FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cancelar financiación tras 2 años

+16
fer_fer
Tito_rober87
sergio32
yonicinco
Alferno
Bernardino
Imprinter
enry57
Algora
Stelokotu
demerre
sopli2
Elfonta206
IWWI62-QQ
scorpionbandit
Tixo
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Tixo Mar Abr 18 2017, 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas!

Este mes cumplo 2 años con mi QQ y queria cancelar mi financiación (minima de 6000€ que elegí para descuentos y seguro el primero año). He pedido información a rcibanque y me han contestado lo siguiente:

CALCULO DE LA DEUDA Fecha Inicio . . 15-05-2017 Fecha Fin . . 15-03-2018
Imp. Neto Cancelacion . . . . . . . . . . . . . . 2.432,57
Imp. Gastos Cancelacion ( _0,50 %). . . . . . . . 12,16
Imp. Vtos transito. . . . . . . . . . . . . . . . 0,00
Imp. Impagados en Sit. Amistosa . . . . . . . . . 0,00
Imp. Int. Demora Recibos Impagados. . . . . . . . 0,00
Imp. Vto. Transito Impagado . . . . . . . . . . . 0,00
Imp. Extorno Credito Vida . . . . . . . . . . . -51,25
Gastos de Notaría y Registro. . . . . . . . . . . 0,00
Devolucion Descuentos Promocionales . . . . . . . 0,00
TOTAL A PAGAR. . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.393,48


Por lo tanto la cantidad pendiente a amortizar es 2.432,57€ y si la cancelo ahora tendria que pagar 2.393,48€.

Cual es la ventaja de cancelar? pensaba que me se restarian los intereses que se generarian este año
Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo


Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por fer_fer Dom Oct 07 2018, 20:20

Un negocio adicional muy lucrativo que tienen actualmente es la financiación, y si quieres conseguir un mejor precio no vi otra forma mejor que entrar por el aro, como es natural en el conce no dicen toda la verdad, hay que leerse bien todo al contrato, les pedí una copia que lei con tiempo y detenimiento dias antes de firmar 
He comprado uno hace dos meses y he financiado lo mínimo 7.000€ a tres años y tomando lo mínimo de complementos que me ofrecieron, aunque los intereses así salen mucho mas altos creo un 15 y pico. Con ello conseguí un precio mas alto en el coche que entregué además de unos importantes descuentos adicionales y los 1000€ que te dan por financiarlo. Si no lo financiaba nada de nada.
Si veis en la tabla que nos entregan con el contrato de amortizaciones los intereses mas altos son los del primer año, lo del ultimo año son bajísimos, con lo que amortizar el crédito a partir de los dos años que es lo que te recomiendan en el conce casi no tiene sentido.
Hace unos días pedí a la financiera me enviase el importe para cancelarles el crédito y ya les he pagado. Resumiendo, les pague los dos meses de cuotas a su vencimiento, unos quinientos euros total y la amortización que me dieron de unos 7000, total la financiación me costo unos 7500€. Ahí está incluido el 1% de gastos de amortización y la devolución de la parte proporcional del seguro de vida. Cada uno que haga sus cuentas.
Ah! y me dijeron que la liberación de la reserva de dominio la hacían ellos sin cargo alguno para mi y en quince días la tendría.
fer_fer
fer_fer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 68
Coche actual : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Lun Oct 08 2018, 20:45

Si yo tambien lo financie y saque mas por mi vehiculo viejo asi como descuentos y promociones.Compañero cuando tengas las
noticias de la liberacion del dominio pasa informacion,haber si te envian papel o algo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por fer_fer Sáb Oct 20 2018, 17:47

Lo que había dicho de la financiación, lo resumo. Hablando telefónicamente con la Financiera, me dijeron que ellos no enviaban documento alguno pues operaban telemáticamente. Está bien utilicé lo que hago habitualmente, solicité mediante mail la carta o notificación de cancelación de la financiación, antes de la semana me respondieron que mi financiación estaba totalmente cancelada, en él reflejaban los importes que había cancelado, ese mail ya me sirve como justificante. Entonces les solicité por el mismo procedimiento la notificación del levantamiento de la reserva de dominio, me habían dicho tardaría unos quince días, hoy me ha llegado un mail notificando que el levantamiento de la reserva de dominio ya la habían hecho telemáticamente y en un par de días aparecería a mi nombre. Estos mail me sirven como soporte suficiente. En este caso me parecieron serios y responsables, cumplieron puntualmente las fechas que me habían ofrecido.
fer_fer
fer_fer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 68
Coche actual : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai DIG-T Xtronic N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Left_bar_bleue10/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por sopli2 Sáb Oct 20 2018, 21:32

Pues si señor yo creo tambien que con esos correos vale,gracias por la informacion y cuando sepas algo mas ya sabes
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cancelar financiación tras 2 años - Página 3 Empty Re: Cancelar financiación tras 2 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.