FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Algún compañero ha pasado ITV con leed Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Algún compañero ha pasado ITV con leed

+3
scorpionbandit
pichurreta
Carraspio
7 participantes

Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Carraspio Miér Feb 08 2017, 23:38

Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente ¿alguno de vosotros ha pasado la ITV con luces leed de cruce (cortas).
Si es así y alguno sabe por la zona norte alguna ITV  que pase agradecería la información.  
Tras dar muchas vueltas y llamadas he sacado en claro que hay ITV  que te pasan y otras que no dado el vacío legal o la interpretación que le dan.
Saludos a todos
Carraspio
Carraspio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 64
Localización : Donostia
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Jue Feb 09 2017, 10:58

Efectivamente es un poco suerte, en teoría y con el reglamento de la ITV en la mano te tirarían si son led principales y no aportas el estudio y demás historias para su homologación, ten en cuenta que hablamos de sistemas de seguriad, no así en led secundarios (matrícula, marcha atrás) que aunque son iluminarias cuando se usan no deslumbran  y que lo dejan como a opinion del tecnico de la ITV.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas por lo que veo en tu Nicl tienes un QQ del años 2014 y hasta los cuatro años no has de pasar la ITV, así que aún te falta

Salu2


Última edición por pichurreta el Jue Feb 09 2017, 12:49, editado 2 veces
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por scorpionbandit Jue Feb 09 2017, 11:05

no estoy seguro que ninguna itv te deje pasar con esa modificacion, a mi me miraron incluso la instalacion de la camara delantera que hice yo mismo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue9/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 09 2017, 11:27

Legalmente no deberia pasar en ninguna Itv... todos sabemos que los faros de lamparas halogenas no están homologados para leds o xenón...
A ver si alguna vez comprendemos que ese tipo de modificaciones es por un tema de seguridad para los demás conductores que vienen en dirección contraria o cuando se les va deslumbrando a los que van delante nuestra.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Carraspio Jue Feb 09 2017, 17:47

Solucionado. Cierro el tema.
Y me doy por enterado compañero sinazuka
Gracias a todos.
Carraspio
Carraspio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 64
Localización : Donostia
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 09 2017, 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no lo decía por ti... lo decía generalizando por los comentarios que se ven diariamente en el foro.
Yo comprendo que es una birria de luz la que traen las versiones medias-bajas de los Nissan o de cualquier otra marca y que mola mucho estéticamente y visualmente el poner este tipo de lamparas, pero no somos conscientes del daño que estamos haciendo a los demás en la carretera... pero bueno, es otra cosa mas de este país cuando nos pasamos las normas por los .......

Viva la anarquía!!

P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pido disculpas por si te has sentido dolido con mis palabras, pero no era mi intensión hacia ti... era una opinión critica a ciertas conductas habituales y que no le prestamos mucha importancia, cuando la tiene.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Imprinter Vie Feb 10 2017, 11:17

Carraspio escribió:Solucionado. Cierro el tema.
Y me doy por enterado compañero sinazuka
Gracias a todos.
También puedes ponerlas y llevar a regular los faros (con esto es casi seguro que no deslumbrarás)... otra cosa es el tema de la ITV=lotería que simplemente poniéndoles las halógenas cuando tengas la revisión ya lo tienes solucionado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue9/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Carraspio Vie Feb 10 2017, 12:59

Hola compañero si si reguladas están no deslumbran ya que me las instalaron en un taller oficial y se realizaron las comprobaciones. El tema es lo que tú comentas que es una lotería ya que unos ingenieros te las pasan y otros no.
Carraspio
Carraspio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 64
Localización : Donostia
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Vie Feb 10 2017, 13:38

El problema no es la regulacion, que lo es en el sentido de ver y que te vean sin deslumbrar, el problema es que realmente con el Reglamento de la ITV no la pasarías, y no te ofendas pero es así, una lotería también, está claro también en teoría habrían de mirar el estado y presión de las ruedas de repuesto o en su caso los kit antipinchazos y no lo hacen todas las ITV, pero está dentro del reglamento de la ITV.

Es por eso que el título que tú has puesto es un poco lotería, porque puede que am i me la hayan pasado en mi privincia y a ti no o viceversa sabes?

Yo en su día puse unos pilotos de luz de día, a las medidas y distancias correctas, en este caso fue la Guardia Civil de Tráfico la que me dió el toque, no me multaron pero me dijeron que las quitara porque eran ilegales antirreglamentarias y a la próxima me multaría. Me jodió pero las quité y ni deslumbraban y a mi me veían mejor, pero con la Ley en la mano...no tengo razón.

De todas formas siempre tienes la posibilidad de si no es mucha tarea, cuando te toque pasarla cambiarlas por las que traía el coche de serie, pero recuerda si algún día te paran por que se te han desviado te podrán multar por varias cosas, ójala nunca se de el caso.

Suerte con el tema y un saludo
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Carraspio Vie Feb 10 2017, 14:47

Ok compañero saludos. 👍🏼
Carraspio
Carraspio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 64
Localización : Donostia
Coche actual : QASHQAI acenta 1500
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Sinazuka Vie Feb 10 2017, 21:56

Imprinter escribió:
También puedes ponerlas y llevar a regular los faros (con esto es casi seguro que no deslumbrarás)... otra cosa es el tema de la ITV=lotería que simplemente poniéndoles las halógenas cuando tengas la revisión ya lo tienes solucionado.

Vamos a ver, el tema no es si están bien reguladas o no, el tema es que los faros están homologados y diseñados para un tipo de lampara y si después ponemos otro tipo de mas luminosidad para lo que no están preparados, los rayos lumínicos se dispersaran de forma no controlada en función del estado del pavimento y del estado de carga del vehiculo.... deslumbrado al los demás conductores.
Otra diferencia, los vehículos con lamparas convencionales halogenas suelen llevar reguladores manuales de altura de los faro en el interior del habitáculo para que en función del peso adicional, el conductor varíe de forma manual  la altura de los mismos...
En un vehiculo con led o xenón, esa función la hace un sensor de forma automática que llevan en la suspensión dichos vehículos. Si ese sistema no lo lleva el vehiculo y ponemos lamparas de mayor luminosidad, cada vez que el vehiculo varíe su inclinación se estará variando también el haz de luz y por lo tanto, deslumbrando... he ahí la cuestión principal del tema.


Última edición por Sinazuka el Sáb Feb 11 2017, 11:25, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Vie Feb 10 2017, 22:09

otias, Sinazuka ahora me has descolocado tu a mi, si el vehiculo lleva halogenas y potenciometro manual de regulacion, si las cambias por LED el potenciometro hara la misma funcion no?

hmm
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Sinazuka Vie Feb 10 2017, 23:00

pichurreta escribió:otias, Sinazuka ahora me has descolocado tu a mi, si el vehiculo lleva halogenas y potenciometro manual de regulacion, si las cambias por LED el potenciometro hara la misma funcion no?

hmm

Si cambias a led en un faro normal, el sistema de regulacion seguirá igual pero como el conductor no estará constantemente corrigiendo las oscilaciones del vehiculo como hace uno con sensores automático... el problema estará ahí.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Kozidos Sáb Feb 11 2017, 10:39

Sinazuka escribió:
pichurreta escribió:otias, Sinazuka ahora me has descolocado tu a mi, si el vehiculo lleva halogenas y potenciometro manual de regulacion, si las cambias por LED el potenciometro hara la misma funcion no?

hmm

Si cambias a led en un faro normal, el sistema de regulacion seguirá igual pero como el conductor no estará constantemente corrigiendo las oscilaciones del vehiculo como hace uno con sensores automático... el problema estará ahí.

y el gran problema es que Xenon y sobre todo led son luces tan potentes que deslumbran muchísimo más que una bombilla halógena, yo también soy de la opinión de que no es buena ideal poner un led en un coche que no está preparado ni homologado, sobre todo las luces delanteras.
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue10/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 11 2017, 11:18

Está claro que cada faro para lo que está homologado, pero hay una gran diferencia de ponerlas en una reflector en el que va tallada la óptica compleja a ponerlas en un proyector con un reflector liso más lente y la que orienta los rayos de luz es la lente con lo cual llevándoles bien reglados no tienen porque deslumbrar.

Hay halógenas que dan también un montón de lux y si se llevan mal reguladas deslumbran igual y el mayoer problema ya no es la regulación mediante sistema autónomo como los xenon o led o sietema manual como las halógenas, el mayor problema viene cuando es el propio faro el que está desrregulado que escasi siempre lo que pasa, cuántos coches vemos a diario por la noche y es uno sólo de los faros el que va deslumbrando?.

Tema interesante

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 11 2017, 11:47

pichurreta escribió:
el mayor problema viene cuando es el propio faro el que está desrregulado que escasi siempre lo que pasa, cuántos coches vemos a diario por la noche y es uno sólo de los faros el que va deslumbrando?.

Tema interesante

Salu2

Yo puedo constatar que la mayoría de las veces el que un vehículo lleve los faros deslumbrando es por culpa del propietario... Ese alto por cierto es debido a que cuando se funde una lámpara el mismo propietario la cambia sin tener conocimientos o que accede a que se lo haga el de Bricomania de turno, con lo cual, no se hace con profesionalidad y experiencia, se colocan mal por no saber como van correctamente, dejando dichas lamparas mal posicionadas y por consiguiente, desenfocadas.
Esta situación es debida a que en España todos queremos ser ingenieros sin estudiar y  por la pasividad de las autoridades en estos temas.
Antes te podían multar por llevar luces en mal estado,  hoy en día está despenalizado, debido a la complejidad de los diseños de los vehículos, pero esta leyes no obligan a que de forma pronta se solucione dichos defectos, por lo que nos vemos diariamente docenas y docenas de vehículos con las luces en mal estado... hasta el punto, de que en la Itv les ponen como falta leve y al año siguiente la siguen teniendo con la misma anomalía.

Bueno, os dejo.... tengo que cambiar una lámpara de mi vehiculo, porque si no la Gc me multa... Je,je.

Que gran daño ha hecho "Bricomania" en este país..


Última edición por Sinazuka el Sáb Feb 11 2017, 12:27, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7360
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 11 2017, 12:02

Ya no sé en la ITV pero en la que yo la paso si la llevas alta falta grave, si la llevas baja falta leve, y sí efectivamente la inmensa mayoría es porque no se sabe cambiar las bombillas pero también hay una gran mayoría, y esto me lo comento en una de las revisiones con el clio el antiguo jefe de taller, es por los que suelen aparcar de oidas, dan el en guardabarros y descentran en faro.

Mi vecino dentro de su garage tiene una cosa parecida al video que pongo, que enrolla y desenrolla en la pared a veces le digo que me deje usarlo para ver si las tengo bien o están altas





Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Carlos56 Sáb Feb 11 2017, 12:22

Bueno pues hace 15 dias en el conce pregunté si podía cambiar las luces a led y me dijeron que no, sin más. Así que después de leer los anteriores post he entendido el por qué. Por cierto que yo llevo las luces en la posición más alta para que me den más longitud de visión y prácticamente no uso las largas. Nadie por ahora me ha dado un toque de ráfaga por molestar así que supongo que no lo hace. En fin contento con mi Acenta de casi 2 años. Un saludo.
Carlos56
Carlos56
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 99
Edad : 64
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue8/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por pichurreta Sáb Feb 11 2017, 12:31

Claro es en la posición en las que las debes de llevar, en la más alta, si están reglados nadie te tiene porque decir nada, el resto se usan para si vas cargado bajar esa posición (alta) en las que las llevas porque entonces sí deslumbrarias si no las bajas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Algún compañero ha pasado ITV con leed Left_bar_bleue6/10Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Algún compañero ha pasado ITV con leed Empty Re: Algún compañero ha pasado ITV con leed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.