FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

+16
Vuxko
niqqan
lolosalvador
jemogo
Halex Bond
yonicinco
Livonan
fity
luis.x9
sopli2
Kreatura
Kalimero
salvaparadise
Svfuentes
marsan
Icaro
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Icaro Lun Mar 20 2017, 15:25

Recuerdo del primer mensaje :

Compañeros, hoy he recibido una carta del Ministerio del Interior en la cual me avisan de que debo llevar mi QQ al concesionario de Nissan, ya que han identificado una incidencia relacionada con el protector del paso de rueda trasera, lado derecho.

Aquí os copio íntegramente el párrafo de Nissan

"NISSAN ha identificado que bajo ciertas condiciones de velocidad y carga del vehículo, el protector del paso de rueda trasera, lado derecho, podría llegar a deformarse y contactar con un tubo de freno muy próximo. Con el paso del tiempo, el tubo de freno podría dañarse hasta provocar una pérdida de líquido de frenos. En el supuesto caso de que esta circunstancia ocurriese, se iluminaría en el cuadro de instrumentos el correspondiente aviso de fallo del sistema de frenos, y Usted percibiría que el recorrido del pedal de freno sería mayor.
Con el fin de actuar preventivamente, NISSAN procederá a asegurar la fijación del protector del paso de rueda afectado de su vehículo y también reemplazar el tubo de freno si se viera afectado, sin ningún coste para Usted."

Así que esta misma tarde me pondré en contacto con mi taller de Nissan para quedar hora y fecha de reparación, os lo digo para que esteis altanto por si alguno de vosotros os entregaron el coche a partir del 9 de Marzo del 2015 que es cuando me lo entregaron a mi.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo


Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por jemogo Vie Mar 31 2017, 21:09

Yo recibí la carta y llame al concesionario,  y tengo cita para el viernes que viene, mi coche es de mayo 2016, me han dicho, que sería media hora o tres cuartos, y me han ofrecido coche de sustitucíón por si no podía esperar (me ha extrañado).
jemogo
jemogo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por sopli2 Vie Mar 31 2017, 21:17

jemogo escribió:Yo recibí la carta y llame al concesionario,  y tengo cita para el viernes que viene, mi coche es de mayo 2016, me han dicho, que sería media hora o tres cuartos, y me han ofrecido coche de sustitucíón por si no podía esperar (me ha extrañado).

Ya nos contaras que han hecho y si han reprogramado
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por lolosalvador Dom Abr 02 2017, 14:52

por lo que veo a la que se acerca el año te la mandan? para aprovechar y hagas el mantenimiento? pero si fuera muy grave no esperarían al año

el mio es de Junio de 2016
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Halex Bond Mar Abr 04 2017, 11:31

Buenos días! Ayer por la mañana dejé mi coche al consecionario para la campaña. Todo muy bien. Me dejaron coche de cortesía: un qashqai 360 negro, con el logo de "Nissan coche de cortesía", por dentro parecía que hubo una fiesta. papeles debajo del asiento, restos de ganchitos y hasta un euro me encontre! . En fin. Luego por la tarde me pasé a por el coche. Me lo entregaron muy limpio y con aroma a naranja. Muy contento con la entrega. Y si, ya tengo un año mas de asistencia Nissan. No ha sido un mal día. Que gusto ver tantos qashqais juntos, muy bonitos todos los colores. Y por el contrario que muchos dicen que que desastre que haya fallos, a mi me parece todo lo contrario, me alegro que hay un soporte postventa y saben que coche podría ir mal y esten pendiente de todo ello. Osea no digo bien por los fallos, sino bien que estan alli pendientes de lo que sea que se les haya pasado y lo reparen. Un saludo compis! Up
Halex Bond
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 114
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Icaro Mar Abr 04 2017, 13:10

De acuerdo con tu apreciación Halex Bond, pero mejor sería que no tuviesen ningún fallo y no hubiese la necesidad de tenerte que llamar para que vayas a que te solucionen el problema. Imagínate que compras un TV de 50" y cada7 u 8 meses te llamasen de la casa para que llevases el televisor a la casa porque habían encontrado un fallo y tienen que arreglarlo, aunque te avisen y no tengas que pagar ni un euro ¿no crees que sería un engorro?.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Halex Bond Mar Abr 04 2017, 13:13

Icaro escribió:De acuerdo con tu apreciación Halex Bond, pero mejor sería que no tuviesen ningún fallo y no hubiese la necesidad de tenerte que llamar para que vayas a que te solucionen el problema. Imagínate que compras un TV de 50" y cada7 u 8 meses te llamasen de la casa para que llevases el televisor a la casa porque habían encontrado un fallo y tienen que arreglarlo, aunque te avisen y no tengas que pagar ni un euro ¿no crees que sería un engorro?.

Saludos
Ç

Desde luego que si es un engorro, que pase una vez, digo, mmmmm..vale. ya si pasa mas veces si que es molesto.
Halex Bond
Halex Bond
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 114
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110cv Tekna Premiun
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Invitado Mar Abr 04 2017, 20:45

Bueno yo haré una ampliación de garantia, que hay que hacerla antes de los 100.000km y ya llevo 80.000.
Lo que si me ha dicho el concesionario es que si hago los mantenimientos en Nissan me dan un año mas de Nissan asistencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por niqqan Mar Abr 04 2017, 21:42

hola,nadie sabe si es defecto del coche o es defecto del proveedor q mando la pieza?supongo q el mio entregado hace 2 semanas hayan solucionado en 2 años,me he dado cuenta q entre coches con el mismo problema hay mas de un año,eso es rarísimo
salu 2
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Invitado Jue Abr 06 2017, 19:08

Yo recibí la carta, me lo han hecho y mi coche va a cumplir los tres años en Octubre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por sopli2 Jue Abr 06 2017, 19:55

niqqan escribió:hola,nadie sabe si es defecto del coche o es defecto del proveedor q mando la pieza?supongo q el mio entregado hace 2 semanas hayan solucionado en 2 años,me he dado cuenta q entre coches con el mismo problema hay mas de un año,eso es rarísimo
salu 2

Puede ser posible que ya lo solucionaran igual que lo de los limpiaparabrisas y lo de la reprogramacion en los modelos entregados mas recientemente como apunto un compañero que llamo y dando el numero de bastidor ,le informaron que el suyo no necesitaba entrar en la campaña de reprogramacion,seria lo mas normal el mio es de octubre de 2016 y de momento nadie me ha avisado de nada.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13740
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue8/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Vuxko Sáb Abr 08 2017, 15:14

El mio es de febrero de este año y nadie me ha avisado de nada.
Vuxko
Vuxko
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Localización : Gijon - Asturias paraíso natural
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.5 110
Coche encargado : koenigsegg agera r (ya podía ser)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Svfuentes Sáb Abr 08 2017, 15:50

lirtea escribió:Bueno yo haré una ampliación de garantia, que hay que hacerla antes de los 100.000km y ya llevo 80.000.
Lo que si me ha dicho el concesionario es que si hago los mantenimientos en Nissan me dan un año mas de Nissan asistencia.
Cuanto te cuesta la ampliación de la garantia?
Que sería por 2 años mas?
Salu2.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Invitado Lun Abr 24 2017, 18:43

Svfuentes escribió:
lirtea escribió:Bueno yo haré una ampliación de garantia, que hay que hacerla antes de los 100.000km y ya llevo 80.000.
Lo que si me ha dicho el concesionario es que si hago los mantenimientos en Nissan me dan un año mas de Nissan asistencia.
Cuanto te cuesta la ampliación de la garantia?
Que sería por 2 años mas?
Salu2.

Perdona, que no te he contestado. Te digo cifras en cuanto llegue a casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Elfonta206 Lun Abr 24 2017, 19:56

Por casualidad saben quien ofrece esa ampliación de garantía? En su momento tuve garantía de 2+2 en seat y los 2 primeros años genial, los otros 2 eran de una empresa externa y poco mas o menos que no cubría nada que no fuera un defecto de fabrica
Elfonta206
Elfonta206
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 42
Localización : Las Palmas
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por demerre Mar Abr 25 2017, 08:36

Icaro escribió:Compañeros, hoy he recibido una carta del Ministerio del Interior en la cual me avisan de que debo llevar mi QQ al concesionario de Nissan, ya que han identificado una incidencia relacionada con el protector del paso de rueda trasera, lado derecho.

Aquí os copio íntegramente el párrafo de Nissan

"NISSAN ha identificado que bajo ciertas condiciones de velocidad y carga del vehículo, el protector del paso de rueda trasera, lado derecho, podría llegar a deformarse y contactar con un tubo de freno muy próximo. Con el paso del tiempo, el tubo de freno podría dañarse hasta provocar una pérdida de líquido de frenos. En el supuesto caso de que esta circunstancia ocurriese, se iluminaría en el cuadro de instrumentos el correspondiente aviso de fallo del sistema de frenos, y Usted percibiría que el recorrido del pedal de freno sería mayor.
Con el fin de actuar preventivamente, NISSAN procederá a asegurar la fijación del protector del paso de rueda afectado de su vehículo y también reemplazar el tubo de freno si se viera afectado, sin ningún coste para Usted."

Así que esta misma tarde me pondré en contacto con mi taller de Nissan para quedar hora y fecha de reparación, os lo digo para que esteis altanto por si alguno de vosotros os entregaron el coche a partir del 9 de Marzo del 2015 que es cuando me lo entregaron a mi.

Saludos

Yo fui a Nissan a revisar el coche por un tema del Start & Stop hace como 1 mes y los del taller me hablaron de esa carta que "iba" a recibir... y que aprovecharon y ya me lo corrigieron.
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por joaqcuenca Dom Jun 25 2017, 23:09

Buenas noches, acabo de recibir la carta del ministerio del interior, informándome que me ponga en contacto con mi consecionario para el tema del paso de rueda trasero, a si que lo llevaré para que lo solucionen y de paso ahora ha salido un ruido en mi asiento que con cualquier bache hace un click como si no estuviera bien encajado el asiento,joder con los ruidos del cochecito. Saludos
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por JUAN JC Lun Jun 26 2017, 10:52

[quote="Svfuentes"]
lirtea escribió:Bueno yo haré una ampliación de garantia, que hay que hacerla antes de los 100.000km y ya llevo 80.000.
Lo que si me ha dicho el concesionario es que si hago los mantenimientos en Nissan me dan un año mas de Nissan asistencia.
Cuanto te cuesta la ampliación de la garantia?
Que sería por 2 años mas?
Salu2.[/quote]

Compañero Svfuentes" yo he pagado por la ampliación de la garantía por un año más poco más de 300€, pero tengo que decirte que cada vez esta garantía te va cubriendo menos cosas, que lo sepas.
Es el primer coche al que le amplío la garantía pero viendo lo chapuceros y mentirosos que son en esta casa y con la de problemas que he tenido con el coche pues por cubrirme las espaldas lo he hecho así.
Y si hasta la próxima revisión el año que viene el coche no me ha vuelto a hacer alguna putadita, las siguientes revisiones las haré en un taller (no oficial) como he hecho con mis otros coches sin ningún problema, lo de la asistencia Nissan ya lo tengo con el seguro del coche desde el kilómetro cero, no necesito "regalitos" de Nissan... regalitos que pagamos.


Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7626
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Left_bar_bleue0/0Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Nissan sobre protector paso rueda trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.