FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Parpadean o destellan luces interior muy leve

+5
pichurreta
_Yeremy_
Sinazuka
sopli2
Kekinto
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Vie Abr 14 2017, 05:27

Hola a todos, hace poco me di cuenta pero no se si es normal, ya que no acostumbro a prender las luces del techo pero esta vez lo hice, cuando las prendí para buscar algo las tres luces del interior nissan qashqai bencinera j11 año 2016, me di cuenta que parpadean o tildan o destellan muy levemente pero destellan es la nada misma, pero me gustaría saber si es normal o alguien puede probar de noche lógico a oscuras ahí se notan, cuando el vehículo solo está en marcha en neutro estacionado ya que cuando acelero se quita del todo todo, solo cuando esta como fría después toma temperatura y llega a su ralentí normal y ahí quedan fijas normal, y si apago el motor y la dejo solo con consumo de batería quedan fijas y estáticas ya que ahí el alternador no esta en movimiento.
Alguien de ustedes con muy buena voluntad puede hacer la prueba de acuerdo al modelo ya mencionado, de antemano muchas gracias. De todas formas la lleve al concesionario la escanearon y no hay ningún fallo, veredicto de nissan que era normal cuando esta tomando su temperatura llegando a su ralentí normal después se estabiliza, además me dicen que ese efecto también se nota en las luces principales y la de la matrícula y yo no me había dado cuenta, destaco que en el tablero panel de instrumentos ahí nada de nada .. Será verdad su veredicto de nissan ?? ya que yo tengo otro vehículo y no me pasa eso ??..Realmente es la nada misma pero parpadean solo un rato y luego se quita , yo pensé que había algo en el alternador o caja reguladora de voltaje o algo a masa, midieron voltajes alternador y batería y esta todo ok.. Ahora se que no solo pasa en el interior, también en las luces de matriculas focos principales, luz de maleta etc..dura eso como unos 1 minuto y después se quita todo normal.
Que me dicen, alguien me hace la prueba y si es normal ?? o "No" se han dado cuenta ??

saludos estimados y quedo atento a su pronta respuesta , muchas gracias.
atte. Kekinto Conductor
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Vie Abr 14 2017, 09:36

Yo lo he probado y a mi no me hace eso
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Vie Abr 14 2017, 20:57

No es normal... puede ser un problema del alternador, del sensor de la batería o de las famosas baterías.
La batería es Fiamm..?
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por _Yeremy_ Vie Abr 14 2017, 22:52

Sinazuka escribió:No es normal... puede ser un problema del alternador, del sensor de la batería o de las famosas baterías.
La batería es Fiamm..?

Las Fiamm entiendo que es la de segoe, alguna de serie es buena o por lo menos decente? O son todas malas y dentro de las malas las Fiamm son peores?
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue7/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Vie Abr 14 2017, 23:07

Primeramente... a que te refieres con "segoe"??
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 15 2017, 02:24

Voy a añadir algo a lo que te ha comentado Sinazuka, con el coche parado te lo hace? Si es así, entonces puedes descartar el alternador, si tienes un polímetro en la escala de 20v DC le colocas polarizado en uno de los casquillos de las luces que te parpadean y ves si hay fluctuación de voltaje.

Que la tienes puedes hacer otra cosa, tomar tensión directamente en bornes de la batería, aquí no debería haber ningún tipo de fluctuación de tensión, independientemente de que sea FIAMM o no, entonces como te ha comentado Sinazuka podría ser el sensor de batería, pero antes de llevarme las manos a la cabeza iría, como te he comentado eliminando posibilidades y elementos.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue6/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 15 2017, 12:09

El que abrió el hilo comentaba... "que era cuando estaba con el motor en marcha en neutro y que cuando  aceleraba se le quitaba".
Tienes que tener en cuenta, que muchos foreros no entienden de estos temas y no suelen tener un polimetro.... por eso se remiten al foro, por si es algo simple de solucionar.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 15 2017, 12:54

Tienes razón Sinazuka no llegue a leer lo del vehículo en movimiento, así que kekinto, olvida el comentario que he puesto

Gracias por el aviso

salu2


Última edición por pichurreta el Sáb Abr 15 2017, 19:43, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue6/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Sáb Abr 15 2017, 17:36

Gracias estimados por sus comentarios, es muy leve el tiritón de las luces, solo se nota más en las luces internas del techo, es como cuando uno mira una estrella y destellan, el pestañeo solo es cuando le doy arranque al vehículo, frió o caliente es decir apago motor, prendo motor, apago y prendo,etc..El destello o el leve parpadeo comienza justo a los 25 segundos pero justo, después que le doy arranque y de detiene total el parpadeo justo a los 50 segundos motor en marcha lógico normal, luces quedan con total normalidad. Hice una prueba también así: "Doy partida al vehículo sin prender ninguna luz y dejo pasar los 50 segundos luego prendo hablemos solo de las luces del techo y no hay nada de destello o parpadeo todo ok, porque ya pasaron los 50 segundos... En el concesionario revisaron la batería (marca Renault Nissan ) y esta con 12.6 volts y en marcha 14.5 volts, el alternador trabajando muy bien, no hay fuga, escanearon y nada ?? pienso que hay algún sensor de la batería o alguna ECU fallando, raro que solo cuando le doy partida al vehíaculo motor en marcha que en el proceso de carga del alternador a la batería suceda eso??, no sé que más decir estimados.
El por que justo parte a los 25 segundos y queda normal a los 50 segundos , realmente muy raro. Ya estoy pensando en vender el vehículo ya he tenido varias visitas por el concesionario y viendo tutoriales, he sabido que la marca NISSAN está saliendo con muchos defectos como todos me imagino, pero con mis otros vehículos Toyota RAV del 2015 sino me equivoco bencinera motor 2.0 sino y una KIA Sportage bencinera también motor 2.0 2017 new regalo para mi querida esposa con apenas 2 mil kilómetros hasta el momento ninguna visita por el concesionario, solo con la Toyota por el conce. para sus correspondiente revisiones o mantenciones y con esta NISSAN recién llevo como 4 mil kilómetros la ocupo muy poco y ya he tenido como 5 visitas...................
Ahhh se me olvidó un conocido amigable mecánico automotriz me dijo que desconectara la batería por un día entero (el positivo), que no pasaría nada, a las ECU en la Nissan no se borran datos de aceleración ralentí,etc.. pasa en otras marcas, que solo se borrara cosas de programación de radio y hora, que probara y si sigue igual después de desconectarla, que probablemente sea una condición normal de la marca NISSAN o que esté a punto de fallar solo una de las varias ECU o un diodo alternador o sensor batería y no son los fusibles porque sería a cada rato el destello leve y menos por los segundos ya mencionados que también la revisó y contó los segundos, me dijo que eso ya lo había visto en los Chevrolet Sail y en unas Captiva y otra marca no la recuerdo...Además me dice que el vehículo esta bien no le pasaría nada malo solo que podría fallar un sensor o ecu lo ve difícil, pero si pasara que la lleve a garantía y listo,etc. Que me dicen estimados, será una condición NORMAL??.. me saqué y tocó el premiado con esta NISSAN ??hmm

Gracias y saludos.

Atte. Kekinto
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 15 2017, 19:59

Pues claro que no se te borra nada del mapa motor faltaría más ahora el desconectar la batería si es Start And Stop puede haber problemas según tengo entendido. La tensión que dices de batería es correcta

Si fuese el regulador de tensión del alternador te pasaría siempre, ahora me has dejado K.O., dices que cuando le das al arranque ya sea en frío o en caliente y tienes las luces de techo encendidas, y que no empieza el parpadeo hasta los 25 segundos y se detiene a los 50 segundos fijo affraid es una pauta muy regular, no será que el coche está haciendo un escaneo de dispositivos? Nunca he oído o leído nada de eso.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue6/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 15 2017, 20:15

A ver Sr. Kekinto, yo le recomiendo que haga una gira turística por este nuestro foro y que busque temas relacionados con las baterías, mas exactamente por las  Fiamm, esa que ud, dice que es "Nissan-Renault", son las única que monta los Nissan que lo dicen, las japonesas, no lo dicen.... y en eso hilos, se hablan largo y tendido sobre los defectos de esa "maravillosa batería".
Segundo, si alguna vez se le ocurre desconectar una batería sea del vehiculo que sea, nunca desconecte el terminal +, puede producir un cortocircuito con la herramienta que utilice para ello... siempre, pero siempre se debe de quitar en el primer momento el terminal - y con eso ya el vehiculo estará desconectado.
Las baterías de los autos, como dicen uds. los de la otra orilla del Atlántico o del Pacifico, no son como las pilas... estas tienen mucha energía acumulada y un descarga en bruto por un cortocircuito puede derretir una llave metálica en milésimas de segundos.
Tercero, cuando se desconecta una batería de un Nissan actual es recomendable esperar unos 4 o 5 minutos y en algunos modelo hasta 12 minutos, después de haber apagado el vehiculo o el contacto, ya que las unidades electrónicas esta reseteandose durante ese tiempo e interrumpir este proceso conllevaría que se pudiera dañar alguna unidad.
Efectivamente, al desconectar correctamente la batería, con las pautas que he descrito, no debería cambiar nada de los ajustes... en este caso, el aludido ralenti del motor.
Para terminar decir, que desde mi punto de vista y de lo poco que sé de esta marca, -lo que sé, me lo han enseñado en este foro-.... yo primeramente atacaría a la susodicha batería, no si antes comprobar todo lo relacionado con el sistema de carga del alternador, cables de masas del motor-carrocería y cableados de alimentación principales.
Se han dado casos de cable sueltos de fabrica en el alternador, masas del motor y algún alternador, los menos, que no cargaba por un fallo interno.
Creo que lo lógico es que todo esto lo haga el concesionario, ya que el vehiculo esta en garantía y debes de exigir que te solucionen esta anomalía y si es "NORMAL" en otros Qashqais, que te lo demuestren... ellos son los que tienen que esforzarse en solucionar las deficiencias del fabricantes, no el cliente... y por favor, mucho cuidado con algunos de los talleres de la calle, pueden ser muy buenos pero ellos no tienen las ultimas informaciones y particularidades de los vehículos actuales y pueden hacer que los propietarios los dañen con sus opiniones y recomendaciones personales.

Saludos.


Última edición por Sinazuka el Dom Abr 16 2017, 20:00, editado 2 veces
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por pichurreta Sáb Abr 15 2017, 20:59

Efectivamente Sinazuka creo que ya lo puse en un post hace ya muchos años en este mismo foro pero no está de más recordarlo porque lo que has dicho es cierto 700 y pico amperios en un corto te pueden hasta llevar por delante.

Para quitar las baterías a parte de la correspondiente espera si has apagado el vehículo como bien has dicho el primer terminal que se quita es el negativo y el último que se pone también es el negativo, exactamente lo mismo hay que hacer con los cables de batería para dar corriente a otro coche, siempre se colocan el + de uno con el + del otro y luego el cable negativo de uno y de otro y para quitarlo más de lo mismo, primero el negativo de cada coche y del otro y luego el + de un coche y del otro.

Perdona que haya repetido algo de lo que has puesto, pero ya en autoescuelas no dan nada de mecánica, hay mucha pero mucha gente que no sabe esto y luego pasa lo que pasa... creo que es una de las normas de seguridad que no se tenía que haber eliminado

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue6/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Dom Abr 16 2017, 17:16

Ok gracias nuevamente, el día martes haré lo que me dicen en cuanto al desconectar como corresponde la batería, ya que ahora la Nissan se la llevó mi hija con unas amigas a otra ciudad por el fin de semana largo feriado, y apenas retorne hago las pruebas yo mismo.

saludos y muuuuchas gracias Sinazuka y pichurreta, un abrazo, ahí les comento como salió todo.

atte. kekinto Adios
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por _Yeremy_ Lun Abr 17 2017, 23:22

Sinazuka escribió:Primeramente... a que te refieres con "segoe"??
Perdona, me referia a las de serie
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue7/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Mar Abr 18 2017, 07:04

_Yeremy_ escribió:
Sinazuka escribió:Primeramente... a que te refieres con "segoe"??
Perdona, me referia a las de serie

Si, las Fiamm que trae de fábrica los Nissan.... de las "otras" que pueda llevar las demás marcas de coches no te puedo hablar porque no tengo datos, pero si la filosofia de calidad de dicho fabricante de batería es la misma, me temo que los resultados también eran similares.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Miér Abr 26 2017, 19:46

Hola amigables, solucionado, como mencionaba el parpadeo era imperceptibles, pero el que busca encuentra, el destello leve duraba mínimo solo unos 50 segundos después de cada partida en marcha sea fría o en ralentí,.. Y como el computador hace su tarea junto con el sensor de la batería, producía ese efecto un poco raro y molesto para la vista,.. y como mi otros vehículo no lo hacen son estable las luces con el alternador en marcha yo estaba con la intriga con esta Nissan ??? ..
En fin la solución es que me cambiaron la batería en el concesionario por una de excelente marca sacaron la de fabrica a la basura... y ahora ""bualaaa"" quedo pero estable en cada partida y momento...

saludos y un abrazo .
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Miér Abr 26 2017, 19:53

Me alegro que se solucionara Kekinto , dices que te han puesto otra marca en el concesionario,podrias decir que marca de bateria te instalaron
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Algora Miér Abr 26 2017, 21:04

Me alegro, ya dijo algún compañero que podría deberse a la batería.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue7/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por blackqai Miér Abr 26 2017, 22:21

por ahi era el tema te iba a decir que midieras con un tester en el punto de las bombilllas que destelleaban,claramente era la baetria ya que el alternador llevando un regulador no ha de afectar a nada y cuando este regulkador se fastidia es que no carga pero no provoca ese destello,un saludo
blackqai
blackqai
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 45
Coche actual : Qashqai TecknaSport +2.
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Miér Abr 26 2017, 22:26

blackqai escribió:por ahi era el tema te iba a decir que midieras con un tester en el punto de las bombilllas que destelleaban,claramente era la baetria ya que el alternador llevando un regulador no ha de afectar a nada y cuando este regulkador se fastidia es que no carga pero no provoca ese destello,un saludo

Si la batería tiene un corto internamente o está con un nivel del sulfatacion importante, si afecta a la carga del alternador.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por pichurreta Miér Abr 26 2017, 23:16

Bkackqai no estoy de acuerdo

El alternador produce corriente alterna, de ahi su nombre, los componenres del vehiculos funcionan con corriente continua, bien, un regulador No tiene porqué NO cargar, de hecho y hasta la aparicion de unidades de control de bateria, si te dabas cuenta de que el regulador estaba ya cascando, uno de los sintomas era que habia fluctuaciones en las luces, cuentarevoluciones etc. pero la bateria se cargaba,, correctamente no pero se cargaba.

Hoy en dia a parte del regulador de tension del alternador, todas las unidades de control llevan los suyos propios, este compañero ademas tenia una pauta fija, cada x segundos le pasaba y cada x segundos se le quitaba. Tengo que reconocer que estoy leyendome muchas cosas sobre las nuevas unidades de contro de bateria que desconocia y es un mundo.

En teoria esas bombillas no deberian haber "destelleado" ya que en teoria la BCM tiene su propio regulador de tension y este lo deberia haber evitado.

yo en este caso, hubiese hecho caso directamente a lo que dijo el compañero Sinazuka, tiene ka experiencia profesional y conocimientos de los que carpecemos los que estamos al otro lado de la acera.

No encuentro el post ahora mirare mañana a ver si li guarde, pero BMW tiene una unidad de control mixta para el alternador y la bateria en cuanto a generacion de corriente, rectificado, carga etc..

El caso del compañero era una pauta fija y si no se tiene la experiencia o el conocimiento por mucho que mires los polos de las bombillas no lo sacas.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue6/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Jue Abr 27 2017, 20:35

sopli2 escribió:Me alegro que se solucionara Kekinto , dices que te han puesto otra marca en el concesionario,podrias decir que marca de bateria te instalaron

Hola estimado, tal cual le hice caso aquí a los amigables máster entendidos del tema y mencionaron que la batería marca FIAM no era de muy buena calidad, etc.. Así que yo mismo realicé una prueba cambiando la de mi Toyota a la Nissan y funcionó impecable..Y el jefe de local de la concesionaria mencionó y recuerdo muy bien sus palabras ""Que no era la batería algo imposible lo dudo"",..Le conté que había realizado yo mismo el cambio de batería por la de mi Toyota, el hombre medio intrigado delante del técnico automotriz después que desmontaron la batería marca FIAM que además estando ya desmontada la midieron y estaba muy buena en voltajes impecables,etc... y la dejaron de lado como en un cajón de desechos, yo me dije a la basura porque le exigí el cambio" ..Luego sacaron otra batería FIAM  de otra NISSAN que estaba ahí para probar e ir sacar una FIAM nueva de la bodega y también ocurrió lo mismo el leve pestañeo de unos segundos, como dije es como mirar una estrella en el cielo que al final esos 50 segundos molestan incluso con las luces bajas del auto se notan cuando uno esta en un estacionamiento con pared blanca y la luz chocando al muro solo un par de segundo.. Después retornaron su batería prestada a la nissan q.q. y el Jefe quedó "Upsss" palabras de él  " No me había dado cuenta de ese detalle", luego nos subimos a tres Nissan Q.Q. incluso a una cero Kilómetros ya que al lado esta Ventas, le puso arranque o marcha probamos en varias y en todas ocurría lo mismo apenas pasaban unos 15 a 20 segundos comenzaba el destello!!! y a los 50 segundos se quitaba, lo realizo en tres Q.Q. yo jajajaja pensó que era manía mía..

Conclusión personal y del jefe de local ""QUE ERA UNA CONDICIÓN NORMAL DE LAS NISSAN Q.Q. y yo como le mencioné de las pruebas de la otra batería a modo de ejemplo la de mi Toyota que usa una BOSH S570E de 70 amperes 10 más amperes más que la FIAM...
Me dice que espere unos 30 minutos, de pronto llegó  con una Bosh de 70 amperes no recuerdo bien si es el mismo modelo pero instalaron una BOSH en la Nissan y quedó IMPECABLE. Dijo ojala que nadie más se de cuenta de que fibrilan leve pero lo hace, sino tendremos que cambiar toda las baterías uffffff y de cuantos, jejejeje.. Secreto  que no salga de aquí estimados porfa  Laughing

Ya estimado, espero que la suya no fibrile ya que según es una condición NORMAL. o al menos de las partidas del 2016 que llegaron a mis país, claro que quedó con patente 2017...

Saludos estimados y muchas gracias por sus comentarios y ayuda . Sobre todo el comentario de la batería FIAM "que eran mas o menos o algo por el estilo,. desde ahí que entro mi inquietud y tenía mucha razón el hombre no recuerdo bien el nombre de usuario pero después lo citaré y le daré el correspondiente apretón de manos.

un abrazo a todos. clapping
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Sinazuka Jue Abr 27 2017, 23:09

Hola otra vez amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
A la conclusion que llego después de leer tu narrativa, es que ese pobre concesionario debe de estar aislado del mundo moderno, por decirlo de alguna forma, ya que el problema de las baterías Fiamm se conoce a poco tiempo del inicio de la  fabricación del actual QQ.... por eso me llama la atención esa desinformación de dicho concesionario, más aún... cuando el fabricante de este vehículo informó en su momento de esta anomalía a su red de concesionarios.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Kekinto Vie Abr 28 2017, 16:02

Sinazuka escribió:Hola otra vez amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....
A la conclusion que llego después de leer tu narrativa, es que ese pobre concesionario debe de estar aislado del mundo moderno, por decirlo de alguna forma, ya que el problema de las baterías Fiamm se conoce a poco tiempo del inicio de la  fabricación del actual QQ.... por eso me llama la atención esa desinformación de dicho concesionario, más aún... cuando el fabricante de este vehículo informó en su momento de esta anomalía a su red de concesionarios.

Saludos.

Gracias estimado, ahora si un gran abrazo grande alabar
lamentablemente es así la cosa en este país, o como en todas partes ocultan las cosas...

Igual ya le comenté a un amigable que trabaja en prensa TV y tiene una igual 2017 y tomará medidas, prácticamente dará a conocer el fallo de las baterías FIAM ya que aquí solamente se hablo del fallo de las Nissan Q.Q. año 2015 las recién salidas del horno una noticia de la dirección creo ??..que tenían que ser revisadas de carácter urgente...

saludos y muchas gracias nuevamente Yuhu
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por sopli2 Vie Abr 28 2017, 21:41

A ver si tu amigo hace algo de presion y toman medidas para los nuevos compradores de Nissan,ya que todos salen con esa marca de bateria
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Left_bar_bleue8/10Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Parpadean o destellan luces interior  muy leve  Empty Re: Parpadean o destellan luces interior muy leve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.