajona de si una cosa se vende para qué tocarla...
p'a vennos matao
salu2
svfuentes escribió: Otra cosa por las que me decante por Nissan es por su fiabilidad y porque este modelo tiene mas tiempo corrido que Hyundai y a mi parecer mas tiempo para subsanar los problemas que le van sobeviniendo a los nuevos modelos.
no va en ningun modo con mala fe pero el comentario que has puesto me produce risa, repito no va por ti sino por Nissan
Corregir?
oxido
grillos
ajustes
ruido frenos
....sigo?
pero si Nissan con el QQ sigue la máxima anglosajona de si una cosa se vende para qué tocarla...
p'a vennos matao
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Amigo pichurreta, no hay que ser tan radical... En todos sitios, y marcas, cuecen habas.
Es redundante, pero la mayoría de los que aquí entramos es para quejarnos. El que sale malo sale malo. Seguro que hay muchos más usuarios del Qashqai totalmente satisfechos en el exterior, entre los que me incluyo.
En cuanto a la prueba, no puedo opinar. Quería un diesel, por lo que desconozco como va ese motor. Personalmente me parece un poco "corto" para el coche que es, pero también depende de lo que cada persona espere de él.
Saludos.
Es redundante, pero la mayoría de los que aquí entramos es para quejarnos. El que sale malo sale malo. Seguro que hay muchos más usuarios del Qashqai totalmente satisfechos en el exterior, entre los que me incluyo.
En cuanto a la prueba, no puedo opinar. Quería un diesel, por lo que desconozco como va ese motor. Personalmente me parece un poco "corto" para el coche que es, pero también depende de lo que cada persona espere de él.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
No es ser radical es ser realista, a ver tu llevas dos dias con el qq yo llevo ocho años y estoy viendo los mismos problemas, ah y no sé tú pero yo entré en este bendito foro mucho antes de tenerlee y no para quejarme sino para aprender, y empece dandole un 10/10 y ya voy por un 5/10 y creo que hablo con conocimiento de causa.
Siempre he dicho que los fallos son asumibles en coches nuevos cuando la marca los reconoce y los subsana, cosa que no es el caso, con poco que hayas leído del foro te das cuenta, ah por suerte fui un propietario de un cochazo de esta marca que sólo me dio dos problemas gordos, uno defecto de fabricacion que cambiaron sin coste alguno, algunos salieron con las carcasas del diferencial trasero rajadas, uno me toco a mi y me tuvieron que cambiar todo el eje ya que era rigido y se gripo y otro por fallo mio y echar combustible donde no debia y jodi dos injectores 300 y pico mil km y ni una sola bombilla fundida.
Si tienes confianza con los mecanicos de tu concesionario, preguntales y ya veras como te van a decir que no se corrigen los errores de diseño desde el primer qq parido hasta el ultimo, ah y encima son ellos los que pagan los platos rotos de los fallos que no son culpa suya.
Ójala sigas asi y no tengas que conectar con el SDDSATC actual de Nissan
saly2
Siempre he dicho que los fallos son asumibles en coches nuevos cuando la marca los reconoce y los subsana, cosa que no es el caso, con poco que hayas leído del foro te das cuenta, ah por suerte fui un propietario de un cochazo de esta marca que sólo me dio dos problemas gordos, uno defecto de fabricacion que cambiaron sin coste alguno, algunos salieron con las carcasas del diferencial trasero rajadas, uno me toco a mi y me tuvieron que cambiar todo el eje ya que era rigido y se gripo y otro por fallo mio y echar combustible donde no debia y jodi dos injectores 300 y pico mil km y ni una sola bombilla fundida.
Si tienes confianza con los mecanicos de tu concesionario, preguntales y ya veras como te van a decir que no se corrigen los errores de diseño desde el primer qq parido hasta el ultimo, ah y encima son ellos los que pagan los platos rotos de los fallos que no son culpa suya.
Ójala sigas asi y no tengas que conectar con el SDDSATC actual de Nissan
saly2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
De todos los coches que probé estos meses antes de decidirme a comprar el Qashqai, el Tucson es el coche mas lerdo subiendo de revoluciones y el que mas consumía, mas incluso que el kia con el mismo motor, el 1.2 de QQ no es que sea rayo mcqueen pero el hecho de que lleve turbo se nota, curiosamente el que mas rápido me pareció de todos fue el Ateca 1.0 tambien de 115cv (todos los que probé eran el motor básico de gasolina) así que no siempre más motor significa que sea más rápido. En cuanto al video no opino lo mismo, el Qashqai por dentro es en mi opinión mas bonito y mas completo que el resto, es cierto que no tiene difusor de aire para las plazas traseras y que el conect es muy mejorable pero por ejemplo la radio del Tucson no suena ni la mitad de bien que la radio del QQ, su pantalla no dispone de ninguna app ni tiene ranura para cd, ni camaras 360º, no tiene bandeja trasera rígida, no se pliegan los retrovisores, no marca señales, no avisa por cambio de carril, no frena si nos despistamos, no tiene la bandeja superior en el apoya brazos, no trae el cromado alrededor de las ventanillas, etc etc... Me lo prestaron todo un fin de semana por eso se bien todo lo que no ofrece el Tucson
Elfonta206- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
A dia de hoy gasolina + turbo es lo mejor, ya que lo normal es llevar el coche entre 2000 y 3000 revoluciones y hay el par motor es el que manda, con un consumo aceptable, otra cosa es que este 1.2 sea justito para un coche de este tipo y en ciertas situaciones se nos quede corto.
Al final tenemos una opcion mas a elegir, que para el que compra es importante.
Creo que con una franja de unos 3000 euros podemos disponer de oos cuatro motores posibles, por tanto hay para todos los gustos.
Al final tenemos una opcion mas a elegir, que para el que compra es importante.
Creo que con una franja de unos 3000 euros podemos disponer de oos cuatro motores posibles, por tanto hay para todos los gustos.
Stelokotu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Como dije anteriormente " Esto es como los culos, cada uno tenemos uno" pasen vean comparen y si encuentran algo mejor y que más les guste adquieranló.
Unos buscarán rapidez, otros comodidad, otros apariencia, otros economía, otros, fiabilidad, otros una mezcla de todo, otros etc... hoy por suerte tenemos un gran abanico de opciones y lo mejor de todo es la opción de probarlos así... Suerte y al toro.
Salu2
Unos buscarán rapidez, otros comodidad, otros apariencia, otros economía, otros, fiabilidad, otros una mezcla de todo, otros etc... hoy por suerte tenemos un gran abanico de opciones y lo mejor de todo es la opción de probarlos así... Suerte y al toro.
Salu2
Última edición por pichurreta el Jue Abr 20 2017, 10:27, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
el turbo tambien da mas problemas, que es de lo que se quejan los pro-gasolina..
como dice pichurreta, prueba y compra lo que mas te guste o se adapte a tu bolsillo
como dice pichurreta, prueba y compra lo que mas te guste o se adapte a tu bolsillo
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Propietarios del QQ 1.2. ¿Opináis lo mismo? Yo no
Hay que ver lo que se quejan los probadores de coches sobre cambiar las marchas, es un gasolina, si se tiene que reducir en adelantamientos para llevarlo a 4500 rpm no va a saltar el motor por los aires, si no que cojan un automático.
joei- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Temas similares
» AYUDAAAA !!! propietarios de 1.6
» Censo de propietarios 2.0 G CVT
» PARA LOS PROPIETARIOS DEL 1.5DCI
» Tres preguntas para propietarios del dci 1.5
» Los propietarios del Leaf podrán disfrutar de un QQ 10 días
» Censo de propietarios 2.0 G CVT
» PARA LOS PROPIETARIOS DEL 1.5DCI
» Tres preguntas para propietarios del dci 1.5
» Los propietarios del Leaf podrán disfrutar de un QQ 10 días
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:24 por rubguial
» Manual de taller Qashqai en castellano
Hoy a las 11:34 por JUAN JC
» Me presento
Hoy a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Ayer a las 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Ayer a las 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Ayer a las 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Ayer a las 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Ayer a las 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC